[Audio relato] "Nunca aprendí a decir adios"

OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Les presento el "estreno" de mi primer audio relato, lo narré en mi blackberry primero y luego lo pasé a word. Y luego la versión final fue grabada en mi pc. El clip de Goear está aqui debajo del titulo, tambien les pongo el texto para que lo disfruten.

swtmyb.png

“Nunca aprendí a decir adios”

Para escuchar: a traves de Goear
[GOEAR]e38078f[/GOEAR]​

Para leer:
Aquí estamos de nuevo, sentados en la misma mesa, y hasta nos ha servido la misma mesera que el mes pasado. Todo se ha mantenido igual, a excepción de tu vestido y tu cabello, ese cabello que tanto adoro. Aunque no estoy seguro si sigo amando la mente que ocupa la cabeza sobre la que descansan tus cabellos, donde se guardan tus memorias. No estoy seguro si amo la complejidad de tu ser, pero eme aquí, frente tuyo otra vez. Tú estás sonriendo, estás contenta porque se ha cumplido un mes más para celebrar juntos.

¿Cómo podría yo…? ¡Espera! Ni siquiera me atrevo a pensarlo. ¿Estás ciega? ¿Acaso no ves mi lenguaje corporal? ¿Que no ves que no quiero estar sentado, que realmente odio este lugar? Y comienzas a contarme lo maravilloso que fue tu día, te quejas de tu incapacidad de perder un par de libras mas y de como te has vuelto la mejor amiga de tu nueva vecina.

¿No te has dado cuenta que no puedes mantenerme aquí? Así, cautivo. Quisiera alborotarme, trepar, saltar, gritar. Quisiera escapar de ti. ¡Cómo odio esperar! Odio pensar si quiera que debo esperar. ¿como me convertí en esto? Ahora soy menos que un gato desganado y remolón.

“Simplemente-ya no-te-amo.”

Tu cara cambia. ¿Acaso yo acabo de…? ¿Hablé fuera de mi mente? ¡Lo dejé salir! Sin conciencia de lo que dije, creí que solo estaba pensando acerca de mis verdaderos sentimientos. Cada emoción de tu rostro se evapora y me preguntas si he dicho algo en particular, en ese tono que tanto me desagrada.

“Simplemente ya no… te amo.” – allí lo tienes, mi ultima confesión, en un tono más audible ahora. Y pienso que me has escuchado porque tu semblante sin expresión se mantiene fijo en mí, parece que no acabas de creértelo.

“Ya no te amo.” Lo digo una, y otra, y otra y una cuarta vez. No puedo parar. No hay nada mas que quiera decir a parte de esto, de que ya no te amo. En tu desesperación y cólera te levantas y comienzas a alejarte. Mis ojos son los únicos que te siguen, escapando, casi atropellas a la mesera, sigues tu trayecto sin disculparte, solo sigues caminando. Y antes de que te vayas de una vez por todas, me das una ultima mirada.

¿Estabas esperando que te siguiera para detener esta locura?
¿O volteas para saber si me he quedado aquí en la mesa donde me dejaste?

Querida, yo no me moví. Lo hubiese hecho si esto pasaba unos meses atrás, pero no está vez, esta es diferente.

No hicimos fuego cruzado, no había necesidad de decir mas. Te abalanzas sobre la puerta y para mi alivio, no regresas.

Estoy bien ahora, sin ti.

Ahora puedo correr y alborotarme, trepar y saltar; todo cuanto me plazca porque estoy sin ti.

Sin ti.

¡Gracias por escuchar!

Descargalo en MP3: AQUÍ+

ACLARACIÓN:
80x15.png

Esta obra está licenciada bajo la Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported. Para ver una copia de esta licencia, visita http://creativecommons.org/
 
Última edición por un moderador:

Link~.

Elite Member
Mensajes
1.049
Reacciones
324
Puntos
656
Ay no, qué triste... ):

El final incluso me hizo sentir mal... pero bueno, supongo que eso es bueno, significa que el relato ha logrado su propósito.

Lo único que te digo es que se escribe "heme aquí", con "H".

En cuanto al audio, yo te recomendaría hablar con más firmeza y fluidez. Hablas como si no quisieras que nadie en tu casa te escuchara xD, sin embargo es un buen comienzo... Joder, ¡Es un comienzo! jaja.

Hahahahahahaha!!!!! De hecho viste la hora a la que la publique?! Era medianoche y no queria interrupciones :) mi familia es numerosa, es la unica opotunidad que tengo para encontrar la casa en silencio, tomare el tiempo la proxima para subirme el volumen LOL

Jajaja eso lo explica todo xD ya veré si me animo a hacer uno yo también.


Saludos.
 
Última edición:
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Hahahahahahaha!!!!! De hecho viste la hora a la que la publique?! Era medianoche y no queria interrupciones :) mi familia es numerosa, es la unica opotunidad que tengo para encontrar la casa en silencio, tomare el tiempo la proxima para subirme el volumen LOL
 

Angeal.

Heroic User
Mensajes
2.891
Reacciones
705
Puntos
1.042
Ubicación
Argentina > Buenos Aires > Puente > abajo xD
Lo había leído y me olvidé de comentar! Me encantó esto de que seas pionero en algo que, ojalá, se pueda hacer más seguido.

El relato es corto y perfecto para un comienzo, ahora se me siembra la duda de si podré hacerlo yo y si quedará bien frente al público que lo escuche xD... Felicidades!. Para mí el volumen estuvo bien, me gustó la tonada que le diste :wah:

La temática, si nos vamos un poco de lo técnico, es genial porque siempre te acostumbras a leer poemas de amor ciego que suelen aburrir. Así que bueno, no me queda mucho más para decir, cool! :23422959:
 
OP

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Jajaja eso lo explica todo xD ya veré si me animo a hacer uno yo también.

Animate! De hecho es divertido : ) y ayuda a revisar el escrito varias veces.

Lo había leído y me olvidé de comentar! Me encantó esto de que seas pionero en algo que, ojalá, se pueda hacer más seguido.

El relato es corto y perfecto para un comienzo, ahora se me siembra la duda de si podré hacerlo yo y si quedará bien frente al público que lo escuche xD... Felicidades!. Para mí el volumen estuvo bien, me gustó la tonada que le diste :wah:

La temática, si nos vamos un poco de lo técnico, es genial porque siempre te acostumbras a leer poemas de amor ciego que suelen aburrir. Así que bueno, no me queda mucho más para decir, cool! :23422959:

Pues como se planteó en Imaginarium, sonaba como una buena idea, me encantó narrarlo. Quiero hacer uno por semana.

Espero podas seguir leyendo y escuchando en el futuro.

;) me gusta que te haya gustado.
 
Arriba Pie