|
|
||||
|
||||
|
[color=RoyalBlue]He visto que varios se han preguntado qué pasaría con los cambios de nick ahora que Angie no es mod... y bueno, creo el tema (es 90% copy paste) para que se enteren.
Los que quieran cambiarse el nick deben enviarme un Mensaje Privado poniendo su nick actual y el nuevo que quieran tener, para ahorrarnos trabajo averigüen primero si el que quieren tener está libre o no. (Las mayúsculas y minúsculas son indiferentes: Felomeno y felomeno es lo mismo para la base de datos) Sólo se permiten dos cambios de nicks por año, todo estará apuntado y guardado. Recordar que los caracteres permitidos son: a-zA-Z0-9 ._@ ~ ƞ ι є ♥ # // )( Necesitan tener 300 posts para pedir un cambio de nick o superior. Los que no cumplan los requisitos y aun así me envíen MP habrán perdido un cambio de nick, por lo que sean cuidadosos al momento de escribirlo. El tiempo del cambio de nick es de alrededor de 48h (a no ser que haya algún contratiempo y se tarde un poquito más). Si excede ese tiempo pueden enviarme un mp pidiendo aclaraciones Si en algún momento no me pueden enviar un mp es porque tengo la bandeja llena, no es necesario que creen un tema. En cuanto me conecte revisaré los mps y vaciaré mi bandeja para que puedan mandar sus cambios de nick. Lo dejo abierto por un tiempo por si quieren hacer algún comentario, sugerencia, queja, etc. (No pidan por aquí su cambio, eso háganlo por mp) Última edición por felomeno fecha: 30-ene-2013 a las 03:00. |
|
|
||||
|
||||
|
El nick es el nombre de usuario o que es?
|
|
|
||||
|
||||
|
El nick, en efecto, es el nombre de usuario, por ejemplo, el mío es Jex.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno en todo caso mantengan abierto este tema porque me gustaría cambiarlo pero no tengo los post suficientes me hace falta
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Para mandarle un mp a Felomeno, hace click izquierdo en su nick y selecciona la segunda opción
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias Angeal. eso no lo savia
|
![]() |
|
|