Drawers Zone! Ev3.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
sdjlfhqeu.png
Esta continuacion que he hecho no solo es un tema procedente de versiones anteriores geniales sino que es un tema en donde avanzaremos, mejoraremos, criticaremos y mantendremos activo el nuevo DZ, espero den sugerencias y aporten mucho, intentare de darle movimiento y que este lo mas activo posible, solo recuerden de que no soy un genio y necesito pensar en algo bueno(acepto sugerencias) para que este tema no muera!
Reglas:
mku8zo.gif
*Cumplir las reglas de emd y la zona otaku.
*Se puede exponer toda clase de dibujas a ecepto obsenidades.
*Den ideas y criticas constructivas y que sea claro y conciso.
*No Spammear
Preguntas Frecuentes:
mku8zo.gif
¿Como me uno al grupo?
Sencillo tienes que enviar un mp a EliecerZ y decir en cuales categorias estaras, o si no posteando un dibujo tuyo en el tema.
¿Como subo fotos?
Es muy facil, debes tomarle una foto, o usar un escaner, o en algunos casos se hacen por pc.
Estas paginas son las mas sencillas para subir fotos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Les saldra un codigo HTML lo copian y lo pegan entre estas etiquetas y listo.
O para algunos master en el dibujo tienen su propio
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Integrantes:
mku8zo.gif

088.gif

*Marjoz
*analia inu
*Estretas
*Crisgud
*fuck.fuck
*danerk08
*Shiroi Ryu
*Izumi
*~Sega~
*Orlax
(El que comenzo este grandioso tema bajo el nombre de Grupo Dibujantes)
*Eliecerz
*Labruja-liza
*danielan1990
*XRXel
*pipaxil
*AcidAngel
*Astro50​
estrella.png
Categorias
estrella.png
•Master Rapidografo // Es aquel que solo utiliza la plumilla(rapidografo) para crear sus dibujos(para ser master rapidografo no se vale delinearlos solamente,tienen que hacer las sombras o mejor dicho colorearlo).
•Acuarela Master // es aquel que pinta con acuarelas o lapiz acuarela, tiene que saber sombrear y dar efectos al igual que darle soltura al dibujo para que no se vea como que solo estuviera puesto y sin vida.
•Master del trazo // Aquel que sea bueno dandole trazos toscos a los dibujos
•Caricatura Master // es aquel que solo se dedica a hacer caricaturas de todo tipo con el fin de hacer reir a la gente, por lo tanto tienen que hacer una buena caricatura y que de algo de gracia.
•Comic/Manga Master // sera la persona que no solo se dedique a dibujar comics y manga sino que sepa tanto crearlos como saber hacer que se vean realmente bien.
•Copy Master // sera la persona que es realmente buena copiando dibujos ya sea de miembroas del drawers zone como de series anime o mangas.
•Digital Master // es aquel que utiliza programas como Photoshop o Manga Studio con el fin de crear sus personajes, en este tambien se tomara en cuenta como se pintan y como se le da la soltura al dibujo.
•Master Efect // s la persona que es muy buena creando efectos,por ejemplo saber colocar los objetos en el dibujo, saber los puntos de fuga crear ilusiones con lineas(es dificil pero se puede)y que sepa como proporcionar el dibujo para que no se vea vacio.
•Lapiz Master // Sera la persona con dibujos que sean fluidos y con un estilo bueno, libre de la suciedad o manchas del lapiz

Nota: La verdad es que a la persona que se escoja los demas le podran pedir consejos(ya que se supone que el es el mas experimentado en ese tipo de tecnica), despues de todo cada uno tiene un estilo diferente y suena interesante el mezclar algunas tecnicas
Tutoriales:
mku8zo.gif
En progreso!
estrella.png
estrella.png
estrella.png
Concursos
estrella.png
estrella.png
estrella.png

---------------------------------------------------------------
Los concursos son eventos que se realizan para su interes ademas de que podran retar a los demas integrantes por el titulo de categorias.
RETAS:
Con esta nueva seccion se quiere aumentar un nivel de Dibujo mas grande.
Cada integrante del grupo puede retar al otro siempre y cuando diga su categoria para participar y cuanto lapzo de tiempo tienen.
Para colocar una reta se escribe un post con los datos y si la persona que reto acepta me enviaran un mp con sus dibujos.
EVENTOS:
EN PROGRESO​
alerta.png
Ayuda
alerta.png
:
mku8zo.gif
*Primero: Para que el tema no muera ocupo que 2 integrantes mas sean sub encargados en caso de que yo me ausente( espero no pase) aunque de verdad los 2 sub encargados los ocupo.
*Segundo:Quisiera decir que los que saben hacer userbars se encarguen de hacer el de este tema si no es mucha molestia ya que asi apoyan y aportan al tema
*Tercero y mas importante!!! : Su opinion, sus sugerencias para que este tema crezca al fin y al cabo ustedes lo integran asi que recuerden que USTEDES!!!! son lo mas importante de este tema

Porta la Stampa oficial del DZ!:
156abld.jpg

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Ok hay lagunas cosas que debo terminar cualquier duda via MP ahora a aportar y unanse que el DZ esta de regreso y mejor que nunca:icon_biggrin:.
 
Última edición:
Mensajes
1.625
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
T.T
bueno me quiero unir
dejo el dibujo
45415_1595655893732_1306014644_31624601_4977914_n.jpg

esta subida a facebook

quiero estar en la categoria de Copy Master
aunque creo que deberías sacar las categorías y hacer que aya un tema por semana es mas fácil y mas simple
y arregla esas cosas de tinypic
 
Mensajes
928
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
a orillas del Río Bravo ^^´´

primeramente nunca elegí mi categoría, asi que voy por copy master ;D
segundo opino:
newgamexxxveo muy bueno el dibujo, intenta tomarlo con mejor calidad xD, pero bien bien espero ver más
tercer:
ps parece ya muy muerto el DZ
y yo igual :/
casi no entro a EMD pero tratare de entrar aquí en DZ y NDS
para aportar y dar opiniones al menos jje
bueno pues felicidades por la nueva versión, me gusto el ban :3, ese mashiro de bakuman
muy buen manga xD y anime *0*. hablando de eso pongo un dibu de azuki <3;DDD jej lo termine hace dias pero puse la fecha de hoy lol
azuki2X3001.jpg


y otro de hatsune desde hace tiempo lo hice,
hatsunemikuvocaloid.png

bueno ns vms. es todo
saluds!!
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Oe Oe no me entere, asi es amigo,aunque creo que tendras que decirle a Orlax ya que el creo un tema para que lo quiten de ser asi, espero poder aportar,de hecho mañana aporto unos dibujos XD

Opino:

Post#2//neugamexx

1.Genial amigo,delineando esta bien,deberias de agregarle color o hacerlo en blanco y negro asi el dibujo gustara mas y tomara mas fuerza!

Post#3//XRXel

1.Me gusta el dibujo tiene buen sentido de manejo y fuerza en sus trazos!
2.Me gusta como lo sombreaste,el delinedo tambien me gusta!

Consejillo( no lo tomes a mal XD ) recuerda una cosa: que en el manga los ojos son demasiado bien delineados y pues el trazo es fuerte osea los ojos en el manga es lo que caracteriza al personaje, asi que seria mejor que los hagas con mas fuerza (que los oscurezcas mas)

Oe quisiera ser un Sub-Encargado para ayudarte amigo,me avisas!
 
Última edición:
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! bueno antes que nada pues a opinar lo que hay por aqui

newgamex
mmmmm.....muy bueno!!!!!!!!!!!! lo unico asi es que los ojos estan un poco inclinados y asimetricos no es un tema de vida o muerte pero se puede arglart para que quede mejor en fin el dibujo me parece bueno

xrxelwoowww yo adoro bakuman!!!!miho te quedo muy bien!!!! sin embargo.....la noto un tanto gris talvez es el efecto que le querias dar cuando oscureciste la linea pero no se a mi me gustan mas los dibujas con buen contraste no tan grisess y hatsume pues bien en terminos generales yo le corregiria algo la anatomia porke queda rara imaginadosela pero en fin creo que vas por buen camino!!!!!!!!!!!!

mmmmm.. bueno ahora me pongo un tanto mas serio......este es el mensaje que eh recibido de kareidosuta:

Ya esto no puede terminar, era algo muy bueno y no sé qué pasó que no ha estado activo, solo me interesa que tu tema continue porque era buenísimo, excelente, el mejor tema en manga, porfavor te ruego que hagas una nueva versión de "El Grupo de Dibujantes" con ese nombre y todo como era antes... porfavor...

pues yo isofacto cree un tema preview del grupo de dibujantes v5.0 pero ahora veo que ya existia este tema hace 5 dias la cuestion esta asi :

-en cinco dias a habido una actividad minima
-las imagenes representativas estan todas con simbolos de unavaible
-se ah tomado la lista de miembros del grupo anterior, la idea con el cambio de version es limpiar el grupo de miembros fantasma si tomas esa lista tendras algunos miembros que volveran pero otros que no por eso es mejor empezar de cero
-sip el tema (por lo menos el post principal se nota un tanto desorganizado)

personalmente nunca me agustado el nombre de drawerz zone XD

so what????? bueno pues hay dos opciones la primera es crear el tema de grupo dibujantes v5.0 y meterle ganas!!!!!! o areglar las falencias de este tema!!!!!!!!!

si hacemos la nueva version me gustaria ser el encargado de la misma ahora aqui estan mis echos

ahora e regresado de otra desaparicion, en esta ocacion se debio a que no tuve internet.....esta discusion ya ha sucedido con marjoz en el pasado asi que vuelve el temA me gustari poder asegurarme de que la nueva version dure lo suficiente(lAanterior cas lo logra pero marjoz se vio mmuy ocupado con el mpc) y ahora creo que puedo encargarme del grupo pero son los miembros los que deciden y sobre todo eliecerz asi que no se si estan deacuerdo con hacer esta nueva version del grupo de dibujantes v5.0 haganmelo saber por mp o si quieren continuar con esta version del drawerz zone pues igual para echarle ganas

pues hay dejo el tema a su opinion ya uds me diran
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
bueno me quiero unir
dejo el dibujo
45415_1595655893732_1306014644_31624601_4977914_n.jpg

esta subida a facebook

quiero estar en la categoria de Copy Master
aunque creo que deberías sacar las categorías y hacer que aya un tema por semana es mas fácil y mas simple
y arregla esas cosas de tinypic
Dentro muy buen dibujo solo que se veria mejor en completo cuerpo no tengo criticas!:icon_cheesygrin:

primeramente nunca elegí mi categoría, asi que voy por copy master ;D
segundo opino:
newgamexxxveo muy bueno el dibujo, intenta tomarlo con mejor calidad xD, pero bien bien espero ver más
tercer:
ps parece ya muy muerto el DZ
y yo igual :/
casi no entro a EMD pero tratare de entrar aquí en DZ y NDS
para aportar y dar opiniones al menos jje
bueno pues felicidades por la nueva versión, me gusto el ban :3, ese mashiro de bakuman
muy buen manga xD y anime *0*. hablando de eso pongo un dibu de azuki <3;DDD jej lo termine hace dias pero puse la fecha de hoy lol
azuki2X3001.jpg


y otro de hatsune desde hace tiempo lo hice,
hatsunemikuvocaloid.png

bueno ns vms. es todo
saluds!!
O_O ya se pusieron con bakuman a ps yo voy tambien XD no criticas me encanto tus dibujos XD
Oe Oe no me entere, asi es amigo,aunque creo que tendras que decirle a Orlax ya que el creo un tema para que lo quiten de ser asi, espero poder aportar,de hecho mañana aporto unos dibujos XD

Opino:

Post#2//neugamexx

1.Genial amigo,delineando esta bien,deberias de agregarle color o hacerlo en blanco y negro asi el dibujo gustara mas y tomara mas fuerza!

Post#3//XRXel

1.Me gusta el dibujo tiene buen sentido de manejo y fuerza en sus trazos!
2.Me gusta como lo sombreaste,el delinedo tambien me gusta!

Consejillo( no lo tomes a mal XD ) recuerda una cosa: que en el manga los ojos son demasiado bien delineados y pues el trazo es fuerte osea los ojos en el manga es lo que caracteriza al personaje, asi que seria mejor que los hagas con mas fuerza (que los oscurezcas mas)

Oe quisiera ser un Sub-Encargado para ayudarte amigo,me avisas!
Ok sub-encargado
holaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!! bueno antes que nada pues a opinar lo que hay por aqui

newgamex
mmmmm.....muy bueno!!!!!!!!!!!! lo unico asi es que los ojos estan un poco inclinados y asimetricos no es un tema de vida o muerte pero se puede arglart para que quede mejor en fin el dibujo me parece bueno

xrxelwoowww yo adoro bakuman!!!!miho te quedo muy bien!!!! sin embargo.....la noto un tanto gris talvez es el efecto que le querias dar cuando oscureciste la linea pero no se a mi me gustan mas los dibujas con buen contraste no tan grisess y hatsume pues bien en terminos generales yo le corregiria algo la anatomia porke queda rara imaginadosela pero en fin creo que vas por buen camino!!!!!!!!!!!!

mmmmm.. bueno ahora me pongo un tanto mas serio......este es el mensaje que eh recibido de kareidosuta:



pues yo isofacto cree un tema preview del grupo de dibujantes v5.0 pero ahora veo que ya existia este tema hace 5 dias la cuestion esta asi :

-en cinco dias a habido una actividad minima
-las imagenes representativas estan todas con simbolos de unavaible
-se ah tomado la lista de miembros del grupo anterior, la idea con el cambio de version es limpiar el grupo de miembros fantasma si tomas esa lista tendras algunos miembros que volveran pero otros que no por eso es mejor empezar de cero
-sip el tema (por lo menos el post principal se nota un tanto desorganizado)

personalmente nunca me agustado el nombre de drawerz zone XD

so what????? bueno pues hay dos opciones la primera es crear el tema de grupo dibujantes v5.0 y meterle ganas!!!!!! o areglar las falencias de este tema!!!!!!!!!

si hacemos la nueva version me gustaria ser el encargado de la misma ahora aqui estan mis echos

ahora e regresado de otra desaparicion, en esta ocacion se debio a que no tuve internet.....esta discusion ya ha sucedido con marjoz en el pasado asi que vuelve el temA me gustari poder asegurarme de que la nueva version dure lo suficiente(lAanterior cas lo logra pero marjoz se vio mmuy ocupado con el mpc) y ahora creo que puedo encargarme del grupo pero son los miembros los que deciden y sobre todo eliecerz asi que no se si estan deacuerdo con hacer esta nueva version del grupo de dibujantes v5.0 haganmelo saber por mp o si quieren continuar con esta version del drawerz zone pues igual para echarle ganas

pues hay dejo el tema a su opinion ya uds me diran

ORLAXXXXXX! que bueno verte por aqui mera lo tuyo de hacer el GD es buena y me gustaria que se hiciera lo extraño U_U pero solo cree esta version solo porque nadien mas activo la hizo asi que podriamos dejar atra el DZ y despues de que esta version del DZ termine volvamos con el Grupo de dibujantes osea que apoyo a orlax+1.
 
Mensajes
106
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
ecuador
bueno a los años que no entro a emd....
y vuelvo al grupo de dibujantes

dejo unos dibujos ...

gudcartoons_by_blajod-d3157ke.jpg
tenis_by_blajod-d2yziah.jpg



luego comento (cuando hayan mas dibujos :icon_cheesygrin:)
 
Mensajes
979
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En un borde entre Santa Destroy y Gensokyo
Hola hola. Mis sinceras disculpas por no haber posteado antes. Realmente no tengo excusa ya que no tengo nada que hacer XD.

ORLAXXXXXX! que bueno verte por aqui mera lo tuyo de hacer el GD es buena y me gustaria que se hiciera lo extraño U_U pero solo cree esta version solo porque nadien mas activo la hizo asi que podriamos dejar atra el DZ y despues de que esta version del DZ termine volvamos con el Grupo de dibujantes osea que apoyo a orlax+1.
¿Que pasó?, si no querías hacerlo lo hubieras dicho, se lo dije a Orlax y a Kareido que si no podías encargarte del grupo yo lo hará con gusto. bueno, warever. Quiero aprovechar mi tiempo en algo bueno, ¿puedo ser colaborador(subencargado o como le digan XD)?, te puedo ayudar con la presentación. Así es, tengo un borrador con ideas nuevas por si no podías encargarte.
Okey, a lo que respondas suerte ;D

@Orlax: Puedes cambiarle el nombre si no te gusta, de todos modos eres el fundador XD. See, a mi también me gustaba más el otro nombre y sería bueno elinimar el copy-paste que se esta haciendo de versión a versión. voto por un nuevo GD =w=b
En fin una petición. No sería mucha molestia de que me pudiera encargar de la versión 9? es que realmente tengo que hacerlo XD

Alf say's (AQUÍ ESTÁN LOS COMENTARIOS)

newgamexx
#2
Okey, en copy tienes un nivel aceptable pero te recomendaría crear más y copiar menos. La copia tiene un límite de aprendizaje pero al crear tus propias obras vas adquiriendo esa habilidad =D
Posdata: REIMU!!

XRXel
#3
NOOU, no suban dibujos viejos por favor D=, no tiene chiste el comentarlos si ya los revisaron (o quizá si). Okey, de todos modos hay cosas que debo de decir:

Azuki (creo que así se llama): Woo, buena calidad y limpieza pero debes delinear con la misma profundidad o si es posible ir aumentando o disminuyendo gradualmente, lo mismo para la sombra, debe fusionarse con el contorno.
Orale, esta Hatsune ya esta un poco mejor. quizá si aplicas pliegues de proporciones "reales" a la ropa se vea mucho mejor. esto sirve hasta para los dibujos animados a veces XD

crisgud
#8
Tan pro como siempre. Sep, gran progreso el que has tenido. No se porque me recuerda al "Prince of tennis" con un toque de Mario.

Yay, de nuevo el post #9, que mal que no tengo cosas de Cirno D=
Okey, serán pocos en cantidad pero cada vez le doy más empeño para transmitir ese sentimiento. Aquí están mis releases durante este hiatus

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

25871v9.jpg

Práctica de los pliegues de la ropa, sombra con B6 y diseño de vestido sobre un personaje ya existente que he metido descaradamente en un relato XD
Hay detalles que arreglar, GRANDES detalles.​

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Versión antigua (prismacolors)
fjjin9.jpg

Versión actual (digital)
scarlet_moon_by_lakalf-d2zyufw.jpg

nunca fui buen para los colores, me causan dolores de cabeza @_@
Conozco ese error de proporción que tenía, ahora ya lo estoy corrigiendo.
Fondo, linea y fondo fue hecho por mi gracias a los tutoriales de Dibujarte, sin estos no logro una luna tan realista =D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Versión antigua (ashurado)
16aekn7.jpg

Versión actual (Entintado digital)
5c0zyh.jpg

Varios recordarán este dibujillo. Es con el que participe en la reta "4vs" y perdí humillantemente u_u, bueno, quiza no tanto XD
HOLLY HELL, no entiendo que me pasó aquella vez, quizá fue por el cansancio pero esta era mi idea de una chica semidesnuda sentada en un trono con una guadaña, no una silla de tianguis XD

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Version original (Hatate reversed)
Hatate_Reversed_by_LAkalf.jpg

Y con esta entre al Grupo dibujantes
Versión renovada (Hatate reversed revised)
Hatate_Reversed_revised_by_LAkalf.jpg


Versión actual (incompleta)
25saav7.jpg

Oh si, de eso hablaba, un escorzo sencillo y fácil de moldear. Una chica de cabeza volando con un bonito traje de gala agregado a ultimo momento para practicar pliegues. Aun falta el coloreado digital pero en cuanto a trazo, estoy satisfecho =D

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2ngarf6.jpg

Not just as planed D=
Me la imaginaba de otra forma, esta asesina aun tiene que ser revisada antes de salir a matar a todo color

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

24fa3vq.jpg

No suelo hacer mucho "cute" pero de vez en cuando hay que hacer el "sacrificio".
Si, aun falta meter color. el trazo es bueno, pero aun siento algo mal en el cuerpo. Me gustaba más como se veía en el boceto :|

Agradecería que comentaran. Saben, una de la cosas que desalienta grandes temas como lo es el DZ es la apatía de los usuarios. Al menos una puntuación estaría bien. Recuerden, este tema es de aportes y comentarios, gracias =D

~Seeya~​
 
Mensajes
11
Reacciones
0
Puntos
0

bueno bueno creo q ya se lo dijeron peor como veo q el dibujo los dibujos los delineo con tinta no se q supongo q mricopunto
mi consejo seria delinear lso ojos tabien los ojos para hacerlo mas llamativo

bueno como veo q no me pusiste on q me inscribí en la anterior pero bueno aca subo otros dos dibujos

primero mi gato de nueve dueño de la noche (braso derecho quedo muy grande xD peor bueno sigo practicando bn las proporciones)
excat2.jpg


y aca un dibujo del personaje de una amiga me pidio q se lo hiciera y etso me salio
rollh.jpg
]
 
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Bueno creo que muchos quieren que vuelva GD aunque el DZ fue tan solo una copia lo que me dio duda de por que crearon el DZ si habia un GD? bueno si alquien me lo dice:icon_cheesygrin::
DIBUJO
COLOR
escanear0002u.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

ASDF! no me gusta colorear me quedan sucks los dibujos XD.
DIBUJO
B&W
escanear0001tr.jpg

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Bueno este lo hice en clases por q tenia LALA! XD me ayudo un amigo a sombrear lineas de defecto :D pero ya la hoja era un mierd! y no se podia hacer nada pero igual quedo el dibu bien.

Mi estilo siempre va hacer con B&W es muchisiomo mejor el color para mi suckea >_<!

Comentarios:

crisgud:muy beunos dibujos pero dibujas mejor como comic que manga ya que el comic.... no se como decírtelo ese estilo de comic ustedes saben como la pantera rosa o una de esos y bueno me recuerdas mas al comic ese del condor chistoso que al price of tennis igual dibujas bien en ese estilo :icon_cheesygrin:
~Alf~:1-Buena POSE! me encanto la sombra le vendría bien un delineado por todo y borrar lineas sobre salientes que se noten mucho!, la cara le falto no me convención al igual que los pies falta mas composición de un pie el cuello muy corto pero PRO el cabello :D. 2-Todo bien solo que me gustaría sombras y en verdad ese dibujo rulearia bastante :D pro men. 3-igual sombra mejora la compo de la cabesa. 4-sombra macnifica pero la tipa esta un poco ojona y cabezona XD si lo hiciste con boceto trata de desarrollar tu estilo propio para que no estés haciendo boceto ya que debes dominar esta técnica muy bien o si no te salan con defectos visibles :D. 5-U_U practica con el entintado al menos esta bien colocado pero algunas parte se ven debiles de dibujo. 6- OmO sin comentarios ESTA PRO! solo que la mano se ve desformada la que parece unas garras,te recomiendo ver algunas manos de otro mangakas o dibujos asi aprendes poses para las panos. 7-mmmm el delineado no me gusto trata de practicar bien ese efecto. -8 igual delineado practicar. 9-Le falta mas de samurai al dibujo si no tienes conocimientos sobre eso busca en inter smurais y ninjas y deja volar tu imaginacion con la ropa :D. 10- Este si tiene buen delineado me gusto :icon_cheesygrin: solo le flataria sombras degradantes y queda para ahhh y agregale algunos detallitos:difus_3:.
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Wiiiiiiiiiiiiiiiiii. ace tiempo k esperaba esto. Alfin. Bueno, ahora posteo 2 dibus (uno lo habia posteado en la version anterior pero como lo postie justo cuando estaban terminando el tema, no lo comentaron nada, asi k lo subo denuevo)

Ahi les van


ulquiorraygrimmjow.jpg


La hoja esta un poco sucia xD
y el otro
sawadatsunayoshi.jpg

este me lo pidio un amigo

Salu2
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!! bueeeeno ettoooooo aopinar XD

crisugud; esta muy bueno ese color men deberas creo que nada mas podrias mejorarle un poco las formas de la anatomia no es que esten mal es solo ue pueden ser un tanto mejor

alf;mmmm. en general tus dibujos me gustan me parece bien eso de hacer varias versiones para ver cual queda mejor en fin creo que hay dos cosas que podrias mejorar el primero es el trazo sobre todo en los dibujos con tinta la linea no se ve tan fluida como se podria y lo otro es que aveces tiendes a hacer brazos muy delgados o cuellos igual, eso es a mi parecr pero pueden ser cosas de estilo aun asi sigue practicando!!!!!

exjose:mmmmm...bueno el color!!! yo solo le prestaria atencion al numero de capas d color creo que si pones mas obtendras mejores resultados au asi siguen estando muy buenos

eliecerz:mmmm...buenos tus dibus la verdad me voy centrar en la parte del color:

pues mira lo que te puedo aconsejar es que no intentes hacer el dibujo en color de una vez, la clave esta en hacerlo por capas y usar distintos colores unos mas oscuros que otros, por ejemplo yo para colorear la piel lo que hago es empezar con una ligera capa de rozado y sobre esa una capa de amarillo naranja hay empiezoa agregar sombras presioando mas el amarillo naranja y con algo de tonos cafes y en donde hay luces preservo los blancos, en fin es eso mas o menos hay buenos tutoriales por internet de todas formas no dejes que nada te desanime

pipaxil:pues muy bien!!!!!!!!!!!! se notan los pareidos a los personajes de bleach y el decimo vongola me encanto!!!!!!!!!! l verdad no tengo nada que decir talvez la lineapodria tener mas variedad ) mas gruesas en ciertas partes y otras delgadas, eso es todo


en fin aho respondo la pregunta de porue se creo el drawerz zone:


Despues de que en la version 3.0 tuviera que dejar de administrar el grupo kareidosuta quedo encargada de la version 4.0 despues de eso abel 92 lo retomo con la 5.o sin embargo ninguna de esas dos versiones llego a las 30 pags luego el usuario abel 92 sedio la administracion a newgamexx (si la memoria no me falla) quien creo el drawerz zone como contnuacion del grupo de dibujantes luego la administracion termino en manos de marjoz con el dz 2.0 hay es cuando yo regreso oficialmente (durante el tiempo anterior habia estado viendo el grupo y eso pero nunca como un miembro de la misma) en fin, realmente el dz nace como continnucion del gd.

y bueno termino con unos dibujos!!!!!!!!!!!

Image0003-1.jpg


Image0002-1.jpg


ok espero tdas sus piniones!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Última edición:

~J

Mensajes
605
Reacciones
2
Puntos
0
Hola, vengo a mostrar mis dibujos, me siento identificado más en la categoría Digital Master, pero hoy traigo Digital y a Lápiz, un poco de todo :3

RIKU ORGANIZATION XIII
RikuDraw.png


Lost Labyribnth Zone
LabyrinthZone.png


Green Hill Zone
GreenHillStH1withoutWall.png


Espero opiniones y demás, en realidad no se muy bien en qué categoría ponerme :icon_confused:

Nos vemos
 
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
wenas paso a dejar un dibu q hice el otro dia :p (el primero en semanas -__-)
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

intentodesustoxd.jpg

ya me voy, asi q opinaré en otra ocasion :p ademas q esto no parece arrancar... asi q, a ver q pasa

saludos!

PD: puede q sea injusto con los demas, pero Pipaxil q buenos q estan >__< c nota q le dedicaste bastante tiempo, bien ahi :D :thumbup:
 
OP
Mensajes
1.549
Reacciones
11
Puntos
0
Hola paso a comentar:

Pipaxil:
POST#12
Dibujo_1:OMG! PERFECTION!!!! pero no es popr nada pero desconfio de q no lo hicistes tu ya q eh evaluado tu estilo desde la ultima version y esta lejito de alcanzar rapido esta PERFECTION! sim embargo todo es posible y si trabajastes arduamente en estos 2 dibujos VAYA! admiro tu pasiencia al esperar esto :D.
Dibujo_2:---------------------------------------------------------------------------^(LO MISMO)
POST#15
Bueno la verdad los ojos los as exagerado demsiado me gusto el sombreado pero la compo de la cabeza esta exagerada su hombro y parte del cuerpo esta bien el cuello muy grueso nariz boca buenos! pero el pelo es mal colocado en la cabeza tienes q tener cuidado con eso.
Orlax:
El primer dibujo me asombro el color sombra todo pero tiene sus defectos como los ojos no estan tan iguales q digamos pero es dificil hacerlos y tu lo intentastes eso es lo q cuenta bueno mi consejo es trazar lineas de gui para q se alineen los ojos. El otro ps muy simple me gusto le color deberias pinerle mas cosas esta simpli U_U.

Bueno despues edito y comento a los demas ok no hay apuros XD
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Sonora,Mexico! =D
WOOOOOW...
Hace mucho que no me pasaba por emudesc :B
buenooo... me quisiera unir :icon_cheesygrin: a este nuevo tema que esta bajo el mando de... eliecerz o algo asi creo xD, que paso marjoz!? :icon_cry:
bueno pueesss les dejo algunos dibujos, bueno varios :icon_cheesygrin:

img013qk.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


img011j.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


pageku.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


img011234.png
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


img0061go.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


grupodibujantes.jpg
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Bueenoo por ahora subire esos nomas por miedo a que tarde mucho en cargar la pagina xD jaja
hoy no criticare, perdon :icon_razz:

gracias y nos vemos, por cierto mucha suerte al nuevo jefe xD espero que el tema si avanze!:icon_cheesygrin:
 
Mensajes
45
Reacciones
0
Puntos
0
Bueno, aqui voy a opinar un poco :)

exjose
El del gato me gusto mas (sobre todo la espada, aunque la hallo rara). Me gusta como usas los colores, se ven muy bien en tus dibujos.

eliecerz
El segundo me gusto mas. Los ojos del primero como ke no le kedaron muy bien (los iciste un poco al estilo dragon ball Z (cuadrados)). El segundo, nada ke decir. Muy bueno.

orlax
Nada ke decir. Me gusta tu estilo n_n.

kululu~labo♪
Tenemos los mismos gustos. A mi igual me gusta sonic y kingdom hearts. Me gustó el traje de riku. Bien ahi.

Marjoz
Me gusto ese Zero, aunque creo ke le podrias haber dado mas efecto de luz con mas sombras en algunos rincones del cuerpo de zero (rincones donde no llegaria luz)

Shiroi Ryu
Nada que decir, solo que en la niña podrias haber definido mas unas cuantas lineas, lo demas bien, y gracias por el comentario.

~Sega~
Me gustaron todos, en especial toshiro hitsugaya :)

Empezando por "eliecerz"
Bueno la verdad los ojos los as exagerado demsiado me gusto el sombreado pero la compo de la cabeza esta exagerada su hombro y parte del cuerpo esta bien el cuello muy grueso nariz boca buenos! pero el pelo es mal colocado en la cabeza tienes q tener cuidado con eso.
No es ke el pelo este mal colocado, solo lo quise hacer asi (aunque si da esa impresion xD)

Bueno, eso fue todo por hoy asi ke adios n_n.

PD: Me alegra que todos sigan subiendo dibujos y ke mantengan vivo el tema, pero, uno de los objetivos de este tema, tambien es que los demas opinen de los demas dibujos para asi poder mejorar cada uno y creo ke eso no se esta viendo mucho en esta version (desde mi punto de vista). Asi que invito a todos a ke opinen de los demas dibujos pues es un gusto ver que los demas opinen y den sus criticas de cada dibujo. Solo eso ^^.
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie