Kimi no Iru Machi [001/¿?] [Mediafire] [Tomos] [Manga]

OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
2ngeyjm.jpg


nvojo.jpg

Tipo: Manga
Géneros: Drama, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Shounen, Harem
Episodios: 177, sigue en emisión
Idioma: Castellano
Formato: JPEG / PNG
Fansub:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Server: [Mediafire]
Contraseña: emudesc.net
Sinopsis:
Kirishima Haruto es un adolescente común y corriente que vive en un pequeño pueblo y lleva una vida de lo más normal. Un día llega a su casa una chica completamente desconocida para él. ¿Pero para qué ha venido?… Nada ni nada menos que a vivir bajo el mismo techo.
Su nombre es Eba Kanzaki y hará que al vida de Haruto cambie por completo. De una manera que ni él, ni muchos lectores se lo imaginarían.


2mctv7o.jpg

tumblr_lsl086BwM21qmcczj.jpg


001.png


Kimi-no-Iru-Machi.jpg


nanami.jpg


scaled.php

153nub9.jpg

Tomo 01
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 02
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 03
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 04
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 05
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 06
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 07
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #60
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 08
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 09
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 10
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 11
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 12
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 13
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 14
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 15
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 16
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 17
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #163
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Tomo 18
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #177
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #178
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #179
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #180
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Contraseña: EMUDESC.NET

Capítulo #181
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #182
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #183
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #184
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #185
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #186
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #187
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #188
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #189
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #190
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #191
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #192
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Capítulo #193
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Un manga que, sin lugar a dudas, vale la pena leer.​
 
Última edición por un moderador:

Jєx

Waiting
Mensajes
4.682
Reacciones
408
Puntos
892
Ubicación
Argentina
Mmm... Estaba pensando en descargar este o el Aki Sora (Inferno me manda links del tema diario e_e) pero creo que me quedo ocn este :3

Gracias por la subida xD
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Mmm... Estaba pensando en descargar este o el Aki Sora (Inferno me manda links del tema diario e_e) pero creo que me quedo ocn este :3

Gracias por la subida xD
Bueh, son dos mangas diferentes en varios aspectos… bájate el Aki-Sora si andas con ganas de la onda FAP xDD
 
Mensajes
4.581
Reacciones
226
Puntos
0
Ubicación
Melnibone
Sólo tengo una pregunta, ¿de cuál scanlation descargaste este manga?
En caso de que sea de Ax, te recomiendo que les des los créditos en la parte de información.
Sólo era eso, gracias por el aporte.
Saludos
 

Graux

Elite Member
Mensajes
1.335
Reacciones
36
Puntos
642
Ubicación
Ecuador
mil gracias Lluian,yo habia ledio hace tiempo unos tomos de este manga.... pero nunca me aprendi el nombre xD
ahora lo voy a leer otra vez desde el inicio. gracias.
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Me quedé en el tomo 7, me quedé completamente intrigado, terminaré de descargar mañana, no tuve tiempo entre pokémon y mangas xD
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Me quedé en el tomo 7, me quedé completamente intrigado, terminaré de descargar mañana, no tuve tiempo entre pokémon y mangas xD
Mi hermana va exactamente por ese tomo xD

A estas alturas es cuando las cosas se empiezan a poner muy buenas. Aunque creo que definitivamente el climax del manga está más o menos del tomo 9 en adelante… no sabría decirlo con exactitud xd
 
Mensajes
992
Reacciones
20
Puntos
0
Ubicación
Fap-landia
Oye Llulian,pero que te ha pasado hoy por la cabeza!!
XDDD
No paras de subir ecchi,vas a acercar millones de pervertidos a EMD!!
XD
Aunque si lo piensas,suben las visitas,se registran mas usuarios y EMD crece.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
Oye Llulian,pero que te ha pasado hoy por la cabeza!!
XDDD
No paras de subir ecchi,vas a acercar millones de pervertidos a EMD!!
XD
Aunque si lo piensas,suben las visitas,se registran mas usuarios y EMD crece.

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
¿Hoy? ¡Pero si llevo como un mes en estas andanzas!
zno2dx_th.jpg


Nah, Kimi no Iru Machi tiene sus escenas bien ecchi, pero es un bonito manga :')
 
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
Nah, Kimi no Iru Machi tiene sus escenas bien ecchi, pero es un bonito manga :')

Ni que lo digas, me puse sentimental con esos tomos, me quedé en el 12, me conecté temprano para terminar de descargar :wah:

Edit: Joder, ¡que buenísimo está! Por cierto Llulian, vas retrasado al subir caps :C

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
 
Última edición:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
De hecho son dos los que faltan.
*Spoilah alert*
El primero ya lo dijeron, el segundo es el de la discusión con el padre de Yuzuki. 160 y algo creo.
 
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
¿Algún buen samaritano los puede subir?… Ahora mismo no quiero saber nada de descargas o subidas. Mi PC se jodió, tuve que formatear y perdí toda la mierda que tenía xDD
 

Ex Stark.

fsociety.
Mensajes
2.607
Reacciones
278
Puntos
0
Ubicación
Westeros.
¿Algún buen samaritano los puede subir?… Ahora mismo no quiero saber nada de descargas o subidas. Mi PC se jodió, tuve que formatear y perdí toda la mierda que tenía xDD

xDDDDDDDD

Eh, mi opinión actual del manga.

Es una mierda.

Desde que Haruto terminó con Asuka ya nada es lo mismo. Los personajes secundarios ya casi ni se ven, sólo los protagonistas y el cómo va su relación, cosa que aburre, joder.

Los protagonistas ya están juntos, sí, viviendo felices, comiendo perdices, entonces, ¿habrá algo más que aportar para continuar con la historia?, porque por lo que veo, estos últimos episodios parecen más relleno que otra cosa. Lo que creo es que algo va a pasar de nuevo, que afectará su relación y tendrán que termina otra vez (al menos que termine el manga pronto)

Sobre la protagonista, Yuzuki, para ser un personaje principal, deja mucho que desear (no, no la tolero x'D). Ella es la típica chica inocente, torpe e ingenua, cosa que no me molestaba al principio, hasta que vi la manera en que se comportaba en su relación con Haruto, como: si debemos romper, que si ahora me alegro de verte, que si no nos deberíamos ver más, que si sigo enamorada de ti.... En fin, Haruto le importó una mierda todo el trolleo que le hizo x'DDDDD.

Este es un caso en el cual, las chicas secundarias son mejores que la protagonista principal, la verdad. Por mí parte, veo mejor que Haruto termine con otra chica -pobre Asuka, no se lo merecía :eek:mg:- que con Yuzuki.

Gracias por el aporte.
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
xDDDDDDDD

Eh, mi opinión actual del manga.

Es una mierda.

Desde que Haruto terminó con Asuka ya nada es lo mismo. Los personajes secundarios ya casi ni se ven, sólo los protagonistas y el cómo va su relación, cosa que aburre, joder.

Los protagonistas ya están juntos, sí, viviendo felices, comiendo perdices, entonces, ¿habrá algo más que aportar para continuar con la historia?, porque por lo que veo, estos últimos episodios parecen más relleno que otra cosa. Lo que creo es que algo va a pasar de nuevo, que afectará su relación y tendrán que termina otra vez (al menos que termine el manga pronto)

Sobre la protagonista, Yuzuki, para ser un personaje principal, deja mucho que desear (no, no la tolero x'D). Ella es la típica chica inocente, torpe e ingenua, cosa que no me molestaba al principio, hasta que vi la manera en que se comportaba en su relación con Haruto, como: si debemos romper, que si ahora me alegro de verte, que si no nos deberíamos ver más, que si sigo enamorada de ti.... En fin, Haruto le importó una mierda todo el trolleo que le hizo x'DDDDD.

Este es un caso en el cual, las chicas secundarias son mejores que la protagonista principal, la verdad. Por mí parte, veo mejor que Haruto termine con otra chica -pobre Asuka, no se lo merecía :eek:mg:- que con Yuzuki.

Gracias por el aporte.

¡Posible spoiler!

Sí, la situación actual del manga es algo estresante para muchos. Creo que cuando lees el manga de corrido te parece algo gracioso y entretenido, pero cuando empiezas a esperarlo semana a semana se vuelve la rutina de esperar a que algo realmente importante suceda.

Pero discrepamos en cuanto a Yuzuki. Para mi es quien ha movido los hilos en este manga y quien lo ha hecho emocionante, aunque con unas actitudes que dejan que desear en más de una ocasión. Quien realmente me parece un personaje decepcionante es Haruto. Fácilmente influenciable, un completo pelele, tímido como solo un pendejo puede serlo… cómo me frustra cuando Eba le da un beso en el cachete o alguien le da una muestra de cariño y él salta a exclamar: "WOW!! ¿¡Quñe estás haciendo!? ¿¡Por qué hiciste eso!?".

Maldita sea, ¿se puede ser tan imbécil? Comprendo que la sociedad japonesa tiene sus estándares de relaciones sentimentales un tanto diferentes a las nuestras. Pero lo que es él… es un completo idiota, vayas al país que vayas y conozcas la cultura que conozcas. LOL!

A Yuzuki la veo como una perra despiadada y egoísta que no le teme quitarle la felicidad a otros para quedársela para ella misma. Vamos… sabemos que no lo hace con malas intenciones o al menos no de manera planeada y premeditada. Pero una perra es una perra, haga lo que haga xDDD

Aún así sigue siendo de mis personajes favoritas del manga. Definitivamente es la que le ha dado pies y cabeza a la gran mayoría de capítulos.

Solo quiero y deseo que ahora no se vayan por el lado de que les cuesta verse el uno al otro como una pareja sexual, y que tengan peleas o discusiones por ello. Porque suficiente tuve con Good Ending como para que también vengan a hacer lo mismo con este manga.

No sé si quiero que le den un final… solo quiero que, si Seo lo va a continuar, lo haga de una buena manera y no con relleno que, aunque me hace reír un buen rato, no deja de ser relleno… algo que nunca he visto que sea bienvenido en un manga.

¡Joder! Me alargué más de la cuenta en este comentario xDD
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
4.277
Reacciones
414
Puntos
0
Ubicación
México
xDDDDDDDD

Eh, mi opinión actual del manga.

Es una mierda.

Desde que Haruto terminó con Asuka ya nada es lo mismo. Los personajes secundarios ya casi ni se ven, sólo los protagonistas y el cómo va su relación, cosa que aburre, joder.

Los protagonistas ya están juntos, sí, viviendo felices, comiendo perdices, entonces, ¿habrá algo más que aportar para continuar con la historia?, porque por lo que veo, estos últimos episodios parecen más relleno que otra cosa. Lo que creo es que algo va a pasar de nuevo, que afectará su relación y tendrán que termina otra vez (al menos que termine el manga pronto)

Sobre la protagonista, Yuzuki, para ser un personaje principal, deja mucho que desear (no, no la tolero x'D). Ella es la típica chica inocente, torpe e ingenua, cosa que no me molestaba al principio, hasta que vi la manera en que se comportaba en su relación con Haruto, como: si debemos romper, que si ahora me alegro de verte, que si no nos deberíamos ver más, que si sigo enamorada de ti.... En fin, Haruto le importó una mierda todo el trolleo que le hizo x'DDDDD.

Este es un caso en el cual, las chicas secundarias son mejores que la protagonista principal, la verdad. Por mí parte, veo mejor que Haruto termine con otra chica -pobre Asuka, no se lo merecía :eek:mg:- que con Yuzuki.

Ex Stark.][FONT="Arial Black dijo:
Es una mierda.
[/FONT]

:eek:mg:​

Puede que tengas un poquito de razón pero igual, no le hace daño a nadie ese relleno po.
Al Haruto le valió madre lo que le hizo Yuzuki y demás si, malo no tiene. Yuzuki hasta que regresan a Hiroshima juntos, se guardaba los problemas a si misma como lo de su familia, lo de su noviazgo con el Kyousuke o sus sentimientos hacia Haruto.

Hay 3 cosas que por lo menos yo quiero ver y faltan:
-Un tipo de relación con su vecina (que por dios, es de las mejores chicas secundarias xD) un poco más sentimental (pues ella tiene sentimientos por el, dios, hasta pensó darle su virginidad para ayudarle con su "carga".
-La aprobación del padre de Yuzuki de su relación con Haruto.
-Alguna que otra cosita pervertida entre Yuzuki y Haruto, que es lo que falta aquí.

Por lo menos si incluyen la segunda y (de milagro) la tercera seré feliz, la primera sería para alargar el final que todos sabemos será YuzukiXHaruto. Si le van a dar un final, que sea pronto para no cagar uno de mis mangas favoritos al igual que Nozoki Ana.

523963_3338391069835_1570402971_32756494_1087637978_n.jpg


¡Posible spoiler!

Sí, la situación actual del manga es algo estresante para muchos. Creo que cuando lees el manga de corrido te parece algo gracioso y entretenido, pero cuando empiezas a esperarlo semana a semana se vuelve la rutina de esperar a que algo realmente importante suceda.

Pero discrepamos en cuanto a Yuzuki. Para mi es quien ha movido los hilos en este manga y quien lo ha hecho emocionante, aunque con unas actitudes que dejan que desear en más de una ocasión. Quien realmente me parece un personaje decepcionante es Haruto. Fácilmente influenciable, un completo pelele, tímido como solo un pendejo puede serlo… cómo me frustra cuando Eba le da un beso en el cachete o alguien le da una muestra de cariño y él salta a exclamar: "WOW!! ¿¡Quñe estás haciendo!? ¿¡Por qué hiciste eso!?".

Maldita sea, ¿se puede ser tan imbécil? Comprendo que la sociedad japonesa tiene sus estándares de relaciones sentimentales un tanto diferentes a las nuestras. Pero lo que es él… es un completo idiota, vayas al país que vayas y conozcas la cultura que conozcas. LOL!

A Yuzuki la veo como una perra despiadada y egoísta que no le teme quitarle la felicidad a otros para quedársela para ella misma. Vamos… sabemos que no lo hace con malas intenciones o al menos no de manera planeada y premeditada. Pero una perra es una perra, haga lo que haga xDDD

Aún así sigue siendo de mis personajes favoritas del manga. Definitivamente es la que le ha dado pies y cabeza a la gran mayoría de capítulos.

Solo quiero y deseo que ahora no se vayan por el lado de que les cuesta verse el uno al otro como una pareja sexual, y que tengan peleas o discusiones por ello. Porque suficiente tuve con Good Ending como para que también vengan a hacer lo mismo con este manga.

No sé si quiero que le den un final… solo quiero que, si Seo lo va a continuar, lo haga de una buena manera y no con relleno que, aunque me hace reír un buen rato, no deja de ser relleno… algo que nunca he visto que sea bienvenido en un manga.


¡Joder! Me alargué más de la cuenta en este comentario xDD


Ni que lo digas, nada me hizo reir tanto a las 3 de la mañana que este manga, con su conocimiento sexual de Yuzuki, el capítulo 176, ¿sabes bien cual es? El de la eyaculación precoz, god, que risa ahí. Y cuando le pregunta a sus amigas de Haruto (AKAAAAAARI oh god! xD) estas ni saben qué decirle $:

El nuevo capítulo (178) trató sobre la cita de Haruto con una alumna de Yuzuki, lol. Cuando ella lo toma del brazo y lo que dice el. Simplemente cómico y relleno del bueno (?).

Yo creo que deberían darle un fin a las cosas, al menos para no estropearlo, si van a hacer una cosa como hacer que corten, ojalá que vuelvan a salir, esa pareja es perfecta po. (Si, Haruto es un completo idiota xd)
 
Última edición por un moderador:
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.043
Reacciones
2.495
Puntos
1.844
:eek:mg:​

Puede que tengas un poquito de razón pero igual, no le hace daño a nadie ese relleno po.
Al Haruto le valió madre lo que le hizo Yuzuki y demás si, malo no tiene. Yuzuki hasta que regresan a Hiroshima juntos, se guardaba los problemas a si misma como lo de su familia, lo de su noviazgo con el Kyousuke o sus sentimientos hacia Haruto.

Hay 3 cosas que por lo menos yo quiero ver y faltan:
-Un tipo de relación con su vecina (que por dios, es de las mejores chicas secundarias xD) un poco más sentimental (pues ella tiene sentimientos por el, dios, hasta pensó darle su virginidad para ayudarle con su "carga".
-La aprobación del padre de Yuzuki de su relación con Haruto.
-Alguna que otra cosita pervertida entre Yuzuki y Haruto, que es lo que falta aquí.

Por lo menos si incluyen la segunda y (de milagro) la tercera seré feliz, la primera sería para alargar el final que todos sabemos será YuzukiXHaruto. Si le van a dar un final, que sea pronto para no cagar uno de mis mangas favoritos al igual que Nozoki Ana.

523963_3338391069835_1570402971_32756494_1087637978_n.jpg
Spoiler

También me parece que el relleno no haya estado tan mal que digamos. Al menos nos han demostrado a una Eba más madura, que no le teme a decir lo que piensa y hacer lo que siente cuando se trata de Haruto. En solo este capítulo, y más específicamente en la imagen que posteaste, me he dado cuenta de todo lo que ha avanzado el manga. Por un lado seguimos teniendo al Haruto que teme decir lo que piensa y que se deja manipular hasta por una pendeja quinceañera, pero por el otro lado tenemos a Yuzuki, quien antes dejaba a un lado sus sentimientos por pensar en la felicidad de los demás… demostrando que ahora lo que le importa es lo que ella siente y piensa. Algo que me ha gustado.

Para mi ha sido un relleno… pero un buen relleno.

También creo que a la vecina de Haruto la pudieron haber explotado un poco más. Aunque pensándolo bien… ¿no hubiese sido molesto tener nuevamente una disputa entre dos personas por los sentimientos de otra? Digo… ¡a mi creo que sí me hubiese molestado!
Ya tuve suficiente con Kanzama y Haruto peleando por Eba. Después por la ex de Haruto y Eba peleando por él. ¿Ahora la vecina y Eba peleando por Haruto? GTFO… me hubiese molestado mucho que volvieran a meter la misma fórmula :36662334:

En fin… yo quiero seguir viendo más de este manga, aún cuando sea relleno. La verdad es que es un buen manga de romance, pero también de humor. Es algo que nadie puede negar :)

Edito:
@ιƞfєrƞo ¡El capítulo de la eyaculación precoz me hizo mear de la risa! x'D
Creo que la vecina como personaje secundario queda absoluta y completamente perfecto.

OFF:
¡¡MIERDA!!… ¿¡NO ES SEXY MI FIRMA!?
9907zr.jpg

 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie