Proyecto Manga EMD

OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Proyecto Manga EMD

Otaku no Adventures!★​

emdmangaposter3resoluci.png

Como lo dice el titulo amigos, este es un pequeño proyecto que tengo en mente.

De que se Trata?
Pues no es otra cosa sino un manga cual historia girara en torno a lo que es EMD y algunos de sus users.

Como asi? no lo capto n_n?
A muchos les gusta dibujar, muchos quieren hacer sus mangas pero no pueden o no tienen el tiempo o no saben como.
en fin a mi se me ocurrio (creo que esto ya se habia intentado antes) hacerlo con una pequeña historia sobre EMD.

Mi proposito era venir crear el tema y presentar un par de volumenes ya hechos, pero en mi historia hay varios cabos sueltos
y creo que con ayuda de los users que he elegido y todos los demas me sera mas sencillo pulir los detalles.

Pero de que se trata el Manga?
Bueno una pequeña sinopsis de lo que se trata; La historia girara en torno a ZO (Zona Otaku)

La historia se desallora un planeta llamado "Planeta ~Neo" ó "Planeta EMD" (esto aun no lo descido)
El cual cuenta con sus Ciudades como "ZO City" (centro de la Historia) "Distrito Cafeteria", "Ciudad Presentaciones", etc.
En un dia cualquiera los users paseaban por ZO City visitando sus diferentes "Temas" repentinamente en su centro
cae una "Bomba Spam" la cual hace daños en la ciudad en lo alarmante del cusceso los users (protagonistas)
notan que se trata de un ataque del temido "Rey Spam" y su ejercito de "Flooders" y "Noobs" el cual le declara la guerra
al Planeta ~Neo ó Planeta EMD n_n. A todo esto se dan cuanta de que es casi imposible detener al Rey Spam
Mientras Destruye las diferentes cuidades del Lugar ellos se embarcan en la busqueda de la "Espada Banner"
La cual posee el poder para detener al Rey Spam

Si, lo sé suena bastante simplista, nada del otro mundo, pero ya hecho el proyecto se vera mejor jejeje!!
Con sus sugerencias quizas sea un poco mas profunda la historia.

Protagonistas:

Se trata de algunos users muy frecuentes en ZO que he elegido por ser users los cuales en el tiempo que tengo en
EMD (1/2 año) he notado que son buenos users... no es que sean los mejores... pero si buenos >_0 jejeje!! los cuales representare con los personajes que yo creo se identifican ó quizas por su nick.

Y son:



Nirvash_seveN Su servidor, Claro no me voy a dejar fuera de mi Manga jajajaja!!!
Representado con el Nirvash Type Zero (Eureka seveN)
[spoiler2]
type0-spec2.jpg


Acidangel Un buen user, conosedor del genero Mecha.
Representado con el Wing Zero Gundam (Gundam Wing)
258y0i8.jpg


Mr. Tsubasa Que les digo es Mr. Tsubasa, un buen user.
Representado con Yagami Raito(Light) (Death Note)
20061218-dnraito.jpg


Hibiki Nuestro antiguo MOD Otro buen Otaku n_n
Representado con Yoh Asakura (Shaman King)
sk_yoh0145.jpg


Kareidosuta Nuestra mejor user femenina y mas activa en ZO >_0
Representada con Sora Naegino (Kaleido Star)
81265399279.jpg


Goku1992 Uno mas de los buenos y veteranos de EMD
Representado con... quien mas? Goku (Dragon Ball, Z, GT)
goku-10.jpg


VERMILLION Nuestro actual MOD no me lo perdonaria si lo dejo fuera jejeje!! Nah, un gran user tambien.
Representado con Aion (Chrono Crusade)
327c0088a2efb1a7e954f14719346a291236759946_full.jpg


Cipr3s Otro buen Otaku y buen user.
Representado con L (Death Note)
Llikespanda.PNG



Solo me falta la Autorizacion de Ellos para ver si puedo usar su entidad XD en este proyecto
Y ver si estan de acuerdo con el personaje ó que ellos me digan el personaje para representarlos.
No tengo intencion de sacar a ninguno de ellos a menos que no esten deacuerdo y no quieran participar Tambien asepto
sugerencias de users y se vera si vale la pena incluirlo.

Por que Ellos?
los he elegido a ellos por que como lo dige antes son users muy activos y frecuentes de ZO, ademas de ser
muy buenos Otakus y algunos son hasta leyendas aqui en EMD. Hay otros buenos users pero lamentablemente no los
puedo incluir a todos >.< y otros que son mas activos en otras zonas y solo dan un pasoncito por ZO.

Nota:​

Con esto no busco menospreciar ni hacer de menos a ningun otro user, no, todos son buenos users y grandes Otakus si no los he
elegido, se debe a que no los puedo incluir a todos ya que somos cientos de users y seria muy dificil para mi incluirlos a todos.
Este pequeño proyecto lo hago con fines de entretenimiento y para interactuar entre los users de ZO. De ninguna manera Busco
ofender, menospreciar ni muchomenos insultar a nadie, no tengo nada en contra de Nadie, deacuerdo, (solo un par por ahi pero
ninguno de ZO y nada serio jejeje!!) Para mi todos son Mis amigos :icon_redface:

Convocatoria Cerrada
He conseguido a los users necesarios, me disculpo con los demas

Users Voluntarios ellos se han ofrecido para formar parte de los malos de la historia XD

Y son:


Astro50
Representado con Viral (Tengen Toppa Gurren Lagann)
GurrenLagann-ViralFace.gif


MASTERNOISE
Representado con...

Neomayan
Representado con Codicia (Full Methal Alchemist)
codicia1.jpg


FG Man
Representado con Hades (Saint Seiya)
seiya2.jpg


KiRa
Representado con Sephiroth (Final Fantasy Sagas)
78722685.th.png


Koalsa
Representado con Lelouch (Code Gueass)
lelouch-lamperouge.jpg




Que tan bueno sera visualmente?
Bueno no es que yo sea un gran mangaka pero algunos han visto mis dibujos y creo poder con el trabajo
Aqui para los que tengan duda Mis Dibujos

Que falta?
Debo mencionar que hacepto todo tipo de sugerencia, todas seran bienvenidas, lo que puedo decir que falta por pulir
son las armas de los ejercitos Flooder y Noobs. Tengo en mente algunas lanzas con escrituras como; "Buen tema", "Exelente Aporte", "Muy Bueno Salu2" los tipicos msj Spam que conosemos, y algunos cañones similares. Pero... que mas?
alguna idea XD?

Que Tiene de Bueno todo esto?
Como lo dige antes solo es con fines de entretenimiento, para interactuar con los demas users y ver si se puede hacer un proyecto
bueno aqui en ZO/ Manga, Realmente No es Nada Revolucionario y tampoco es lo mejor pero... Creo que algo bueno puede salir de esto.

Tendre asi el tema unos dias, en cuanto tenga los detalles y el visto bueno de los users elegidos Expondre las primeras
imagines, luego de una semana espero tener el primer ó los primeros volumen(es).


Si a todo esto el Proyecto no es bien aseptado, no se ve interante, los users no quiren ser parte ó en todo caso
esto causaria conflictos (espero que no) el tema simplemente sera cerrado (por VERMILLION claro o un SMOD) o borrado.


Espero sus Comentarios :icon_cheesygrin:

Estare Actualizando, Saludos~

Sore Ja~
 
Última edición por un moderador:

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Muy buen tema!
No es por mentir, pero hace tiempo se me había ocurrido hacer un manga de Emudesc, pero que fuera de todo el foro, incluso lo dibujé y a algunos users y se lo mostré a mi hermano xtremex xD

Y gracias por haberme puesto :3
Aunque no se si Hibiki siga en el foro, espero que el continúe u.u, se ha conectado pero no ha posteado nada.

Eso si, no sé si le preguntaste a Mr. Tsubasa o no (sobre el personaje que lo representa), pero su nick viene de un hentai o algo así y no de ese anime, yo creo quien le gustaría sería alguien como Light Yagami.

Wenisimo (Y)... lo que no me cierra todavia es lo de buen user xD.
Tus dibujos son bastante buenos, la verdad que dibujas bien.
Me gusta la idea, y me reia con lo de "Distrito Cafeteria" xDD.
nose que mas postear, ideas para mejorar la historia no se me ocurre nada (Ando falto de imaginacion por que tengo que rendir materias)
Me voi a pasar por el tema cada tanto para ver como prosigue esto ;D

PD: mi nick va sin mayuscula, nose por que todos le ponen mayuscula al principio xD.


Slds


Pero si eres buen user, metetelo en la cabeza xDDDD
Yo también tengo que estudiar, ni sé por que sigo acá en el pc xD

Lo de la mayúscula también me pasa, y yo también escribo tu nick con mayúscula Goku.


Y Nirvash Seven dibujas excelente. ;)



Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
interesante! interesante!! interesante!!!
hmmm claro que no hay problema, tienes mi autorización de usar todos los derechos de mr.tsubasa en tu proyecto xD
la Sinopsis esta interesante, aunque le hace falta mas originalidad. (se parece un poco a kingdom heart)
etto ._.
he visto tus dibujos en el tema que pusiste y me parecen muy avanzados lo cual me da a entender que sera un éxito este proyecto :)

saludos y ojala los demás pasen por el tema :)

pd- eres una mecha androide? osea eres un robot y no un humano? o_O
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
Wenisimo (Y)... lo que no me cierra todavia es lo de buen user xD.
Tus dibujos son bastante buenos, la verdad que dibujas bien.
Me gusta la idea, y me reia con lo de "Distrito Cafeteria" xDD.
nose que mas postear, ideas para mejorar la historia no se me ocurre nada (Ando falto de imaginacion por que tengo que rendir materias)
Me voi a pasar por el tema cada tanto para ver como prosigue esto ;D

PD: mi nick va sin mayuscula, nose por que todos le ponen mayuscula al principio xD.


Slds
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Se ve bueno,gracias por ponerme ^^,me ecnanto que me pusieras el Wing Gundam (mi gundam favorito),me parece una buena idea con una buena organizaciòn puede proliferar y tener exito,espero poder aportar buenas ideas y que en la historia goku me de los arrolladitos que me debe xD
tambien ando medio limitado por los estudios pero tratare de equilibrar

Acidangel Un buen user, conosedor del genero Mecha.

primero Kareidosuta, ahora tu creo que me voy a dedicar profesionalmente a los mechas xD


Wenisimo (Y)... lo que no me cierra todavia es lo de buen user xD.
Tus dibujos son bastante buenos, la verdad que dibujas bien.
Me gusta la idea, y me reia con lo de "Distrito Cafeteria" xDD.
nose que mas postear, ideas para mejorar la historia no se me ocurre nada (Ando falto de imaginacion por que tengo que rendir materias)
Me voi a pasar por el tema cada tanto para ver como prosigue esto ;D

cuantas veces te lo tenemos que decir weon ?!?!?!? SOS BUEN USER!!!!!

Dibujas excelente asi que el diseño esta en buenas manos,ya quiero usar mi gundam buster xD

pd- eres una mecha androide? osea eres un robot y no un humano? o_O
creo que los que somos mechas,los pilotamos no??

Salute
 
Última edición:
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Muy buen tema!
No es por mentir, pero hace tiempo se me había ocurrido hacer un manga de Emudesc, pero que fuera de todo el foro, incluso lo dibujé y a algunos users y se lo mostré a mi hermano xtremex xD

Y gracias por haberme puesto :3
Aunque no se si Hibiki siga en el foro, espero que el continúe u.u, se ha conectado pero no ha posteado nada.

Si como te decia algo asi ya se ha planteado antes, pero nada se logro al final.
Esperemos que Hibiki siga activo, aunque en su perfil aparece actividad muy reciente, total tratare de contactarlo.
Sino pues lastimosamente lo tendre que sacar ya que no tengo idea de si esta deacuerdo y que personaje usar.

Eso si, no sé si le preguntaste a Mr. Tsubasa o no (sobre el personaje que lo representa), pero su nick viene de un hentai o algo así y no de ese anime, yo creo quien le gustaría sería alguien como Light Yagami.

Es de Hentai? o_O bueno el nos dira n_n

Y Nirvash Seven dibujas excelente. ;)
Gracias, esto me insita a hacerlo con mas ganas p(n_n)q

interesante! interesante!! interesante!!!
hmmm claro que no hay problema, tienes mi autorización de usar todos los derechos de mr.tsubasa en tu proyecto xD
la Sinopsis esta interesante, aunque le hace falta mas originalidad. (se parece un poco a kingdom heart)
etto ._.
he visto tus dibujos en el tema que pusiste y me parecen muy avanzados lo cual me da a entender que sera un éxito este proyecto :)

Si cierto la historia en si, es bastante simplista, por eso hice el tema para ver quien me iluminaba un poco jeje!!
Pero no me dijiste si el personaje esta bien o prefieres otro como dijo Kareidosuta puede que otro te aciente mejor
yo me deje llevar por tu nick pero igual nescesito saber si ese esta bien u otro para empezar a Dibujar.

pd- eres una mecha androide? osea eres un robot y no un humano? o_O

Es un mecha tipo Humanoide pero es piloteado, claro en el manga tendra personalidad propia al igual que Acidangel.

Wenisimo (Y)... lo que no me cierra todavia es lo de buen user xD.
Tus dibujos son bastante buenos, la verdad que dibujas bien.
Me gusta la idea, y me reia con lo de "Distrito Cafeteria" xDD.
nose que mas postear, ideas para mejorar la historia no se me ocurre nada (Ando falto de imaginacion por que tengo que rendir materias)
Me voi a pasar por el tema cada tanto para ver como prosigue esto ;D

Gracias eso es lo que espero ideas para tratar de mejorar un poco la historia.
Y como te disen jejejeje!!! Que te pasa si eres bueno jajajaja!!!!

PD: mi nick va sin mayuscula, nose por que todos le ponen mayuscula al principio xD.

Jajajajaja!!!!!! Creo que es costumbre de escribir con mayuscula al principio n_n

Se ve bueno,gracias por ponerme ^^,me ecnanto que me pusieras el Wing Gundam (mi gundam favorito),me parece una buena idea con una buena organizaciòn puede proliferar y tener exito,espero poder aportar buenas ideas y que en la historia goku me de los arrolladitos que me debe xD
tambien ando medio limitado por los estudios pero tratare de equilibrar

Jajaja!!!! ya dijiste, ahora es cuando te los dara XD, ves ya es algo con esto ya puedo poner un par de paginas mas jajajajaja!!!!!

primero Kareidosuta, ahora tu creo que me voy a dedicar profesionalmente a los mechas xD

Jajaja!!! pero si eres buen conosedor Mecha, Y ambos seremos los mechas de la historia

Dibujas excelente asi que el diseño esta en buenas manos,ya quiero usar mi gundam buster xD
Asi es, aqui tratare de exponer las abilidades de los personajes.

Bueno chicos ya con esto me ciento motivado a continuar con el proyecto, Me alegra que les haya gustado,
Tambien tengo un poco de apretada la agenda con los estudios y me tocan un par de parciales en la U asi que
si paso inactivo un par de dias es por que estoy dibujando :icon_cheesygrin:

Por cierto NESECITO UN NOMBRE PARA EL MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ideas, Ideas....

Sore Ja~
 
Mensajes
1.836
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Uruguay, Montevideo
Si como te decia algo asi ya se ha planteado antes, pero nada se logro al final.
Esperemos que Hibiki siga activo, aunque en su perfil aparece actividad muy reciente, total tratare de contactarlo.
Sino pues lastimosamente lo tendre que sacar ya que no tengo idea de si esta deacuerdo y que personaje usar.



Es de Hentai? o_O bueno el nos dira n_n


Gracias, esto me insita a hacerlo con mas ganas p(n_n)q



Si cierto la historia en si, es bastante simplista, por eso hice el tema para ver quien me iluminaba un poco jeje!!
Pero no me dijiste si el personaje esta bien o prefieres otro como dijo Kareidosuta puede que otro te aciente mejor
yo me deje llevar por tu nick pero igual nescesito saber si ese esta bien u otro para empezar a Dibujar.



Es un mecha tipo Humanoide pero es piloteado, claro en el manga tendra personalidad propia al igual que Acidangel.



Gracias eso es lo que espero ideas para tratar de mejorar un poco la historia.
Y como te disen jejejeje!!! Que te pasa si eres bueno jajajaja!!!!



Jajajajaja!!!!!! Creo que es costumbre de escribir con mayuscula al principio n_n



Jajaja!!!! ya dijiste, ahora es cuando te los dara XD, ves ya es algo con esto ya puedo poner un par de paginas mas jajajajaja!!!!!



Jajaja!!! pero si eres buen conosedor Mecha, Y ambos seremos los mechas de la historia


Asi es, aqui tratare de exponer las abilidades de los personajes.

Bueno chicos ya con esto me ciento motivado a continuar con el proyecto, Me alegra que les haya gustado,
Tambien tengo un poco de apretada la agenda con los estudios y me tocan un par de parciales en la U asi que
si paso inactivo un par de dias es por que estoy dibujando :icon_cheesygrin:

Por cierto NESECITO UN NOMBRE PARA EL MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ideas, Ideas....

Sore Ja~
ja ya puedo saborear los arrollados
Nombres:

Emd Oddisey
Project Emd
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Otaku Zone no Adventure
Emd no Adventure


Salute

PD:pone al cips xD
 
Mensajes
9.007
Reacciones
224
Puntos
0
Ubicación
00 Qan[T]
Eso si, no sé si le preguntaste a Mr. Tsubasa o no (sobre el personaje que lo representa), pero su nick viene de un hentai o algo así y no de ese anime, yo creo quien le gustaría sería alguien como Light Yagami.

jajksajkjdsjlakjdsajdsjlajdsjaksdjaksdjk!!!
2dbrxb9.png


sep tienes toda la razón cariño
10dulap.png


soy esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bueno me gustaria cambiar de personaje si se puede, quiero ser yagami raito y estamos a manos? :icon_twisted:


ja ya puedo saborear los arrollados
Nombres:

Emd Oddisey
Project Emd
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Otaku Zone no Adventure
Emd no Adventure


Salute

PD:pone al cips xD

hmmmm otaku no aventure estaria bien xD

Por cierto NESECITO UN NOMBRE PARA EL MANGA!!!!!!!!!!!!!!!!
Ideas, Ideas....

Sore Ja~

totita hot flood sho!
e9yog6.png


ya en serio xd

este otaku heart xD

en estos momentos no tengo imaginación, si se me ocurre un buen nombre edito.

pd- estan buenos los nombres que puso Acidangel-san


j
PD:pone al cips xD

jajkajkajajaja!!! si lo ponen tiene que ser obligadamente mi hayate xD
nah que sea un arbol si se pude :)
 
Mensajes
530
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
en mi casa con un lapiz en la mano y un ahoja en l
holaaaaaaa bueno posteo para decirte que me parece muy chevere esta idea del manga sobre todo la historia ya quiero verla dibujada pero como pediste recomendaciones hay te van

1. opino que seria genial el estilo de lectura oriental osea de derecha a izquierda ya se que puede ser dificil dibujar asi pero creo que quedaria bakano si lo haces asi si no tambien

2.para que el manga te quede con aspecto mas profesional supongo que lo editaras con algun programa supongo que usaras photoshop por eso te recomiendo que busques texturas de tramas para poder hacer mejor el manga o mejor todavia descargate el maga estudio un programa especializado en hacer manga o editar paginas echas a mano trae para hacer viñetas efectos globos de comentario efectos perspestivas de todo si tienens tableta digital puedes hacer un gran trabajo con este programa lo puedes descargar de
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


yo lo baje y los links funcionan o si no busca el 3.0 en gogle

4.bueno yo vi tus dibujos son bastante bueos sin embargo hay diferencia entre copiarlos de anime o videojuegos como hiciste con esos a hacer uno tu mismo pork la calidad del dibujo puede bajar bastante en uno echo por ti mismo de todas formas cre que dibujas lo bastante bien para hacer el manga y si tienes problemas puedes buscar tutos en el tema de aquellos que quieran dibujar manga de este mismo foro de manga hay unos muy buenos recopilados por mi y los miembros del grupo

5.pos nada echale animos que ya quiero ver el primer capitulo
 
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
woo buen tema, sin es una idea muy buena, que malo que soy muy nuevo y nadie me conoce como para meterme al manga, aun que puedo ser un subordinado del Rey Spam, si quieres xD

otra cosa es que deberías inventar los personajes quedaría mejor, y si quieres te puedo ayudar a hacer a los enemigos, las armas, los escenarios y los mechas, se que no me conocen muy bien por aquí y no he puesto una galería de mis dibujos xD

bueno espero aceptes mi humilde ayudaxD

bye
 
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
ja ya puedo saborear los arrollados
Nombres:

Emd Oddisey
Project Emd
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Otaku Zone no Adventure
Emd no Adventure

Bueno de Aqui ya tenemos Muy buenos nombres al decir Verdad me gusto el de EMD Oddisey pero ya elegiremos y esperaremos
mas ideas. y con lo Cipres si los demas quieren, seria de comentar con el, mmm.... si, cipres tambien es un veterano EMD jejeje!!!

1. opino que seria genial el estilo de lectura oriental osea de derecha a izquierda ya se que puede ser dificil dibujar asi pero creo que quedaria bakano si lo haces asi si no tambien

Desde luego que sera lectura oriental, de tanto leer mangas no creo poder hacerlo de otra forma XD

2.para que el manga te quede con aspecto mas profesional supongo que lo editaras con algun programa supongo que usaras photoshop por eso te recomiendo que busques texturas de tramas para poder hacer mejor el manga o mejor todavia descargate el maga estudio un programa especializado en hacer manga o editar paginas echas a mano trae para hacer viñetas efectos globos de comentario efectos perspestivas de todo si tienens tableta digital puedes hacer un gran trabajo con este programa

Claro, Yo trabajo con Manga Studio X4 y Corel Draw, lo dibujos del tema tube que tomar fotos con mi cel, mi camara digital
la tenia prestada y mi scanner habia muerto, pero ya me compre mi scanner nuevo n_n con eso ya sera un buen trabajo,
solo la Tableta Digital aun no me la puedo comprar >.<

4.bueno yo vi tus dibujos son bastante bueos sin embargo hay diferencia entre copiarlos de anime o videojuegos como hiciste con esos a hacer uno tu mismo pork la calidad del dibujo puede bajar bastante en uno echo por ti mismo de todas formas cre que dibujas lo bastante bien para hacer el manga y si tienes problemas puedes buscar tutos en el tema de aquellos que quieran dibujar manga de este mismo foro de manga hay unos muy buenos recopilados por mi y los miembros del grupo

Si es cierto lo de la calidad de dibujo, Aunque este proyecto lo hice porque me estanque en mi Manga mas grande, este
es uno que yo mismo estoy trabajando, diseño de personajes, historia, todo. Pero como esto es un proyecto personal mas
grande descido darme un descancito, ya llevo 3 meses con este, y pues se me ocurrio este otro proyectito y ahora tengo el otro
en pausa dentro de un tiempo creo que presentare este otro.
Me pasare por el Tema quizas aprendo algo nuevo n_n

5.pos nada echale animos que ya quiero ver el primer capitulo

Gracias Amigo todos tus consejos y sugerencias son bienbenidos.

woo buen tema, sin es una idea muy buena, que malo que soy muy nuevo y nadie me conoce como para meterme al manga, aun que puedo ser un subordinado del Rey Spam, si quieres xD

otra cosa es que deberías inventar los personajes quedaría mejor, y si quieres te puedo ayudar a hacer a los enemigos, las armas, los escenarios y los mechas, se que no me conocen muy bien por aquí y no he puesto una galería de mis dibujos xD

Quien eres???.... Nah Broma, Broma :icon_cheesygrin: :icon_cheesygrin: Claro amigo Quieres entrar y ser uno de los malos XD
Puedes hacerlo, el hecho de ser nuevo no es impedimento para eso, desde el momento que te registraste en EMD pasaste a seruno mas de la lista de la FAMILIA jejeje!!! solo dime si tu tienes un diseño de tu personaje o alguno de anime.
Si tienes imagines pasamelas.

Con lo del diseño de personajes, lo hice haci por que me parecio mas llamativo, ya que personalmente no nos conosemos y no
tendria idea de como hacer un diseño parecido fisicamente, ademas de que si te fijas los nicks de la mayoria tienen relacion
con un anime con el que sentimos nos identificamos por ejemplo yo, soy Nirvash_seveN fan de Eureka seveN,
Kareidosuta su nick es la romanisacion en japones de Kaleido Star ella se identifica con este anime,
goku1992 esta de mas decirtelo es fan de Dragon Ball sagas. Y asi... casi todos XD
A raiz de esto crei que seria mas ingenioso representarlos con dichos animes que diseñarlos.

Por cierto toda sugerencia e idea es bienbenida, Claro que puedes ayudar con el diseño de armas, enemigos y escenarios y
todos lo que puedas, me subes tus scanns o imagenes y aqui las veremos para usarlas.

Al parecer tubo buena aceptacion el Proyectito y todos pueden aportar
Este ya no es un proyecto personal, es un proyecto EMD

Sore Ja~

PD: VERMILLIO no da señales de vida e -Hibiki-?, no me puedo comunicar con eeeel.
 
Mensajes
2.303
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Merlo, Bs. As, Argentina
ja ya puedo saborear los arrollados
Nombres:

Emd Oddisey
Project Emd
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Otaku Zone no Adventure
Emd no Adventure


Salute

PD:pone al cips xD

HJKAHJAKHJAKHAJK, tranki mi mami los esta haciendo :3
Pongan a cips... va a terminar siendo un manga hentai yuri entre el y tsubasa xDDDD. Nah encerio ponganlo que es bueno xD


Emd Oddisey : no me gusta
Project Emd : no me gusta
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda) : me gusta, es el mejorcito
Otaku Zone no Adventure: no me gusta
Emd no Adventure: no me gusta

joda, joda xD.

Emd Oddisey: ete ta lindo
Project Emd : mmm... se me hace algo parecido a literatura xD
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda): sigo pensando que es el mejor xDDDDD
Otaku Zone no Adventure: eta tambien ta bueno
Emd no Adventure: tambien se me hace muy parecido a algo de literatura xD

goku1992 esta de mas decirtelo es fan de Dragon Ball sagas. Y asi... casi todos XD
A raiz de esto crei que seria mas ingenioso representarlos con dichos animes que diseñarlos.

Por cierto toda sugerencia e idea es bienbenida, Claro que puedes ayudar con el diseño de armas, enemigos y escenarios y
todos lo que puedas, me subes tus scanns o imagenes y aqui las veremos para usarlas.

Al parecer tubo buena aceptacion el Proyectito y todos pueden aportar
Este ya no es un proyecto personal, es un proyecto EMD

Sore Ja~

PD: VERMILLIO no da señales de vida e -Hibiki-?, no me puedo comunicar con eeeel.

Dragon ball y Dragon ball Z... Dragon Ball GT es una cosa horrorosa que no me gusta ver, lo unico bueno fue el final osea la recopilacion de escenas de toda la serie... nada mas.

Con hibiki fijate por mail, siempre esta, aparece no disponible pero esta, se hace el boludo pa que la gente como yo no le hable xD.

En serio o_O woow o es joda!!! Nah no importa igual seras Goku jejejejeje!!!!

Sore Ja~
o_O por que tanta impresion? xDD. si... es malisimo (Y)

Slds
 
Última edición:
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST

soy esta:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

bueno me gustaria cambiar de personaje si se puede, quiero ser yagami raito y estamos a manos? :icon_twisted:

Listo!!!! ahora seras Yagami Raito

Pongan a cips... va a terminar siendo un manga hentai yuri entre el y tsubasa xDDDD. Nah encerio ponganlo que es bueno xD

A peticion del Publico! ahora lo comunico para que se pase y a ver que nos dice n_n

Dragon ball y Dragon ball Z... Dragon Ball GT es una cosa horrorosa que no me gusta ver, lo unico bueno fue el final osea la recopilacion de escenas de toda la serie... nada mas.

En serio o_O woow o es joda!!! Nah no importa igual seras Goku jejejejeje!!!!

Sore Ja~
 

kareidosuta

EMD Star
Mensajes
2.709
Reacciones
47
Puntos
814
Ubicación
Chile, Santiago.
Bueno de Aqui ya tenemos Muy buenos nombres al decir Verdad me gusto el de EMD Oddisey pero ya elegiremos y esperaremos
mas ideas. y con lo Cipres si los demas quieren, seria de comentar con el, mmm.... si, cipres tambien es un veterano EMD jejeje!!!


Con lo del diseño de personajes, lo hice haci por que me parecio mas llamativo, ya que personalmente no nos conosemos y no
tendria idea de como hacer un diseño parecido fisicamente, ademas de que si te fijas los nicks de la mayoria tienen relacion
con un anime con el que sentimos nos identificamos por ejemplo yo, soy Nirvash_seveN fan de Eureka seveN,
Kareidosuta su nick es la romanisacion en japones de Kaleido Star ella se identifica con este anime,
goku1992 esta de mas decirtelo es fan de Dragon Ball sagas. Y asi... casi todos XD
A raiz de esto crei que seria mas ingenioso representarlos con dichos animes que diseñarlos.

Sore Ja~

Si, por supuesto que es mejor así por que son los personajes que nos identifican :3
Y creo que Cipres también iría bien en el manga. ;D



PD: VERMILLIO no da señales de vida e -Hibiki-?, no me puedo comunicar con eeeel.

vermillion no se conecta muy seguido, no sé por que, pero si le envías un mp igual puede que te lo responda en unos 3 días xD

HJKAHJAKHJAKHAJK, tranki mi mami los esta haciendo :3
Pongan a cips... va a terminar siendo un manga hentai yuri entre el y tsubasa xDDDD. Nah encerio ponganlo que es bueno xD


Emd Oddisey : no me gusta
Project Emd : no me gusta
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda) : me gusta, es el mejorcito
Otaku Zone no Adventure: no me gusta
Emd no Adventure: no me gusta

joda, joda xD.

Emd Oddisey: ete ta lindo
Project Emd : mmm... se me hace algo parecido a literatura xD
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda): sigo pensando que es el mejor xDDDDD
Otaku Zone no Adventure: eta tambien ta bueno
Emd no Adventure: tambien se me hace muy parecido a algo de literatura xD



Dragon ball y Dragon ball Z... Dragon Ball GT es una cosa horrorosa que no me gusta ver, lo unico bueno fue el final osea la recopilacion de escenas de toda la serie... nada mas.

Con hibiki fijate por mail, siempre esta, aparece no disponible pero esta, se hace el boludo pa que la gente como yo no le hable xD.


o_O por que tanta impresion? xDD. si... es malisimo (Y)

Slds

A mi se me había ocurrido algo con lo del hentai, algo así como aka con cips viendo un manga hentai y que vermillion los pillara (mientras ve gustosamente el hentai) y que después les diga que está contra las reglas xD

En serio o_O woow o es joda!!! Nah no importa igual seras Goku jejejejeje!!!!

Sore Ja~

Si no le gusta Goku igual yo creo que sería cambiarlo, pero creo que se vería mejor con el Goku de Dragon Ball y no el GT.


Como muchos estamos viendo el nombre del manga pongo votación a ver que opinan ustedes:

Votación:

Otaku's Biiru Koppu
EMD no adventure
Otaku no adventures
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Emd Oddisey
Otaku Zone's Hentai
Otaku Zone no Adventure
Nyappy's Otaku's Manga
Otaku Zone's Warudo

________________________

Mi opinión de la votación:

Algunos nombres que inventé son un poco raros, pero llaman la atención xD

Otaku's Biiru Koppu : Vaso de Cerbeza Otaku :)
EMD no adventure
Otaku no adventures : Suena bien por que es como una aventura y me gusta el nombre
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Emd Oddisey
Otaku Zone's Hentai : Llama la atención de los users y tiene un poco de relación :p
Nyappy's Otaku's Manga : Mi afición por el Nyappy >v<
Otaku Zone's Warudo : Nada que decir, mundo otaku, aunque lo hice yo no me gusta tanto xD

Saludos!
 
Última edición:
Mensajes
117
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
enfrente de un papel
Pues yo voto por Emd Oddisey jeje este me gusto es muy poetico jaja XD y puesto que me aceptaste para ser el subordinado 1 XD quiero ser este malvado personaje XD
Aquí esta,es madamas y menos que viralXD
GurrenLagann-ViralFace.gif

Y hablando del ejercito malo me los imagino algo así como los enemigos clásicos de los power rangers ya sabes unos tipos con cascos de metal y trajes negro XD bueno si necesitas que haga algo solo dime y lo hago XD veré si mas tarde hago una galería de mis dibujos para que veas como dibujo

bye
 
Mensajes
268
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu sala comiendo
Jajaja esta bueno el proyecto yo me uno como uno de los villanos (si quieres como el rey SPAM), es mas si me permites inprovise un libreto (yo estoy igual que tu que tengo ideas en el otro proyecto manga pero realmente me quede estancado), espero que lo disfrutes. Es solo un pequeño guion que se me ocurrio (NOTA: con esto no quiero inponerme ni causar algun malestar a nadie es solo mi idea de como seria un villano por favor dispenseme de cualquier ofensa)

El planeta EMD solo se encuntra a 3 galaxias de la nave nodrisa del imperio SPAMER el cual ya a mandado a un grupo de exploracion y negociacion, pero el Primer Ministro de EMD, NeO ha desido resistirse a la opresion del imperio SPAMER.
A peticion del consejo de guerra del planeta EMD se mando la busqueda del arma que salvo al planeta hase mil años la legendaria arma BANNEO la cual no se conoce su forma fisica pero si su ubicacion aparente, el ploblema consiste en que en donde esta custodiarada hubo una lluvia de miles de meteoritos conocidos como VIRUS TROYANOS los cuales provocaron pequeñas alteraciones al ecosistema donde ningun ser humano puede explorar, sin evargo el govierno inproviso una arma especial para esta ocacion, altero el ADN de 6 soldados los cuales resivieron poderes elementales.
Con ello primero se enviaron a 2 de los soldados especiales quienes exploran el area en estos momentos.

Mientras tanto a 3 galaxias del planeta.

CONSEJERO: Su realeza, hemos detectado actividad extraña en el planeta EMD, segun parece, han ido a un sector que ni ellos mismos han explorado.

EMPERADOR SPAMER: Pss, y eso es malo porque.................................

CONSEJERO: Posiblemente se dirijan al lugar donde escondieron el arma de hace 1000 años, la que derroto al antiguo imperio SPANIANO.

EMPERADOR SPAMER: Ja, no me hagas reir crees que yo soy igual que esa estupida rata que governaba el imperio en esa epoca, incluso me da asco que yo tenga linaje de semejante perdedor, pero bien por ello no cometere los mismos errores que el cometio.

CONSEJERO: ¿Señor?

EMPERADOR SPAMER:Ya tengo 10 años planificando este plan, primero hise que callera meteoritos en la zona donde se supone que esta escondida el arma, segundo hise una desestabilidad economica al influir en el comercio con otros planetas de esa forma los otros planetas dejaron de hacer tratos con ese insignificante planeta, Tercero tengo personas dentro de la misma milicia incluyendo a uno de los 6 soldados.

CONSEJERO: Valla señor, se nota que usted es un genio

EMPERADOR SPAMER: Pss, genial tengo a un perro faldero trabajando para mi, pero bien dime ya localizaron a los dos soldados que se dirigen al paquete.

CONSEJERO 2: Si señor ya hemos localizado a los dos soldados se trata de Nirvash_seveN y de Mr. Tsubasa, señor.

EMPERADOR SPAMER: genial, genial, bien manden un comunicado, a las naves NOOD que envien una patrulla de vigilancia a esos dos que avisen cualquier movimiento extraño que se presente.

CONSEJERO 2: Si señor, pero no le preocupa que esos dos encuentren el arma a tiempo.

EMPERADOR SPAMER: Ja tenerle miedo a 2 estupidas cucarachas, no me hagas reir especialemente con esa mujer de pelo verde MO y el otro cuyo nombre suena a shampo de perros anti-pulgas.
Jajajajjajajajajajaja sinseramente no me preocupan, pero no estaria mal planer una pequeña envoscada a esos dos, llamen a ASTRO que el se encargue personalmente de ellos.

CONSEJERO; Pero señor si lo detectan lo veran como una maniobra ostil y comensaran a atacar.

EMPERADOR SPAMER: ¿Una maniobra ostil eh?. Con ASTRO no tengo ningun ploblema ya que el es muy cuidadoso en ese sentido ademas recuerda esto el hombre que governara y se transformara en dios de todo este espacio negro tiene un nombre. JAJAJAJAJAJA, ¡YO SOY NEOMAYAN Y PRONTO SERE DIOS DE TODO! y lo unico que tengo que hacer es desaserme de ese estupido planeta pronto NeO pedira misedicordia y me lustrara los zapatos JAJAJAJAAAAAJAAAAAAAAAA.

Bien primero me quiero disculpar si ofendi a alguien de alguna forma principal mente a ti y a Mr. Tsubasa (ha cometi el error mas grande de mi vida le dije a NeO que me lustrada los zapatos, haaa lo siento NeO no me Banneesss) en segunda queria que dieras tu opinio espero que no te moste en algo tu historia si no que me la imagine como un posible como decirtelo................
a si como una historia alterna donde talves agarres algunos elementens y los quieras tomar de alli para tu historia.
Bien me despido Chao.


POSTADA: ROMPETE UNA PIERNA
 
OP
Mensajes
612
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buscando las mejores Olas Trappar con los GEKKO ST
Y creo que Cipres también iría bien en el manga. ;D
vermillion no se conecta muy seguido, no sé por que, pero si le envías un mp igual puede que te lo responda en unos 3 días xD

No hay modo que me conteste y le embie un par de MPs cuando hice el tema pero igual no me contesta, Tampoco Hibiki.
Lo peor del caso es que esto esta logrando que me atrase con la presentacion del primer Vol.
Creo que pasara lo que no queria, dejarlos fuera, insistere mas pero si al paso de dos dias no tengo R
creo que los tendre que sacar u_u.

A mi se me había ocurrido algo con lo del hentai, algo así como aka con cips viendo un manga hentai y que vermillion los pillara (mientras ve gustosamente el hentai) y que después les diga que está contra las reglas xD

Sii!! quiero incluir algo de comedia para darle el toque n_n

Si no le gusta Goku igual yo creo que sería cambiarlo, pero creo que se vería mejor con el Goku de Dragon Ball y no el GT.

Espero que no lo quiera cambiar, pero sinceramente si no le gusta sera de cambiarlo, en el post pricipal especifique
que si alguno no le gusta el personaje solo era de hacermelo saber. No hay problema de cambiarlo lo unico es que me lo digan
para hacerlo.

Votación:

Otaku's Biiru Koppu
EMD no adventure
Otaku no adventures
Vida y obra de los users de la zona otaku (joda)
Emd Oddisey
Otaku Zone's Hentai
Otaku Zone no Adventure
Nyappy's Otaku's Manga
Otaku Zone's Warudo


EMD no adventure__________Este es bastante Llamativo.
Emd Oddisey_________Como dige este me gusto.
Otaku Zone's Hentai_________ No creo que incluya mucho hentai XD solo engañaria a los users xDXDXD.

Esperemos mas votacines a ver cual gana, Despues pasara a ser el titulo del Tema.

puesto que me aceptaste para ser el subordinado 1 XD quiero ser este malvado personaje,es madamas y menos que viralXD
Y hablando del ejercito malo me los imagino algo así como los enemigos clásicos de los power rangers ya sabes unos tipos con cascos de metal y trajes negro

Viral Muy bueno. Ya esta seras de los malos. Respecto a tu idea de los ejercitos.... Seria muy comico pero no esta mal
Vere si no se me ocurre nada bueno talves los diseñe asi.

Jajaja esta bueno el proyecto yo me uno como uno de los villanos (si quieres como el rey SPAM), es mas si me permites inprovise un libreto (yo estoy igual que tu que tengo ideas en el otro proyecto manga pero realmente me quede estancado), espero que lo disfrutes. Es solo un pequeño guion que se me ocurrio (NOTA: con esto no quiero inponerme ni causar algun malestar a nadie es solo mi idea de como seria un villano por favor dispenseme de cualquier ofensa)

Bien primero me quiero disculpar si ofendi a alguien de alguna forma principal mente a ti y a Mr. Tsubasa (ha cometi el error mas grande de mi vida le dije a NeO que me lustrada los zapatos, haaa lo siento NeO no me Banneesss) en segunda queria que dieras tu opinio espero que no te moste en algo tu historia si no que me la imagine como un posible como decirtelo................
a si como una historia alterna donde talves agarres algunos elementens y los quieras tomar de alli para tu historia.
Bien me despido Chao.

Jajajajaja!!!!!!! Tranquilo no me ofendiste, almenos a mi XDXDXD a ver que te dice ~NeO y Mr Tsubasa jejeje!!!
Bueno me gusto tu historia y tienes una muy buena idea Lastimosamente ya estrucuture mi historia la cual solo busco
Modificar y mejorar, No es que la tuya sea mala idea, para nada, muy buena, solo que note que le falto un punto de incio
el cual marque el porque se ha enviado a mi y a Mr Tsubasa en busca del Arma. Otra cosa, la personalidad del Emperador Spam
Es deamciado Sarcastica y... no se, medio fanfarrona, no se como decirtelo XD. Busco que sea un poco mas serio y frio Xp
Pero te agradesco mucho y si, tomare algunas ideas que me gustaron de tu historia, las incluire en la mia.

Por cierto Si quieres te incluyo como un subordiando como a Astro, Te parece? si, si solo dime tu personaje
Como el rey spam ando en busca de algun user mas Veterano para que se adapte en la historia.

Total Gracias viejo muy buen aporte Saludos.

POSTADA: ROMPETE UNA PIERNA

Ya lo hice pero hace tiempo XDXDXD.
___________________________________________________________________________________________________________

Bueno, bueno...XD Tres de los users que he elegido para el proyecto no me dan respuesta de nada, VERMILLION ( es nuestro MOD por que no es mas activo XD) -Hibiki- ( ya no dio señales de vida, parece que le dolio el destrono jeje!! broma) Cipr3s ( a peticion del publico XD le mande MP pero aun no tengo respuesa de el). Esto esa causando que me atrase con el proyecto.
Como continuar si no puedo dibujar las viñetas que se supone van ellos, si no tengo idea de como dibujarlos
Esto me esta atrasando y de ninguna nanera quiero que esto se vuelva solo un tema mas olvidado.

Esperemos un poco mas si?

Bueno para que no se aburran mientras tanto aqui les muestro una sinopsis un poco mas detallada de la hisoria
Lo que parece representara el primer Vol.

Es un dia normal y tranquilo en ZO City. Los ciudadanos users caminar por las calles, visitando las diferentes TiendasTemas y charlando por sus MPsMovils, en un soleado dia. Todo parece normal
Miestras tanto de una TiendaTema que acababa de Abrir en la ciudad sale Kareidosuta;


Kareidosuta: Ho! U_U que aburrido crei que esta nueva TiendaTema seria interesante, pero al parecer no es muy entrenida.

Luego cerca de una esquina asoma Mr. Tsubasa. y Kareidosuta lo ve.


Kareidosuta: Are! no es ese Mr Tsubasa, EY!!!!! Tsubasa- kun (Quizas omita el kun XD), Tsubasa-kuuun!

Mr Tsubasa: Oh? Kareidosuta?

Kareidosuta: Tsubasa-ku...

Kareidosuta se dirige hacia el pero olvida que lleva sus patines en linea y se atraviesa ante ella otro ciudadano user.


Kareidosuta: OH!!! CUIDADO!!!!....... ( PAWN!!!!!!)

Al lograr esquivar al cuidadano users choca contra Mr Tsubasa.


Kareidosuta: Au Duele >_<

Mr Tsubasa: Deves tener mas cuidado Kareidosuta, no es bueno que andes con patines por las haceras.

Kareidosuta: Perdon, perdon! >_0

Kareidosuta: permiteme te ayudo con tus cosas.

En el choque a Mr tsubasa se le cae su maletin en el que lleva un paquete cellado y su "Death Note".


Mr Tsubasa: NO!!!! espera, no hace falta.

Kareidosuta: Pero...

Mr Tsubasa: Descuida, no importa.

Kareidosuta: Que es eso (El Death Note)?, no estamos estudiando por que lo llevas?

Kareidosuta: No me digas que... es tu "Diario"?!!!!

Mr Tsubasa: No es ningun Diario.

Kareidosuta: Entonces (kareidosuta pensando) es tu lista de amigos? es eso? si!!! Vamos quiero ver si estoy en tu lista de amigo
y si no me agregas siii?

Mr Tsubasa: NO!!! de ninguna Manera puedes tocar y menos aun ver esto.

Kareidosuta: Oh! que malo apuesto que no estoy en tu lista de amigos.

Mr Tsubasa: esto no es mi lista de amigos es... es... es mi lista de amigos ignorado.

Kareidosuta: Que cruel no sabia que tenias amigos ignorados.

Mr:Tsubasa: Descuida no son muchos y tampoco importantes.

Kareidosuta: Por cierto... a donde vas?

Mr Tusubasa: Al centro de MODERACION a hablar con VERMILLION hacerca de unos EdificiosTemas (EdifiosTema serian los temas mas gandes XD) que visite hoy.

Kareidosuta: Si? yo tambien estaba pensando ir hablar con el por que estaba pensando habrir una TiendaTema sobre un
poco de informacion que encontre, Vamos Juntos?

Ambos se dirigen hacia el centro de Moderanion y kareidosuta va un poco adelante que Mr Tsubasa, patinando.
En eso...


Ryuk: Por que no dejaste que escribiera su nombre? jejeje!!!

Mr Tsubasa: De Ninguna manera, ella solo dijo eso poque penso que era un cuaderno corriente en el que tenia
mi lista de amigo, Jamas haria algo asi.

Ryuk: Jejejeje!!! hubiera sido divertido.

Mr Tsubaja: ...

Mientra en el centro de Moderacion esta VERMILLION revisando algunos reportes y esta con el Cipr3s e Hibiki.


Cipr3s: Que aburrido! ultimamente no hay TiendasTema interesantes en ZO City y menos aun cuando VERMILLION
No nos deja Abrir TiendasTema Hentai.

VERMILLION: Otra ves con eso. Cuantas veces te lo tengo que decir? Esta prohibido hacer eso aqui en ZO City y en cualquier
Ciudad de EMD.

Cipr3s: Pero, apuesto que habrian muchas mas TiendasTema interesantes si se permitiera el Hentai (Cipr3s babea)
no crees Hibiki?

Hibiki: Supongo que si...

Cipr3s: Supones? como que supones claro que seria haci.

Hibiki: Ya relajate ademas eso no sucedera.

Cipr3s: Haa supongo que tienes razon pero...

Cipr3s murmura: Mientras Tsubasa me siga traendo... mangas yuri podre sobrevivir jejeje!!! (Cipr3s babea)

En eso...


Kareidosuta: Hola!! Chicos

VERMILLION, Cipr3s, Hibiki: Hola!!

Kareidosuta: Vermillion necesito hablar contigo hacerca de...

Cipr3s: Tienes mi encargo?

Mr Tsubasa: Claro, aunque por poco nos descubren. Solo hacegurate de verlo afuera.

Cipr3s Habre el paquete que le da Tsubasa.


Mr Tsubasa: Pero... no te dige que lo vieras afuera!!!

Cipr3s: jejejejeje!!! (Cipr3s babea)

VERMILLION: Mmm... que es eso que tienes ahi Cipr3s?

Cip3s Voltea tembloroso a ver a Vermillion


Cipr3s: Eto... no es... nada

VERMILLION le quita el manga que le dio Mr Tsubasa.

VERMILLION: Que es esto?

Cipr3s: Nooo!!! devuelvemelo, solo un momento luego lo tiro, devuelvemeloooo snif, snif... X_x( Cipr3s hace un berrinche)

VERMILLION: Que, Quieres que te infraccione?

Cipr3s: ...Bueno yo por eso decia que lo tiraras por mi.

Cipr3s le murmura a Mr Tsubasa


Cipr3s: Verrrrmillioooonn, Tsubasa prestame el Death Note, ahora le enseñare a Vermillion a no meterse con mi Hentai.

Mr Tsubasa: Vamos, no es para tanto tranquilizate.

Mientra ellos estan reunidos en el Centro de moderacion, en diferentes puntos de ZO City se encuentran unos ciudanano users
sospechosos colocando unos raros artefactos en la ciudad.


Suzuku...



Bueno esto solo es talvez el primer volumen me gustaria que lo revisaran y medigan que opinan...
Esta claro que esto no lo hare con todos los volumenes, lo hice con este para que no se aburran
mientras tengo respuesta de los users faltantes.

Aca estoy asdas, no me quieran tanto (?)
Estem, a ver un personaje ammm Yoh Asakura, si a eso se refieren, lo lei muy rapido todo xD
Al rato leo el principio.

sk_yoh0145.jpg

Msj 2000 :O

Mil años despues... Al fin hombre!!! n_n Nah bromitas Hibiki ya sabes que te queremos >_0
El personaje solo es para representarte y si con ese estas bien, genial. Al rato le das una leidita mas despacio y me dices que opinas ok!
Y si quieres cambiar me avisas luego, por que tengo que empezar a dibujar.
Ha y felicidades por tu msj 2000 Yeee!!!!

Omedeto, Omedeto, Omedeto XDXDXD

bueno ahora solo me falta VERMILLION y Cipr3s y le entro con yemas a esto.

Sore Ja~
 
Última edición:

Hibikii

Kupó!
Mensajes
3.783
Reacciones
1.243
Puntos
1.312
Ubicación
Argentina
Aca estoy asdas, no me quieran tanto (?)
Estem, a ver un personaje ammm Yoh Asakura, si a eso se refieren, lo lei muy rapido todo xD
Al rato leo el principio.
sk_yoh0145.jpg

Msj 2000 :O
 
Última edición:

Clau

Nerves of TuNGSTeN
Super Mod
Supporter
Mensajes
10.716
Reacciones
1.106
Puntos
1.574
Caído como un rayo... (debo dejar eso)...

Si si, ya vine con algo de atraso xD

etto ._.

Veo que han escrito mi nombre en unos posts (?) y hasta me han metido en la historia por adelantado XDDD

Bueno... parece interesante, y lograron hacer que me uniera >_<

A sí... mi personaje...
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
de Death Note xD
no hace falta que diga razones, mr.t ya las sabe :difus_4:

A ver como me pervirten -palabra recien inventada por mí- ahora...

Le vuelvo a pedir disculpas a Nirvash Seven por la demora...

Edit: porfavor, solo llámame Cipres XD
 
Última edición:
Arriba Pie