Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos cheats

OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Hola, he subido lo que vendría a ser la revisión 3 de mis softwares de R4 -pero esta vez no incluye moonshll-
Este versión combina el menu de la DSTT y el de la R4 -esto se realiza con una serie de programas que incriptan y decriptan los archivos de la DSTT para ejecutarlos en la R4- (el que quiera saber que me avise)
Se incluyen los cheats mas actualizados hasta el momento. Los juegos cargan mas rápidos y el skin es 100% customizable.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
resubido
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren)

Para instalarlo, borren todos los archivos del menu de la R4, de tal forma que solo queden los juegos con sus respectivos archivos .sav.
Luego descomprimen el contenido del RAR en la microSD y listo. A disfrutar!
Cualquier duda no duden en consultar.
Sería el Fix para R4 de Mario y Luigi Bowser Inside Story definitivo
 
Última edición:
Mensajes
1.202
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Limbo.
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Hola, he subido lo que vendría a ser la revisión 3 de mis softwares de R4 -pero esta vez no incluye moonshll-
Este versión combina el menu de la DSTT y el de la R4 -esto se realiza con una seria de programas que incriptan y decriptan los archivos de la DSTT para ejecutarlos en la R4- (el que quiera saber que me avise)
Se incluyen los cheats mas actualizados hasta el momento. Los juegos cargan mas rápidos y el skin es 100% customizable.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(por si lo quieren)

Para instalarlo, borren todos los archivos del menu de la R4, de tal forma que solo queden los juegos con sus respectivos archivos .sav.
Luego descomprimen el contenido del RAR en la microSD y listo. A disfrutar!
Cualquier duda no duden en consultar.
Instalado Me Gusto El Fondo Y Si Funciono con El De Mario :D
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Exelente, ya me funciono.
Si veo que se queda pegado en el transcurso del juego edito el post. (Espero que no)
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Instalado Me Gusto El Fondo Y Si Funciono con El De Mario :D
Genial, disfrutalo, recordá que la skin la podes cambiar, pero veo que te gusto ^^
Exelente, ya me funciono.
Si veo que se queda pegado en el transcurso del juego edito el post. (Espero que no)
Ya lo estoy jugando y no hay ningun cuelgue.
 
Mensajes
1.290
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
donde la esperanza nunca muere
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

voy a ver q tal se agrades q tal algun fallo aviso oye yo tanb hise lo mismo q tu con el firmware nadas q el mio lo hise especial para star wars the clone wars
EDIT
va exelente oye al juego en español le sirven los cheat de la version japonesa
 
Última edición:

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Excelente. Lo descargo ahora mismo y te cuento los resultados con el R4 de mi primo (yo estoy esperando mi Acekard 2i, :/).

EDITO: funciona de 10. Gracias, ;D...
 
Última edición:
Mensajes
125
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

funciona en r4i ????????????


le pasa lo mismo ke antes se keda la pantalla blanca ayuda!!!!!!!!!!!
 
Última edición:
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Este solo funciona en R4 para Ds/ Ds lite.
Saludos
 
Mensajes
459
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Muchas gracias!! funciona de maravilla... pero me pica la curiosidad: Donde conseguiste la informacion??
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Amigo,¿a que te refieres que es una combinacion de TTDS con la R4(original)?

Dudo un poco con respecto a eso si dejeras imagenes o mas info te lo agradeceria ;)
 
Mensajes
35
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

no me funciono, me sale que ahi un problema con el file system y no me carga el menu de la r4 ni nada, no se que paso borre todo como dijiste y no me funciono. Alguna sugerencia??
 
Mensajes
254
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa, en EMD.net
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Yo tengo R4 III - Upgrade y no me funcionó...
No me arranca, se queda en Loading...

También porbé un Fix del Rom Limpio con YS Menu y un FIrmware de R4. Funciono, estuve jugando unas 2 horas aprox. y al final lo Guarde.
Apago la Consola, y la vuelvo a encender, inicio el Rom de nuevo, y me dice que no existe un SAV del juego... (Se traba)

La apago y la vuelvo a encender, y cuando quiero entrar a la Carpeta donde guardo las Roms, se traba...

Abro la Micro SD en la compu, y no había ningun rom ni Sav en esa carpeta (como si me hubiera borrado todo, y eso hizo).
No se... Y las ganas que tenía de seguir...


¿Que puedo hacer? ¿Mi R4 no funciona con estos parches, fix, y firmware?
Gracias de antemano.

Saludos,
XadMan.


P.D: Perdon por la desprolijidad, pasa que estoy apurado. Yo no escribo así...
 
Mensajes
2.534
Reacciones
2
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Yo tengo R4 III - Upgrade y no me funcionó...
No me arranca, se queda en Loading...

También porbé un Fix del Rom Limpio con YS Menu y un FIrmware de R4. Funciono, estuve jugando unas 2 horas aprox. y al final lo Guarde.
Apago la Consola, y la vuelvo a encender, inicio el Rom de nuevo, y me dice que no existe un SAV del juego... (Se traba)

La apago y la vuelvo a encender, y cuando quiero entrar a la Carpeta donde guardo las Roms, se traba...

Abro la Micro SD en la compu, y no había ningun rom ni Sav en esa carpeta (como si me hubiera borrado todo, y eso hizo).
No se... Y las ganas que tenía de seguir...


¿Que puedo hacer? ¿Mi R4 no funciona con estos parches, fix, y firmware?
Gracias de antemano.

Saludos,
XadMan.


P.D: Perdon por la desprolijidad, pasa que estoy apurado. Yo no escribo así...

Amigo, tu R4 al ser falsa no funciana con ese firmware.
Lo siento
Ciao
 
Mensajes
254
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
En mi casa, en EMD.net
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Esto esta cada vez más raro...

*Continuando con lo anterior...

Ahora cargue unos roms para empezar a jugar alguno..
Enciendo mi DS, y pruebo Kingdom Hearts 358/2 Days (U), y no funciona... (Apago la Consola)

Entro a la Micro SD, y observo en la carpeta un "RARO" Archivo .SAV que se llamaba "Mario-01.SAV", me pareció raro, y pense que podría ser el SAV perdido (Lean la conversacion de arriba), lo renombre, cargue mi rom de mario y luigi y pude observar que mi partida de MArio y Luigi en Nv.6 estaba ahí...

Lastima que no pude seguir, ya que como sabran no tenia el YSMenu ni nada por el estilo, pero al menos tengo el SAV...

¿Será que cada vez que lo apago tendre que hacer eso? Que raro...

Me despido, XadMan.
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Bueno vengo a decir que cuando activo un cheat y pongo a cargar el juego la pantalla se queda en blanco.
Tengo la R4 original.

Ese es el unico problema por lo demas todo exelente.
P.D: Se queda la pantalla en blanco con cualquier cheat.
 
Mensajes
567
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Chile
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

Gracias man sta deluxe :icon_mrorange:

Bueno vengo a decir que cuando activo un cheat y pongo a cargar el juego la pantalla se queda en blanco.
Tengo la R4 original.

Ese es el unico problema por lo demas todo exelente.
P.D: Se queda la pantalla en blanco con cualquier cheat.
probaste cambiandole el usrcheat? qisas funcione xD

Pd: parece qe no tienen los mismos formatos los cheats de la ttds qe la r4 xD
 
OP

John.

Heroic User
Mensajes
4.444
Reacciones
107
Puntos
1.004
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

no me funciono, me sale que ahi un problema con el file system y no me carga el menu de la r4 ni nada, no se que paso borre todo como dijiste y no me funciono. Alguna sugerencia??
Hola, tu R4 es un clon, volvé al firmware original (el que tenias)
Yo tengo R4 III - Upgrade y no me funcionó...
No me arranca, se queda en Loading...

También porbé un Fix del Rom Limpio con YS Menu y un FIrmware de R4. Funciono, estuve jugando unas 2 horas aprox. y al final lo Guarde.
Apago la Consola, y la vuelvo a encender, inicio el Rom de nuevo, y me dice que no existe un SAV del juego... (Se traba)

La apago y la vuelvo a encender, y cuando quiero entrar a la Carpeta donde guardo las Roms, se traba...

Abro la Micro SD en la compu, y no había ningun rom ni Sav en esa carpeta (como si me hubiera borrado todo, y eso hizo).
No se... Y las ganas que tenía de seguir...


¿Que puedo hacer? ¿Mi R4 no funciona con estos parches, fix, y firmware?
Gracias de antemano.

Saludos,
XadMan.


P.D: Perdon por la desprolijidad, pasa que estoy apurado. Yo no escribo así...
Jaja, no hay drama, pasa que este firm es para R4 original su funcionamiento en clones como tu flashcard, no es asegurada. No tengo idea de como funciona ese clon asi que no tengo respuesta al problema del save. Lo que si es muy extraño que te borre los archivos, quizás tu SD tiene algun daño logico y debas reformatearla (a mi me pasó una vez, mi r4 creaba saves malos, y corrompia los saves que tenia xD)
Esto esta cada vez más raro...

*Continuando con lo anterior...

Ahora cargue unos roms para empezar a jugar alguno..
Enciendo mi DS, y pruebo Kingdom Hearts 358/2 Days (U), y no funciona... (Apago la Consola)

Entro a la Micro SD, y observo en la carpeta un "RARO" Archivo .SAV que se llamaba "Mario-01.SAV", me pareció raro, y pense que podría ser el SAV perdido (Lean la conversacion de arriba), lo renombre, cargue mi rom de mario y luigi y pude observar que mi partida de MArio y Luigi en Nv.6 estaba ahí...

Lastima que no pude seguir, ya que como sabran no tenia el YSMenu ni nada por el estilo, pero al menos tengo el SAV...

¿Será que cada vez que lo apago tendre que hacer eso? Que raro...

Me despido, XadMan.
Segun lei el kingdom hearts necesita fix o parche, pero con esta version si funciona. Pero viendo a a vos no te sirve, busca el parche quizas asi arranque.
Bueno vengo a decir que cuando activo un cheat y pongo a cargar el juego la pantalla se queda en blanco.
Tengo la R4 original.

Ese es el unico problema por lo demas todo exelente.
P.D: Se queda la pantalla en blanco con cualquier cheat.
Si? Bueno, es extraño yo no probe los cheats del juego, pero igual son los ultimos cheats que salieron de GBATemp.
Gracias man sta deluxe :icon_mrorange:


probaste cambiandole el usrcheat? qisas funcione xD

Pd: parece qe no tienen los mismos formatos los cheats de la ttds qe la r4 xD
Si, tienen los mismos formatos pero distinto nombre.
En R4 es cheat.dat (en la carpeta system)
en TTDS y en este menu de R4 son llamados USRCHEAT.DAT y van en la carpeta TTMENU
Saludos
 

JM-Gamer Boy

Gold User
Mensajes
250
Reacciones
0
Puntos
529
Ubicación
Maracaibo, Venezuela
Re: Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos che

bien hacho man, xD has resuelto un problema a nivel mundial :icon_twisted: lo malo es que asi no puede jugar Jump Ultimate Stars en Ingles T_T
 
Arriba Pie