Drawers Zone Ev2.0

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Drawers Zone Ev2.0​


Esta continuacion que he hecho no solo es un tema procedente de versiones anteriores geniales sino que es un tema en donde avanzaremos, mejoraremos, criticaremos y mantendremos activo el nuevo DZ, no pienso dejar morir el tema( basta de cambiar de versiones!!!), espero den sugerencias y aporten mucho, intentare de darle movimiento y que este lo mas activo posible, solo recuerden de que no soy un genio y necesito pensar en algo bueno(acepto sugerencias) para que este tema no muera!

Ahora:

***Reglas***
*Cumplir las reglas de emd y la zona otaku.
*Se puede exponer toda clase de dibujas a ecepto obsenidades.
*Den ideas y criticas constructivas y que sea claro y conciso.


Preguntas Frecuentes¿Como me uno al grupo?
Sencillo tienes que enviar un mp a Marjoz o a los 2 encargados secundarios( de momento no hay) . y decir en cuales categorias estaras, o si no posteando un dibujo tuyo en el tema.
¿Como subo fotos?
Es muy facil, debes tomarle una foto, o usar un escaner, o en algunos casos se hacen por pc.
Estas paginas son las mas sencillas para subir fotos
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Les saldra un codigo HTML lo copian y lo pegan entre estas etiquetas y listo.
O para algunos master en el dibujo tienen su propio
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.



***Categorias***
•Master Rapidografo // Es aquel que solo utiliza la plumilla(rapidografo) para crear sus dibujos(para ser master rapidografo no se vale delinearlos solamente,tienen que hacer las sombras o mejor dicho colorearlo).
•Acuarela Master // es aquel que pinta con acuarelas o lapiz acuarela, tiene que saber sombrear y dar efectos al igual que darle soltura al dibujo para que no se vea como que solo estuviera puesto y sin vida.
•Master del trazo // Aquel que sea bueno dandole trazos toscos a los dibujos
•Caricatura Master // es aquel que solo se dedica a hacer caricaturas de todo tipo con el fin de hacer reir a la gente, por lo tanto tienen que hacer una buena caricatura y que de algo de gracia.
•Comic/Manga Master // sera la persona que no solo se dedique a dibujar comics y manga sino que sepa tanto crearlos como saber hacer que se vean realmente bien.
•Copy Master // sera la persona que es realmente buena copiando dibujos ya sea de miembroas del drawers zone como de series anime o mangas.
•Digital Master // es aquel que utiliza programas como Photoshop o Manga Studio con el fin de crear sus personajes, en este tambien se tomara en cuenta como se pintan y como se le da la soltura al dibujo.
•Master Efect // s la persona que es muy buena creando efectos,por ejemplo saber colocar los objetos en el dibujo, saber los puntos de fuga crear ilusiones con lineas(es dificil pero se puede)y que sepa como proporcionar el dibujo para que no se vea vacio.
•Lapiz Master // Sera la persona con dibujos que sean fluidos y con un estilo bueno, libre de la suciedad o manchas del lapiz

Nota: La verdad es que a la persona que se escoja los demas le podran pedir consejos(ya que se supone que el es el mas experimentado en ese tipo de tecnica), despues de todo cada uno tiene un estilo diferente y suena interesante el mezclar algunas tecnicas

Integrantes
*Marjoz
*analia inu
*Estretas
*Crisgud
*fuck.fuck
*danerk08
*Shiroi Ryu
*Izumi
*~Sega~
*Orlax( El que comenzo este grandioso tema bajo el nombre de Grupo Dibujantes)
*Eliecerz
*Labruja-liza
*danielan1990
*XRXel
*pipaxil
*AcidAngel


Tutoriales
Aqui los tutoriales de las versiones anteriores de Grupo dibujantes y Drawers Zone
1.how to darw anime and game characters: va como al diseño de personajes y como dibujar la cara es uno de mis favoritos, el problema es que solo lo consigo en ingles pero yo puedo leerlo aunque tampoco es dificil entenderlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

2.Como Dibujar Anime. Vol. 3 : en esta ocasion se nos dan pautas para dibujar variadas posiciones a la hora de hacer un manga este es un gran libro
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

3.How to draw manga. Vol. 23. Illustrating battles: otro en ingles este cubre todo sobre peleas y efectos en estas se puede entender porque no es un nivel de ingles muy complicado
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

4.completo curso de dibujo manga: este es u tutorial que encontr hace tiempo es uno de los mejores que he visto cubre desde el espacio de trabajo del dibujante hasta el diseño completo de un personaje tiene temas para aprender a dibujar detalladamente el cabell los ojos o el cuerpo realmentelo recomiendo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

5.revistas dibujarte talvez ya las escucharon mentar pero estas revistas tienen gran cantidad te tips para mejorar aqui hay una enlace a una pagina externa ara descargar todos los numeros disponibles en internet
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

6.como dibujar manga vol 04:nunca me gusto esta serie de libros porque muchos no mme ayudaron pero este libro cubre varias partes del cuerpo como su anatomia y tiene consejos utiles y me parecio que deberia ponerlo
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

7.como dibujar manga vol 1. bueno la verdad no es mi libro favorito pero tiene algunas cosas utiles por eso decidi subirlo da buenas bases sobre como dibujar la cara y lo basico sobre el cuerpo aunque como dije no es mi favorito
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

8.como dibujar chicas manga paso a pasoues este libro da varios modelos para dibujar chicas manga es bueno para aprender detalles y eso
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Aqui info de compañias de libros de como aprender manga
*Norma Editorial:Esta hace concursos internacionales en el cual puedes ganar aparte de dinero que te publiquen tu manga asi que a mejorar!
*Dibujarte
Pronto pondre 3 tecnicas que utilice anteriormente para aprender manga


***Concursos***
*Se habre el concurso para cada categoria---ABIERTO
*Dibujo del mes Por Eliecerz
*Caricatura y mascota oficial, cada 3 meses se cambia de mascota para tener una coleccion!---ABIERTO
*Tecnica del mes---ABIERTO
*Mejor portador---ABIERTO
*User de la semana---ABIERTO

*** User de la semana =3 ***
*Primera Semana
MARJOZ
*Segunda Semana
ANALIA INU
*Tercera Semana
*FUCK.FUCK

***Candidatos a ser la mascota del mes!***
Dibujo de Andrea Chan
escanear0001-2-1.jpg

Dibujo de Marjoz:Me agrego( no voy a ser juez en este concurso) ademas ya sabran a quien pondre XD!
DSC00053.jpg

Dibujo de Shiroi Ryu
mascotacopy2.jpg

Dibujo de pipaxil
mascotadelmes.jpg




Retas
Con esta nueva seccion se quiere aumentar un nivel de Dibujo mas grande.
Cada integrante del grupo puede retar al otro siempre y cuando diga su categoria para participar y cuanto lapzo de tiempo tienen.
Para colocar una reta se escribe un post con los datos y si la persona que reto acepta me enviaran un mp con sus dibujos.


Ayuda
*Primero: Para que el tema no muera ocupo que 2 integrantes mas sean sub encargados en caso de que yo me ausente( espero no pase) aunque de verdad los 2 sub encargados los ocupo( ya estan los 2 integrantes!!! )
*Segundo:Quisiera decir que los que saben hacer userbars se encarguen de hacer el de este tema si no es mucha molestia ya que asi apoyan y aportan al tema
*Tercero y mas importante!!! : Su opinion, sus sugerencias para que este tema crezca al fin y al cabo ustedes lo integran asi que recuerden que USTEDES!!!! son lo mas importante de este tema

***Sub-Encargados***
*fuck.fuck
*analia inu(mi hermanita linda =3)
*Encargado de anti Spam:Resident-behemoth

Creemos la frase Drawes Zone Evolution2.0, creemos la frase artistica!!!
Porque si ZO intenta su frase oficial porque nosotros no? Vamos si tienes una sugerencia posteala y al final escogeremos una entre todas!


Version Anterior(Drawers Zone)
Aqui el userbar del DZ anterior
156abld.jpg


Aqui el userbar del Drawers Zone Ev2.0
Gracias a Resident-Behemot
13be12ee5e063c08aeb06c8e2dab5e79.gif

e7ab679a21423d06689878dc3e928751.gif

Gracias a Marjoz
DrawersZoneEv2.gif


Nota:Bueno ya que Hope me dijo que tomara el grupo decidi hacerlo y,bueno ya que yo tambien soy artista no dejare Morir a este grupo y si llegara a pasar,pondre a 2 integrantes de encargados secundario ok, espero como artista y amigo me acepten y bueno Vamos a por Todas!!!
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
Bien ahi Marjoz! tenés mi apoyo :aplausos::thumbup:

tengo q subir un dibu?
subo uno viejito :p
jigokushoujo2.jpg

es una copia pero me gustó como kedó xD

...kiesiera un consejo para dibujar caras mirando hacia arriba, es para el boceto q subi en la otra version ¬¬ eso es lo q mas me preocupa, lo demas despues lo veo :p y bueno nada, recien c esta armando esta version y ya estoy molestando xD
si alguien me algun consejo para hacer esa pose lo agradeceré ^^

saludos!


PD: es muy sugerente el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
q subi?? :surprice: es q despues me kedé con la duda, pero no creo q sea "obsceno", pero cada kien sus criterios ¿no?
 
OP
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Los 3 estan dentro, no se si Kareidosuta acepte este grupo pero quiero pensar que lo hara, es una muy buena s.moderadora
Nota: Bueno aparentemente Kareidosuta no piensa que sea el adecuado, seguro no me lo dara, entonces pido perdon si no me dan el permiso a los artistas, pense que como dibujante y por estar mucho por aca seria el adecuado pero no me quieren dar el permiso, les aviso que pasa al final.
PD : Bueno quero saber si les parece bien que yo haga el tema? o prefieren a Orlax? bueno si su opinion es Orlax dejaria el DZ no por orgullo ni nada de esas cosas sino porque no quiero estar en de nuevo en un tema que puede morir, por eso quiero saber su opinion? ustedes me apoyan a mi o a Orlax? no me molesta si no me apoyan solo quiero que este tema no vuelva a morir
Si ustedes estan conmigo aunque no me den permiso sigo con el tema!!!
 
Última edición:
Mensajes
363
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Alentando al más grande, River Plate, como debe se
cagamos c armó la ekatombe!! xD

personalmente, no me importa demasiado kien lleve las riendas del tema siempre y cuando lo mantenga activo y con ideas interesantes y concretas, tal vez no sea el mas indicado en opinar, pero aunke no participe muy seguido creo q tengo cierta regularidad aportando al tema y opinando sobre los demas dibujos...

Orlax lo hizo muy bien con el Grupo de Dibujantes (GdD) que él mismo creó, y si, es posible que Drawers Zone (DZ) sea la misma idea con algunos agregados, pero sinceramente creo q Marjoz, hoy, es el mas indicado, creo q c lo ganó y aportó mucho este ultimo tiempo en el foro Manga.
Espero q si c decide darle el tema a Orlax no sea por afinidad y amistad sino por la creencia d q él seria el mas apto para esto.
En fin, no tengo nada contra Orlax, pero creo q Marjoz aportó bastante d las ideas "nuevas" (ademas de Hope) a las q ya venian del GdD y no seria justo q alguien mas c hiciera cargo ahora q el tema esta bastante armado :S ademas q es verdad q es bastante activo en el foro... mi humildisima opinion xD

suerte! a ver q pasa ^^
 
Mensajes
922
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Usuario Retirado
bueno el drawers zone es lo mejor y decido que marjoz sea el dueño

bueno pues soy el nuevo integrante
no integrante dibujante si no qk integrante
ordenador y me pondre a ordenar el tema
y tu darnek08 has echo un spam (mensaje basura)
y pues eso afecta al tema al 100%
y todo lo qk afecte ha esta compañia
debe ser avisado
no vuelvas ha hacer este tipo de mensajes
pues para lo unico qk debes hacer post son de
dibujos por ti por favor no hagas post inesesarios como:
viva Draw Zone
salu2

atte:Ordenador/resident-behemoth
 
OP
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Se inicia el concurso por la mascota de estos 3 meses
Nota: La mascota debe ser tierna XD
Se inicia el concurso de categorias asi que si te interesa alguna adelante!!!
Nota:Necesito jueces, estos tambien pueden concursar pero los jueces de los anteriores seran los demas users
 
Última edición:
Mensajes
922
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Usuario Retirado
Se inicia el concurso por la mascota de estos 6 meses
Nota: La mascota debe ser tierna XD
Se inicia el concurso de categorias asi que si te interesa alguna adelante!!!
Nota:Necesito jueces, estos tambien pueden concursar pero los jueces de los anteriores seran los demas users


bueno marjoz
pues ayudo como juez
yo no soy dibujante pero sere mas onesto qk algunos otros
y sera mas justo no crees bueno ¿¿¿¿¿¿¿te podre ayudar como juez???????
 
Mensajes
1.923
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En Costa Rica!!!!!!! :D
Me uno al grupo, solo que no tendré por el momento mucho tiempo para subir dibujos ni opinar, aún sigo con la revista ZO.
Por el momento dejo solo este dibujo:

Cute_Jo_by_Izuspp.jpg


Ahora quisiera dar mi opinión sobre lo del encargado del tema: no tenía idea de que Orlax había regresado, y a pesar de que él llevó bastante bien el grupo de dibujantes, a parte de crearlo, me parece que en esta ocación Marjoz está bastante calificado para llevar la nueva versión de Drawer's zone, ya que él está siendo un usser muy activo tanto en manga como en el foro. Tiene ideas novedosas y por supuesto todo el empeño de hacerlo. Además sé que no va a descuidar el tema. Por lo tanto mi apoyo es para Marjoz.

Con respecto a la mascota: no sería mejor que fuese cada 3 meses, es que 6 es demasiado y los temas no suelen durar tanto.... incluso 2 meses creo que estaría bien...
 
OP
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Me uno al grupo, solo que no tendré por el momento mucho tiempo para subir dibujos ni opinar, aún sigo con la revista ZO.
Por el momento dejo solo este dibujo:

Cute_Jo_by_Izuspp.jpg


Ahora quisiera dar mi opinión sobre lo del encargado del tema: no tenía idea de que Orlax había regresado, y a pesar de que él llevó bastante bien el grupo de dibujantes, a parte de crearlo, me parece que en esta ocación Marjoz está bastante calificado para llevar la nueva versión de Drawer's zone, ya que él está siendo un usser muy activo tanto en manga como en el foro. Tiene ideas novedosas y por supuesto todo el empeño de hacerlo. Además sé que no va a descuidar el tema. Por lo tanto mi apoyo es para Marjoz.

Con respecto a la mascota: no sería mejor que fuese cada 3 meses, es que 6 es demasiado y los temas no suelen durar tanto.... incluso 2 meses creo que estaría bien...

Gracias por tu apoyo Izumi
De acuerdo Izumi tiene razon habra nueva mascota cada 3 MESES!
EDITO: Bueno necesito a 2 sub encargados por si acaso llego a descuidar el tema( no sucedera) es vital que tenga a los 2 para que me ayuden!! asi que si quieren ayudarme solo diganme ok
En cuanto Shiroi Ryu la verdad ese dibujo en el que pides un consejo acerca de la cabeza no creo que ocupes hacerle nada, el dibujo lo ves extraño porque es una posicion dificil y que no se ve mucho, si quieres mejorar el efecto o la impresion te recomendaria pintarla solamente
 
Última edición:
Mensajes
827
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
In Mexico ;D!
OP
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En el Alba de las musas
Bueno fuck.fuck sera 1 sub encargado, ocupo otro, que sea mujer preferiblemente para que el tema lleve igualdad de genero!
Oye buen dibu, porque no participas con el por el titulo de Mascota oficial
 
Mensajes
65
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Hermosillo,Sonora,Mexico! =D
Ya saben que me uno :B,
asi que Marjoz!, agregame x3

Bueno dejo un dibujo (lo hize a mano, simplemente que lo remarque en la pc despues )

img011234.png

Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


No le dedique mucho tiempo en detallarlo porque estaba apurado para entregarlo a eso del concurso del dibujante del mes asi que, critiquen.

-Criticas-


-Danerk08 post # 9-
Lee las reglas porfa... hiciste un spam y mulipost.... bueno pues a criticar !
Capitan keroro ? no lo conosco x3, pero algo si se y es que podrias mejorar mucho ese dibujo

-Danerk08 post # 10-
como lo digo?....veras....esque.... mmm.... puedes dibujar mucho mejor!, lee algunos tutoriales, te recomiendo el de la anatomia humana,

-Izumi post # 13-
Siempre me gustan mucho esos efectos del cabello y todo eso que le das a los dibujos o_O, Genial !!! :D

Bueno mis Draweros xD, que anden bien :D
 
Última edición:
Mensajes
599
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Mendoza, Argentina
Hola!!!

Que bueno hermanito te felicito!!! Es lindo que ayudes a que no se cierre este buen tema :3

Me gustaría unirme al grupo

Acá dejo un dibu que hice para la revista ZO, espero que les guste
fanart.jpg


Después opino, ahora paso rapidito, toy un poco ocupada u.u

Saludos!! ^^



P/d:
Sub-Encargados
*Falta 1(chica)
Me gustaría ser de ayuda, si estas de acuerdo ^^
 
Mensajes
443
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
otra dimension
Bueno me uno al grupo
ya habia estado anteriormente en un grupo q administraba orlax, me acuerdo de que en aquel entonces shiroiryu e izumi estaban muy buenos dibujantes porsierto
bueno saludos para todos y ahora voi a leer las reglas xD
 
Mensajes
106
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
ecuador
hola a todos!

bueno parece ser que otra vez me unire al nuevo drawer zone xd
...y para aportar con el grupo voy a concursar en la mascota oficial y ultimamente me e puesto a usar mi deviantart.. que nunca lo usaba... y ahora encontre algo que se llama meme...supongo que saben lo que es XD pues ahora los taggeo a todos xd osea les reto a hacer un personaje suyo en 16 estilos diferentes.... bueno,comienzo yo....


16 estilos meme
16_estilos_meme_by_Blajod.png



marjoz espero que estes de acuerdo y confirmes mi peticion que ahora se puede utilizar este metodo de "memes" para que entre todos los user cada uno haga el suyo de acuerdo al meme establecido....para que sea otra manera de tener activo el grupo

si me cachan? XD... sino busquen en google como es un "meme" .... por cierto,hay memes de dragon ball,naruto bla bla etc...

bueno,ese es mi aporte...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie