Un nuevo crew

OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Buenas quiero hacer un crew aqui sobre:icon_arrow:Esta pagina:icon_arrowl:
Ya Que Se Unan Todos Planearemos El Nombre De El Crew
seremos un grupo de duelistas que participaremos en los torneos y si derrotan a uno tienen que derrotar a los demas y tendremos una linda ubs o big bar o una firma
son 13 a 16 cupos ya estamos 10 asi que faltan 3
si quieren entrar deveran llenar esta ficha
Nick: (En La Pag)
Deck: (En La Pag)
Rating: (En Duelos)
Eso Es todo El Que Mienta No Podra Entrar Nunca
Integrantes
Solo Ay Una Manera de Que Entren Mas De 13 tendran que derrotar a los 13 integrantes del crew para unirse

Eso Es todo Espero Que Se Unan

ya tenemos Una Pagina
Unanse Para El Vien Del Crew

Todavia esta en mejoras

Firmas Del Crew
AGRADECIMIENTOS A MI SENSEI Y AMIGO AVENGEDSEVENFLOD
scaled.php

AGRADECIMIENTOS A MI AMIGO JULIIO
yugifont21.png
 
Última edición:
Mensajes
507
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
My House
Bueno, pues ya adentro solo me queda decir que mi deck es
Deck: (Dinosaurio Azar)
Usted fordolx conoce ya mi raiting y mis estrategias, (Dios sone muy britanico), bueno agradesco por dejarme unirme al crew ;)
 
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Bueno, pues ya adentro solo me queda decir que mi deck es
Deck: (Dinosaurio Azar)
Usted fordolx conoce ya mi raiting y mis estrategias, (Dios sone muy britanico), bueno agradesco por dejarme unirme al crew ;)

si igual por que tu deck es muy bueno
y al ingresar me ayudaste
por favor unanse
 
Última edición:
Mensajes
507
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
My House
Oye necesitan una web, yo estoy haciendo una para el Duelo de Moustros (No Yugioh necesariamente), Tal vez podamos usarla para la crew, oh tal vez tengas una idea de hacer una tu, bueno ahi decidete me respondes por MP!!.
 
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
bueno son 5 los oficiales por que no sabia eso entonces lo pongo en 7 bueno gracias por avisar

PD:Wolf Ya tienes tu lugar apartado solo falta que me confirmes si entras
 
Mensajes
334
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In the space
Lo siento pero no podre luego de armar mi deck iba a jugar y solo me deja ver duelos seun lo que vi se solucionaba desactivando el FireWall lo desactive y nada asi que lo siento
 
Última edición:
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Lo siento pero no podre luego de armar mi deck iba a jugar y solo me deja ver duelos seun lo que vi se solucionaba desactivando el FireWall lo desactive y nada asi que lo siento
Intentaste cambiar de la opcion de watch a la opcion duel
o tambien puede ser por que ya abian aceptado un duelista antes que tu lo empiezas a ver

puede aver varios de esos por los que no puedas jugar por que eso del firewall no me o creo pa que

bueno tambien otra seria que tu crearas la partida

bueno prueba lo que te dije i si no funciona pues lamentabemente no entras
 

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Que es un Crew?
Supongo que es un grupo o team o clan o secta o algo por el estilo.
Te apoyo man me quiero unir, quizá cuando el torneo de yugi en curso acabe podriamos hacer algo con este clan jejeje.
Nick: CDLS
Deck: luego te digo cuando lo tenga bien planeado xD
Ranking: creo que 100/0 no se como subir o bajar xDDDD
Saludos!
 
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Que es un Crew?
Supongo que es un grupo o team o clan o secta o algo por el estilo.
Te apoyo man me quiero unir, quizá cuando el torneo de yugi en curso acabe podriamos hacer algo con este clan jejeje.
Nick: CDLS
Deck: luego te digo cuando lo tenga bien planeado xD
Ranking: creo que 100/0 no se como subir o bajar xDDDD
Saludos!

Estas adentro esperaba que te unieras
 
Mensajes
2.448
Reacciones
36
Puntos
0
Nick: huelekam
Deck: Es malefic con otras cosas XD
Ranking: 179/-3 porque un wey me bajo la reputacion aproposito por perder en A.S.S
 
Mensajes
1.927
Reacciones
203
Puntos
0
Ubicación
Chronopolis
Hola fordol, mira, no prometo estar 100% disponible, entre la u, comrpomisos familiares, novia y otros hobbies ñoños habran periodos de indisponibilidad xD pero me uno de todos modos ;) me manejo en algo en PS (no del mismo estilo del foro firmas, se manejan mucho en estetica y efectos, yo me manejo un poco más en montaje y tematica) te puedo ayudar con banners, emoticonos animados, etc...

Nick: Bloody_bird
victorias:21
derrotas:20
Ranking/Rep:347/50
Deck: Elemental Hero y WIND (tengo planeados como 3 más pero me ha dado weba xd)

por cierto, los cupos podrias dejarlos abiertos, podemos ser 20 pero quizs la mitad esté disponible, o dentro del mismo crew tener un ranking de titulares y aquellas cosas, en fin, suerte y ojalá que funcione ;)

pd2: mi mail del msn me cambiaron la contraseña, luego les dejaré por privado para que me contacten y organicemos algun duelo o cosas similares ;)
 
Última edición:
OP
Mensajes
729
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Por Ahi
Hola fordol, mira, no prometo estar 100% disponible, entre la u, comrpomisos familiares, novia y otros hobbies ñoños habran periodos de indisponibilidad xD pero me uno de todos modos ;) me manejo en algo en PS (no del mismo estilo del foro firmas, se manejan mucho en estetica y efectos, yo me manejo un poco más en montaje y tematica) te puedo ayudar con banners, emoticonos animados, etc...

Nick: Bloody_bird
victorias:21
derrotas:20
Ranking/Rep:347/50
Deck: Elemental Hero y WIND (tengo planeados como 3 más pero me ha dado weba xd)

por cierto, los cupos podrias dejarlos abiertos, podemos ser 20 pero quizs la mitad esté disponible, o dentro del mismo crew tener un ranking de titulares y aquellas cosas, en fin, suerte y ojalá que funcione ;)

pd2: mi mail del msn me cambiaron la contraseña, luego les dejaré por privado para que me contacten y organicemos algun duelo o cosas similares ;)

Adentro despues edito
 
Mensajes
41
Reacciones
0
Puntos
0
fordol ya te respondi por mp pero de todas maneras dejo los datos

Nick: darknigthmare
Deck: naturia, crystal y un warrior
Ranking: 527/74
 
Arriba Pie