[Audio relato] "Son Todos Iguales" [Explicito]

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
¡Mi segunda narración! Este relato lo escribí hoy, les comparto para que lo discutan.:wah:

swtmyb.png

"Son Todos Iguales"​

Para escuchar: a través de Goear
[GOEAR]2a8b687[/GOEAR]​

Para leer: desde mi dA
Brenda se encontraba en su habitación como de costumbre, domingo por la noche, ideal para sitios de citas y chat. Su computadora anegada de contactos, prospectos y tipos que prometían el cielo y la tierra, más aún no los conocía y la noche acababa fría. Había descubierto ciertas técnicas para identificar a los tipos de los tipejos y hasta los pendejos.
Se recomendaba entre fotos premeditadas y poses no tan sugerentes que invitaban a ver algo de piel del cuello hacia abajo pero sin deslumbrarlos con sus dotes. Ella simplemente pensaba que sabia jugar al ritmo que los demás. ¡Error!
Entre donde-vives y que-edad-tienes ella se degustaba los mejores partidos del pueblo, ninguno con defectos aparentes ¡Qué suertuda que era Brenda!

Sus ojos irritados por el resplandor de la pantalla no paraban de ver el alarde de los tipos, tipejos y pendejos. No faltaban los ingenieros que no se graduaban pero que tenían el master en hacer reír y sentir lastima por solo pretender saber todo ¡Qué pena por ellos, Brenda era mas lista, los agarraba volando!

La aceleración de la válvula principal era inevitable, ella se sobresaltaba al recibir imágenes por la cámara de chicos casi perfectos que le miraban con ojos de tigre encandecido. Promesas alucinantes, como setas que esperan su digestión. Es como escuchar aves de primavera en los oídos, tan cerca, tan cálidos sus cantos. Pero al igual que las palabras, los cantos se los lleva la tormenta.

Se encontraba Brenda, tan amena, tan enfermizamente sonriente con las pláticas con uno de los identificados tipejos, este algo diferente a los otros de su estilo, puesto que no aceptaba poner fotos de él sin que se hiciera una conferencia en video con ella primero, esto, llegaba a irritar a Brenda de vez en cuando. Pero con una certeza de que la guillotina sería el final de dicho igualado, como ella les llamaba en su mente, no habría otra opción que tirar del gatillo o de bajar la polea, con tal de desenmascarar al tipejo.

Ella hacia transición de un tema a otro, con la facilidad de las nubes al viento. No ponía pretextos para conversar, simplemente quería que alguien la escuchara o en este caso la leyera. El tipejo contestaba sus típicos “ya entiendo” y sus erráticos “que bien”, casi sin sabor. La arena sería mas cómoda en los ojos de Brenda que las expresiones sin ton ni son de quien quiera que fuera su enmascarado compañero cibernético.

Los brotes de imaginación comenzaban a cesar cuando las interrogantes eran más desde su lado que las que recibía de su misterioso amigo. Se comenzaba a aburrir, escribía sin darle sentido a la conversación. Ya no tenía gracia mantenerse pensando en seguirle contestando, en su vacío de hambrienta soledad, él se excusó que debía preparar las herramientas para el siguiente día y sin pensarlo dos veces le respondió un “que bien, descansa”, palabras absurdas, palabras, solo palabras. Por supuesto que ella no deseaba que el tuviera descanso, sabía que el bloqueo era inevitable. El siguiente en la línea parecía más agradable, ella aguarda antes de conectarle con sus imágenes de buen gusto. Le ofrece más que solo platicar, ella asegura la partida con la velocidad del clic y sin despedirse se abre paso entre las salas virtuales para robarse a algún otro enamorado platónico que pueda consentir su deseo de conversación sin fin. Quizás el Romeo que esperaba se había mantenido en línea antes que ella y no se habían visto.

Y pensar que millones se interconectan al internet día a día mientras Brenda coleccionaba cabezas y cortaba pescuezos sin pensarlo. El closet lleno de recuerdos de historiales sin terminar, de estados sin actualizar, ya solo memorias de los buenos tiempos en que las mujeres eran mujeres y los hombres eran hombres. Quizás sus sueños aún eran más rosas que carmín, aún los corceles recorrían su cabeza, aunque los jinetes eran devorados por su dragona exigencia.
Las anécdotas que habría de contar a sus amigas, si se encontraba con alguna, sin que la hubiese dejado en el pasado. De hecho, había olvidado varias razones por las cuales se había acostumbrado a las cuatro paredes y al brillo angelical de su monitor. Simplemente la abnegada visitante del internet, se había auto destinado a permanecer en inparpadeante e incesante estado “en línea”. Porque la búsqueda era exhaustiva y las vidas cobradas eran cientos de miles, solo por exagerar.

Pero entre la rutina de sentarse cada noche frente a la inteligencia desarrollada y hecha calculadora mágica, sus anhelos no flaqueaban. Se mantenían. Ni buscaban alternativas, pese a que el resultado, sin mas que le pudiera agregar o quitar, sin puños rotos ni caras sudorosas, para no exponerse a la realidad, para no parar la lucha, ese resultado condenado que le deparaba siempre al final de cada jornada internauta, siempre después de las trasnoches y los desvelos y las horas de descanso inadecuado, siempre llegaba a la conclusión de que era como todo, lo mismo.

¡¡ESPERO SUS COMENTARIOS!! :mira2f:

Descargalo en MP3: AQUÍ+

Mi primer [AUDIO RELATO] se encuentra aquí.

¡Gracias por escuchar!

ACLARACIÓN:
80x15.png

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/
 
Última edición por un moderador:

Ima!

Un monito libre
Mensajes
1.606
Reacciones
211
Puntos
860
Ubicación
una oficina del ministerio
Me pareció interesante el echo de como internet crea vidas, emociones, y hasta maldades. Todo con clicks, palabras como vos bien decís en tu relato.
También quedó espectacular que lo hayas visto desde el punto de una chica, le da un sentido escalofriante el poder ver su felicidad o miedo de un momento a otro en el mundo cibernético.
En la parte del final te comiste una coma y, aunque se entiende lo que queres decir, quedan desencajadas las últimas palabras.
Las anécdotas que habría de contar a sus amigas, si se encontraba con alguna, sin que la hubiese dejado en el pasado.
Te felicito por un trabajo logrado Xcess!
 

Roy

In to the space
VIP
Supporter
Mensajes
2.595
Reacciones
542
Puntos
718
Ubicación
In The CrossFire!!
el buen xcess en lo particular me gusto mucho esta historia, me hiciste recordar a una amiga que bien podria ser la protagonista xD en espera del siguiente trabajo :)
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Me pareció interesante el echo de como internet crea vidas, emociones, y hasta maldades. Todo con clicks, palabras como vos bien decís en tu relato.
Solo mira las interacciones que se hacen, como en un foro de emudesc.

También quedó espectacular que lo hayas visto desde el punto de una chica, le da un sentido escalofriante el poder ver su felicidad o miedo de un momento a otro en el mundo cibernético.
Pues, no es por menospreciar, pero aunque todos somos vulnerables, a veces las mujeres pueden verse mas vulnerables que los hombres.

En la parte del final te comiste una coma y, aunque se entiende lo que queres decir, quedan desencajadas las últimas palabras.
Vieras que frustrado estaba con el ultimo parrafo, me equivoque miles de veces y lo re grabé mas porque me enredaba siempre y cuando deje de trabarme asi lo deje LOL.

Te felicito por un trabajo logrado Xcess!
: ) gracias, escribiré mas.

el buen xcess en lo particular me gusto mucho esta historia, me hiciste recordar a una amiga que bien podria ser la protagonista xD en espera del siguiente trabajo :)

Que bueno que te gustara! Y a tu amiga le gusta mucho meterse en esos sitios de citas?

El siguiente ya lo tengo en mente...

Gracias por comentar.
 

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Una historia muy bien lograda, sí señor, y esta vez si me gustó bastante la narración. Sólo quiero destacar un par de cosillas: El tono con el que finalizaste el relato es muy seco, casi bruzco para el efecto que en realidad quieres transmitir en el texto. Además cuando uno finaliza de narrar una historia se cambia un poco el "estilo", no sé cómo explicarlo, pero supongo que ya me entenderás xD. Otra cosa, hay algunos punto y aparte en los que te tomas bastante tiempo para continuar, creo que eso corta un poco la fluidez de la lectura.

Y lo otro, en mi humilde opinión, preferiría que comenzaras narrando de la siguiente forma: Primero simplemente el título, luego la obra, y luego al final todo lo extra que quieras agregar, que son bastantes cosas xD pero me parece que quedarían mejor al final.

En cuanto al relato en sí, me remito a comentarte que me gustó, sin embargo no opino acerca de la chica porque hay ciertas actitudes que no me gustan, y que de hecho me molestan en las personas, y si comienzo a hablar de ello me voy a extender, jajaja.


Saludos, sigue así eh, excelente trabajo :)
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
¡Joder, cómo me trae recuerdos ese relato! x´D
Sino mal recuerdo, una amiga era de agregar chicos y bueno... digamos que ellos quedaban fascinados con "una chica que veía hentai". Claro, trolleo y trolleo, qué chica xD
Pero sí, como dijo Ima, es interesante ver como la gente crea su vida en internet, especialmente en cosas como "sitios de citas", etc.
El relato me gustó, pero la narración la sentí sin emoción, ¿Será la protagonista me pareció muy gélida? No sé, simplemente no me proyectaste una emoción, al menos no la sentí, más bien me pareció una historia para contar entre amigos pero eso no deja su brillez y puntos buenos.
Sorry pero no podré escuchar tu narración debido a que es la 1 AM y no quiero despertar a nadie, para la próxima será, bro.

¡Suerte!
 
Mensajes
2.131
Reacciones
380
Puntos
0
Ubicación
In the space pool
Desgraciadamente no pude escuchar el relato, gajes de usar sólo el móvil.
Lo que leí parece más como si la chica fuera un objeto de prueba, un experimento, no alguien con sentimientos. Pienso que las mujeres no son así en la vida real, o por lo menos ninguna de las que conozco, frias, calculadoras buscando algo que no hay. Además de que los hombres que andan en los chats románticos, en su mayoría, son idiotas, no por no poder hacer citas en la vida real, si no por que se la pasan fastidiando a todas las mujeres, claro,con escepciones.
Tecnicamente no se reprocha nada, todo lo contrario, me gusta el ritmo que usas, además de las pausas que le das a tus relatos. Supongo que podría imaginar como lo relatas. Sigue trabajando, siempre hay algo que mejorar xD.
...PAZ
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Una historia muy bien lograda, sí señor, y esta vez si me gustó bastante la narración. Sólo quiero destacar un par de cosillas: El tono con el que finalizaste el relato es muy seco, casi bruzco para el efecto que en realidad quieres transmitir en el texto. Además cuando uno finaliza de narrar una historia se cambia un poco el "estilo", no sé cómo explicarlo, pero supongo que ya me entenderás xD. Otra cosa, hay algunos punto y aparte en los que te tomas bastante tiempo para continuar, creo que eso corta un poco la fluidez de la lectura.

Y lo otro, en mi humilde opinión, preferiría que comenzaras narrando de la siguiente forma: Primero simplemente el título, luego la obra, y luego al final todo lo extra que quieras agregar, que son bastantes cosas xD pero me parece que quedarían mejor al final.

En cuanto al relato en sí, me remito a comentarte que me gustó, sin embargo no opino acerca de la chica porque hay ciertas actitudes que no me gustan, y que de hecho me molestan en las personas, y si comienzo a hablar de ello me voy a extender, jajaja.


Saludos, sigue así eh, excelente trabajo :)
Si, podría ir todo al final y eso. Pero dado que utilizo EMD como plataforma para mostrar el relato prefiero que vaya al menos el nombre de este foro al principio.

Tengo que practicar mas en la narración. ; ) Por que yo lo leo como me gusta leer a mi.

¡Joder, cómo me trae recuerdos ese relato! x´D
Sino mal recuerdo, una amiga era de agregar chicos y bueno... digamos que ellos quedaban fascinados con "una chica que veía hentai". Claro, trolleo y trolleo, qué chica xD
Pero sí, como dijo Ima, es interesante ver como la gente crea su vida en internet, especialmente en cosas como "sitios de citas", etc.
El relato me gustó, pero la narración la sentí sin emoción, ¿Será la protagonista me pareció muy gélida? No sé, simplemente no me proyectaste una emoción, al menos no la sentí, más bien me pareció una historia para contar entre amigos pero eso no deja su brillez y puntos buenos.
Sorry pero no podré escuchar tu narración debido a que es la 1 AM y no quiero despertar a nadie, para la próxima será, bro.

¡Suerte!

Todos creamos pantallas por internet.

¿No tienes audifonos? Consigue unos ; )
Desgraciadamente no pude escuchar el relato, gajes de usar sólo el móvil.
Lo que leí parece más como si la chica fuera un objeto de prueba, un experimento, no alguien con sentimientos. Pienso que las mujeres no son así en la vida real, o por lo menos ninguna de las que conozco, frias, calculadoras buscando algo que no hay. Además de que los hombres que andan en los chats románticos, en su mayoría, son idiotas, no por no poder hacer citas en la vida real, si no por que se la pasan fastidiando a todas las mujeres, claro,con escepciones.
Tecnicamente no se reprocha nada, todo lo contrario, me gusta el ritmo que usas, además de las pausas que le das a tus relatos. Supongo que podría imaginar como lo relatas. Sigue trabajando, siempre hay algo que mejorar xD.
...PAZ

¿Crees que las mujeres no pueden ser frías y calculadoras? Hehe, yo si conozco un buen par que te dejarían asombrado. Pero como dices "en la vida real", recuerda que ella está en un chat, no es algo real, solo algo virtual y alterno a quien ella realmente sea en persona.

¿Les molesta que les ponga un link de descarga del mp3 del relato? Para aquellos que no pueden escucharlo directamente de goear.

Descargalo en MP3: AQUÍ+
 
Última edición:
Arriba Pie