|
|
||||
|
||||
|
Buenas quiero hacer un crew aqui sobre
Ya Que Se Unan Todos Planearemos El Nombre De El Crew seremos un grupo de duelistas que participaremos en los torneos y si derrotan a uno tienen que derrotar a los demas y tendremos una linda ubs o big bar o una firma son 13 a 16 cupos ya estamos 10 asi que faltan 3 si quieren entrar deveran llenar esta ficha Cita:
Solo Ay Una Manera de Que Entren Mas De 13 tendran que derrotar a los 13 integrantes del crew para unirse Eso Es todo Espero Que Se Unan ya tenemos Una Pagina Unanse Para El Vien Del Crew Todavia esta en mejoras Firmas Del Crew [SPOILER]AGRADECIMIENTOS A MI SENSEI Y AMIGO AVENGEDSEVENFLOD ![]() AGRADECIMIENTOS A MI AMIGO JULIIO [/SPOILER]Última edición por FordolX fecha: 15-ago-2011 a las 02:02. |
|
|
||||
|
||||
|
¿Pero que decks son válidos?
¿todas las cartas valen? |
|
|
||||
|
||||
|
todas esepto las prohibidas del juego
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, pues ya adentro solo me queda decir que mi deck es
Deck: (Dinosaurio Azar) Usted fordolx conoce ya mi raiting y mis estrategias, (Dios sone muy britanico), bueno agradesco por dejarme unirme al crew
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
y al ingresar me ayudaste por favor unanse Última edición por FordolX fecha: 22-jul-2011 a las 04:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Me puedes apartear un cupo voy a ver si empiezo a jugar el juego y cuando ya este preparado me anoto
|
|
|
||||
|
||||
|
Oye necesitan una web, yo estoy haciendo una para el Duelo de Moustros (No Yugioh necesariamente), Tal vez podamos usarla para la crew, oh tal vez tengas una idea de hacer una tu, bueno ahi decidete me respondes por MP!!.
|
|
|
||||
|
||||
|
ok te espero solo avisame cuando acabes
|
|
|
||||
|
||||
|
5 o 6 integrantes? Son muy pocos... por lo general en las wars de clanes son 6 o 7 titulares & 5 suplentes...
Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
bueno son 5 los oficiales por que no sabia eso entonces lo pongo en 7 bueno gracias por avisar
PD:Wolf Ya tienes tu lugar apartado solo falta que me confirmes si entras |
![]() |
|
|