|
|
||||
|
||||
![]() ![]() Tipo: Manga Géneros: Drama, Ecchi, Romance, Vida Escolar, Shounen, Harem Episodios: 177, sigue en emisión Idioma: Castellano Formato: JPEG / PNG Fansub: Belverit AX Server: [Mediafire] Contraseña: emudesc.net Sinopsis: Kirishima Haruto es un adolescente común y corriente que vive en un pequeño pueblo y lleva una vida de lo más normal. Un día llega a su casa una chica completamente desconocida para él. ¿Pero para qué ha venido?… Nada ni nada menos que a vivir bajo el mismo techo. Su nombre es Eba Kanzaki y hará que al vida de Haruto cambie por completo. De una manera que ni él, ni muchos lectores se lo imaginarían. ![]()
Spoiler
![]()
Spoiler
Un manga que, sin lugar a dudas, vale la pena leer. Última edición por Llulian fecha: 07-ago-2012 a las 05:03. Razón: Actualizando capítulos |
|
|
|||
|
|||
|
Kimi no Iru Machi [001/¿?] [Mediafire] [Tomos] [Manga]
|
|
|
||||
|
||||
|
Mmm... Estaba pensando en descargar este o el Aki Sora (Inferno me manda links del tema diario e_e) pero creo que me quedo ocn este :3
Gracias por la subida xD |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sólo tengo una pregunta, ¿de cuál scanlation descargaste este manga?
En caso de que sea de Ax, te recomiendo que les des los créditos en la parte de información. Sólo era eso, gracias por el aporte. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Hecho. |
|
|
||||
|
||||
|
mil gracias Lluian,yo habia ledio hace tiempo unos tomos de este manga.... pero nunca me aprendi el nombre xD
ahora lo voy a leer otra vez desde el inicio. gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Me quedé en el tomo 7, me quedé completamente intrigado, terminaré de descargar mañana, no tuve tiempo entre pokémon y mangas xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
A estas alturas es cuando las cosas se empiezan a poner muy buenas. Aunque creo que definitivamente el climax del manga está más o menos del tomo 9 en adelante… no sabría decirlo con exactitud xd |
|
|
||||
|
||||
|
Oye Llulian,pero que te ha pasado hoy por la cabeza!!
XDDD No paras de subir ecchi,vas a acercar millones de pervertidos a EMD!! XD Aunque si lo piensas,suben las visitas,se registran mas usuarios y EMD crece. AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW WWWWWWWWW YEAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH |
![]() |
|
|