Resultados: Concurso de relatos World Tales

OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
worldtaleslogo.png



Resultados: Concurso de relatos World Tales


Puesto - Título de la obra - Autor - Calificación


1º Regresa - Octopus. 9,39
- Descargar -

Trapped! - Vane♥ 9,35
- Descargar -

Ceibo de plata - .Arya 9,18
- Descargar -


Tu imagen ante mis ojos - Aиdress..o_O 9,07
- Descargar -

Dolores incorpóreos - Ima! 8,84
- Descargar -

6º El confuso asesinato - ~Soul 8,06
- Descargar -

7º Un amor desesperado - Horakhty 7,5
- Descargar -

8º Plaromy - .T3M0. 7,05
- Descargar -

9º El bosque negro - Zakata2 6,5
- Descargar -

10º Aurora Sturlusond teme y duda por su vida - Shad. 6,34
- Descargar -

11º Miradas observando - Uchiha Flash 6,28
- Descargar -

12º El pokemon two-face - Reykerte 4,64
- Descargar -

13º El esclavo de la celda No 19 - R20 1,42
- Descargar -

14º (Sin titulo) por Alex1600 Descalificado

Tabla promediada con los criterios específicos de calificación.
fdykhe.png

- - -

El relato de Alex1600 (Sin título) fue descalificado por haber incumplido la primera regla: El relato debía ser inédito -es decir, no publicado.

El cuento de Alex1600 fue encontrado aquí: http://www.fanfic.es/viewstory.php?sid=33819. La próxima vez esperamos que todos lean las reglas cuidadosamente y pongan sus dudas en el tema -como varios de ustedes en efecto hicieron.


- - -

Pronto se entregarán los respectivos premios a los ganadores, estén pendientes tanto de éste tema como del Literatura Fame Podium.
Los invitamos a que lean los cuentos de los participantes, opinen y discutan sobre ellos aquí. Si algún concursante prefiere crear un tema aparte para que comenten su relato es libre de hacerlo.


¡Felicitaciones a los ganadores, a todos gracias por participar!



 
Última edición por un moderador:

ѣѦИѦҒѺ

A Hyrule Warrior
Mensajes
8.039
Reacciones
1.008
Puntos
1.272
Ubicación
Lima, Perú®
que mal que se redujera el numero de participantes y mas con el descalificado (no se por que yo estoy en el setimo pero luego averiguare)

EDIT: si me cambie el nick, se lo haria saber a kuja pero su bandeja esta llena
 
Última edición:

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Felicitaciones a todos los participantes, espero que pronto se haga un nuevo concurso :D
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Wait, wait, wait.
Pensé el relato no debía ser posteado AQUÍ, en el foro...
Además, la cuenta de fanfics es mía, si lees la biografía puse mi nombre ahí...
Quisiera coloborar eso, felicidades a los demás ganadores.
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
que mal que se redujera el numero de participantes y mas con el descalificado (no se por que yo estoy en el setimo pero luego averiguare)

EDIT: si me cambie el nick, se lo haria saber a kuja pero su bandeja esta llena

Ya edité con tu nick nuevo. Como puedes ver los cuentos de los demás participantes están a tu disposición para que los descargues.

Dejo los criterios de calificación que se usaron por si tienes alguna duda:

Originalidad:
Profundidad:
Ortografía:
Desarrollo de los Personajes:
Tiempos (Avance):
Estilo (No Alcanzado - Alcanzado):
Dialogos - Narración:


Wait, wait, wait.
Pensé el relato no debía ser posteado AQUÍ, en el foro...
Además, la cuenta de fanfics es mía, si lees la biografía puse mi nombre ahí...
Quisiera coloborar eso, felicidades a los demás ganadores.

No decía en ningún lado que inédito en EMD, sino inédito en cualquier parte; en el tema del concurso solucioné específicamente esa duda.

Si el fanfic no hubiera sido tuyo habrías sido acusado de RIP como especifican las reglas del foro de literatura y castigado de acuerdo a la gravedad del caso; pero lo que hiciste fue simplemente inclumplir la regla del concurso dado que en efecto en la página de fanfics confirmamos que el relato al parecer te pertenece. Así que no hay castigo, pero la descalificación es totalmente justificada.

Saludos.
 

~Soul

EMD Star
Mensajes
2.296
Reacciones
91
Puntos
734
Dejo los criterios de calificación que se usaron por si tienes alguna duda:

Originalidad:
Profundidad:
Ortografía:
Desarrollo de los Personajes:
Tiempos (Avance):
Estilo (No Alcanzado - Alcanzado):
Dialogos - Narración:

¿Hay alguna forma de mostrar los resultados conforme a estos criterios de calificación de cada "obra" entregada?. Si es así, ¿podrían postearlos?. Gracias.
 
Mensajes
4.056
Reacciones
869
Puntos
0
Wait, wait, wait.
Pensé el relato no debía ser posteado AQUÍ, en el foro...
Además, la cuenta de fanfics es mía, si lees la biografía puse mi nombre ahí...
Quisiera coloborar eso, felicidades a los demás ganadores.

No decía en ningún lado que inédito en EMD, sino inédito en cualquier parte; en el tema del concurso solucioné específicamente esa duda.

Si el fanfic no hubiera sido tuyo habrías sido acusado de RIP como especifican las reglas del foro de literatura y castigado de acuerdo a la gravedad del caso; pero lo que hiciste fue simplemente inclumplir la regla del concurso dado que en efecto en la página de fanfics confirmamos que el relato al parecer te pertenece. Así que no hay castigo, pero la descalificación es totalmente justificada.

Saludos.

Ehh, vale, por mí no hay problema. Procuraré leer mejor para la próxima, sí la hay.
Pero, no puedo saber mi puntuación? x'D Si tuve...
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Ufff, y yo que pensaba que no iba a estar ni en tercero :OfLIx: No fue lo mejor que escribí a decir verdad, así que si no hubiera ganado nada no me hubiera sorprendido en lo absoluto.
Wow! Felicidades a Octopus y a Vane! (especialmente a ti, girl n.n, sé que tú sí le dedicaste el tiempo y el esfuerzo necesario para el concurso así que bien merecido te tienes el segundo puesto ;D).
Dentro de un rato me pondré a leer los escritos participantes :3 De nuevo muchas felicidades a todos los participantes, hayan ganado como si no, lo que cuenta es el esfuerzo que pusieron en ello y el hecho de escribir algo para esto :emoticon86: Y hablando de concursos, el próximo corre por mi cuenta... Lo prometo.
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Kujaaaaaa!! Te he estado buscando todo el fin de semana y ahora por fin revives xD Hablamos por chat.
Btw, te sorprendió el cambio? O felo ya te había arruinado la sorpresa de antemano? Just asking...
P/D2: Si puedo crear un tema con el cuento participante como las otras veces, ¿cierto? Sólo me aseguro xD
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
¿Hay alguna forma de mostrar los resultados conforme a estos criterios de calificación de cada "obra" entregada?. Si es así, ¿podrían postearlos?. Gracias.
Kuja ya se desconectó y él fue el que hizo el promedio final de los tres jueces, pero te muestro la calificación que te puse yo
Originalidad: 9
Profundidad: 7
Ortografía: 7
Desarrollo de los Personajes: 9
Tiempos (Avance): 9.5
Estilo (No Alcanzado - Alcanzado): 9
Dialogos - Narración: 9
Promedio: 8.5

Ehh, vale, por mí no hay problema. Procuraré leer mejor para la próxima, sí la hay.
Pero, no puedo saber mi puntuación? x'D Si tuve...
Creo que los demás no te pusieron calificación, pero sólo Kuja sabe xD
Lo que yo te puse:
Originalidad: 10
Profundidad: 7
Ortografía: 9
Desarrollo de los Personajes: 9.5
Tiempos (Avance): 10
Estilo (No Alcanzado - Alcanzado): 10
Dialogos - Narración: 8
Promedio: Descalificado (el real fue 9.071428571)

La verdad es que tu relato fue bueno. No me gustó que lo hayas enviado sin título porque también es esencial. Me pareció
bastante desordenado, parecen varios pequeños relatos unidos sin que lleguen a cohesionarse bien. A pesar de eso fue de mis
calificaciones más altas porque estuvo bastante bien.

Ufff, y yo que pensaba que no iba a estar ni en tercero :OfLIx: No fue lo mejor que escribí a decir verdad, así que si no hubiera ganado nada no me hubiera sorprendido en lo absoluto.
Wow! Felicidades a Octopus y a Vane! (especialmente a ti, girl n.n, sé que tú sí le dedicaste el tiempo y el esfuerzo necesario para el concurso así que bien merecido te tienes el segundo puesto ;D).
Dentro de un rato me pondré a leer los escritos participantes :3 De nuevo muchas felicidades a todos los participantes, hayan ganado como si no, lo que cuenta es el esfuerzo que pusieron en ello y el hecho de escribir algo para esto :emoticon86: Y hablando de concursos, el próximo corre por mi cuenta... Lo prometo.
Nos estamos viendo!
Bye~

P/D: Kujaaaaaa!! Te he estado buscando todo el fin de semana y ahora por fin revives xD Hablamos por chat.
Btw, te sorprendió el cambio? O felo ya te había arruinado la sorpresa de antemano? Just asking...
P/D2: Si puedo crear un tema con el cuento participante como las otras veces, ¿cierto? Sólo me aseguro xD

Puedes crearlo.




Felicidades a todos
 

Octopus.

Banneado
Mensajes
569
Reacciones
5
Puntos
0
Ubicación
Hyrule
Jajaja no me lo creo, ¿Primer puesto? jamás me lo hubiese imaginado xD, igual que Arya (aunque prefería Malorie D: ). Voy a revisar los otros relatos a ver qué tal...

Qué honor... jaja. Voy a crear un tema con el relato, más fácil que descargárselo...

Felicitaciones a los demás concursantes y gracias a todos, muy buen concurso, muy bien desarrollado.

Y pues, ¿Podrian decirme mi calificación? Ya que veo que las están dando xD

PD: Yo sí estaba suscrito al tema, LOL.

Saludos.
 

Gnoside

ケンシロサクラバ
Mensajes
1.049
Reacciones
258
Puntos
860
Ubicación
Brisbane, Australia
worldtaleslogo.png



Resultados: Concurso de relatos World Tales



Tu imagen ante mis ojos - Aиdress..o_O 9,07
- Descargar -



¡Felicitaciones a los ganadores, a todos gracias por participar!



*_* creí que me iría peor =P
Gracias a los jurados por tomase el tiempo de leer y calificar todos los textos.

PD: por cierto, he visto que algunos se han cambiado el nick o bueno no sé, ¿alguno sabe si estos cambios se pueden generar otra vez por medio de petición a NeO, o cómo? . (a decir verdad hace un buen tiempo no entraba a EMD y por eso no sé) ya que me interesaría cambiarlo :)

PD2: veo que están pidiendo calificaciones :) ... mm sería posible también ver la mia :)

Salu2
 
Última edición:

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
*_* creí que me iría peor =P
Gracias a los jurados por tomase el tiempo de leer y calificar todos los textos.

PD: por cierto, he visto que algunos se han cambiado el nick o bueno no sé, ¿alguno sabe si estos cambios se pueden generar otra vez por medio de petición a NeO, o cómo? . (a decir verdad hace un buen tiempo no entraba a EMD y por eso no sé) ya que me interesaría cambiarlo :)

Salu2

Por supuesto que aún puedes hacerlo.
>>Click aquí para más información<<
Sólo mándale un mp a felo xD
 
OP

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Dejo la tabla ya promediada con las calificaciones por criterios de todos (exceptuando a Alex1600):

fdykhe.png


 

Zakata2

EMD Star
Mensajes
2.774
Reacciones
382
Puntos
820
Ubicación
Venezuela
9º El bosque negro - Zakata2 6,5
- Descargar -

Bueno, no fue un puesto muy bueno que digamos, pero está bien. No me importa no haber ganado, pero me alegra haber participado.
Esperaré el Proximo concurso, espero mejorar un poco ñ.ñ
 
Mensajes
2.489
Reacciones
7
Puntos
0
Ubicación
Colombia.
vaya un 10 puesto
igual no esperaba estar entre los 5 pero no tan bajo xDD
habra que mejorar entonces, felicidades a los ganadores :D
salu2
Shad.

PD: ni maly ni javi participaron??? que decepcion D;
 

.Malorιє.

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
282
Puntos
924
Ubicación
In my own mind•°
Dejo la tabla ya promediada con las calificaciones por criterios de todos (exceptuando a Alex1600):

fdykhe.png



Gracias por la tabla, Kujin! Al menos ya sé en lo que fallé esta vez :paVwp:
Profundidad... ._.
Bueno, tendré que dejar de hacer las cosas para último momento, se nota que no van conmigo y no me funciona en lo absoluto xD
Pero en fin, te agradezco que me dejaras las calificaciones enteras ya que felo sólo me había pasado la suya... Aunque en realidad, no varió tanto que digamos entre una y otra ._.

vaya un 10 puesto
igual no esperaba estar entre los 5 pero no tan bajo xDD
habra que mejorar entonces, felicidades a los ganadores :D
salu2
Shad.

PD: ni maly ni javi participaron??? que decepcion D;

Shad... Yo soy Mali ._____.
Me cambié el nick hace unos días...
(Btw, pasa msn D: te quise mandar un mp y no puedo porque la tienes llena a la bandeja de entrada...)
:ftfyE:
 

Vane

EMD Megastar
Mensajes
12.767
Reacciones
5.833
Puntos
2.008
Ubicación
Mexico
Oh, la hortografia, mi odiada nemesis impidio que ganara, :eek:mg:

Supongo que me lo merezco por haber olvidado dar la revision final y enviarlo 2 horas antes del cierre, creo que si lo hubiera releido una vez mas habria subido un par de decimas con los 3 errores que encontre XDDD.(y seguro que habia algunos mas)

Igual, es la primera vez que participo y estoy contenta con el resultado. Creo que me servira de experiencia y por supuesto que para siguientes ediciones, mejorare en los puntos en que falle (mi teclado ayuda poco, si debo decir algo en mi defensa).

Gracias igualmente a los jueces y espero sus comentarios acerca del relato.

Igualmente, felicidades a todos los demas por participar, seguro que unos cuantos arreglos para las proximas ediciones los colocaran en una posicion mas elevada. La calidad es genial, solo habremos de pulir los detallitos.

Ufff, y yo que pensaba que no iba a estar ni en tercero :OfLIx: No fue lo mejor que escribí a decir verdad, así que si no hubiera ganado nada no me hubiera sorprendido en lo absoluto.
Wow! Felicidades a Octopus y a Vane! (especialmente a ti, girl n.n, sé que tú sí le dedicaste el tiempo y el esfuerzo necesario para el concurso así que bien merecido te tienes el segundo puesto ;D).
Dentro de un rato me pondré a leer los escritos participantes :3 De nuevo muchas felicidades a todos los participantes, hayan ganado como si no, lo que cuenta es el esfuerzo que pusieron en ello y el hecho de escribir algo para esto :emoticon86: Y hablando de concursos, el próximo corre por mi cuenta... Lo prometo.
Nos estamos viendo!
Bye~

Amigaaa!!! Gracias por el aviso (si no lo dices ni me entero XDDD) Me da gusto haber estado a tu nivel, ya descargo tu relato y comento en el tema que crees posteriormente para darte mis impresiones :wah: Tambien espero tu opinion y a ver si ahora si (al fin) termino el relato que deje pendiente desde hace mucho. I promise you.

Felicidades a ti tambien, :paVwp: ya lo discutiremos ampliamente cuando el MSN nos alcance XDDD

Jajaja no me lo creo, ¿Primer puesto? jamás me lo hubiese imaginado xD, igual que Arya (aunque prefería Malorie D: ). Voy a revisar los otros relatos a ver qué tal...
Qué honor... jaja. Voy a crear un tema con el relato, más fácil que descargárselo...
Felicitaciones a los demás concursantes y gracias a todos, muy buen concurso, muy bien desarrollado.
Y pues, ¿Podrian decirme mi calificación? Ya que veo que las están dando xD
PD: Yo sí estaba suscrito al tema, LOL.
Saludos.

Felicidades octopus. :wah: un cierre muy justo, y creo que el resultado fue bien elegido. Ya descargo tu relato para aprender un poco mas y espero poder concursar a tu lado en otra ocasion. Congrats nuevamente.
 
Última edición:

.T3M0.

EMD Master
Mensajes
796
Reacciones
1
Puntos
464
Ubicación
México
Vaya, 8vo Lugar, yo me esperaba penúltimo o algo así ya que no escribí nada jajaja.
Las calificaciones me ayudarán a mejorar mi Fic, gracias y espero el siguiente concurso para esta vez poder escribir algo bien con tiempo.
Pd: Olvidé poner mi nick al parecer jaja, donde dice (Nick Desconocido) pongan mi nick por favor :D
 
Arriba Pie