Litterae Volumen 5 | Reclutamiento [Edición Diciembre 2012]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Reclutamiento para el Vol. 5 de Litterae | Revista del Foro de Literatura

15hnb9.png


Para agregarle más frescura y libertad a la revista (No se alegren todavía, apenas comenzamos a organizar la 5° edición y para eso he creado este tema.) Si estás interesada(o) en participar en la realización de LTT postea aquí que Artículo te gustaría aportar a la revista o bien Selecciona uno de los temas que yo estaré poniendo en la lista de aquí abajo.

Lineamientos Básicos:

  1. Este tema NO es para publicar el artículo, solo para RECLUTAR a quienes participaran y asignarles el tema. CUALQUIER publicación en este tema, será reportada y no se contará para la revista.
  2. Para solicitar publicidad Envienmela por MP, con una imagen, el texto deseado y el link.
  3. El límite del reclutamiento es el 20 / Dic. / 2012 11:59 PM (GMT -6) (Por si no nos perdonan los mayas)
  4. Todo artículo deberá ser enviado a mi CORREO personal que proveere a c/u por MP.
  5. Los artículos se recibiran por CORREO con fecha limite 22 / Dic. / 2012 11:59 PM (GMT -6)(Así que enlistate pronto)
  6. Los artículos seran enviados en formato WORD al CORREO antes mencionado.
  7. Cualquier otra arbitraria razón que se encuentre en el camino.

Lista de Artículos:

Tematica Litterae:
  • Bloopers del foro Literatura: Encontraste algun post gracioso durante el mes de diciembre. Opina al respecto, cita al post en especifico y el tema en el que paso. Por: Raven?
  • Selecciones Litterae: Escribe un relato de al menos 2 páginas de extensión (sin espacios entre parrafos).
  • Selecciones Litterae: Escribe un poema de al menos 1 página de extensión (sin espacios entre parrafos). Por: Ima!
  • EMD en Navidad: como se siente la navidad en Emudesc. Por: ~Soul & Xtanley
  • La Entrevista: Selecciona a algun usuario para realizarle una entrevista, ya sea por msn, skype, MP, carta (?), o cualquier medio que te sirva. Por: .Tomys
  • Encuesta: Una mini encuesta hecha a los usuarios de Literatura. Por: Raven?
  • Historia en 6 palabras: ¿puedes escribir una historia en solo 6 palabras? Por: Ima!
  • La Contratapa: un análisis de nuestros escritores en Literatura. Por: Angeal
  • Pensaré en otras ideas durante el transcurso de esta semana, cualquier adición es bienvenida.

Tematica Libre:
  • Encontrar publicidad: de diferentes temas interesantes dentro de EMD. Por: ~Soul
  • Mi Ciudad: Toma 1 fotografía de un lugar notable de tu ciudad, y en 3 líneas descríbelo. Por: Roy

Otros:
  • Revisión y Corrección de borrador de la revista. Por: .Kuja

Para leer el Volumen 4 visita ESTE LINK
 
Última edición:
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
¡Hola Xtanley! Me gustaría si es posible realizar la entrevista para esta entrega de Litterae. :23422959:

Perfecto! Confio en que haras un gran trabajo! ; )

Ok, gracias. Cuando puedas mandame por MP tu dirección de correo así puedo enviarte la entrevista. :D
 
Última edición:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
Buenas disculpa, pero el tema de publicidad ya no esta, puedes tratar de arreglar el link para poder darle algo a mi tema
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
¿Yo puedo hacer una historia en seis palabras?
 

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Ya hasta puedo leerlo.
¿Algun otro articulo que te interese o que tengas en mente, alli me lo mandas al correo?
Algo se me va a ocurrir, eso es seguro. Te mando las dos cosas pero dame tiempo. Todavía no puedo creer que se vengan todas las fiestas encima...
 
Mensajes
1.593
Reacciones
4
Puntos
0
Ya te envié la entrevista por mail. Voy a ver si puedo hacer otra parte de la revista también, cualquier cosa te aviso. Si no se llega a terminar para el 22, ¿qué pasa?
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Ya te envié la entrevista por mail.
Si, ya la estaba leyendo anoche, hoy continuaré.

.Tomys dijo:
Voy a ver si puedo hacer otra parte de la revista también, cualquier cosa te aviso.
Perfecto, cualquier idea posteala aqui y lo haces, o me lo mandas de un solo.

.Tomys dijo:
Si no se llega a terminar para el 22, ¿qué pasa?

Si no lo recibo para antes de la fecha tope, no incluyo el articulo, porque me toma mas tiempo hacer el diseño interior.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
NO LO LEAS SI NO TE LLAMAS XTANLEY:

No es que esté acostumbrado a hacer artículos, pero me defiendo en el tema. Más de alguno que haya charlado un rato conmigo podría atestiguar sobre si puedo narrar bien algo o no. Bueno, únicamente me gustaría proponer una sección (al menos en éste número, más adelante se verá) que se puede dar de dos maneras y que para mí, va a servir para personificar y poder conocer más a fondo a cada escritor de esta comu. Lo que propongo es caracterizar en espacio de dos páginas, el estilo literario predilecto de alguno de nuestros usuarios y su narrativa.

A lo que me refiero es algo como *esto es un ejemplo*:

• Título: Pepito, el detective de lo sobrenatural.

• Reseña del artículo: Pepito es uno de nuestros usuarios más longevos en el foro. Por espacios intermitentes llega a lo más profundo de nosotros con alguna nueva publicación de su género preferido: la novela policíaca. ¿Qué motiva a una persona a poner énfasis en esta temática tan retorcida? Pepito se atreve a contarnos qué tan pútrida puede imaginar a la mente de un asesino o psicópata y cuán extraños pueden ser los acontecimientos, ya que muchas veces no hay una explicación lógica en sus escritos.

• Artículo: [...] "Desde 2006 comencé leyendo a Doyle, me fascinó demasiado" dice Pepito... [...]

• Impresión dada a su público (Opción 1):
Moli: "Siempre me deja una buena impresión, al ser uno de mis contactos de confianza, cada que publica una obra, estoy allí para darle mi juicio crítico."
.Puja: "Ha de arreglar algunos fallos en los tiempos de la narración, pero en cuanto a la temática, Pepito siempre me ha producido una sensación de..."

• Impresión dada al público (Opción 2): La mayoría de los consultados aclaman la labor de Pepito en el foro Literatura. ¿Qué cuantos lectores han posado ya sus ojos sobre sus maquiavélicas obras? Jamás lo sabremos, pero lo que sí podemos atestiguar es que siempre han habido críticas sobre su...

Calculo que me explico en la idea, que es dar a conocer un poco la mente de nuestros referentes más valiosos que hayamos tenido o que aún tenemos, saludos! Espero que me puedas confirmar pronto así tengo tiempo de armarlo todo.
 
Última edición por un moderador:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Bueno, venía a participar pero no tengo idea de qué hacer D:

... Pido los Bloopers. Tomaré algunos post por ahí y les sacaré el doble sentido.

Pediría el poema o el relato pero no se puede decir que tenga mucha inspiración en este momento xD


Saludos.
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.895
Reacciones
712
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
@Xtanley
Bueno, no lo pensé bien y soy medio malo para los nombres pero vendría siendo algo como "La contratapa" seguido de un "la mente maestra detrás de una obra".

Otro igual de malo que se me ocurrió es "Mentes de Emudesc" xDD pero por ahora me gusta el primero porque lo de la contratapa tiene significado metafórico.
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
Bueno, venía a participar pero no tengo idea de qué hacer D:

... Pido los Bloopers. Tomaré algunos post por ahí y les sacaré el doble sentido.

Pediría el poema o el relato pero no se puede decir que tenga mucha inspiración en este momento xD


Saludos.
Bueno, hacé lo de los bloopers; deberias escribir el relato de "selecciones", sé que escribirías algo genial.

@Xtanley
Bueno, no lo pensé bien y soy medio malo para los nombres pero vendría siendo algo como "La contratapa" seguido de un "la mente maestra detrás de una obra".

Otro igual de malo que se me ocurrió es "Mentes de Emudesc" xDD pero por ahora me gusta el primero porque lo de la contratapa tiene significado metafórico.
Me gusta mas lo primero. Lo segundo suena muy general.
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.595
Reacciones
546
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
yo podria hacer algo divertido :)
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie