|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, he subido lo que vendría a ser la revisión 3 de mis softwares de R4 -pero esta vez no incluye moonshll-
Este versión combina el menu de la DSTT y el de la R4 -esto se realiza con una serie de programas que incriptan y decriptan los archivos de la DSTT para ejecutarlos en la R4- (el que quiera saber que me avise) Se incluyen los cheats mas actualizados hasta el momento. Los juegos cargan mas rápidos y el skin es 100% customizable. Descargar Descargar moonshll (por si lo quieren) Para instalarlo, borren todos los archivos del menu de la R4, de tal forma que solo queden los juegos con sus respectivos archivos .sav. Luego descomprimen el contenido del RAR en la microSD y listo. A disfrutar! Cualquier duda no duden en consultar. Sería el Fix para R4 de Mario y Luigi Bowser Inside Story definitivo Última edición por John~ fecha: 28-sep-2009 a las 20:59. |
|
|
|||
|
|||
|
Solucion definitiva para R4 y Mario y Luigi Bowser inside Story (U) + Ultimos cheats
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Exelente, ya me funciono.
Si veo que se queda pegado en el transcurso del juego edito el post. (Espero que no) |
|
|
||||
|
||||
|
Genial, disfrutalo, recordá que la skin la podes cambiar, pero veo que te gusto ^^
Ya lo estoy jugando y no hay ningun cuelgue. |
|
|
||||
|
||||
|
voy a ver q tal se agrades q tal algun fallo aviso oye yo tanb hise lo mismo q tu con el firmware nadas q el mio lo hise especial para star wars the clone wars
EDIT va exelente oye al juego en español le sirven los cheat de la version japonesa Última edición por carlos-kun fecha: 28-sep-2009 a las 03:22. |
|
|
||||
|
||||
|
Excelente. Lo descargo ahora mismo y te cuento los resultados con el R4 de mi primo (yo estoy esperando mi Acekard 2i, :/).
EDITO: funciona de 10. Gracias, ;D... Última edición por PabloACZ fecha: 28-sep-2009 a las 22:25. |
|
|
||||
|
||||
|
funciona en r4i ????????????
le pasa lo mismo ke antes se keda la pantalla blanca ayuda!!!!!!!!!!! Última edición por patrick672 fecha: 28-sep-2009 a las 21:33. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Este solo funciona en R4 para Ds/ Ds lite.
Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias!! funciona de maravilla... pero me pica la curiosidad: Donde conseguiste la informacion??
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|