problema con activacion de cheats

OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
bnas a todos lastimosamente no me da la activacion de codigos, nose como activarlos.
poseeo la flash card R4i version 2.13
, es una morada cuya pagina es
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

me aparece e listado de juegos y al final dos recuadros

."UPDATA" al dar click aqui se cargan nuevamente los juegos

el otro es "QUICK" ingreso ahi y me dan varias opciones: copiar, pegar, cortar, borrar, especiales y juastes del sistema.

la funcion que me interesa es la penultima, especiales.

me aparece un menu que contienen 3 funciones
vuelta al menu jugando
trucos jugando(ar), me imagiuno que ese(ar) es action repley, se puede activar o desactivar.
Cheatdb select, en esta me aparecen varias opciones hay una base de datos en chino, otra en japones y otra en ingles. y luego de leerme un tutorial tengo uno nuevo que se llama: CHEAT.DATA . poseeo 4 opciones de codigos, pero no importa cual elija, no me aparece ninguna opcion de seleccionar codigos especificos ni nada.

que debo hacer??
ayudenme por favor
muchas gracias
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
Wow que loco esa flash si que esta super rara nadie la tiene mira que una r4 combinada con una dstt con ip phone (que no se que sea tal ves un homebrewXD) mira
en la raiz de tu micro sd ai una carpeta llamada system ai dentro ai otra llamada cheats ai vas a encontrar los 3 archivos.dat que mencionaste bajate un cheat.dat actualisado ponlo ai desde tu r4maravilla sellecionas seleccionar db seleccionas cheat.dat y vuala ya tienes trucos
te recuerdo que debe de ser un cheat.dat actualisado si no no funcionara si es un juego muy reciente
 
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
muchas gracias y si que es rara, pero que va ninguna de esas cosas q dice sirven jjajajajaa

bno con respecto a los codigos, ps bn ya logro enmtrar y definir los codigos, sere sincero, soy fanatico de pokemon y ya me lapase en emulador , pero ahora q lo tengo en el Ds ps obvio tambn kiero hacerlo. ahora nose que pasa, me suceden dos cosas

primero pruebo con nfs y si me dna los codigos
pero lo pruebo en el pokemon perla y no me da
me aparecen todo el listado de cosdigos un sin fin.
selecciono, max cash pero le uno L+R y no aparece mas dineron,
lo cambio por caminar sobre las paredes y tampoco me da
la cual me dice que debo presionar sostenido R y tampoco

esto a que se debe??
puesto que en juegos como nfs si meda y en pokemon, que es el que me interesa, no da nada :(

espero una nueva respuesta

gracias
 
Mensajes
113
Reacciones
0
Puntos
0
mmm creo que hay una opcion de activar cheats que la tienes que marcar si no, es cosa del cheat.dat no esta muy actualizado jeje
creo que en alguna parte de emudesc hay un tema con eso de los cheats actualisados


si no funciona o no encuentras un cheat.dat decente pasate por aki Pokesavds
 
Última edición:
OP
Mensajes
64
Reacciones
0
Puntos
0
bno ya intente todo, los codigos me funcionan perfecto en otros juegos , pero no en los de pokemon, inicie partidas en todos intente qe intente y esto es lo que acontese:

luego de elegir el juego, abro el codigo y me aparecen todos marcados con una X ejemplo:

(x) Max Cash (Pres L+R)
(x) All MT&MO (Press L+R)
(x)etc....... (HOld Select)

son como 500 o mas, puesto que estan todos los pokemon y toda la cosa,
entonces ps me imagine que no pueden estaractivados todos, creo que las (x) es que no estan activos, luego undo con el boton Y de la Nintendo y se aparecen asi :

(0) Max Cash (Pres L+R)
(0) All MT&MO (Press L+R)
(0)etc....... (HOld Select)

aqui es donde entro en confusion, nose si he desactivado el codigo o lo he activado.

la que sucede es que no me da.
o realmente deberia
´ponerlos todos en (0) y luegoielegir los que quiero, supuestamente, con (x)

diganme masomenos como es la opcionde activacion desde sus flashcard jejeje

gracias por los mensajes
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
hola, tengo una respuesta, creo, yo tambien tengo una r4itt con la misma actualizacion, mi microsd es de 4g y todo esta bien pero tengo el mismo problema que el tuyo pero si ningun cheat te sale es porque los tienes desactivados, primero toca en en la pantalla de los juegos en la parte de abajo a la derecha "quick" despues toca "specials" o por si lo tienes en español espiciales, despues donde dice activar cheats(ar), ativalos, y listo pon grabar y puedes usar los trucos, pero algunos trucos no me salen (como dijiste), yo tengo pokemon diamanta, heart gold, pokemon edicion negra y la edicion blanca y todos en español, alguno cheats si me salen(como cash infinito) y bueno.... es el unico cheat que sale-_- y no los he pasado todos porque tengo creo que 59 juegos, entre ellos: dementium the ward, metroid prime hunters, sideswiped, grand theft auto chinatown wars(te lo recomiendo) etc.... pero bueno espero que te sirba mi respuesta y si tienes otra duda dimelo
 
Mensajes
1.689
Reacciones
136
Puntos
0
Ubicación
No se (?
hola, tengo una respuesta, creo, yo tambien tengo una r4itt con la misma actualizacion, mi microsd es de 4g y todo esta bien pero tengo el mismo problema que el tuyo pero si ningun cheat te sale es porque los tienes desactivados, primero toca en en la pantalla de los juegos en la parte de abajo a la derecha "quick" despues toca "specials" o por si lo tienes en español espiciales, despues donde dice activar cheats(ar), ativalos, y listo pon grabar y puedes usar los trucos, pero algunos trucos no me salen (como dijiste), yo tengo pokemon diamanta, heart gold, pokemon edicion negra y la edicion blanca y todos en español, alguno cheats si me salen(como cash infinito) y bueno.... es el unico cheat que sale-_- y no los he pasado todos porque tengo creo que 59 juegos, entre ellos: dementium the ward, metroid prime hunters, sideswiped, grand theft auto chinatown wars(te lo recomiendo) etc.... pero bueno espero que te sirba mi respuesta y si tienes otra duda dimelo
Te pongo el metodo abreviado??
well
Mira te descargas la cheat (trucos), y cuando tengas el "cheat.dat", vas a tu MicroSD y te metes en la carpeta system, veras que dentro esta la carpeta cheats, te metes ahi y la "cheat.dat" la metes junto a las que te viene, como "JPN.dat", "EU.dat".

Bien ahora que tu cheat esta dentro de tu micro SD solo es cosa activarla.

Bien, para activarla te pones en el juego que sea, aprietas "Y" y te saldra una ventana con info, aprieta de nuevo "Y", se tardara un poco y te dira algo asi de error.
ahora vas a la casilla donde dice "cheatDB", bien aprietas ahi y te saldra una ventanita para escojer el cheat, elijes el que descargaste.
Ahora solo es cosa de que cargue, y cuando termine de cargar te saldran todos los trucos para tal juego, solo basta apretar "Y" para sub-rayar el cheat deseado y no hay mas que ponerle save, eso si modifica para que el juego lea las cheats.
(en una ventanita hay :
permitir uso de AR : desactivo
lo cambias por
permitir use de AR : activado)

Esper sea de ayuda ñ_ñ
Eso si, los juegos que carguen con la raya amarilla en lugar de la gris, son los juegos que no sirven los cheats.

Sludz~
 
Mensajes
5
Reacciones
0
Puntos
0
ah, otra cosa(de los cheats) apretas la y cuando vas a poner el juego, la presionas de nuevo y te sale un minimenú donde dice activar trucos te va a salir"default", bueno, ponlo en activar, luego aprietas la a y despues que se grave presiona la y de nuevo, cuando te salga de nuevo el minimenú presiona de nuevo la y esperas un momento y te sale la lista de los cheat para activarlos, presiona la x al que quieras,, si la lista te sale de idioma chino, presiona select, te va a salir el idioma de los cheat, bueno busca "english" para que te salgan en ingles cuando te salga english aprieta la a y despues aprieta de nuevo la a, y de nuevo la a, presionas de nuevo la y, como te lo dije para que saliera la lista de los trucos, cuando estes en la lista, te va a salir en ingles y le presionas la x al truco que quieras despues de escoger los trucos presionas la a para que se guarden y pones el juego (no presiones la b cuando termines de poner los trucos porque entonce no se graban y no salen) y listo pero algunos trucos no te van a salir por el problema de este r4 que es que falla al activar los cheats en los juegos( de eso se trata tu foro)........ bueno espero que me aiga explicado y que te sirva...
 
Mensajes
48
Reacciones
0
Puntos
0
hay algun cheat para este cartucho que sirva para el pokemon blanco y negro porque a mi no me va y tengo la version 2.20

P.D: esto no se si va aqui pero como es una pregunta relacionada la coloco

espero respuesta
 
Arriba Pie