[Nuevo Proyecto] Heart Stone

OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
heartstone444.jpg

Sinopsis:

En medio de una batalla, nuestro jóven Héroe, de una raza de
Morsprince
(Algo mitad Vampiro-Diablillo) es salvado de ser asesinado por una muchacha envuelta de mantas quién le hace sumergirse bajo tierra a altas profundidades del pueblo Halloween Hill. Una vez sumergidos,el jóven envuelto en mantas resulta ser una bonita jovencita llamada Amy, quién pertenece a una organización Blackdust (Polvo negro) antigua de Hechiceros Oscuros que desde hace tiempos inmemorables su principal objetivo fue conseguir y dominar la legendaria: Piedra eterna.
Nuestro jóven no recuerda su nombre, no recuerda su pasado, no sabe cómo llegó a Halloween Hill, sólo sabe que un extraño grupo de malvados seres siguen sus pasos para extraerle una piedra incrustada en su corazón, la cual le otorga a nuestro héroe el poder de ser inmortal.¿Será la misma piedra que busca la organización Backdust? De ser así, ¿Que sucedería? Nuestro joven debe aprender a confiar en sus compañeros y sus compañeros a no caer en la codicia. Deberán enfrentarse en una sangrienta pelea contra la organización enemiga y a su vez, nuestro muchacho intentará entablar una amistad con Jack, compañero de Amy, quién tiene un profundo odio por los Morsprince, asesinos de su familia, cosa que no se le hará nada fácil.


Capítulos:

01: BlackDust


Capitulo 1: Blackdust

¡Se desata un sin fin de explosiones por todo el terreno! Nubes de humo se elevan majestuosamente hacia el oscuro cielo. Sobre el suelo corren personas presas del pánico que no tienen nada que ver
con la guerra. Corren hacia el refugio. Un refugio donde los proteja de la devastación. ¡Una enorme explosión vuelve a destruir todo a su paso! En ese instante, desde adentro del humo sale despedido hacia afuera un sujeto con alas de murciélago, quién cae estrepitosamente al suelo y queda tumbado. Era joven, no aparentaba ser muy adulto. Estaba cubierto de tierra, con rasgaduras y lastimaduras por toda la piel. Aparentemente habia luchado, pero no consiguió derrotar.

Happy Halloween!!!!!! HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Dijo una voz bastante aguda , esquisofrénica y algo desafinada. Una figura tan flaca como casi siendo puro hueso, vestida a rayas blancas y negras, calzando unos zapatos en punta como si fuera una lanza, se acerca sigilosamente hacia el jóven tirado en el suelo.

Que se siente sentir dolor y no poder morir? .. Acaso sientes la frustracion y el miedo? no te odias a ti mismo?

Llevaba cabello largo y negro, el flequillo le tapaba los ojos. Tenia una nariz redonda y negra como la de los payasos. Los labios de su boca estaban pintados de negro, los cuales contrastaba con sus amarillentos dientes que se dejaban ver a causa de su sonrisa diabólica de oreja a oreja. Su piel era tan pálida que se podría divisar aun estando envuelto en humo. Aquél sujeto agarra al jóven del cabello, dejandose ver un ojo blanco, derás de una pupila negra.



por fin te tengo en mis garras, capullo... esta vez no te escaparas!


De pronto, de un tiron el sujeto le arranca un ala al jóven, quién comienza a gritar de dolor.

Ya no puedes volar... Ahora dame la piedra de la eternidad!!


¡Boom!


Surge una explosión de la nada, y todo es tapado por una ola de humo espeza. Acto seguido, el jóven siente como alguien le tira de la muñeca y corriendo se alejan del monstruoso sujeto. No podía ver quién era a causa del humo, pero sabía que intentaba salvarlo. Una vez alejados del humo, el jóven pudo ver a un sujeto cubierto de una manta, el cual no se le podía ver la cara. De pronto se detiene, se agacha y levanta una tapa del suelo.

¡Por aquí!

El joven titubea tres segundos, pero le obedece. Se mete por el hueco y la persona cubierto de mantas lo imita. Ambos saltan y caen sobre tierra firme. Efectivamente, era una alcantarilla.

¡Sígueme!

El jóven no entendía quién era pero lo siguió sin dudar. Corrieron por un oscuro camino, inundado de oscuridad y olor a fango. Una vez más, gracias a la luz que dejaba entrar la tapa de la alcantarilla de la superficie de arriba, se pudo ver que el desconocido envuelto en mantas levantaba otra tapa. Ésta vez no dijo nada, pero el chico entendió que le insitaba a meterse nuevamente. Bajó por la escalera de acero y saltó al suelo. Ésta vez había un monton de calabazas prendidas, con sus respectivas velas dentro. El jóven no entendía. ¿Quién pondría unas calabazas en una alcantarilla? Al menos iluminaban el camino. Ésta vez no corrieron, si no que caminaron tranquilamente.

Jóven: Oye...

Dijo timidamente. Pero el envuelto en mantas no lo escuchó. Siguió caminando. Caminaron en silencio un rato largo, las calabazas naranjas de halloween seguían conduciendoles el camino. El jóven se sentía incómodo por la situación asique con verguenza le dijo lo primero que se le vino a la mente...

Jóven: Gracias por salvarme.

El sujeto se paró firme. Y el Jóven tambien. De pronto aquella persona extraña comienza a sacarse las mantas de su cabeza. El jóven restrocedio. Tenia miedo de cómo seria aquella persona detras de las mantas. Pero cuando el sujeto se sacó todas, no podía creer lo que veía: Dos coletas enormes que acababan en curva, negro y teñido un perfil de rojo. Pestañas alargadas, ojos pintados de negro simulando ojeras como si no hubiera dormido en una semana. ¡Era una mujer! Aparentaba ser de la misma edad que él. Se dió media vuelta y sonriente le dijo:-

Chica:- ¡De nada! Me llamo Amy. ¡Mucho gusto! - Le dijo tendiendole la mano.
Joven: ...

El jóven le estrechó la mano tímidamente.

Chica: ¿Cómo te llamas?...

Escuchar aquella pregunta fué como un puñal en el corazon...

Jóven: Eh... N-no recuerdo...
Chica: ¿Eh? ¿No recuerdas tu nombre?
Jóven: ... No.
Chica: Eso es raro...


Continuaron el camino mientras hablaban.

Jóven: ¿Por qué me salvaste...?
Amy: Mmm... Creo que fue una simple reacción humana, pero no tiene mucha importancia, más importante es: ¿Por qué aquél sujeto te perseguía?
Jóven: ... Lleva mucho tiempo persiguiéndome. Busca un objeto que poseo.
Amy: Un objeto... ¿Y por qué no se lo has dado?
Joven: No puedo... Está incrustado... En mi corazón.

Ambos se quedaron callados.

Amy: ¿Y cómo terminó en tu corazón aquel objeto?
Jóven: No lo sé...
Amy: ¿Es tan valioso?
Jóven: Si lo es, al menos para ellos...
Amy: Ya veo... Oye por cierto, ¿Que tipo de ser eres? ¿Un vampiro o algo así?
Jóven: ...
Amy: Esas alas...
Jóven: No lo sé...
Amy: ¿No recuerdas nada?
Jóven: ...
Amy: ¿Familia?
Joven: ...
Amy: Wow... En verdad no recuerdas nada...
Jóven: Lo único que sé es que me persiguen todo el tiempo...
Amy: Ésta vez no te encontrarán. Estamos a unos cuantos metros bajo tierra.

Continuaron caminando en silencio hasta que pararon frente a una puerta. Era algo pertubadora: De ella se desprendían varias calaveras las cuales de su mandíbula chorreaba un líquido negro simulando sangre. A cada lado de la puerta habían dos velas prendidas rayadas de negro y naranja. Amy posa la mano sobre la manija y abre la puerta.

Jóven: ¡Ah...!

Detrás de la puerta sale una mano gigante, cubierta de costras, heridas y piel podrida que parte a la jóven chica a la mitad dejando solo los pies en el suelo. La otra mitad cae al suelo, dejando chorrear una gran cantidad de sangre formandose un charco alrededor de ella. El jóven estaba acurrucado en el suelo, temblando de pies a cabeza, con los ojos dilatados y los brazos en la cabeza. Miraba fijamente la mirada de Amy quién devolviéndole la mirada a él, trataba de musitar algo con sus labios. De pronto, la mano gigante se prende fuego y se derrite hasta inundar el suelo de agua negra simulando carne derretida hasta cubrir a la semi descuartizada Amy por completo. El muchacho estaba traumado. Acto seguido desde la puerta se escucha un grito ensordecedor como de si torturando a una persona se tratara, seguido de unas cadenas que salen a toda potencia acompañadas de una ráfaga tremendamente de viento. El joven intenta protegerse de las rocas y tierra que se azotaba por todo el pasillo... Ya no podía sorportarlo más.

Amy: ¡Erick, te dije que lo desactivaras!

De pronto las cadenas y las ráfagas comienzan a retroceder. El agua negra inundada comienza a descender dejando al descubierto a Amy semi descuartizada de nuevo. La rafaga y las cadenas se meten hacia la penumbra y el agua turbia comienza a tomar forma de la mano gigante. Luego, la mano gigante se mete en la penumbra y la semi descuartizada Amy sale volando por el aire, se une con sus pies hasta quedar parada en el suelo y se mete repentinamente en la penumbra la cual desaparece mostrando una peculiar puerta circular. El jóven muchacho no entendia nada.

Amy: Lo siento. Esa escena horrible que viste fue solo un hechizo de protección, para intrusos. - Dijo Amy, desde la otra esquina del pasillo.
Joven: ¡¿Q-qué se supone que pasó?...! F-fue tan real...
Amy: Si. Lo que hace ésta protección es asustar al intruso con cosas terriblemente espeluznantes. Lo siento mucho.

De pronto comienzan a sonar candados y cerraduras que se abren proveniente de la puerta circular. Luego de sonar el ultimo candado, la puerta se abre por completo. Detrás de ella se hallaba un hombre alto, bastante despeinado y escuálido. Parecía que no había dormido en días.

Erick: Ah... Amy. Lo siento, me olvidé de desactivar la protección.

Tenía una cara triste. Estaba completamente sucio de tierra, se ve que había estado trabajando en algo. El muchacho y el jóven intercambiaron miradas por unos segundos...

Amy: Erick, él es... Emm... Bueno, es una visita.
Erick: Visita, claro... ¡Entren, entren!

Amy y el joven entraron. Erick cerró la puerta, la cual comenzó a bloquearse automáticamente con sus respectivos candados y cerraduras. Era un comedor bastante amplio, del tamaño de una mansión. A lo lejos se hallaba una pequeña mesita con portavasos, la cual estaba rodeada de sillones. Habían muchas puertas por todo el lugar y poca luz, ya que en los muros habían solo unas cuantas velas de llamas azules. Muchas estanterías llenas de libros de alquimia, magia antigua, historia, entre otros se hallaban pegadas a la pared. Erick se adelantó al paso del Joven y le dijo...

Erick: Y bien, ¿Qué te trae por aquí joven?... V-vaya, ahora que te veo bien a la luz, no tienes buena pinta...
Joven: ...
Erick: ¿Que le...- ?
Amy: Fue atacado. Necesita atención médica pronto...
Erick: Si, si... Ehh... Acompáñame a-

De pronto una de las puertas del living se abre y entra un joven despeinado,alto y flacucho, con media cabeza teñida de azul brillante. Lo mira Erick con sus filosos ojos y su mirada seria.

¡Erick, tu mascota está durmiendo en mi cama! ¡¿Cuantas veces te dije que-...?!

El joven se queda paralizado unos segundos, mirando a la visita. De pronto, a toda velocidad se sube a la mesa rompiendo varias copas y de un salto cae arriba del muchacho quién lo tira al suelo. Acto seguido le clava las rodillas en el estómago y con las dos manos comienza a estrujarle el cuello con todas sus fuerzas, haciendo que el joven se comienze a ahogar rapidamente.

¡HIJO DE PUTA! ¡¿QUÉ PRETENDES CON VENIR AQUÍ?! ¡¡¡¿EH?!!!

Amy: ¡Jack, no! ¡Déjalo, Jack! ¡Está herido!
Jack: ¡Lo voy a matar!

Jack, envuelto de furia, seguía estrujandole el cuello con tanta fuerza que el rostro del muchacho ya estaba de un tono violeta y con sus ojos desorbitados... Acto seguido, Amy levanta un brazo hacia arriba y de pronto Jack se eleva como si algo lo succionara, hasta que choca con el techo con tanta fuerza que creó una especie de cráter alrededor de él. El jóven se levánta del suelo rápidamente y agarrándose la garganta comienza a toser de tal manera que escupió un poco de sangre en el suelo.

Jack: ¡¿POR QUÉ ME APARTASTE DE ÉL?! - Dijo Jack desde el techo.
Amy: ¿¡PERO QUÉ TE SUCEDE?! ¡¿ERES IDIOTA?!
Jack: ¿Cómo es que te atreves a traer a un Morsprince aquí? ¡Estás loca!
Amy: ¡Idiota! ¡Él no tiene nada que ver con ellos, él es bueno!
Jack: ¡NO ME JODAS! ¡¿CREÉS QUE ME VOY A CREER QUE UN MORSPRINCE SEA BUENO?! ¡ES UNA RAZA DE ASESINOS!
Amy: ¡De veras, tienes que creerme! ¡De otro modo ya me hubiera matado!
Jack: ¡¿CÓMO SABES TU CUÁNDO TE PUEDE ASESINAR O NO?!
Amy: Vámonos de aqui... - Le dijo tomándole del brazo al chico.
Erick: ¡Esperen!
Jack: ¡AMY! ¡BÁJAME! ¡AMY...! ¡¡¡AMYYYYYYYYYY....!!!

Erick abrió una puerta el cual conducía a un pasillo largo de muros blancos de cerámica. Lo cruzaron apresuradamente hasta llegar al otro extremo. Abrieron otra puerta y entraron en una sala gigante, llena de gente llendo y viniendo, de aquí para allá, todos apresurados.

Jóven: ¿P-por qué me atacó así?... ¿Qué tengo que ver yo con su familia?
Erick: Desde tiempos inmemorables los Morsprince era una raza de seres asesinos. Su nombre proviene de la combinación en latín de "Mors"(Muerte) y Prince (Príncipe): Principes de la muerte. El caso es que la familia de Jack fue asesinado por los Morsprince.
Jóven: ... Morsprince.
Erick: Entonces desde siempre tuvo un profundo odio hacia ustedes.

No podía creer que bajo tierra hubiera tanto movimiento, tanta gente, y tantas puertas! Los 3 cruzaron la plaza entre la multitud. Algunos miraban al jóven alado con odio, otros con miedo y otros sorprendidos como si se tratara de un extraño.

Joven: ¿Qué es este lugar?
Erick: Pues, ésta es la plazoleta de reunión.
Joven: P-plazoleta de reunión?
Erick: Aquí enseñamos magia a los decendientes de nuestra raza. Es algo asi como... ¡Una pequeña escuela!
Jóven: ¿Pero por qué tan escondidos? Quiero decir... ¿Por qué están bajo tierra?
Erick: Verás, somos una organización de Hechiceros oscuros llamados Blackdust. Nos especializamos en magia negra. Halloween Hill, poblada de magos, nos ven a nosotros los hechiceros oscuros como gente peligrosa.
Amy: Desde hace tiempo, Blackdust fue una organización mafiosa, involucrada en asesinatos y en temas políticos. Por eso tratamos de hacernos ver lo menos posible.
Jóven: Oigan, la gente de aquí no me miran muy bien... - Dijo mirando a un grupo de jóvenes que cotilleaban mirándole directo a sus ojos como si estuvieran hablando mal de él.

Llegaron a una puerta la cual tenía un letrero de acero que decía: "Enfermería". Apenas nuestro jóven pudo leer el letrero cuando en un abrir y cerrar de ojos salta sangre de su boca y éste cae al suelo. Los cuerpos de Amy y Erick arrodillados frente a el se desvanecieron junto con el tiempo y el espacio hasta que todo se esfumó...


[...]​


Se hallaba de pie en un extenso mar. Pero no aparentaba ser cualquier mar... El agua estaba turbia, completamente negra, como si fuera petróleo puro. La luna blanca, y sonriente, con una nariz larga y encurvada, y también con una mirada algo perturbadora se reflejaba en el agua pero mágicamente de color rojo sangre.

Luna: ¿Por qué la cara tan larga, chico?

Él se inclina para verse su rostro en el agua, obedeciendo a la Luna. En efecto, su pálido rostro estaba desdibujado de manera sombría. Sus ojos sin pupilas, dilatados y agigantados ocupaban mas de la mitad de su rostro, como si estuviera dibujado por un crío.

Luna: hihihihiii.... Oye, ¡Debes sonreír como lo hago yo!

No entendía mucho, pero se sentía a merced de la sonrisa de la Luna. Tildado, con su mirada fija en su boca, intentó estirar sus labios de oreja a oreja pero no podía. Sus labios no respondían. A continuación, sus ojitos dilatados comienzan a derretirse, al igual que su cabeza. Repentinamente desde sus párpados comienza a caer gotas de lágrimas negras, acompañando el derretimiento de sus labios.

Luna: ¡Oye...! ¡Lo estás haciendo mal!

Desde el agua salen unas manos humanas que le agarran firmemente los pies al chico, quienes lo tiran brucamente y lo meten bajo el agua. Todo comienza a dar vueltas y vueltas, como un remolino sin fin...

Jóven: ¡Woah!
Enfermero: ¡Ah, ya despertaste!

Estaba temblando y respiraba agitadamente.

Enfermo: Tuviste una pesadilla... Recuéstate e intenta descanzar.
Jóven: ¿Eh...? ... P-pero...

El jóven obedeció sin chistar y se recostó en la camilla de la poca luminada sala de paredes de cerámica blanco esmalte. Cerró los ojos y a los pocos segundos quedó dormido...

[...]​


Al dia siguiente despertó con dolor de cabeza. Lo primero que hizo al abrir los ojos fue pensar en la pesadilla de la noche anterior, pero solo recordaba a la Luna con una sonrisa exajerada y una nariz encorvada, nada más. Recién había notado que su ala herida estaba pegada su espalda con una venda al igual que la otra ala que estaba sana. Se ve que se la pegaron al cuerpo para que no quede desparejo. Se levantó lentamente, se vistió y salió a la plazoleta central. No queria ver como los demás lo miraban mal y lo evitaban, asi que sin más y rápidamente la cruzó para llegar a la puerta del otro extremo por donde había ido con Erick y Amy el dia anterior. Cuando llegó, abrió la puerta y entró al vestíbulo, donde se encontraba Amy hablando con Jack.

Amy: ¡Pero él es bueno, no es como todos los Morsprince que conoces!
Jack: ¿Y cómo estás tan segura?
Amy: No estoy segura, pero démosle una oportunidad...
Jack: Hmpf...

El joven se echó a interrumpir.

Jóven: Emm... Hola...
Amy: ¡Ah, te estaba esperando!
Jack: Me voy... Nos vemos despues, Amy.
Jóven: ...
Amy: No te preocupes, ya le agradarás... Oye, ¿Cómo estas de tu herida?
Jóven: Eh... Bien, ya no me duele mucho.
Amy: ¡Genial! Mira, estaba pensando... ¿Por qué no te ponemos un mote?
Jóven: ¿Un mote?
Amy: ¡Así es! No recuerdas tu nombre, ¿no?
Jóven: Eh..
Amy: Pues, ¿Qué te parece ponerte un nombre hasta que te vuelva la memoria?
Jóven: Mm... B-bueno, no es mala idea...
Amy: Luego tenía pensado unirte a nosotros, no puedes andar por el pueblo, te volverán a encontrar...
Jóven: Mmm...
Amy: Pues, déjame ver... - Dijo sacando una libreta con una lapicera con punta de calavera.
Jóven: ¿Has anotado nombres ahí? -_-"
Amy: ¿Qué tiene de malo? Mira, se me ocurrieron varios pero el que más me gustó de todos fue Aaron.
Aaron: Nah...
Amy: ¡Si! ¡Te llamaras Aaron de ahora en más!
Aaron: ¡Pero...!
Amy: ¡De veras, ya te acostumbrarás! ^^
Erick: Ey, tio vampirito... Cómo te sientes?
Aaron: Bien...
Amy: Erick, en hora buena... ¡Te presento a Aaron!
Aaron: Ya basta...
Erick: ¿Tu nuevo nombre?
Aaron: Me lo puso ella...
Amy: Erick estaba pensando... ¿Qué tal si Aaron forma parte de la organización?
Erick: Pero Amy, eso es un poco dificil... Para empezar no sabe nada de magia.
Amy: ¡Pero puede aprender!
Erick: Es un Morsprince... No pueden aprender magia, utilizan otro tipo de poder... Además el jefe no lo registraría.
Amy: Oish...
Erick: ... Me dieron su misión para hoy. Toma. La otra es para Jack. - Le dijo entregándole dos papeles.
Aaron: ...
Amy: Mmm... "Comerciante de Joyas,Arnold Dorovick, compra Jewel of Prime Matery, elemento de Alquimia. En taberna: Calavera roja. subterráneo. Pago muy bien"
Erick: Su objetivo es averiguar qué les ofrece, y en base a eso, convercerlo de que nos compre las PM, o no. ¿De acuerdo?
Amy: Tengo una idea, Jack. ¿Y si Aaron viene con nosotros? Prometo que no hará nada...
Erick: Es peligroso, Amy.
Amy: Estará oculta bajo capucha y un traje... Tengo uno para darle, nadie sabrá quién es...
Erick: Mmm... De acuerdo, pero tengan cuidado...
Aaron: Ese chico... Jack, me va a matar afuera de aqui...
Amy: No te preocupes ^^ Yo se contenerlo... Bueno, ¿Vamos?
Erick: Mucha suerte... ^^
Amy: Vamos a buscar a Jack. - Dijo tirando del brazo a Aaron.


Cruzaron el vestíbulo y atravezaron una puerta que daba a un pasillo llendo de habitaciones.

Amy: 306. Es el de Jack.

Amy toco la puerta. En seguida Jack la abrió.

Jack: ¿Que pasa?... ¡¿Pero qué hace él aquí?!
Amy: ¿Quieres dejar de hacer tanto ruido? Toma, nuestra misión de hoy
Jack: Humpf... Otro negocio a tratar.
Amy: Vendrá con nosotros.
Jack ¡Ni hablar, Amy!
Amy: ¡Jack!
Aaron: No te preocupes, está bien...
Amy: ¡No! Jack, tienes que ser más gentil con él...
Jack: Me canse de discutir esto, Amy. Has lo que quieras, yo hare de cuenta que no existe... Dijo, lléndose por el pasillo.
Amy: Espérame aquí, te traeré la ropa para ocultarte.


[...]​


Ya estaban en la puerta que conducia al pasillo de calabazas de Halloween.

Jack: Nos vamos...
Erick: Ok, que tengan suerte. ¡Vuelvan los tres, eh!

Atravezaron la puerta y llegaron al pasillo. Aaron estaba con una capucha que le cubria el rostro, y un saco negro y largo que le ocultaba la cola de diablillo. Fueron caminando lentamente por el pasillo de calabazas. Jack iba más alejado que Amy y Aaron. Amy se estaba cansando un poco de él...

Amy: ¿Quiéres dejar de actuar tan infantil?...
Jack: ...
Aaron: ... Oye, tio.
Jack: ...
Amy: ¡...!
Aaron: De veras, yo no tengo nada que ver con tu familia... Y... Lo siento mucho si fue mi raza quien los mató, pero no me eches-
Jack: Cállate. Para que sepas, odio a los de tu raza. Eso te implica a ti también.
Amy: ¡Jack!
Jack: ¡Y no me importa si tu eres "bueno" o no tienes razon para matarme! No me agradas...

Jack se adelantó y fue caminando por delante de ellos dos.


[...]​


Taverna: Calavera Roja.

Bajo la taverna, en el subterráneo, en medio de la oscuridad, dos hombres estaban sentados en un sillón, uno frente al otro. Uno de ellos tenia puesto un sombrero, y estaba fumando un habano. Era lo unico que se podía divisar.


???: ¿Has puesto el anuncio en el tablón?
Arnold: Si, aquí tienes... - Dijo, apoyando un papel en la mesa.

El hombre misterioso lo agarró.

???: "Comerciante de Joyas,Arnold Dorovick, compra Jewel of Prime Matery, elemento de Alquimia. En taberna: Calavera roja. subterráneo. Pago muy bien" ... Mmm..
Arnold: Blackdust ya aceptó, y no tardarían venir aquí.
???: Perfecto. Recuerda que puede que nuestro objetivo esté entre ellos, asi que no te olvides de enfocarte en comprarlo.
Arnold: Muy bien...
???: Si rechazan la oferta entonces tómalo por la fuerza. Ellos no saben que tu sabes usar magia.
Arnold: Entiendo. ¿Pero cómo sabes que está en Blackdust?
???: A uno de ellos se le cayó esto cuando se lo llevaron...- Dijo entregándole una especie de medalla rústica de bronze que decia :"Licencia de Hechicero Oscuro de BlackDust: Amy GrooveKeeper. Rango D - Novato"
Arnold: Hmm...
???: Por lo que sé, generalmente a los de rango D se les asigna un tipo de misiones como el de hacer negocios, por eso te elegi a ti.
Arnold: E-entiendo...
???: Recuerda: Si fallas... Te castigaremos severamente.
Arnold: Si...

Y con una última pitada de humo, el misterioso hombre se desvaneció en la penumbra...

02: El último mago rojo.




Capitulo 2: El último mago rojo



Se hallaban los tres chicos en medio del pueblo. Las casas eran torcidas como si alguien hubiera fallado al intentar hacerlas derechas y la calle no estaba derecha si no que subía y bajaba, comp pequeñas montañas sacadas de una caricatura. Aaron aún seguía cubriéndose el rostro con la capucha del traje que le había prestado Amy para que quienes lo perseguían a él no supieran que estaba infiltrado en BlackDust.
En aquella noche de luna llena no rondaba ni un alma por el vecindario, estaba completamente en silencio pues lo único que se lograba oir era el correr del aire y la basura que se arrastraba consigo. Los pies de los chicos se ocultaban tras la densa neblina que invadía el silencioso lugar. Silencioso y oscuro, no habían luces prendidas en ninguna de las casas, ya que era medianoche.

Amy: Mmm... ¿Dónde queda "Taberna Roja"?- Algo impaciente.
Jack: Es "CALAVERA roja"... Y no sé donde queda.

Justo en ese momento, Aaron pudo divisar a lo lejos una figura encapuchada sentada contra la pared de un callejón, el cual era iluminado por un farol de rayas naranjas y negras como un bastón de caramelo.

Aaron: ¿Por qué no le preguntamos a aquél? – Dijo, señalando al suejeto.

Amy y Jack giraron la cabeza hacia donde Aaron señalaba, y sin decir nada los tres avanzaron hacia el callejón.

Aaron: Estás temblando...
Amy: Hace un poco de frío... – Dijo abrochándose su chaqueta negra brillante con el símbolo de la organización del lado izquierdo, el cual eran tres esferas de un color blanco y plateado.
Una vez que se acercaron al encapuchado, los tres se quedaron observándolo: Estaba encorvado, con la cabeza agachada a causa de su enorme joroba. No aparentaba estar haciendo nada, salvo mirar al suelo.

Jack: Creo que no se dió cuenta que estamos parados frente a él...- Dijo susurrandole al oído a Amy.
Amy: Estará durmiendo...

El sujeto continuaba agachado, como si no notara que ellos tres estaban parados a pocos metros de él.

Amy: ...Umm... Oiga... – Dijo, esperando que aquél encapuhado levantara su cabeza que aún continuaba mirando al suelo.

"Meooow"

Asustados los tres giraron hacia su derecha rápidamente y el gato negro les devolvió una mirada fulminante con aquellos ojos amarillos de pupila alineada que brillaban en la oscuridad de la noche.

Jack: Gato estúpido... – Creando una esfera violeta en la palma de su mano.
Amy: ¡No, Jack! – Le dijo tirándole de la túnica.


Aquél gato vió una rata, por lo que comenzó a perseguirla.

Amy: Oiga, ¿Usted es mago? – Le preguntó de nuevo al extraño hombre sin prestarle atención al felino. La rata se escondió rápidamente detrás del misterioso jorobado por lo que el gato no se animó a pasar por detrás de él para atrapar a la rata. Sin saber que hacer, el gato se quedó sentado en el suelo , esperando a que la rata salga detrás del hombre.

Jack: Vámonos, Amy, ésto no tiene caso...
Amy: ¿Usted es mago o no? – Impacientándose un poco...


De pronto, el sujeto saca un mugriento dedo debajo de su manta, y apuntando al gato hizo que rápidamente se prenda en llamas.

Jack: ¡PERO QUÉ...!
Amy: ¡Kyaaa...! – Cayendo al suelo.

El gato maullando de dolor por el fuego corrió hacia la calle y se perdió de vista.
Los tres sentían una mezcla de miedo y sorpresa, pero Jack rápidamente lo agarró de a cabeza con su mano izquierda de una manera brusca.

Jack: ¡Si eres mago quiere decir que sábes donde se halla la taberna "Calavera Roja"! ¡Dime donde está si no quieres que te mate! ¡Por si no te diste cuenta, somos los hechiceros oscuros más temibles! ¡Somos BlackDust!

Un momento de silencio calmó al aire que había encendido Jack, y el hombre aún continuando mirando al suelo, no dijo nada.

Aaron: Se está burlando de nosotros...
Jack: ¡ME ESTÁ IGNORANDO!


Pero de pronto, el hombre saca un mugriento dedo índíce con una uña larga, sucia y amarillenta, y señaló el fondo del callejón el cual no se veia nada ya que la luz del farol no llegaba tan lejos.

Aaron: ¿Qué dicen? ¿Vamos?
Jack: ¡Pues claro que vamos! ¿Qué dudas tienes? Estúpido Morsprince... – Dijo avanzando primero.
Aaron: Es que... Tal vez no debamos obedecer a éste ser... No lo sé... Me da mala espina...
Amy: Aaron tiene razón, Jack.

Jack se detiene.

Jack: ¿Acaso crees que éste estúpido extraño nos va a poder causar algún tipo de daño? – Dijo parándose frente a Amy, elevando su tono de voz.
Amy: Mmm...
Jack: Ok, dudas de eso. ¿Quieres quitarte las dudas? Yo te quitaré las dudas...

De pronto Jack le pega una contundente patada en la cabeza al ser quién extrañamente solo movió la cabeza cuando supuestamente tendría que haber sido derribado por la fuerza del golpe.

Amy: ¡¿Estás loco?!
Aaron: ¡Baja la voz! – Le dijo, temiendo que algunos de los que lo perseguían a él estuvieran rondando por aquél lugar.

Jack: ¿Qué mierda? ¿Por qué no se mueve?

Jack le pega una patada en el rostro nuevamente al ser quién no se mueve en lo absoluto, pareciendo como si estuviera pegado al suelo.

Jack: Debe tener algún tipo de protección mágica...

De pronto Jack comienza a pisarle la mano con todas sus fuerzas.

Jack: Ésto le debe doler... ¿Verdad que te duele? Despreciable bicho raro...
Amy: J-jack, detente... – Temiendo que algo sucediera.

Efectivamente para el temor de Amy, el extraño ser le agarra el pie a Jack.

Jack: ¡Qué carajo! ¡Suéltame mierda! - Patiándole la mano del extraño con su otro pie. Aaron: ¡Bajen la voz!
Jack: ¡Mi pié!

De pronto, al igual que el gato, el cuerpo de Jack se prende fuego.

Jack: ¡¡¡¡AHHH!!!!
Amy: ¡¡¡JAAAAACK!!!

Rápidamente, Amy efectua un hechizo y el ser es arrastrado por una fuerza invisible quién seguía sujetándole el pie a Jack mientras se quemaba.

Jack: ¡¡¡¡AYÚDENMEEEE...!!!!
Amy: ¡Light Shoot!


De la palma de Amy comienzan a salir un ráfagas cortantes de luz que reviéntan alrededor del extraño jorobado generándo una gran explosión, pero él aún no se veía afectado.

Jack: ¡¡¡AHHHHHHHH, MIERDA...!!!

Jack crea dos esferas violetas, una en cada palma de su mano, y se le avienta al jorobado generando otra grán explosión. Acto seguido, el muro del callejón es derrumbado por completo, cayendo sobre el misterioro ser. De pronto, las luces de las casas comienzan a encenderce por el lío que estaban causando.

Aaron: ¡Debemos salir de aquí...!
Amy: ¡Aaron ayúdame!
Aaron: ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué puedo hacer yo?!
Jack: ¡GAHHH! ¡ME VOY A CORTAR EL PIÉ!
Amy: ¡Jack, no!

De pronto aparece un hombre alto y con una túnica roja rubí, de la nada.

Amy: ¡¿Quién es?!

El hombre levanta la palma de su mano y el brazo del extraño ser sale volando lejos como si hubiera sido lanzado por alguien al mismo tiempo que el fuego que torturaba a Jack se esfuma por completo. Una vez más, el mago levanta la palma de su mano y el jorobado es partido a la mitad como si nada. De pronto, las dos partes del jorobado volando en el aire se transforman en un llamas negras que caen al suelo y se dirige directo a quién le salvó la vida a los chicos.

Mago: ¡Salgan de ahí!
Amy: ¡Jack!

Jack cae al suelo inconciente.

Amy: ¡Oye...! Hay que irnos de aquí... – Dijo, arrodillada al lado de él.

De pronto, el callejón se esfuma por completo y se convierte en una habitación de paredes y suelo de madera. Jack había aparecido en una cama, y Aaron y Amy en el suelo al lado del mago quién se había quitado su capuha dejando mostrar su rostro.
Aparentaba ser algo joven, tenía cabello todo parado hacía atrás, de un color rubio ceniza.

Mago: ¿¡Son idiotas!?
Amy: ¿Eh?...
Aaron: ...
Mago: ¿Cómo pretenden meterse con un Nighteater? - Dijo mirando por la ventana.
Amy: ¡¿Un qué?!
Mago: ¡Nigheater! ¡También denominados Los devoradores de la noche! Deambulan por los callejones más oscuros a media noche en busca de víctimas a quién extraerle su vida... ¡Son seres muy peligrosos!

No entendían nada... ¿Un mago rojo ayudando a unos hechiceros oscuros?
El mago se sienta en una silla al lado de una mesita de luz.

Mago: La gente está como loca, no entiende qué está ocurriendo ahi afuera.
Amy: ¿Cómo nos encontraste?
Mago: Oí una gran explosión e inmediatamente me fijé por la ventana qué era lo que ocurría... Y los vi a ustedes. Por cierto, su amigo se pondrá bien una vez que le dé ésta medicina. – Dijo, sacando un pequeño frasco el cual contenía un líquido rojo brillante que tenía una etiqueta la cual decia: "Piro Potion".
Amy: Ehh...

El mago cogió el mentón de Jack y le virtió el contenido del frasco dentro de su boca. A los pocos segundos, las quemaduras de Jack desaparecieron.

Amy: ¿¡Tan rápido!?
Mago: Es una poción curativa instantánea. Muy útil por cierto... ¡Ah, no me presente! ¡Mucho gusto soy Lézthor, el último mago rojo que verán en sus vidas! – Dijo con una reverencia.
Amy: ¿Por qué nos salvaste la vida?
Lézthor: Oye... Que fea forma de agradecer a quién te salvo el pellejo...
Amy: Lo siento, gracias, pero...
Lézthor: Si, ya se lo que vas a decir: "Somos hechiceros oscuros"....
Amy: ...
Aaron: ...
Lézthor: Yo sé que la gente odia a Blackdust desde hace tiempo, pero tambien sé que los tiempos han cambiado.
Amy: ¿Qué quieres decir?
Lezthor: Ustedes ya no son asesinos porque sí... ¿O me equivoco?
Amy: Nuestro objetivo no ha cambiado...
Lézthor: Pero ya no son tan despiadados como antes. Además, nosotros, los magos rojos, no les tememos a ustedes tanto como los otros sacerdotes, magos blancos, o gente común y corriente. Los hechiceros oscuros y magos blancos siempre estuvieron en disputa territorial, asi que supongo que los rojos somos neutrales, no tenemos nada que veren eso. Si hay alguien a quien la gente debe temerle es a "Deadly Tear".
Amy: ¿Quién?
Lézthor: "Deadly Tear" Una organización malvada con el fin de dominar primero la comunidad mágica, luego los otros continentes, razas y por último crear una sola nación en todo el mundo. Todo esto utilizando unos elementos que ellos buscan.
Aaron: ¿Cuáles elementos? – Dijo con algo de curiosidad.
Lézthor: No sé muy bien cuáles son, pero fueron elementos elaborados por alquimistas legendarios, súmamente expertos.
Amy: Y entre ellos está el objetivo de BlackDust, conseguir la piedra eterna.
Aaron: ¡Eh!

Aaron no pudo evitar caer en pánico, por lo que comenzó a temblar.

Amy: ¿Qué te ocurre?

Pero no podía. No podía dejar que élla lo supiera. ¿Qué pasaría si Amy supiera que quién le salvó la vida y lo invitó al cuartel de su organización lleva el objeto que su misma organización busca desde hace años?. Y se le vino a la mente Jack. ¿Qué pasaría si Jack se entera que un "asqueroso Morsprince" lleva el objeto que su propia organización busca desde hace años? Lo mataría.

Aaron: N-nada... Es solo que... C-creo que los que me persiguen es Deadly Tear... - Fue lo único que se le ocurrió.
Lézthor: ...
Aaron: Disculpe... Deadly Tear está compuesta por magos solamente? - Dijo, rápidamente para cambiar de tema.
Lézthor: No. Deadly Tear es una organización compuesta por criminales de alto rango y nivel, de todo tipo de razas.
Aaron: El que me perseguía cuando me salvaste... – Dijo mirando a Amy – Era algo parecido a un payaso.
Lézthor: Psycho Clowns... Son payasos entrenados para habilidades psicokineticas, son muy peligrosos.

¿Dónde estoy?

Jack se había despertado en ese momento sentándose sobre la cama. Intentaba averiguar dónde estaba mirando hacia todos lados.

Jack: ¿Dónde estoy?
Amy: Jack...

Mientras Amy se ocupaba de Jack, Aaron continuó hablando con Lezthor.

Lézthor: Oye... ¿Y por qué te persiguen?
Aaron: Buscan un objeto que poseo, el cual está aquí... En mi corazón – Dijo apoyando su mano en su pecho- ... Por lo que buscan matarme para hacerce con él.
Lézthor: ¿Un objeto? ¿De que se trata el objeto aquél?
Aaron: ... No lo sé – Mintió.
Lézthor: Tal vez intenten reclutarte... Escúcha: Pase lo que pase, no te unas a ellos. Te ofrecerán joyas, muchas riquezas y cosas grandiosas, pero no dejes caerte en la tentación, domina la avaricia! He oído que hacen cosas terribles con sus integrandes. Acabarán con tu vida y robarán tu alma. Luego utilizarán tu cuerpo para...-
Amy: Aaron.- Dijo interrumpiendo a Lézthor- Es medianoche, debemos irnos a cumpir nuestro deber antes de que amanezca y salga la gente de sus casas.
Aaron: Si...
Amy: Lézthor, muchas gracias, pero debemos irnos.
Lézthor: Si, claro. Tengan cuidado con los Nighteater...

Jack ya se había levantado de la cama. No aparentaba tener ninguna herida grave, solo su túnica de la organización estaba agujereada y cubierta de polvo.

Amy: ¿Sábes donde queda la taberna "Calavera roja"?
Lézthor: ¿Calavera roja? No lo encontrarán tan fácilmente... Yo los llevaré hasta allí.
Amy: ¿De veras? ¡Muchas gracias!
Lézthor: ¿Ya están listos? Vamos...

De pronto, la cálida habitación se transformo en un callejón bastante más amplio que el anterior y más iluminado. Habían parado frente a una puerta la cual tenía colgada un letrero que decía "Taberna: Calavera Roja: Si no conoces la muerte, no entras".
Y más abajo tenía estampada una escalofriante calavera humana manchada de sangre.

Amy: Por cierto Lézthor... ¿Por qué habías dicho antes que eras el último mago rojo que veríamos en nuestras vidas?
Lézthor: Ah, ¿Eso? Eso es porque... Éste mago rojo será quien acabe con ustedes.- Dijo con una sonrisa escalofriante en el rostro.

Por primera vez, Aaron sintió como su corazón latió a mil por segundo, y cómo su mente le perturbaba con una sola frase: "Estoy acabado"

03: La trampa

Capítulo 3: La trampa


Aaron se sentía un idiota, un idiota por haber creído en un farsante. Le había contado que tenía un elemento legendario en su corazón y seguramente pertenecía a Deadly Tear. Pero por sobre todo, Amy le había mencionado el objetivo de BlackDust, una manera rápida y sencilla de poner en pelígro a toda su organización.

Amy: ¿E-eh...? – Amy temblaba descontroladamente. Pero al contrario que ella, Jack reaccionó rápidamente y creó un campo de fuerza que separaba a ellos de Lézthor.
Jack: ¡Asi que después de todo perteneces a Deadly Tear, maldito mentiroso!
Lézthor: ¡Era broma!Jajaja...
Amy: ¿Eh...?
Aaron: ¿Eh...?
Jack: ¡Eres un enfermo!
Lézthor: ¡Tendrían que haber visto su cara! Total.. Jajaja... Totalmente... ¡Totalmente paralizados, jajajajajaja! – Sujetándose el estómago mientras se reía a carcajadas.
Amy: No me agrada para nada éste mago... (-_-")
Aaron: ... (-_-")

Lézthor rió una vez más y volvió a ponerse serio.

Lézthor: Bien... Ahora que van a entrar, tengan muchísimo cuidado; Calavera Roja no es para cualquiera, aquí viene mucha gente peligrosa a comerciar y...
Jack: Eso ya lo sabemos, corta el rollo... – Abriendo la puerta de la taberna.
Lézthor: ¡No hablen con nadie, hagan lo que tengan que hacer y salgan rápidamente!

Los tres jóvenes atravezaron la puerta la cual hizo sonar una campana para avisar que ingresaba en la taberna. Era un ambiente extraño, con lámparas de luz roja que iluminaban poco y nada, las gente llevaba todo el rostro cubierto por una capucha y el hombre de la barra era un extraño flacucho y narigon, morocho y calvo, algo despistado.
Una vez notaron como todos giraron sus cabezas hacia ellos, haciéndoles sentir algo incómodos.

Amy: Pónganse las capuchas...

Los tres obedecieron y ocultaron sus rostros debajo de sus capuchas.

Jack: ¿Dónde se supone que está A-arnorld... Dorovich?
Amy: El papel dice Sótano, pero yo no veo ningúno...

Los tres se acercaron a la barra, pero algo alejados de las personas que estaban sentados en las banquetas.

Jack: Emm...

¿Qué van a tomar?
Dijo el hombre de mala gana, arrastrando las palabras como si estuviera cansado de su trabajo.

Jack: Un hombre llamado Arnold Dorovich se encuentra en el sótano de aquí, ¿No?

... Lo siento no tenemos ningún sótano.

Jack: No te hagas el idiota... – Dijo en voz baja, para que los otros extraños no los escúchen.
Jack saca debajo de su túnica un certificado de hechicero oscuro de BlackDust y se la muestra al tabernero.

Jack: Somos la orden oscura BlackDust, tenemos que hablar con Arnold Dorovich en su sótano oculto, llévenos allí si no quiere tener problemas... Ahora.

El indefenso hombre al notar que no tenía otra elección que llevarlos al sótano, dijo:-
Síganme-

El hombre salió de la barra y los condujo por un pasillo que estaba tras una puerta en medio de los dos baños, el de hombre y mujer. Al llegar a la otra puerta, el muchacho puso la llave en la cerradura y la abrió.

Bajen la escalera y se encontrarán con Dorovich...

Se aproximaron a la puerta y un olor a habano los invadió por completo. Notaron que no había luz por lo que no podían bajar la escalera.

Jack: No veo nada...
Amy: ¿Podría prender la... luz? – Dijo Amy dandose vuelta pero el tabernero ya no estaba.
Jack: Mierda... Morsprince, déja la puerta abierta para que entre la luz.
Aaron: D-de acuerdo...

Bajaron los tres en fila lentamente, Jack iba primero y Aaron último. No veían absolutamente nada, ya que no había ni una miserable vela prendida. De pronto, la puerta se cierra tras ellos.

Jack: Maldición...
Aaron: Hay que bajar con cuidado...

La escalera parecía interminable. ¿A cuántos metros bajo tierra debían estar? Amy tropezó un par de veces y si no fuera por Aaron quién le agarró la túnica a tiempo se hubiera caido rodando. Una vez que llegaron al suelo, avanzaron hacia la ventana más cercana la cual dejaba entrar la luz de la Luna iluminando solo aquél sector.

¿BlackDust?

Dijo una voz algo grave y ronca desde un rincón. Los tres chicos agudizaron la vista entrecerrando los párpados, y pudieron divisar la pequeña luz naranja del habano prendido.

Jack: ¿Arnold Dorovich?
Dorovich: Jejeje, sabía que vendrían... ¡Acérquense, acérquense! – Dijo apoyando el habano en un cenicero.

Los tres avanzaron lentamente hacia Dorovich.

Dorovich: ¿Y bien? ¿Tienen mis joyas?

Amy saca una bolsita debajo de su túnica la cual contenía un monton de piedras de un color magenta brillante.

Dorovich: ¡Jojojo! ¿Cuántas hay ahí? – Inclinándose para agarrar la bolsita pero Amy se la aleja de su mano.
Amy: ¿Qué ofreces?
Dorovich: ... Jujujum... – Tomó el habano y pitó.
Jack: En el papel que colgaste en el tablón de anuncios dice: "Pago muy bien"; Bien pues, páganos...
Dorovich: Su certificado.
Jack: ¿Mm?
Dorovich: Certificado de que son de BlackDust... Muéstrenmelo.
Jack: ¿...?
Amy: N-no encuentro...
Jack: Aquí está el mío.

Jack le entregó un certificado que decía: "Licencia de Hechicero Oscuro de BlackDust: Jack Cromwell. Rango D – Novato"


Dorovich: El tuyo... – Le dijo a Amy.
Amy: No... No encuentro el mío...
Dorovich: (Perfecto, es ella. Entonces el que está con ellos debe ser...)

Aaron temía que le preguntara por su certificado ya que él no tenía ninguno.

Dorovich: ¿Tu certificado?
Aaron: ... N-no lo encuentro yo tampoco...
Dorovich: ¡Espléndido! Estoy tratando de comerciar con unos niños que ni si quieran saben cuidar de sus propios documentos...
Jack: Con el mío te alcanza... ¿No?
Dorovich: Por lo menos que se quite la capucha...

Aaron tragó saliva. Amy no sabía que decir.

Amy: Eh... ¡Pero él es un miembro de Blackdust, oculta su ro-rostro p-porque... ¡Bajo la capucha se esconde un horroroso ser que tiene el poder de matarte si lo miras directamente a los ojos! – Dijo rápida y nerviosamente.
Jack: ¿Eh?
Aaron: ¿Eh?
Amy: ¿Eh?... – Arrepintiéndose de lo que dijo.
Dorovich: Mmmhh... Me estoy empezando a enojar. ¿Cómo se yo si no son farsantes!
Jack: ¡Escúcha viejo estúpido! ¡Te estoy dando un certificado que prueba que YO soy un miembro de BlackDust! ¡Si voy con ellos quiere decir que están conmigo, NO HAY FARSANTES!
Dorovich: ¡Cierra la boca, mocoso! ¡Aquí los únicos estúpidos son ustedes, niñatos, que pierden su documento de identidad!
Jack: ¡Entonces olvídate de las Joyas! Nos vamos... – Dandose media vuelta para irse.

Dorovich no podía permitir que se escaparan. Sabía que su objetivo estaba entre ellos y sabía que era único que iba con el rostro cubierto, Aaron. Debía conseguir algún modo de hacerle quitarse la capucha, de lo contrario, lo iban a asesinar.

Dorovich: P-piensan... ¡¿Piensan fallar su misión?! – Dijo levantándose del sillón.- ¡Yo sé lo que sucede cuando fallas tu misión! Niños... ¡Si no me venden las joyas los van a asesinar! ¡¿Entienden eso?!
Jack: ... ¿Cómo sabes tú eso?
Amy: ¡Déja de dar tantas vueltas y páganos de una vez!

Dorovich comenzó a reirse nervioso.

Dorovich: N-no... No lo entienden... – Dijo, mordiendo con fuerza el habano- Si no me muestran el rostro del muchacho que va con ustedes... Yo... Yo... Yo...
Jack: ...
Amy: ...
Aaron: ...

De pronto, Dorovich parte un pedazo del habano, dejándolo caer al suelo.

Dorovich: Y-yo... – Comenzó a temblar.

De pronto golpea la mesa con todas sus fuerzas.

Dorovich: ¡¡¡¡SI NO ME MUESTRAN EL ROSTRO DE ESE MUCHACHO ME ASESINARÁN!!!! ¡¡¡¡¿LO ENTIENDEN?!!!! – Dijo escupiendo pedazos del habano por todos lados.
Aaron: ¡¿Qué?!
Dorovich: No, no,no,no,no,no... No... No... Oigan, ¿Sáben como son las reglas que se establecen cuando se comercia? ... Jejejeje – Dorovich les hechó aquél verso para que se lo creyeran mientras ponía cara como si le estuviera hablando a un recién nacido.
Jack: ¡¿Para quién trabajas?!
Dorovich: ¿E-eh?... ¿C-cómo crees?... ¡PARA NADIE! – gritó eufórico. Dorovich estaba temblando, si no fuera por la oscuridad del sótano se diría que estaría todo colorado.

Estúpido, te he advertido que no cometieras errores...

Dorovich: ¡¿EH?!... – Dorovich parecía a punto de llorar –
Jack: ¡...!
Amy: ¡¿Q-quién habló?!

Has fallado, Dorovich.​

De pronto, ¡Surge una tremenda explosión de luz roja! Todo el sótano es arrasado por completo, incluyendo el techo dejándose ver el nocturno cielo cubierto de estrellas. Ahora, la luz de la Luna entraba por completo, iluminando como si fuera una gran lámpara blanca.
Estaba todo destruído, bibliotecas completamente incineradas en el suelo, cuyos libros desparramados por todos lados soltaban páginas que se volaban hacia el exterior de la taberna. El sillón desapareció por completo y la mesa en donde estaba dorovich estaba tirada en el suelo con una gran llama de color púrpura que la quemó por completo. Dorovich, un gordo, calvo de pelos parados en punta tras las orejas, vestido de traje, estaba parado intacto mirándo hacia los trés jovenes que se habían cubierto por una barrera mágica de un color blanco brillante.
Pero había alguién más oculto en las sombras tras Dorovich...

Jack: ¡¿Quién es él?!
Aaron: Será... ¿de D-deadly Tear?
Dorovich: D-d-déme un poco de p-piedad... Sólo me dejé llevar por la furia, ¡Puedo solucionarlo!
????: Muy tarde, Dorovich. Como has dicho antes, ¿Sábes que sucede cuando fallas una misión?
Dorovich: No,no,no,no, ¡por favor!

De pronto sale a la luz un hombre de cabello rosado, bastante bien vestido. Con un gorro negro decorado con una pluma azul de colores verde, azul, violeta y celeste, y traje su traje, llevaba una corbata blanca de puntitos negros. Su rostro parecía bastante sereno, con los parpados entre cerrados y una boca sonriente.

????: Muéstra tu cara así como yo te mostré la mía...

De pronto un rayo atravieza la capucha de Aaron a la velocidad de la luz, haciendo que se le ba, dejándole el rostro descubierto. Aaron estaba pálido y temblaba.

????: Ahh... Eres tú, Morsprince. – Su voz al igual que su rostro era calma. Algo grave pero angelical a la vez.
Aaron: Tsk...
????: Por fin te tengo... – Dijo levantando una mano.

De pronto aparece un cubo trasparente como si fuera de vidrio, de color violeta alrededor de Aaron, separándolos de Amy y Jack.

Amy: ¡No! ¡Aaron!

Amy se levantó rápidamente.

Amy: ¡Light Shoot!

De las manos de Amy salen ráfagas de luz cortantes que revientan contra el muro sin producirle ningún daño.

Aaron: ¡Amy!
Amy: ¡Aaron!
Jack: ¡Grr...! ¡FUE TODA UNA TRAMPA!

Jack se levanta rápidamente del suelo, júnta sus dos palmas y lanza un rayo celeste a el miembro de Deadly Tear.

????: Idiota...

El hombre para el rayo de Jack con la mano, como si no hubiera sido nada. A continuación cierra el puño y lo abre nuevamente, y Jack es impulsado a gran potencia hacia atrás cayendo estrepitosamente al suelo.

Jack: M-mierda...

De pronto una energía negra se traga a todos los presentes, dejándolos en un espacio totalmente en negro, sin límites, desde afuera parecía como si estuvieran encerrados en un capullo negro. Aaron estaba elevado majestuosamente a gran altura.

Amy: ¡SUÉLTALO! ¡CATCLAW!

Desde el suelo se levanta una mano luminosa cuyas garras se lanzan hacia el miembro de Deadly Tear.

????: Que moléstia...

El sujeto lanza unas cadenas las cuales desprendían aquél extraño fuego de color púrpura, atraviezan por la mitad el ataque de Amy, y velozmente aprisionan los brazos y pies y se clavan en el suelo, aprosionando a Amy, dejándole la altura de sus ojos con Aaron, quien seguía golpeando el cubo con todas sus fuerzas.

Jack: ¡Mierda, mierda, mierda! – Jack estaba acurrucado, golpeando su puño contra el suelo.
????: No te lamentes, no fue culpa tuya haberlos traído a su perdición... – Le dijo el hombre a Aaron, quién comenzó a salirle lágrimas de los ojos. Su llanto no se escuchaba desde afuera del cubo.
Amy: A-Aaron... – Dijo, llorando también.

Dorovich aún seguía temblando la lado del sujeto de Deadly Tear.

Dorovich: N-no me mate, yo sé como arreglar ésto...
????: Ya casi olvido que aún seguías aquí, Dorovich. Creí que te había matado ya...
Dorovich: ¡No, espere! ¡Puedo arreglarlo! ¡Puedo remediar mi error!
????: Muy tarde, Dorovich. Good bye...
Dorovich: ¡NO! ¡MIRE, MIRE! ¡PUEDO REMEDIAR ÉSTO! ¡MUERE, IDIOTA MORPRINCE!

De pronto, Dorovich dibuja en el aire un sello de extraños símbolos, del cual sale un dragón gigante de color rojo.

????: ¡¿Qué?!... ¡IDIOTA, DETENTE!

El majestuoso dragón rojo se lanza directo a Aaron. Éste, sabiendo que era la hora de su muerte, mira fijamente a los ojos de Amy, quién le devolvió la mirada. Para Aaron pasaba todo tan lentamente cuando miraba fijo a Amy, como si cada fracción de segundo era una eternidad, como si el tiempo se detuviera cuando ellos dos se miran el uno al otro. Ya no le temía a la muerte. Llorando posa su mano en el vidrio del cúbo violeta, esperando que Amy le respondiera con el mismo gesto.
Amy lo observó por un momento, y luego de que se derramaran sus últimas lágrimas, ella, como si estuviera conectada a él, como si se entendieran el uno al otro, levantó su palma desde el suelo y la puso a la misma distancia que la de él.
En un abrir y cerrar de ojos, el dragón de comodo con su mandíbula estrúja por completo el cubo, creado una gran explosión que iluminó todo el capullo de materia oscura... Segundos después, Aaron ya no estaba. Lo único que había quedado de él, era su lágrima que había caido desde aquella altura sobre la mejilla de Amy...

04: Un misterio tras la grieta
Capítulo 4: Un misterio tras la grieta


El cubo echo pedazos comenzó a caer al suelo generando una hermosa lluvia de estrellas sobre el oscuro campo de magia negra que había creado el miembro de Deadly Tear. De pronto, el Dragón de Comodo Rojo se prende en llamas rojas hasta desvanecerse por completo.

Jack: ¡...! (Se tragó al Morsprince... Menuda invocación.)
Amy: Aaron... – Dijo derramando una última lágrima, aún atrapada contra el suelo con entre las cadenas de llamas púrpuras.
Dorovich: ¡JAJAJAJA! ¡LO MATÉ! ¡LO MATÉ! ¡LE FACILITÉ EL TRABAJO, SEÑOR!
????: ¡¡¡PEDAZO DE IDIOTA!!!
Dorovich: ¿Huh?
????: ¡NO HABÍA QUE MATARLO! ¡LO NECESITABAMOS VIVO! ¡Grr..! ¡¡¡¡¿¿¿QUIÉN TE DIÓ EL PERMISO DE ATACARLE, GORDO IMBÉCIL???!!!!

Para un hombre tan sereno, ver a aquél miembro de Deadly Tear furioso era muy extraño. Su voz había cambiado completamente, siendo rasposa y muy grave. Sus pupilas se habían agrandado más de lo normal, y la vena se le remarcaba en la sien.

Dorovich: ¡P-p-pero...!
????: ¡Lo arruinaste todo, Dorovich...!
Dorovich: ¡No,no,no,no!...
????: ¿Qué dirá mi señor...? ¡Que por culpa de un estúpido alquimista que actúa sin razón arruinó por completo nuestro plan!
Dorovich: E-espere... De veras, yo -¡¡GUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!

De pronto, en un abrir y cerrar de ojos, Dorovich estaba prendido en llamas Índigo y Púrpura que lo cubrían de la cabeza a los pies.

Amy: ...
Jack: ¡...!
????: ¿Duele?...

Dorovich aullaba de dolor.

Jack: ¡¿Q-q-qué es ese fuego?!
????: ¡¡¡¡BLACKJAIL...!!!!

De pronto aparece una esfera negra de gran tamaño que encierra a Dorovich. Acto seguido, una gran cantidad de una especie de agujas negras surgieron alrededor de la esfera.

Amy: J-jack...

Las millones de agujas negras comienzan a atravezar la esfera por completo, posiblemente atravezando por completo a Dorovich, quien estaba dentro. Era una completa tortura.

????: ¡AHI TIENES! ¡IMBÉCIL!- Gritándole con furia a la esfera negra que era completamente atravezada por todos lados.
Jack: ¡Amy, espera, te sacaré de ahi!

Hasta que la esfera y las agujas se desvanece por completo. Dorovich ya no estaba.


Jack: ¡¡¡¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHH....!!!!!!!- Intentando quitarle las cadenas de fuego con magia eléctrica.
????: ¿Dónde está el cadáver del Morsprince? – Dijo mirando hacia todos lados.
Jack: Tsk... ¡No puedo quitar esto!
Amy: Úsalo...
Jack: ¡Amy, p-pero...!
Amy: No importa, úsalo...
Jack: ... Amy...
????: ¡¡¿POR QUÉ NO ESTÁ EL CADÁVER?!!
Jack: De acuerdo, lo usaré.

De pronto Jack saca un especie de pergamino y lo abre velozmente. Contenía simbolos y signos muy antiguos que solo los que estudiaron idioma Mágico sabían interpretarlo.

Jack: ¡¡¡LIBERACIÓN!!!

De pronto del pergamino sale volando un corazón alado de color celeste brillante el cual envuelve a Jack y Amy en un torbellino de pequeñas esferas brillantes. Acto seguido se abre un portal debajo de ellos, y desaparecen al instante...
El miembro de Deadly Tear no lo podía creer. El hombre a quién le comendó la misión falló, asesinó a su presa, los otros dos compañeros de su presa logran escapar y para colmo el cadáver de Aaron no estaba... Le había salido todo mal, había fallado completamente. De pronto, su cuerpo se enciende de llamas púrpuras que se agitaban con furia.

????: ¡¡¡¡MIEEEEEEEEEEEEERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!

[...]​

Cuando Aaron tomó noción del tiempo luego de atravezar un psicodélico espiral blanco y negro se percató de que sus pies tocaban un suelo cubierto de cráneos humanos.

Aaron: Tsk... – Tapándose la boca, le dió un ataque de nauseas y se dió media vuelta para volver por aquella grieta aún abierta en aquél extraño lugar en el que había entrado.

Pero al intentar volver atravezando su mano por ella, la grieta de cierra de golpe dejando su mano derecha del otro lado del espacio-tiempo. Aaron sintió como los huesos de su muñeca eran partidos a la mitad.

Aaron: ¡AHHH...! ¡M-MIERDA...! – Dijo quitando su brazo rápidamente el cual ya sin su correspondiente mano comenzó a derramar grandes cantidades de sangre.

Aaron : ¡Ahh...! ¡Ah...! ¡Uff...! ¡Uff...! Tskk... ¡¡¡¡AHHHHHHHHHHH!!!! – Inundado de dolor, Aaron cae de espaldas al suelo de cráneos humanos y pierde el conocimiento...

********************************************************************************************************************************************************

Se hallaba de nuevo en el mar de agua negra pero ésta vez el cielo estaba completamente rojo. La narigona luna sonriente seguía igual que como la había visto la última vez. Supuestamente Aaron tendría que estar hundiéndose en las profundidades del mar ya que estaba bastante alejado de la orilla, sin embargo, estaba parado sobre una superficie firme y sólida. Lo primero que intentó ver era que aún conservaba su muñeca derecha, pero no tenía mano. Su brazo acababa en su muñeca, después de ella no había nada más.

Luna: ¡Un gusto verte nuevamente, chico! ¿Vas a sonreir ésta vez?
Aaron: ¿Q-qué está pasando aquí? ¿D-dónde estoy?
Luna: ¿Tú dónde crees que estás?
Aaron: ...
Luna: Solo hay una forma de averiguarlo...
Aaron: ¿Quién eres?
Luna: ¿Quién soy?...
Aaron: ¿Qué está ocurriendo? Eres patético...
Luna: Chico... Las respuestas ante ésas pregúntas débes encontrarlas por tí mismo...

Aaron no entendía nada, pero se dió cuenta que logró quedarse más tiempo en aquél extraño lugar que la vez anterior en la que estuvo.

Aaron: Y... ¿Qué debo hacer?
Luna: Jijiji... Por ahora sonreír, chico... Aún no estás preparado para enfrentarte a tí mismo...

De pronto, brazos azules salen debajo del agua aferrándose a los piés de Aaron. Luego, aquellos brazos comienzan a tirarlo hacia abajo, insitando a que se meta bajo el agua nuevamente.

Aaron: ¡...!

Mientras Aaron era arrastrado lentamente hacia las profundidades del misterioso mar, la Luna con una mirada fija en él le dijo sonriendo...-

Luna: Cuando no tengas la mirada puesta en la realidad, la tendrás puesta en tí... En una pesadilla generado por aquello que perturba tu órgano vital.
Aaron: ¿Pesadilla?
Luna: De ése modo hallarás todas las respuestas... Pero sólo si logras entender el mensaje que conlleva... Jijijiji... Algunas personas sueñan con la misma pesadilla con el mismo mensaje repetidas veces, otros sufren pesadillas cuyo contenido cambia a pesar de contener el mismo mensaje, y otros sufren pesadillas cuyos mensajes son completamente diferentes, pero que están relacionados entre sí .Jijijiji... Ahí estás tu... Una vez que sépas qué relación tienen entre sí, aquellas manos no te tragarán bajo el mar núnca más, y por fín podrás revelar el misterio que se esconde dentro de ti...

Su cuerpo ya estaba hundido hasta el cuello.

Aaron: Esto... Éste lugar, tú, el mar... ¿Es todo una pesadilla? - Dijo con su último esfuerzo
Luna: Jijijiji!... – Con una sonrisa picarona - Para nada, no está relacionado con tu mente... Yo diría que está más relacionado contigo mismo.

Hasta que Aaron se hunde bajo la turbia agua por completo.

*****************************************************************************************************************************************************************************

Aaron entreabrió los ojos. Estaba en una sala blanca, acostado sobre una camilla. Era la sala del cuartel general de BlackDust, junto a sus médicos vestidos de traje negro y máscaras. ¿Médicos vestidos de trajes negros y máscaras?
Aaron abrió bien sus ojos, y lo primero que vió no fueron los médicos de BlackDust, fue unos escalofriantes seres encapuchados y con unas máscaras blancas pálidas , cada uno de diferentes formas, con mantas que los cubrian de pies a cabeza, y bastones cada uno también de diferentes formas ancestrales. Donde estaba recostado no era la camilla, si no que en realidad estaba colgado sobre un muro circular de varios geroglíficos en un lugar parecido a una cueva gigante. ¿Luz azul...? Alguién de aquellos enmascarados emitía una luz azúl fosforecente desde su bastón. Aaron recorrió el circuito de la luz fosforecente con su mirada, y se dió cuenta que ésta terminaba en su muñeca.

Aaron: U-ugh...

No podía pensar con claridad. Le dolía la cabeza luego de aquel extraño "sueño" y, claro, su corazón también le ardía profundamente... Por lo que volvió a quedar inconciente.


[...]

¡POOF!

Seguido de un destello luminoso, Jack y Amy aparecieron en medio de un oscuro lugar.

Jack: ¡Mierda! ¡Mierda! ¡Mierda! ¡MIERDA! ¡Nos engañaron! – Golpeando el puño contra la tierra
Amy: ¡AARON! – Rompiéndose a llorar.
Jack: ¡¿Sólo te importa el morsprince?! ¡Fallamos la misión, Amy! ¡Van a cortar nuestras cabezas!
Amy: ¡No puedo creer que seas tan insensible!
Jack: ¡Y tu eres una egoísta! ¡Déja de lloriquear, pareces una niña! ¡Lo conociste apenas hace dos días!
Amy: ¡...!
Jack: ¡Más importante que haber perdido a un compañero que lo conociste hace solo dos días ES FALLAR-LA-MISIÓN, AMY! ¡Tú sábes que la organización no acepta ningún fallo de un grupo de Hechiceros de RANGO D!
Amy: ... – Amy no le podía responder por lo que le dió la espalda a Jack y se tapó la cara.
Jack: Sin mencionar que era un inútil y estúpido bueno para nada...
Amy: ¡Ahhhhhhhhhhhhhh!

Furiosa se da media vuelta y le lanza un "Light Shoot" a Jack, que le da de lleno en todo el cuerpo enviándolo a volar hacia atrás, atravezando una lápida enorme y finalmente cayendo estrepitosamente al suelo .

Jack: Argh... – Levantándose dificultosamente- ¡¿TE HAS VUELTO LOCA?!
Amy: ¡Él no era ningún inútil, maldito bastardo! – Lanzándole otro Light Shoot pero ésta vez Jack se defiende con una barrera mágica.
Jack: ¡Detente!
Amy: ¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! – Comenzó a lanzarle múltiples ráfagas cortantes de luz con tal potencia que por poco atravezaban la barrera mágica de Jack.

Las explosiones de los ataques de Amy hacia reventar todas las lápidas, volando pedazos de rocas por todas partes, convirtiendo al cementerio en un caos total.

Jack: ¡TSK! ¡M-mierda...! ¡¿Q-QUIERES MATARME?! – Intentando que su barrera mágica no sea atravezada por las ráfagas de Amy.
Amy: ¡¡¡AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!!! – Amy estaba completamente furiosa.

¡Deténganse!

Amy se detuvo de inmediato, pero Jack no había revertido su barrera mágica. Ambos prestaron atención hacia donde provino aquella voz y pudieron ver a un pequeño anciano, calvo y extremadamente petizo, casi a la altura de las rodillas de Jack y Amy. Estaba vestido de un saco negro de botones dorados y botas de cuero.

Anciano: No destrúyan las lápidas de los magos legendarios de Halloween Hill... Por favor.
Amy: Uf... uff... Ugh... *COF* *COF* *COF*... – Amy estaba toda cubierta de polvo .
Jack: ¡¿Magos legendarios ha dicho?!
Anciano: Se han metido en el cementerio sagrado de Halloween Hill, aquí hay muchos de mis parientes y el de otras mucha gente también... ¡Oh...! - El anciano clavó su mirada en el montón de rocas donde estaba Jack- ... P-Padre...

Parecía que le iba a dar un ataque de lo que tembloroso que estaba.

Anciano: Han destruído... La tumba de mi padre... – Dijo acercándose lentamente hacia ella.
Jack: ... ¿Ves lo que has echo? Tarada... – Dijo levantándose de la montaña de rocas.
Amy: ¡...!
Jack: Creo que le debes unas disculpas a este hombre mientras piensas como compensar ésto que acabas de hacer. – Poniendose enfrente de Amy - ¿Te das cuenta? Tú piensas que no entiendo nada pero yo sé lo que sientes... Ahora lo has visto: Éstas cosas pasan cuando uno piensa con el corazón... Y no con la cabeza. – Acabó su frase dandole la espalda mientras que sólo se encaminó hacia la entrada del Cementerio para volver a la base.
Amy: ... ¿A-a donde piensas ir?
Jack: Pienso volver al cuartel...
Amy: ¡Ayúdame a reconstruir la tumba!
Jack: ... – Se mantuvieron en silencio por un momento...- Eso es cosa tuya, Amy. – Dándole nuevamente la espalda para continuar con su camino.
Anciano: ¡Espere...!

Jack se detuvo.

Anciano: E-eh... No se preocúpen por la tumba, yo la arreglaré... – Dijo observando los restos con sus ojos a punto de derramar lágrimas.- L-los invito a descanzar a mi hogar... ¿Q-qué dícen...? – Dijo mirándolos a los dos.
Jack: No... Es mucha molestia, de veras, muchas gracias...
Anciano: ¡No! Nono, no es ninguna molestia. Se ven exhaustos los dos y seguro tengan hambre. Además BlackDust queda algo lejos de aqui... Ya está amaneciendo, ¿tal vez quieran Té de semillas Etnobotánicas?... Adhirió, insistentemente.

Amy y Jack intercambiaron miradas por un momento...

Amy y Jack: Muchas gracias. – Con una reverencia...

[...]​

Aaron se despertó una vez más. Deseaba que los encapuchados de horribles máscaras esqueléticas y aquél mar negro debajo de un cielo rojo sangre fueran todas pesadillas. Pero no era así... Tomó noción de donde estaba. Estaba tras unas rejas, en una habitación sin luz, completamente a oscuras. Solo una pequeña ventana a gran altura que dejaba entrar la luz de la luna e iluminaba solo un cuarto de aquella habitación espeluznante. Se acercó sigilosamente a la puerta para intentar escapar, pero a penas poner el ojo en la ventana pudo divisar a uno de aquellos enmascarados miesteriosos que lo vigilaba.

Aaron: ¡Tsk...! – Se agachó rápidamente.

Estaba acurrucado en el suelo sin saber qué hacer. Para empezar: ¿Dónde había caído luego de atravezar aquella grieta? Se supone que el Dragón de comodo Gigante rojo invocado por Dorovich tendría que haberlo aplastado con sus feroces mandíbulas y dientes. ¿Qué ocurrió entonces? ¿Qué fué aquél extraño pero sumamente real sueño que tuvo cuando perdió la conciencia? Los enmascarados, si no eran una pesadilla, ¿Quiénes o qué son? ¿Qué le hacían a su muñeca? ... ¡La muñeca!
Aaron recien había notado que algo súmamente pesado y envuelto en mantas yacía donde anteriormente estaba su mano antes de ser cortada.

Aaron: ¿Huh? ¿Q-qué mier...?

Aaron le quitó las mantas tironeándolas con fuerza, descubriendo un prisma de acero envuelto en cadenas que acababan enterrados bajo su piel del brazo.

Aaron: Tsk... Duele... – La curiosidad de Aaron por saber qué le hicieron a su muñeca aumentaba cada vez más y más, pero no se animaba a quitarse aquellas cadenas. Sin duda iba a sufrir.

Aaron: Uff... Uff... T-tengo que hacerlo... Tengo que... – Tironeó con poca fuerza de una cadena y sintió como de pronto su carne se desgarraba por dentro.

Aaron: ¡Ahhhhhhhh...! ... Tsk... M-mierda... ¿Que rayos me hicieron? .. Uff... uff...

El dolor que sentiría le causaba mucho miedo pero la curiosidad lo mataba cada vez más y más. Con su otra mano agarra la parte de abajo de su túnica, se la pone dentro de su boca y la muerde fuertemente.

Aaron: Tsk... Grr... – Cerrando los ojos... – Primera c-cadena... Bien... U-uno... Dos... ¡Tres!

Tironeó con todas sus fuerzas de la cadena, y notó como ésta salió debajo de su piel arrancándole parte de ella.

Aaron
: ¡GAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH...! ¡J-JODER...! ¡AHH...! ¡AHHH! ¡AHH...! ¡M-MIERDA! ... Uff... Uf... B-bien... Se-segunda c-c-adena... – Sosteniendola fuerte con su mano.- ... Uno... D-dos... ¡TRES!

Una vez más quitó la cadena con todas sus fuerzas. La sangre caía por el brazo sin parar.

Aaron: ¡GAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH! M-M-MIERDA....! GAHHH... AHHH...ahhh, mierda... ¡Ahhh...! Grr... ¡GRR...! – Mordiendo fuertemente su túnica- U-u-última... C-cadena...

Aaron deseaba cortarse el brazo en ese mismo instante, pero no. Debía averiguar qué hicieron con su mano, ya que sentía algo más adelante que su muñeca. No podía dejar cortársela de nuevo...


Aaron: Última... ¡¡¡¡¡¡UNODOSTRES!!!!!! ¡GAHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH!-

La última cadena es liberada, aflojando la presión que ejercían sobre el prisma. Inmediatamente, Aaron se quitó la túnica y la envolvió en su brazo, ejerciendo presión con su rodilla, acostando el brazo en el suelo. De ése modo no se desangraría por completo...
Llegó el momento, Aaron no estaba seguro pero debía hacerlo. ¡Tenía que averiguar qué tenía! Metió los dedos por una abertura en medio del prisma y tiró de ella.

Aaron : ¡...! ¡¿Qué...?!


Aaron no podía creerlo... Era tan brillante como una estrella, de un color blanco combinado con celeste brillante. Emitía ondas de luz que iluminaban por completo la oscura habítación.

Aaron: ¡¿QUÉ ES ÉSTO?!...

05: Los sirvientes de Hades
Capítulo 5: Los sirvientes de Hades


Aaron se quitó todas las cadenas que tenía enganchadas bajo la piel de su brazo y retiró el prisma el cual ocultaba una misteriosa y centellante luz que iluminaba por completo aquella aterradora habitación.

Aaron: ¡Q-que dem...!

Era una mano plasmática. O al menos lo aparentaba ser, con sus respectivos cinco dedos, del pulgar al meñique. Aaron no lo podía creer, ¿Para qué querrían aquellos enmascarados darle una nueva mano? La cerró formando un puño, y la abrió nuevamente. Deseó haber podido contemplarla aún más tiempo, pero repentinamente entra el ser enmascarado que estaba del otro lado de la habitación y de un movimiento de su bastón hace aparecer una especie de sogas verdes y rojas alrededor de Aaron, atandole los pies y los brazos.

Aaron: ¡¿Qué?!...
????: Al calabozo... – Dijo avanzando hacia Aaron.
Aaron: ¡¿Qué?! ¡No, espera! ¡No me toques! – Intentando librarse de aquellas sogas.- ¡NO! ¡NOOOOOOOOOOOOO!

[...]​

Jack y Amy estaban en la casa del Anciano quién los había invitado a pasar el amanecer. El comedor era bastante acogedor. Había un par de velas en cada muro, pero apagadas ya que estaba encendido el fuego de la chimenea para calentarse el cuerpo luego de haber estado en aquél helado cementerio. Estaban sentados en unos sillones notablemente desgastados, frente a una pequeña mesita en la cual había una bandeja con una pava, tazas, pan y dulce.

Amy: Es muy amable que nos haya invitado, Señor...
Anciano: Mi nombre es Abraham Allen Alexandre, pero lógicamente a nadie le agrada nombrarme así cada vez que se quiere comunicarse conmigo, simplemente llámame Abraham. – Dijo con una sonrisa en el rostro.
Amy: Señor Abraham...
Abraham: Díme.
Amy: ¿Qué son las semillas Etnobotánicas que mencionaste hace un rato, antes de entrar?
Abraham: ¡Oh, La etnobotánica! Una semilla la cual mantiene una relación ancestral con los seres humanos, -Solo los Humanos-, muy deliciosa por cierto. Según las creencias populares de las personas no mágicas, ésta planta mística de poderes ocultos es capaz curar las heridas más profundas del alma, purificándola y protegiéndola de perturbadoras y malignas fuerzas provenientes del exterior.
Jack: Interesante... ¿Entonces si tomas una estando deprimido, angustiado o lo que fuese... Te sanas?
Abraham: Aunque eso implique olvidar el por qué de aquél malestar.
Amy: ... Entonces paso. No me olvidaré de Aaron., no quiero tomar eso.
Jack: No seas estúpida. ¡Luego me díces mal educado a mí!
Amy: ¡Acaso eres-! – Elevando su voz a punto de levantarse del sillón cuando el Anciano interrumpió.
Abraham: Ah.. Ah, cálmense. ¿Ese tal Aaron quién es? Los escuché nombrarlo numerosas veces mientras discutían.
Amy: Aaron... Es un amigo nuestra pe-
Jack: Un ex compañero asesinado de raza Morsprince.
Amy: ¡.No está muerto!
Jack: ¡¿Qué?! ¡Pero si se lo tragó aquél Dragó-
Amy: ¿Recuérdas que aquél miembro de Deadly Tear comenzó a gritar por el cadáver? Pero el cadáver no estaba por ningún lado...
Jack: ¡Porque el Dragón se lo tragó, Amy! ¡Utiliza la lógica!
Amy: Algo me dice que no está muerto... – Respondió cruzada de brazos.

El anciano sintió como si los chicos se habían olvidado de él.

Abraham: ¿Asesinado? Pero... ¿Cuándo?
Amy: ¡Ésta noche! En Calavera Roja.
Abraham: Aquella temible caverna... Con qué era por eso el escándalo aquél... ¡Toda la gente está como loca! Por cierto, la taberna ya es pasado, al igual que toda la gente que estaba allí el momento en el que reventó una terrible explosión que acabó con ella.
Amy: Nosotros estuvimos ahí... No fue una explosión, fue magia.
Jack: Casi nos matan a nosotros también cuando nos telestrasportamos y aparecímos en el cementerio. – Dijo tomando un sorbo de té.
Abraham: Ya veo... Con que Deadly Tear asesinó a su compañero o "amigo" según Amy.
Amy: Señor Abraham, yo sé que el no está muerto...
Abraham: Ángel negro. – Dijo cortante mientras servía más agua para el té.
Jack y Amy: ¿Eh?
Abraham: Dijeron anteriormente que su amigo era un Morsprince, ¿No es así?
Amy: S-si...
Abraham: Los Morsprince tienen la épica habilidad de dejar ratro luego de su muerte, un rastro inconfundible, el cual consiste en que luego de que la víctima es asesinada, un especié de ángel de color negro se separa de su cuerpo aullando de dolor y luego se eleva hasta el cielo. ¿No sabían eso?
Amy: N-no...
Jack: No vimos ningún ángel negro.
Abraham: Entonces es evidente que no está muerto... ¡Qué curioso!
Amy: ¡Espere! Si está vivo quiere decir que... – Se quedó en silencio un momento-... ¿No puede ayudarnos a encontrarlo?
Abraham: Me temo, Señorita Amy, que sólo podría ayudarte a hallarlo si supiera donde se encuentra en éste momento. – Dijo tomando un sorbo de té.
Amy: ¿Hay alguna forma de poder averiguarlo?
Abraham: .. Mmm... Tal vez.
Jack: Esté donde esté, Amy, no irás a buscarlo, ¿O si? – Temiendo que Amy asintiera y dejara de lado la organización.
Amy: ¡Pues claro que sí!
Jack: ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué va a pasar con BlackDust?!
Amy: Nada... Nosotros fuimos "exterminados" en Calavera Roja, ¿Recuerdas? No quedó absolutamente nada de aquella taberna, posiblemente nos den por muertos.
Jack: ¡...!
Abraham: Jojojo... Usted es una hechicera bastante lista, si me permite dar mi opinión. Respecto al chico que buscan... Creo que con un Dimension Master podrán localizarlo.
Amy: ¿Una qué...?
Abraham: ¡Dimension Master! Gente especializada en contactarse con dimensiones de otros mundos, pudiendo tanto observarlos desde afuera como entrar en ellos. Si les piden que busquen el alma de su amigo y según ustedes no está en éste lugar, entonces no duden en que lo hallará.
Amy: ¡Ah! ¡Muchas gracias pro la información! – Dijo con una gran sonrisa en el rostro.
Jack: Ergh... ¿Dónde podemos encontrar uno de ellos?
Abraham: Me temo que en Halloween Hill no hay ningúno... Pero conozco una muy amiga mía que es una Dimension Master, no vive muy lejos de aqui. – Dijo sirviendose más té en la taza.

El sol se asomaba en el horizonte, contrarrestrando el negro cielo estrellado por uno celeste brillante, avisando la llegada del día. Era evidente que Jack y Amy ya no podían volver al cuartel, porque a ésa hora la gente se despertaba para ir a trabajar, ir de compras, etc. Si supieran que hay miembros de BlackDust dando vueltas por allí se convertiría todo en un caos total.
En aquél momento, Amy había notado que llevaba un guante en la mano con la que se servía el té.
Amy: Señor Abraham... ¿Por qué lleva un guante en aquella mano?
Abraham: Oh, ésto... Un accidente.
Amy: ¿Accidente?
Abraham: En el inframundo, un lugar el cual no querrán visitar, eso se los aseguro.
Jack: ¿Inframundo? Es aquél lugar donde reina el Señor de la muerte, Hades.
Abraham: Exacto... Un lugar el cual la atmósfera es tan densa que cuando éntras sientes tanta presión como si estuvieras en el fondo del mar. Pero no solo éso... El aire arrastra consigo materia oscura y un tipo de radiación que un ser de mi raza y otro mundo, como yo y ustedes, no lo soportarían y acabarían siendo eliminados o transformando sus cuerpos, volviéndose ésto... – Dijo sacandose el guante, mostrando a la luz del fuego de la chimenea una horripilante mano de huesos negros, cubierto de pequeños pinchos alrededor y al igual que sus dedos, con forma de garras-.
Amy se llevó una mano a la boca y Jack estaba tan petrificado que casi era similar a una estatua. Pero no dudó. No importa qué efectos le produjeran en el cuerpo, quería encontrar a Aaron a toda costa.
Decidida, se levantó del sillón, y le dijo al anciano que tomaba un sorbo de su taza.
Amy: ¡Quiero entrar en el inframundo…!

[...]​


Bajo tierra, en el cuartel de BlackDust, Erick estaba en living, la sala común del cuartel, sentado en un sofá con una copa de vino tinto y cruzado de piernas esperando impacientemente la llegada de los tres jóvenes. Había estado leyendo el periódico del pueblo ya que se había enterado aquella mañana de la gran "Catástrofe" en la taberna Calavera Roja, pero ya había acabado de leer todo el artículo y echado el periódico sobre la mesa.

Erick: ... (¿Cuándo piensan volver?... Más les vale que vuelvan, si llegaron a morir las van a pagar aún estando en el otro mundo)


[...]​

Sintió como lo arrojaban bruscamente al suelo tan helado que al apoyar su cara, sintió como la sangre se le congelaba. Aaron no podía ver nada, estaba completamente oscuro y además se olía un asqueroso olor dulce como si fuera sangre. Lo único que podía ver con claridad era a su alrededor ya que su nueva mano aural iluminaba solo un pequeño rango de visión, el cual sería solo donde estuviera él parado. Se paró lentamente y comenzó a avanzar hacia lo oscuro, con su mano en alto para iluminar como si fuera una linterna para buscar una salida rápidamente. Era un ambiente aterrador, oscuro y silencioso.

¡Pss...!​

Aaron se detuvo en seco y ocultó su brazo bajo la manta para no dejarse ver por su luz.
Una llama se prendió a lo lejos, la cual Aaron al agudizar su vista, pudo ver que levitaba sobre una mano.


Jovencito... ¿Estás bien?


Era un anciano. Calvo y de barba larga. Tenía mal aspecto, estaba un poco lastimado y estaba tan flaco como si no hubiera comido en días. Aaron no se animó a responder.


Anciano: No temas... No soy tu enemigo.


De pronto, el cuerpo del anciano se prende completamente en llamas, iluminando gran parte del oscuro calabozo haciendo que Aaron pueda ver varias cosas.
Había una pequeña niña acurrucada contra la pared, a la derecha del anciano. Tenía pelo corto y castaño, y ojos claros. Llevaba consigo un pequeño Conejo blanco de tela con botones simulando ojos. Su vestido era naranja, y en la parte de su minifalda tenía forma de calabaza. Además, llevaba unas botas marrones de muñeca con unas medias largas, hasta las rodillas, rayadas de blanco y negro.
Al lado de ella, había un hombre acostado en el suelo con un sombrero de paja que le tapaba por completo la cara. Estaba vestido de andrajosos y sucios arapos marrones, y sus botas tenían forma de medialuna. Aparentaba ser el peor maltratado de todos.
Al lado del hombre espantapájaro había un jóven, aparentemente de la misma edad de Aaron, de pelo verde. En la coronilla tenía los pelos parados en punta, pero a partir del flequillo lo tenía lacio, largo y para el costado, tapándole el ojo derecho. No tenía tan mal aspecto como los demás, pero llevaba consigo una mirada fría y seria. Le hacia recordar un poco a Jack. ¿Odiaría a los Morsprince también? Eso sería tener una muy mala suerte. Llevaba una chaqueta gris y debajo una remera roja, un pantalón negro y zapatillas. Estaba bastante bien a diferencia de los demás. Pero Aaron clavó su mirada en la niña del conejo. Estaba tan mal tratada... Pensó. ¿Cómo podrían meter a una niña en un lugar así?

Anciano: Su nombre es Susan. – Dijo el anciano observando que Aaron la miraba. Él aún seguía prendido fuego para iluminar el calabozo.
Aaron: ¿Huh?
Anciano: Sufrió un trauma psíquico una vez que llegó aquí... Y así está todo el tiempo, con la mirada fija al suelo. Apenas duerme...
Aaron: ...
Anciano: Él es Kaine... Cuando yo llegué aquí él ya estaba.
Kaine: Mucho gusto... –Dijo el espantapájaro sin moverse.
Anciano: Aquél joven de allí...

El joven miró fijo a Aaron, dándole un algo de temor.

Kaedra: Kaedra Camelot...
Anciano: Y yo soy me llamo Marduk Erphilott,
Aaron: Y-yo soy... Aaron. ¿Qué está ocurriendo? ¿Por qué estámos todos aquí encerrados?
Marduk: Son los sirvientes… - Dijo con algo de temor.
Aaron: ¿Sirvientes?
Marduk: Los sirvientes de Hades…
Aaron: ¿Q-qué…? ¿Quieres decir que éste lugar es…?
Marduk: ¡Joven Morsprince! ¡Éste lugar es el inframundo! El mundo del señor de la muerte… Y estos seres enmascarados son sus sirvientes. ¡Nos van a utilizar para hacernos uno de ellos!
Aaron: ¡¿Qué?!
Marduk: Todos aquellos sujetos enmascarados fueron presas que estuvieron encerrados aquí. ¡Pronto nosotros también seremos uno de sus sirvientes!
Aaron: ¡No! – Aaron estaba tan asustado que no se podía mover. No podía creer lo que el anciano prendido fuego le comentaba. De ninguna manera se volvería un sirviente de Hades ni aunque le ofrecieran todas las joyas y poderes del mundo. ¡¿No ha intentado salir de aquí?!
Marduk: Ya lo intentamos varias veces… Pero hay un Cerbero que custodia la salida detrás de ésta puerta. – Dijo, señalando una puerta detrás de él.
Kaedra: No es un perro común. – Dijo levantándose. Dio un par de pasos, y se colocó delante de Aaron. - ¿Nos ayudarías a evadir a aquél perro de tres cabezas?
Aaron: …

En ése momento, todo se volvió oscuro. Marduk se había apagado.

Marduk: Ahh… Me quedé sin energía, lo siento mucho. – Cayendo tumbado sobre el suelo.
Aaron: ¡Hay que salir de aquí! – Dijo desesperadamente. - ¡Cuánto antes!

[…]​

El sol resplandeciente del mediodía yacía sobre el techo de las casas, iluminando Halloween Hill desde gran altura.
El anciano Abraham, Amy y Jack había acabado de desayunar. Ahora estaba el anciano parado frente a ellos, firme y serio, a punto de actuar.

Abraham: Bien. Ahora les abriré un portal hacía Purple Wing, el pueblo donde vive una Johanna, una Dimension Master y compañera mía que los ayudará con la búsqueda de su amigo perdido.
Amy: Bien.
Jack: …
Amy: ¡Desde ya muchas gracias por su hospitalidad! – Dijo con una reverencia. Al ver que Jack no se agachaba, agarró su cabeza y la empujó hacia al suelo.
Jack: ¡Tsk…!
Abraham: No deben preocuparse por encontrar su hogar. Los enviare directo a la puerta de su casa, solo toquen la puerta nueve veces. ¿De acuerdo?
Amy y Jack: De acuerdo.
Abraham: Bien. Es un adiós entonces… - Dijo mientras un portal circular celeste se abría debajo de los pies de Amy y Jack.

Una luz brillante los envolvió por completo. Todo parecía estar bien cuando de pronto, ¡el living de la casa explota!, los sillones y la mesa con el té sale volando por completo.

Jack: ¡…!
Amy: ¡No!

Pero era demasiado tarde, ya no podían hacer nada. El portal los absorbió, y mientras se alejaban del tiempo-espacio, pudieron observar como el anciano Abraham era tragado por el ataque junto con toda su casa…

¡PUF!



Cayeron sobre tierra firme.

Jack: ¡Maldición, nos están siguiendo!
Amy: ¡Lo mataron…! ¡Asesinaron a Abraham…! – Dijo escondiendo su rostro en sus brazos.
Jack: ¡Mierda, mierda, mierda, mierda, MIERDAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA! – Dijo golpeando al suelo.
Amy: ¡Ahora no podemos volver a Halloween Hill!
Jack: Deadly Tear… ¡Me las va a pagar!
Amy: ¿D-dónde estamos? – Dijo observando a su alrededor. Estaban en una hilandera bastante estrecha, llena de arbustos simulando muros de diferentes colores. Al parecer el aquél pueblo se dedicaban mucho a la vegetación.
Jack: Se supone que es Purple Wing. Si no me equivoco… Ésta debe ser su casa, ¿no? – Dijo señalando una única puerta en toda la hilandera, cubierta de extrañas raíces rosas y blancas.
Amy: Abraham dijo que toquemos la puerta… Nueve veces.
Jack: … B-bien…

Se pararon frente a la puerta, y cada uno con su nudillo, tocaron la puerta.

Amy: Uno… Dos… Tres… Cuatro…
Jack: … Cinco… Seis… Siete… Ocho...
Amy y Jack: … Nueve. - Dijeron al unísono.

Todo quedó en silencio por un momento. La puerta parecía no abrirse.

Jack: ¿Qué ocurre? Tocamos nueve ve- - ¡PAF! Un fuerte estruendo se oyó del otro lado de la puerta, y de pronto las raíces comenzaron a moverse solas como si tuvieran vida propia. Comenzaron a despegarse de la puerta como serpientes, hasta librarla por completo. Acto seguido, la puerta se abre, y Jack y Amy temerosos entraron. Una voz femenina bastante calma y serena, los recibió con un…

¿???: Bienvenidos…

Seguido de una avalancha de humo el cual les hacía recordar a Arnold Dorovich los invadió completamente...


Notas:

Nota N°1
Nota de: ????

Son alrededor de diez reliquias sagradas elaboradas por los seis alquimistas-sintetizadores legendarios...

- El guante de absorción. Un guante que puede robar energía del contrincante de quién la use...
- El brazalete del poder. Quien se lo ponga, el brazalete triplicará sus poderes...
- La piedra eterna. Una piedra que otorga la vida eterna ...
- La lanza mortífera. Una lanza con el poder de atravezar el alma...
- La pluma del ángel. Una pluma que otorga una magia celestial invencible...
- La pluma del diablo. Una pluma que, al contrario que la del ángel, otorga el poder de los demonios...
- El pendante psicocontrol. Un collar capaz de controlar la mente...
- El escudo indestructible, un escudo con el poder contrarrestar los ataques enemigos...

Y las últimas dos reliquias son desconocidas por el momento. Éstas reliquias siempre causaron guerra entre diferentes naciones, comunidades y organizaciónes de todo el mundo con el fin de hacerse con ellas. Son tan poderosas que quién obtenga todas se convertiría en el mismísimo Dios... Pero a la vez peligrosas, porque además de causar guerras, pueden autodestruirte. Poderosas y peligrosas, si... Y el Morsprince tiene la tercera... Sin duda, él será el objetivo de muchos...

Gracias por leer!

88x31.png

Heart Stone por MASTERNOISE se encuentra bajo una Licencia Creative Commons Atribución-NoComercial-SinDerivadas 3.0 Unported.
Basada en una obra en www.emudesc.net.​
 
Última edición:

-Diamond-

Banneado
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu corazón
Mmm debes mejorar algunas faltas de ortografía, PERO SON MUY POQUITAS las que tienes! Esta casi perfecto! Fantástica Historia!

Sigue así! :) Quiero ver cuándo postearas el capitulo 2? Que va a pasar con aquella mision! >.<
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
ahhh por tu culpa me clave es genial sigue escribiendo
enserio porfavor

amm solo una cosa mas no se supone que amy no sabia que aron tenia una piedra incrustada en el corazon??
bueno solo era eso pero en general esta excelente la historia cuando publicaras el resto??
bueno lo esperare
 

felomeno

immer bei dir
VIP
Mensajes
8.048
Reacciones
840
Puntos
1.476
Otra historia con temática interesante, pero mal redactada.

Tendré que comentar por partes porque es largo y cambiaste de estilo en varias ocasiones.

Empezaste bastante lento, yo pensé que no podría terminar de leer simplemente por la puntuación que le aplicabas:
ponías una frase corta y después un punto y seguías así. Hay que saber usar los signos de puntuación y así como es necesario
usarlos, tampoco hay que abusar de ellos a ese punto.

También al principio parece una película, escribes y describes como tal. Y no es algo bueno; es necesario tener una buena
redacción y no sólo poner frases que parecen salidas de una película.

Mientras más avanzabas ibas mejorando ese aspecto, construías frases más completas y eso lo hizo más fluido.

No me gusta ese estilo que le pones para que los personajes hablen; lo he dicho en varios relatos, eso parece sacado
de una obra de teatro, pero en fin, es a gusto del autor.
Erick: Mucha suerte... ^^
No pongas esas cosas en un relato. No son necesarias las caritas, si expresan felicidad, escríbelo, si expresan tristeza descríbelo en lugar de poner una carita llorando :'(

El final es bueno.

P.D "Joven" no lleva tilde
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Otra historia con temática interesante, pero mal redactada.

Tendré que comentar por partes porque es largo y cambiaste de estilo en varias ocasiones.

Empezaste bastante lento, yo pensé que no podría terminar de leer simplemente por la puntuación que le aplicabas:
ponías una frase corta y después un punto y seguías así. Hay que saber usar los signos de puntuación y así como es necesario
usarlos, tampoco hay que abusar de ellos a ese punto.

También al principio parece una película, escribes y describes como tal. Y no es algo bueno; es necesario tener una buena
redacción y no sólo poner frases que parecen salidas de una película.

Mientras más avanzabas ibas mejorando ese aspecto, construías frases más completas y eso lo hizo más fluido.

No me gusta ese estilo que le pones para que los personajes hablen; lo he dicho en varios relatos, eso parece sacado
de una obra de teatro, pero en fin, es a gusto del autor.

No pongas esas cosas en un relato. No son necesarias las caritas, si expresan felicidad, escríbelo, si expresan tristeza descríbelo en lugar de poner una carita llorando :'(

El final es bueno.

P.D "Joven" no lleva tilde


Muchas gracias por leer! Voy a tratar de arreglar lo que me marcaste, en especial lo de las frases cortas, punto. otra frase corta, punto." mmm... Y respecto a las faltas de ortografia, lo hice sin word, asique no tengo nada que me corrija, de modo que lo descargaré para el capítulo 2.
Y lo de las caritas, pense q iban a demostrar mas las emociones de los personajes, pero bueno creo que lo voy a quitar también.

Gracias nuevamente! Luego cuando suba el segundo, por favor dime si mejoré en caso de que lo haya echo o no, sería muy importante para mi. Saludos!
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me gustó mucho! me quede intrigado, espero el capitulo 2 sigue asi y no abandones, eh! ^^

Gracias por leer!




Bueno, aqui dejo el capítulo 2! Espero que les guste!



Heart Stone

Capitulo 2: El último mago rojo



Se hallaban los tres chicos en medio del pueblo. Las casas eran torcidas como si alguien hubiera fallado al intentar hacerlas derechas y la calle no estaba derecha si no que subía y bajaba, comp pequeñas montañas sacadas de una caricatura. Aaron aún seguía cubriéndose el rostro con la capucha del traje que le había prestado Amy para que quienes lo perseguían a él no supieran que estaba infiltrado en BlackDust.
En aquella noche de luna llena no rondaba ni un alma por el vecindario, estaba completamente en silencio pues lo único que se lograba oir era el correr del aire y la basura que se arrastraba consigo. Los pies de los chicos se ocultaban tras la densa neblina que invadía el silencioso lugar. Silencioso y oscuro, no habían luces prendidas en ninguna de las casas, ya que era medianoche.

Amy: Mmm... ¿Dónde queda "Taberna Roja"?- Algo impaciente.
Jack: Es "CALAVERA roja"... Y no sé donde queda.

Justo en ese momento, Aaron pudo divisar a lo lejos una figura encapuchada sentada contra la pared de un callejón, el cual era iluminado por un farol de rayas naranjas y negras como un bastón de caramelo.

Aaron: ¿Por qué no le preguntamos a aquél? – Dijo, señalando al suejeto.

Amy y Jack giraron la cabeza hacia donde Aaron señalaba, y sin decir nada los tres avanzaron hacia el callejón.

Aaron: Estás temblando...
Amy: Hace un poco de frío... – Dijo abrochándose su chaqueta negra brillante con el símbolo de la organización del lado izquierdo, el cual eran tres esferas de un color blanco y plateado.
Una vez que se acercaron al encapuchado, los tres se quedaron observándolo: Estaba encorvado, con la cabeza agachada a causa de su enorme joroba. No aparentaba estar haciendo nada, salvo mirar al suelo.

Jack: Creo que no se dió cuenta que estamos parados frente a él...- Dijo susurrandole al oído a Amy.
Amy: Estará durmiendo...

El sujeto continuaba agachado, como si no notara que ellos tres estaban parados a pocos metros de él.

Amy: ...Umm... Oiga... – Dijo, esperando que aquél encapuhado levantara su cabeza que aún continuaba mirando al suelo.

"Meooow"

Asustados los tres giraron hacia su derecha rápidamente y el gato negro les devolvió una mirada fulminante con aquellos ojos amarillos de pupila alineada que brillaban en la oscuridad de la noche.

Jack: Gato estúpido... – Creando una esfera violeta en la palma de su mano.
Amy: ¡No, Jack! – Le dijo tirándole de la túnica.


Aquél gato vió una rata, por lo que comenzó a perseguirla.

Amy: Oiga, ¿Usted es mago? – Le preguntó de nuevo al extraño hombre sin prestarle atención al felino. La rata se escondió rápidamente detrás del misterioso jorobado por lo que el gato no se animó a pasar por detrás de él para atrapar a la rata. Sin saber que hacer, el gato se quedó sentado en el suelo , esperando a que la rata salga detrás del hombre.

Jack: Vámonos, Amy, ésto no tiene caso...
Amy: ¿Usted es mago o no? – Impacientándose un poco...


De pronto, el sujeto saca un mugriento dedo debajo de su manta, y apuntando al gato hizo que rápidamente se prenda en llamas.

Jack: ¡PERO QUÉ...!
Amy: ¡Kyaaa...! – Cayendo al suelo.

El gato maullando de dolor por el fuego corrió hacia la calle y se perdió de vista.
Los tres sentían una mezcla de miedo y sorpresa, pero Jack rápidamente lo agarró de a cabeza con su mano izquierda de una manera brusca.

Jack: ¡Si eres mago quiere decir que sábes donde se halla la taberna "Calavera Roja"! ¡Dime donde está si no quieres que te mate! ¡Por si no te diste cuenta, somos los hechiceros oscuros más temibles! ¡Somos BlackDust!

Un momento de silencio calmó al aire que había encendido Jack, y el hombre aún continuando mirando al suelo, no dijo nada.

Aaron: Se está burlando de nosotros...
Jack: ¡ME ESTÁ IGNORANDO!


Pero de pronto, el hombre saca un mugriento dedo índíce con una uña larga, sucia y amarillenta, y señaló el fondo del callejón el cual no se veia nada ya que la luz del farol no llegaba tan lejos.

Aaron: ¿Qué dicen? ¿Vamos?
Jack: ¡Pues claro que vamos! ¿Qué dudas tienes? Estúpido Morsprince... – Dijo avanzando primero.
Aaron: Es que... Tal vez no debamos obedecer a éste ser... No lo sé... Me da mala espina...
Amy: Aaron tiene razón, Jack.

Jack se detiene.

Jack: ¿Acaso crees que éste estúpido extraño nos va a poder causar algún tipo de daño? – Dijo parándose frente a Amy, elevando su tono de voz.
Amy: Mmm...
Jack: Ok, dudas de eso. ¿Quieres quitarte las dudas? Yo te quitaré las dudas...

De pronto Jack le pega una contundente patada en la cabeza al ser quién extrañamente solo movió la cabeza cuando supuestamente tendría que haber sido derribado por la fuerza del golpe.

Amy: ¡¿Estás loco?!
Aaron: ¡Baja la voz! – Le dijo, temiendo que algunos de los que lo perseguían a él estuvieran rondando por aquél lugar.

Jack: ¿Qué mierda? ¿Por qué no se mueve?

Jack le pega una patada en el rostro nuevamente al ser quién no se mueve en lo absoluto, pareciendo como si estuviera pegado al suelo.

Jack: Debe tener algún tipo de protección mágica...

De pronto Jack comienza a pisarle la mano con todas sus fuerzas.

Jack: Ésto le debe doler... ¿Verdad que te duele? Despreciable bicho raro...
Amy: J-jack, detente... – Temiendo que algo sucediera.

Efectivamente para el temor de Amy, el extraño ser le agarra el pie a Jack.

Jack: ¡Qué carajo! ¡Suéltame mierda! - Patiándole la mano del extraño con su otro pie. Aaron: ¡Bajen la voz!
Jack: ¡Mi pié!

De pronto, al igual que el gato, el cuerpo de Jack se prende fuego.

Jack: ¡¡¡¡AHHH!!!!
Amy: ¡¡¡JAAAAACK!!!

Rápidamente, Amy efectua un hechizo y el ser es arrastrado por una fuerza invisible quién seguía sujetándole el pie a Jack mientras se quemaba.

Jack: ¡¡¡¡AYÚDENMEEEE...!!!!
Amy: ¡Light Shoot!


De la palma de Amy comienzan a salir un ráfagas cortantes de luz que reviéntan alrededor del extraño jorobado generándo una gran explosión, pero él aún no se veía afectado.

Jack: ¡¡¡AHHHHHHHH, MIERDA...!!!

Jack crea dos esferas violetas, una en cada palma de su mano, y se le avienta al jorobado generando otra grán explosión. Acto seguido, el muro del callejón es derrumbado por completo, cayendo sobre el misterioro ser. De pronto, las luces de las casas comienzan a encenderce por el lío que estaban causando.

Aaron: ¡Debemos salir de aquí...!
Amy: ¡Aaron ayúdame!
Aaron: ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué puedo hacer yo?!
Jack: ¡GAHHH! ¡ME VOY A CORTAR EL PIÉ!
Amy: ¡Jack, no!

De pronto aparece un hombre alto y con una túnica roja rubí, de la nada.

Amy: ¡¿Quién es?!

El hombre levanta la palma de su mano y el brazo del extraño ser sale volando lejos como si hubiera sido lanzado por alguien al mismo tiempo que el fuego que torturaba a Jack se esfuma por completo. Una vez más, el mago levanta la palma de su mano y el jorobado es partido a la mitad como si nada. De pronto, las dos partes del jorobado volando en el aire se transforman en un llamas negras que caen al suelo y se dirige directo a quién le salvó la vida a los chicos.

Mago: ¡Salgan de ahí!
Amy: ¡Jack!

Jack cae al suelo inconciente.

Amy: ¡Oye...! Hay que irnos de aquí... – Dijo, arrodillada al lado de él.

De pronto, el callejón se esfuma por completo y se convierte en una habitación de paredes y suelo de madera. Jack había aparecido en una cama, y Aaron y Amy en el suelo al lado del mago quién se había quitado su capuha dejando mostrar su rostro.
Aparentaba ser algo joven, tenía cabello todo parado hacía atrás, de un color rubio ceniza.

Mago: ¿¡Son idiotas!?
Amy: ¿Eh?...
Aaron: ...
Mago: ¿Cómo pretenden meterse con un Nighteater? - Dijo mirando por la ventana.
Amy: ¡¿Un qué?!
Mago: ¡Nigheater! ¡También denominados Los devoradores de la noche! Deambulan por los callejones más oscuros a media noche en busca de víctimas a quién extraerle su vida... ¡Son seres muy peligrosos!

No entendían nada... ¿Un mago rojo ayudando a unos hechiceros oscuros?
El mago se sienta en una silla al lado de una mesita de luz.

Mago: La gente está como loca, no entiende qué está ocurriendo ahi afuera.
Amy: ¿Cómo nos encontraste?
Mago: Oí una gran explosión e inmediatamente me fijé por la ventana qué era lo que ocurría... Y los vi a ustedes. Por cierto, su amigo se pondrá bien una vez que le dé ésta medicina. – Dijo, sacando un pequeño frasco el cual contenía un líquido rojo brillante que tenía una etiqueta la cual decia: "Piro Potion".
Amy: Ehh...

El mago cogió el mentón de Jack y le virtió el contenido del frasco dentro de su boca. A los pocos segundos, las quemaduras de Jack desaparecieron.

Amy: ¿¡Tan rápido!?
Mago: Es una poción curativa instantánea. Muy útil por cierto... ¡Ah, no me presente! ¡Mucho gusto soy Lézthor, el último mago rojo que verán en sus vidas! – Dijo con una reverencia.
Amy: ¿Por qué nos salvaste la vida?
Lézthor: Oye... Que fea forma de agradecer a quién te salvo el pellejo...
Amy: Lo siento, gracias, pero...
Lézthor: Si, ya se lo que vas a decir: "Somos hechiceros oscuros"....
Amy: ...
Aaron: ...
Lézthor: Yo sé que la gente odia a Blackdust desde hace tiempo, pero tambien sé que los tiempos han cambiado.
Amy: ¿Qué quieres decir?
Lezthor: Ustedes ya no son asesinos porque sí... ¿O me equivoco?
Amy: Nuestro objetivo no ha cambiado...
Lézthor: Pero ya no son tan despiadados como antes. Además, nosotros, los magos rojos, no les tememos a ustedes tanto como los otros sacerdotes, magos blancos, o gente común y corriente. Los hechiceros oscuros y magos blancos siempre estuvieron en disputa territorial, asi que supongo que los rojos somos neutrales, no tenemos nada que veren eso. Si hay alguien a quien la gente debe temerle es a "Deadly Tear".
Amy: ¿Quién?
Lézthor: "Deadly Tear" Una organización malvada con el fin de dominar primero la comunidad mágica, luego los otros continentes, razas y por último crear una sola nación en todo el mundo. Todo esto utilizando unos elementos que ellos buscan.
Aaron: ¿Cuáles elementos? – Dijo con algo de curiosidad.
Lézthor: No sé muy bien cuáles son, pero fueron elementos elaborados por alquimistas legendarios, súmamente expertos.
Amy: Y entre ellos está el objetivo de BlackDust, conseguir la piedra eterna.
Aaron: ¡Eh!

Aaron no pudo evitar caer en pánico, por lo que comenzó a temblar.

Amy: ¿Qué te ocurre?

Pero no podía. No podía dejar que élla lo supiera. ¿Qué pasaría si Amy supiera que quién le salvó la vida y lo invitó al cuartel de su organización lleva el objeto que su misma organización busca desde hace años?. Y se le vino a la mente Jack. ¿Qué pasaría si Jack se entera que un "asqueroso Morsprince" lleva el objeto que su propia organización busca desde hace años? Lo mataría.

Aaron: N-nada... Es solo que... C-creo que los que me persiguen es Deadly Tear... - Fue lo único que se le ocurrió.
Lézthor: ...
Aaron: Disculpe... Deadly Tear está compuesta por magos solamente? - Dijo, rápidamente para cambiar de tema.
Lézthor: No. Deadly Tear es una organización compuesta por criminales de alto rango y nivel, de todo tipo de razas.
Aaron: El que me perseguía cuando me salvaste... – Dijo mirando a Amy – Era algo parecido a un payaso.
Lézthor: Psycho Clowns... Son payasos entrenados para habilidades psicokineticas, son muy peligrosos.

¿Dónde estoy?

Jack se había despertado en ese momento sentándose sobre la cama. Intentaba averiguar dónde estaba mirando hacia todos lados.

Jack: ¿Dónde estoy?
Amy: Jack...

Mientras Amy se ocupaba de Jack, Aaron continuó hablando con Lezthor.

Lézthor: Oye... ¿Y por qué te persiguen?
Aaron: Buscan un objeto que poseo, el cual está aquí... En mi corazón – Dijo apoyando su mano en su pecho- ... Por lo que buscan matarme para hacerce con él.
Lézthor: ¿Un objeto? ¿De que se trata el objeto aquél?
Aaron: ... No lo sé – Mintió.
Lézthor: Tal vez intenten reclutarte... Escúcha: Pase lo que pase, no te unas a ellos. Te ofrecerán joyas, muchas riquezas y cosas grandiosas, pero no dejes caerte en la tentación, domina la avaricia! He oído que hacen cosas terribles con sus integrandes. Acabarán con tu vida y robarán tu alma. Luego utilizarán tu cuerpo para...-
Amy: Aaron.- Dijo interrumpiendo a Lézthor- Es medianoche, debemos irnos a cumpir nuestro deber antes de que amanezca y salga la gente de sus casas.
Aaron: Si...
Amy: Lézthor, muchas gracias, pero debemos irnos.
Lézthor: Si, claro. Tengan cuidado con los Nighteater...

Jack ya se había levantado de la cama. No aparentaba tener ninguna herida grave, solo su túnica de la organización estaba agujereada y cubierta de polvo.

Amy: ¿Sábes donde queda la taberna "Calavera roja"?
Lézthor: ¿Calavera roja? No lo encontrarán tan fácilmente... Yo los llevaré hasta allí.
Amy: ¿De veras? ¡Muchas gracias!
Lézthor: ¿Ya están listos? Vamos...

De pronto, la cálida habitación se transformo en un callejón bastante más amplio que el anterior y más iluminado. Habían parado frente a una puerta la cual tenía colgada un letrero que decía "Taberna: Calavera Roja: Si no conoces la muerte, no entras".
Y más abajo tenía estampada una escalofriante calavera humana manchada de sangre.

Amy: Por cierto Lézthor... ¿Por qué habías dicho antes que eras el último mago rojo que veríamos en nuestras vidas?
Lézthor: Ah, ¿Eso? Eso es porque... Éste mago rojo será quien acabe con ustedes.- Dijo con una sonrisa escalofriante en el rostro.

Por primera vez, Aaron sintió como su corazón latió a mil por segundo, y cómo su mente le perturbaba con una sola frase: "Estoy acabado"
 
Última edición:

Starfire90

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias por leer!




Bueno, aqui dejo el capítulo 2! Espero que les guste!



Heart Stone

Capitulo 2: El último mago rojo



Se hallaban los tres chicos en medio del pueblo. Las casas eran torcidas como si alguien hubiera fallado al intentar hacerlas derechas y la calle no estaba derecha si no que subía y bajaba, comp pequeñas montañas sacadas de una caricatura. Aaron aún seguía cubriéndose el rostro con la capucha del traje que le había prestado Amy para que quienes lo perseguían a él no supieran que estaba infiltrado en BlackDust.
En aquella noche de luna llena no rondaba ni un alma por el vecindario, estaba completamente en silencio pues lo único que se lograba oir era el correr del aire y la basura que se arrastraba consigo. Los pies de los chicos se ocultaban tras la densa neblina que invadía el silencioso lugar. Silencioso y oscuro, no habían luces prendidas en ninguna de las casas, ya que era medianoche.

Amy: Mmm... ¿Dónde queda "Taberna Roja"?- Algo impaciente.
Jack: Es "CALAVERA roja"... Y no sé donde queda.

Justo en ese momento, Aaron pudo divisar a lo lejos una figura encapuchada sentada contra la pared de un callejón, el cual era iluminado por un farol de rayas naranjas y negras como un bastón de caramelo.

Aaron: ¿Por qué no le preguntamos a aquél? – Dijo, señalando al suejeto.

Amy y Jack giraron la cabeza hacia donde Aaron señalaba, y sin decir nada los tres avanzaron hacia el callejón.

Aaron: Estás temblando...
Amy: Hace un poco de frío... – Dijo abrochándose su chaqueta negra brillante con el símbolo de la organización del lado izquierdo, el cual eran tres esferas de un color blanco y plateado.
Una vez que se acercaron al encapuchado, los tres se quedaron observándolo: Estaba encorvado, con la cabeza agachada a causa de su enorme joroba. No aparentaba estar haciendo nada, salvo mirar al suelo.

Jack: Creo que no se dió cuenta que estamos parados frente a él...- Dijo susurrandole al oído a Amy.
Amy: Estará durmiendo...

El sujeto continuaba agachado, como si no notara que ellos tres estaban parados a pocos metros de él.

Amy: ...Umm... Oiga... – Dijo, esperando que aquél encapuhado levantara su cabeza que aún continuaba mirando al suelo.

"Meooow"

Asustados los tres giraron hacia su derecha rápidamente y el gato negro les devolvió una mirada fulminante con aquellos ojos amarillos de pupila alineada que brillaban en la oscuridad de la noche.

Jack: Gato estúpido... – Creando una esfera violeta en la palma de su mano.
Amy: ¡No, Jack! – Le dijo tirándole de la túnica.


Aquél gato vió una rata, por lo que comenzó a perseguirla.

Amy: Oiga, ¿Usted es mago? – Le preguntó de nuevo al extraño hombre sin prestarle atención al felino. La rata se escondió rápidamente detrás del misterioso jorobado por lo que el gato no se animó a pasar por detrás de él para atrapar a la rata. Sin saber que hacer, el gato se quedó sentado en el suelo , esperando a que la rata salga detrás del hombre.

Jack: Vámonos, Amy, ésto no tiene caso...
Amy: ¿Usted es mago o no? – Impacientándose un poco...


De pronto, el sujeto saca un mugriento dedo debajo de su manta, y apuntando al gato hizo que rápidamente se prenda en llamas.

Jack: ¡PERO QUÉ...!
Amy: ¡Kyaaa...! – Cayendo al suelo.

El gato maullando de dolor por el fuego corrió hacia la calle y se perdió de vista.
Los tres sentían una mezcla de miedo y sorpresa, pero Jack rápidamente lo agarró de a cabeza con su mano izquierda de una manera brusca.

Jack: ¡Si eres mago quiere decir que sábes donde se halla la taberna "Calavera Roja"! ¡Dime donde está si no quieres que te mate! ¡Por si no te diste cuenta, somos los hechiceros oscuros más temibles! ¡Somos BlackDust!

Un momento de silencio calmó al aire que había encendido Jack, y el hombre aún continuando mirando al suelo, no dijo nada.

Aaron: Se está burlando de nosotros...
Jack: ¡ME ESTÁ IGNORANDO!


Pero de pronto, el hombre saca un mugriento dedo índíce con una uña larga, sucia y amarillenta, y señaló el fondo del callejón el cual no se veia nada ya que la luz del farol no llegaba tan lejos.

Aaron: ¿Qué dicen? ¿Vamos?
Jack: ¡Pues claro que vamos! ¿Qué dudas tienes? Estúpido Morsprince... – Dijo avanzando primero.
Aaron: Es que... Tal vez no debamos obedecer a éste ser... No lo sé... Me da mala espina...
Amy: Aaron tiene razón, Jack.

Jack se detiene.

Jack: ¿Acaso crees que éste estúpido extraño nos va a poder causar algún tipo de daño? – Dijo parándose frente a Amy, elevando su tono de voz.
Amy: Mmm...
Jack: Ok, dudas de eso. ¿Quieres quitarte las dudas? Yo te quitaré las dudas...

De pronto Jack le pega una contundente patada en la cabeza al ser quién extrañamente solo movió la cabeza cuando supuestamente tendría que haber sido derribado por la fuerza del golpe.

Amy: ¡¿Estás loco?!
Aaron: ¡Baja la voz! – Le dijo, temiendo que algunos de los que lo perseguían a él estuvieran rondando por aquél lugar.

Jack: ¿Qué mierda? ¿Por qué no se mueve?

Jack le pega una patada en el rostro nuevamente al ser quién no se mueve en lo absoluto, pareciendo como si estuviera pegado al suelo.

Jack: Debe tener algún tipo de protección mágica...

De pronto Jack comienza a pisarle la mano con todas sus fuerzas.

Jack: Ésto le debe doler... ¿Verdad que te duele? Despreciable bicho raro...
Amy: J-jack, detente... – Temiendo que algo sucediera.

Efectivamente para el temor de Amy, el extraño ser le agarra el pie a Jack.

Jack: ¡Qué carajo! ¡Suéltame mierda! - Patiándole la mano del extraño con su otro pie. Aaron: ¡Bajen la voz!
Jack: ¡Mi pié!

De pronto, al igual que el gato, el cuerpo de Jack se prende fuego.

Jack: ¡¡¡¡AHHH!!!!
Amy: ¡¡¡JAAAAACK!!!

Rápidamente, Amy efectua un hechizo y el ser es arrastrado por una fuerza invisible quién seguía sujetándole el pie a Jack mientras se quemaba.

Jack: ¡¡¡¡AYÚDENMEEEE...!!!!
Amy: ¡Light Shoot!


De la palma de Amy comienzan a salir un ráfagas cortantes de luz que reviéntan alrededor del extraño jorobado generándo una gran explosión, pero él aún no se veía afectado.

Jack: ¡¡¡AHHHHHHHH, MIERDA...!!!

Jack crea dos esferas violetas, una en cada palma de su mano, y se le avienta al jorobado generando otra grán explosión. Acto seguido, el muro del callejón es derrumbado por completo, cayendo sobre el misterioro ser. De pronto, las luces de las casas comienzan a encenderce por el lío que estaban causando.

Aaron: ¡Debemos salir de aquí...!
Amy: ¡Aaron ayúdame!
Aaron: ¡¿Qué?! ¡¿Pero qué puedo hacer yo?!
Jack: ¡GAHHH! ¡ME VOY A CORTAR EL PIÉ!
Amy: ¡Jack, no!

De pronto aparece un hombre alto y con una túnica roja rubí, de la nada.

Amy: ¡¿Quién es?!

El hombre levanta la palma de su mano y el brazo del extraño ser sale volando lejos como si hubiera sido lanzado por alguien al mismo tiempo que el fuego que torturaba a Jack se esfuma por completo. Una vez más, el mago levanta la palma de su mano y el jorobado es partido a la mitad como si nada. De pronto, las dos partes del jorobado volando en el aire se transforman en un llamas negras que caen al suelo y se dirige directo a quién le salvó la vida a los chicos.

Mago: ¡Salgan de ahí!
Amy: ¡Jack!

Jack cae al suelo inconciente.

Amy: ¡Oye...! Hay que irnos de aquí... – Dijo, arrodillada al lado de él.

De pronto, el callejón se esfuma por completo y se convierte en una habitación de paredes y suelo de madera. Jack había aparecido en una cama, y Aaron y Amy en el suelo al lado del mago quién se había quitado su capuha dejando mostrar su rostro.
Aparentaba ser algo joven, tenía cabello todo parado hacía atrás, de un color rubio ceniza.

Mago: ¿¡Son idiotas!?
Amy: ¿Eh?...
Aaron: ...
Mago: ¿Cómo pretenden meterse con un Nighteater? - Dijo mirando por la ventana.
Amy: ¡¿Un qué?!
Mago: ¡Nigheater! ¡También denominados Los devoradores de la noche! Deambulan por los callejones más oscuros a media noche en busca de víctimas a quién extraerle su vida... ¡Son seres muy peligrosos!

No entendían nada... ¿Un mago rojo ayudando a unos hechiceros oscuros?
El mago se sienta en una silla al lado de una mesita de luz.

Mago: La gente está como loca, no entiende qué está ocurriendo ahi afuera.
Amy: ¿Cómo nos encontraste?
Mago: Oí una gran explosión e inmediatamente me fijé por la ventana qué era lo que ocurría... Y los vi a ustedes. Por cierto, su amigo se pondrá bien una vez que le dé ésta medicina. – Dijo, sacando un pequeño frasco el cual contenía un líquido rojo brillante que tenía una etiqueta la cual decia: "Piro Potion".
Amy: Ehh...

El mago cogió el mentón de Jack y le virtió el contenido del frasco dentro de su boca. A los pocos segundos, las quemaduras de Jack desaparecieron.

Amy: ¿¡Tan rápido!?
Mago: Es una poción curativa instantánea. Muy útil por cierto... ¡Ah, no me presente! ¡Mucho gusto soy Lézthor, el último mago rojo que verán en sus vidas! – Dijo con una reverencia.
Amy: ¿Por qué nos salvaste la vida?
Lézthor: Oye... Que fea forma de agradecer a quién te salvo el pellejo...
Amy: Lo siento, gracias, pero...
Lézthor: Si, ya se lo que vas a decir: "Somos hechiceros oscuros"....
Amy: ...
Aaron: ...
Lézthor: Yo sé que la gente odia a Blackdust desde hace tiempo, pero tambien sé que los tiempos han cambiado.
Amy: ¿Qué quieres decir?
Lezthor: Ustedes ya no son asesinos porque sí... ¿O me equivoco?
Amy: Nuestro objetivo no ha cambiado...
Lézthor: Pero ya no son tan despiadados como antes. Además, nosotros, los magos rojos, no les tememos a ustedes tanto como los otros sacerdotes, magos blancos, o gente común y corriente. Los hechiceros oscuros y magos blancos siempre estuvieron en disputa territorial, asi que supongo que los rojos somos neutrales, no tenemos nada que veren eso. Si hay alguien a quien la gente debe temerle es a "Deadly Tear".
Amy: ¿Quién?
Lézthor: "Deadly Tear" Una organización malvada con el fin de dominar primero la comunidad mágica, luego los otros continentes, razas y por último crear una sola nación en todo el mundo. Todo esto utilizando unos elementos que ellos buscan.
Aaron: ¿Cuáles elementos? – Dijo con algo de curiosidad.
Lézthor: No sé muy bien cuáles son, pero fueron elementos elaborados por alquimistas legendarios, súmamente expertos.
Amy: Y entre ellos está el objetivo de BlackDust, conseguir la piedra eterna.
Aaron: ¡Eh!

Aaron no pudo evitar caer en pánico, por lo que comenzó a temblar.

Amy: ¿Qué te ocurre?

Pero no podía. No podía dejar que élla lo supiera. ¿Qué pasaría si Amy supiera que quién le salvó la vida y lo invitó al cuartel de su organización lleva el objeto que su misma organización busca desde hace años?. Y se le vino a la mente Jack. ¿Qué pasaría si Jack se entera que un "asqueroso Morsprince" lleva el objeto que su propia organización busca desde hace años? Lo mataría.

Aaron: N-nada... Es solo que... C-creo que los que me persiguen es Deadly Tear... - Fue lo único que se le ocurrió.
Lézthor: ...
Aaron: Disculpe... Deadly Tear está compuesta por magos solamente? - Dijo, rápidamente para cambiar de tema.
Lézthor: No. Deadly Tear es una organización compuesta por criminales de alto rango y nivel, de todo tipo de razas.
Aaron: El que me perseguía cuando me salvaste... – Dijo mirando a Amy – Era algo parecido a un payaso.
Lézthor: Psycho Clowns... Son payasos entrenados para habilidades psicokineticas, son muy peligrosos.

¿Dónde estoy?

Jack se había despertado en ese momento sentándose sobre la cama. Intentaba averiguar dónde estaba mirando hacia todos lados.

Jack: ¿Dónde estoy?
Amy: Jack...

Mientras Amy se ocupaba de Jack, Aaron continuó hablando con Lezthor.

Lézthor: Oye... ¿Y por qué te persiguen?
Aaron: Buscan un objeto que poseo, el cual está aquí... En mi corazón – Dijo apoyando su mano en su pecho- ... Por lo que buscan matarme para hacerce con él.
Lézthor: ¿Un objeto? ¿De que se trata el objeto aquél?
Aaron: ... No lo sé – Mintió.
Lézthor: Tal vez intenten reclutarte... Escúcha: Pase lo que pase, no te unas a ellos. Te ofrecerán joyas, muchas riquezas y cosas grandiosas, pero no dejes caerte en la tentación, domina la avaricia! He oído que hacen cosas terribles con sus integrandes. Acabarán con tu vida y robarán tu alma. Luego utilizarán tu cuerpo para...-
Amy: Aaron.- Dijo interrumpiendo a Lézthor- Es medianoche, debemos irnos a cumpir nuestro deber antes de que amanezca y salga la gente de sus casas.
Aaron: Si...
Amy: Lézthor, muchas gracias, pero debemos irnos.
Lézthor: Si, claro. Tengan cuidado con los Nighteater...

Jack ya se había levantado de la cama. No aparentaba tener ninguna herida grave, solo su túnica de la organización estaba agujereada y cubierta de polvo.

Amy: ¿Sábes donde queda la taberna "Calavera roja"?
Lézthor: ¿Calavera roja? No lo encontrarán tan fácilmente... Yo los llevaré hasta allí.
Amy: ¿De veras? ¡Muchas gracias!
Lézthor: ¿Ya están listos? Vamos...

De pronto, la cálida habitación se transformo en un callejón bastante más amplio que el anterior y más iluminado. Habían parado frente a una puerta la cual tenía colgada un letrero que decía "Taberna: Calavera Roja: Si no conoces la muerte, no entras".
Y más abajo tenía estampada una escalofriante calavera humana manchada de sangre.

Amy: Por cierto Lézthor... ¿Por qué habías dicho antes que eras el último mago rojo que veríamos en nuestras vidas?
Lézthor: Ah, ¿Eso? Eso es porque... Éste mago rojo será quien acabe con ustedes.- Dijo con una sonrisa escalofriante en el rostro.

Por primera vez, Aaron sintió como su corazón latió a mil por segundo, y cómo su mente le perturbaba con una sola frase: "Estoy acabado"

Hay una clara diferencia entre éste capitulo y el primero. Se puede leer mejor, pero éste es más cortito. :cool1:

Aún asi...


QUE PEDAZO DE FINAL!!!! No me la esperaba! QUIERO YA EL CAPITULO 3! :icon_lol:
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Hay una clara diferencia entre éste capitulo y el primero. Se puede leer mejor, pero éste es más cortito. :cool1:

Aún asi...


QUE PEDAZO DE FINAL!!!! No me la esperaba! QUIERO YA EL CAPITULO 3! :icon_lol:

Gracias por leer. Me alegro que te haya gustado y también me alegro por saber que he mejorado en la escritura. El capítulo 3 estará listo recién para la próxima semana! :)


Saludos.
 

-Diamond-

Banneado
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu corazón
Amy: Por cierto Lézthor... ¿Por qué habías dicho antes que eras el último mago rojo que veríamos en nuestras vidas?
Lézthor: Ah, ¿Eso? Eso es porque... Éste mago rojo será quien acabe con ustedes.- Dijo con una sonrisa escalofriante en el rostro.

Joder, no me lo esperaba.

Contando los errores gramaticales que tienes en total he encontrado 3. Tal vez me equivoque, pero estoy seguro que has mejorado bastante en la escritura. ¿Qué paso con el capítulo 1? Lo hiciste algo apurado, o al menos esa es la impresión que tuve.

Como sea, buen capítulo, estaré esperando el 3 hasta la próxima semana.

Saludos!
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
Leido el sinopsis + sus capitulos: Sin duda esta bastante llamativo tu proyecto, me has dejado con la intriga tras leer todo el capitulo 2 dejandome con la pregunta de; "¿de verdad ese mago los quiere matar?". Los nombres de las razas son bastante originales sin dudas eres creativo ideandolos (al igual que los nombres de los personajes les quedaron bien a cada uno), esperare con ansias el siguiente capitulo, sin duda tu historia ya me atrapo con su buena trama =).
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Leido el sinopsis + sus capitulos: Sin duda esta bastante llamativo tu proyecto, me has dejado con la intriga tras leer todo el capitulo 2 dejandome con la pregunta de; "¿de verdad ese mago los quiere matar?". Los nombres de las razas son bastante originales sin dudas eres creativo ideandolos (al igual que los nombres de los personajes les quedaron bien a cada uno), esperare con ansias el siguiente capitulo, sin duda tu historia ya me atrapo con su buena trama =).


Gracias, Sylar. Tu comentario al igual que el de todos, se transforma en animo cuando lo leo y eso es algo que tanto tu como yo entendemos bien de lo q trato de decir ;)
Inferno tambien me gusta, recien voy por el volumen 2 pero debo decir q me gusta mucho, tiene todos los elementos q busco en una historia y eso es genial porq no me aburre. Los mundos son muy interesantes y tu historia tanta variedad q se nota q la estiras tanto como puedes sin bajarle la calidad, algo asi como un spin off en caso de los juegos.
Luego cuando termine de leer el volumen Awakening paso a comentar por alli :)

gracias nuevamente!

Edit:

Joder, no me lo esperaba.

Contando los errores gramaticales que tienes en total he encontrado 3. Tal vez me equivoque, pero estoy seguro que has mejorado bastante en la escritura. ¿Qué paso con el capítulo 1? Lo hiciste algo apurado, o al menos esa es la impresión que tuve.

Como sea, buen capítulo, estaré esperando el 3 hasta la próxima semana.

Saludos!

Perdon, -Diamond- No había visto tu post xD

Emm, me alegra saber que mejore en la gramática, no era necesario tampoco que las cuentes xD pero si dices que son 3... ¡Mejor aún! La verdad que el capítulo 1 no lo hice apurado para nada. Em, tal vez no me daba cuenta de los errores hasta que me lo dijeron y ahi recien en el segundo capítulo trate de mejorar.

Próximo Martes, capítulo 3 :)

Saludos
 
Última edición:

Starfire90

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
Gracias, Sylar. Tu comentario al igual que el de todos, se transforma en animo cuando lo leo y eso es algo que tanto tu como yo entendemos bien de lo q trato de decir ;)
Inferno tambien me gusta, recien voy por el volumen 2 pero debo decir q me gusta mucho, tiene todos los elementos q busco en una historia y eso es genial porq no me aburre. Los mundos son muy interesantes y tu historia tanta variedad q se nota q la estiras tanto como puedes sin bajarle la calidad, algo asi como un spin off en caso de los juegos.
Luego cuando termine de leer el volumen Awakening paso a comentar por alli :)

gracias nuevamente!

Edit:



Perdon, -Diamond- No había visto tu post xD

Emm, me alegra saber que mejore en la gramática, no era necesario tampoco que las cuentes xD pero si dices que son 3... ¡Mejor aún! La verdad que el capítulo 1 no lo hice apurado para nada. Em, tal vez no me daba cuenta de los errores hasta que me lo dijeron y ahi recien en el segundo capítulo trate de mejorar.

Próximo Martes, capítulo 3 :)

Saludos

El próximo Martes? Mierda! No puedes hacer dos por semana? :p
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
El próximo Martes? Mierda! No puedes hacer dos por semana? :p

Es tu día de suerte, ¡Capítulo 3! :)

Capítulo 3: La trampa


Aaron se sentía un idiota, un idiota por haber creído en un farsante. Le había contado que tenía un elemento legendario en su corazón y seguramente pertenecía a Deadly Tear. Pero por sobre todo, Amy le había mencionado el objetivo de BlackDust, una manera rápida y sencilla de poner en pelígro a toda su organización.

Amy: ¿E-eh...? – Amy temblaba descontroladamente. Pero al contrario que ella, Jack reaccionó rápidamente y creó un campo de fuerza que separaba a ellos de Lézthor.
Jack: ¡Asi que después de todo perteneces a Deadly Tear, maldito mentiroso!
Lézthor: ¡Era broma!Jajaja...
Amy: ¿Eh...?
Aaron: ¿Eh...?
Jack: ¡Eres un enfermo!
Lézthor: ¡Tendrían que haber visto su cara! Total.. Jajaja... Totalmente... ¡Totalmente paralizados, jajajajajaja! – Sujetándose el estómago mientras se reía a carcajadas.
Amy: No me agrada para nada éste mago... (-_-")
Aaron: ... (-_-")

Lézthor rió una vez más y volvió a ponerse serio.

Lézthor: Bien... Ahora que van a entrar, tengan muchísimo cuidado; Calavera Roja no es para cualquiera, aquí viene mucha gente peligrosa a comerciar y...
Jack: Eso ya lo sabemos, corta el rollo... – Abriendo la puerta de la taberna.
Lézthor: ¡No hablen con nadie, hagan lo que tengan que hacer y salgan rápidamente!

Los tres jóvenes atravezaron la puerta la cual hizo sonar una campana para avisar que ingresaba en la taberna. Era un ambiente extraño, con lámparas de luz roja que iluminaban poco y nada, las gente llevaba todo el rostro cubierto por una capucha y el hombre de la barra era un extraño flacucho y narigon, morocho y calvo, algo despistado.
Una vez notaron como todos giraron sus cabezas hacia ellos, haciéndoles sentir algo incómodos.

Amy: Pónganse las capuchas...

Los tres obedecieron y ocultaron sus rostros debajo de sus capuchas.

Jack: ¿Dónde se supone que está A-arnorld... Dorovich?
Amy: El papel dice Sótano, pero yo no veo ningúno...

Los tres se acercaron a la barra, pero algo alejados de las personas que estaban sentados en las banquetas.

Jack: Emm...

¿Qué van a tomar?
Dijo el hombre de mala gana, arrastrando las palabras como si estuviera cansado de su trabajo.

Jack: Un hombre llamado Arnold Dorovich se encuentra en el sótano de aquí, ¿No?

... Lo siento no tenemos ningún sótano.

Jack: No te hagas el idiota... – Dijo en voz baja, para que los otros extraños no los escúchen.
Jack saca debajo de su túnica un certificado de hechicero oscuro de BlackDust y se la muestra al tabernero.

Jack: Somos la orden oscura BlackDust, tenemos que hablar con Arnold Dorovich en su sótano oculto, llévenos allí si no quiere tener problemas... Ahora.

El indefenso hombre al notar que no tenía otra elección que llevarlos al sótano, dijo:-
Síganme-

El hombre salió de la barra y los condujo por un pasillo que estaba tras una puerta en medio de los dos baños, el de hombre y mujer. Al llegar a la otra puerta, el muchacho puso la llave en la cerradura y la abrió.

Bajen la escalera y se encontrarán con Dorovich...

Se aproximaron a la puerta y un olor a habano los invadió por completo. Notaron que no había luz por lo que no podían bajar la escalera.

Jack: No veo nada...
Amy: ¿Podría prender la... luz? – Dijo Amy dandose vuelta pero el tabernero ya no estaba.
Jack: Mierda... Morsprince, déja la puerta abierta para que entre la luz.
Aaron: D-de acuerdo...

Bajaron los tres en fila lentamente, Jack iba primero y Aaron último. No veían absolutamente nada, ya que no había ni una miserable vela prendida. De pronto, la puerta se cierra tras ellos.

Jack: Maldición...
Aaron: Hay que bajar con cuidado...

La escalera parecía interminable. ¿A cuántos metros bajo tierra debían estar? Amy tropezó un par de veces y si no fuera por Aaron quién le agarró la túnica a tiempo se hubiera caido rodando. Una vez que llegaron al suelo, avanzaron hacia la ventana más cercana la cual dejaba entrar la luz de la Luna iluminando solo aquél sector.

¿BlackDust?

Dijo una voz algo grave y ronca desde un rincón. Los tres chicos agudizaron la vista entrecerrando los párpados, y pudieron divisar la pequeña luz naranja del habano prendido.

Jack: ¿Arnold Dorovich?
Dorovich: Jejeje, sabía que vendrían... ¡Acérquense, acérquense! – Dijo apoyando el habano en un cenicero.

Los tres avanzaron lentamente hacia Dorovich.

Dorovich: ¿Y bien? ¿Tienen mis joyas?

Amy saca una bolsita debajo de su túnica la cual contenía un monton de piedras de un color magenta brillante.

Dorovich: ¡Jojojo! ¿Cuántas hay ahí? – Inclinándose para agarrar la bolsita pero Amy se la aleja de su mano.
Amy: ¿Qué ofreces?
Dorovich: ... Jujujum... – Tomó el habano y pitó.
Jack: En el papel que colgaste en el tablón de anuncios dice: "Pago muy bien"; Bien pues, páganos...
Dorovich: Su certificado.
Jack: ¿Mm?
Dorovich: Certificado de que son de BlackDust... Muéstrenmelo.
Jack: ¿...?
Amy: N-no encuentro...
Jack: Aquí está el mío.

Jack le entregó un certificado que decía: "Licencia de Hechicero Oscuro de BlackDust: Jack Cromwell. Rango D – Novato"


Dorovich: El tuyo... – Le dijo a Amy.
Amy: No... No encuentro el mío...
Dorovich: (Perfecto, es ella. Entonces el que está con ellos debe ser...)

Aaron temía que le preguntara por su certificado ya que él no tenía ninguno.

Dorovich: ¿Tu certificado?
Aaron: ... N-no lo encuentro yo tampoco...
Dorovich: ¡Espléndido! Estoy tratando de comerciar con unos niños que ni si quieran saben cuidar de sus propios documentos...
Jack: Con el mío te alcanza... ¿No?
Dorovich: Por lo menos que se quite la capucha...

Aaron tragó saliva. Amy no sabía que decir.

Amy: Eh... ¡Pero él es un miembro de Blackdust, oculta su ro-rostro p-porque... ¡Bajo la capucha se esconde un horroroso ser que tiene el poder de matarte si lo miras directamente a los ojos! – Dijo rápida y nerviosamente.
Jack: ¿Eh?
Aaron: ¿Eh?
Amy: ¿Eh?... – Arrepintiéndose de lo que dijo.
Dorovich: Mmmhh... Me estoy empezando a enojar. ¿Cómo se yo si no son farsantes!
Jack: ¡Escúcha viejo estúpido! ¡Te estoy dando un certificado que prueba que YO soy un miembro de BlackDust! ¡Si voy con ellos quiere decir que están conmigo, NO HAY FARSANTES!
Dorovich: ¡Cierra la boca, mocoso! ¡Aquí los únicos estúpidos son ustedes, niñatos, que pierden su documento de identidad!
Jack: ¡Entonces olvídate de las Joyas! Nos vamos... – Dandose media vuelta para irse.

Dorovich no podía permitir que se escaparan. Sabía que su objetivo estaba entre ellos y sabía que era único que iba con el rostro cubierto, Aaron. Debía conseguir algún modo de hacerle quitarse la capucha, de lo contrario, lo iban a asesinar.

Dorovich: P-piensan... ¡¿Piensan fallar su misión?! – Dijo levantándose del sillón.- ¡Yo sé lo que sucede cuando fallas tu misión! Niños... ¡Si no me venden las joyas los van a asesinar! ¡¿Entienden eso?!
Jack: ... ¿Cómo sabes tú eso?
Amy: ¡Déja de dar tantas vueltas y páganos de una vez!

Dorovich comenzó a reirse nervioso.

Dorovich: N-no... No lo entienden... – Dijo, mordiendo con fuerza el habano- Si no me muestran el rostro del muchacho que va con ustedes... Yo... Yo... Yo...
Jack: ...
Amy: ...
Aaron: ...

De pronto, Dorovich parte un pedazo del habano, dejándolo caer al suelo.

Dorovich: Y-yo... – Comenzó a temblar.

De pronto golpea la mesa con todas sus fuerzas.

Dorovich: ¡¡¡¡SI NO ME MUESTRAN EL ROSTRO DE ESE MUCHACHO ME ASESINARÁN!!!! ¡¡¡¡¿LO ENTIENDEN?!!!! – Dijo escupiendo pedazos del habano por todos lados.
Aaron: ¡¿Qué?!
Dorovich: No, no,no,no,no,no... No... No... Oigan, ¿Sáben como son las reglas que se establecen cuando se comercia? ... Jejejeje – Dorovich les hechó aquél verso para que se lo creyeran mientras ponía cara como si le estuviera hablando a un recién nacido.
Jack: ¡¿Para quién trabajas?!
Dorovich: ¿E-eh?... ¿C-cómo crees?... ¡PARA NADIE! – gritó eufórico. Dorovich estaba temblando, si no fuera por la oscuridad del sótano se diría que estaría todo colorado.

Estúpido, te he advertido que no cometieras errores...

Dorovich: ¡¿EH?!... – Dorovich parecía a punto de llorar –
Jack: ¡...!
Amy: ¡¿Q-quién habló?!

Has fallado, Dorovich.​

De pronto, ¡Surge una tremenda explosión de luz roja! Todo el sótano es arrasado por completo, incluyendo el techo dejándose ver el nocturno cielo cubierto de estrellas. Ahora, la luz de la Luna entraba por completo, iluminando como si fuera una gran lámpara blanca.
Estaba todo destruído, bibliotecas completamente incineradas en el suelo, cuyos libros desparramados por todos lados soltaban páginas que se volaban hacia el exterior de la taberna. El sillón desapareció por completo y la mesa en donde estaba dorovich estaba tirada en el suelo con una gran llama de color púrpura que la quemó por completo. Dorovich, un gordo, calvo de pelos parados en punta tras las orejas, vestido de traje, estaba parado intacto mirándo hacia los trés jovenes que se habían cubierto por una barrera mágica de un color blanco brillante.
Pero había alguién más oculto en las sombras tras Dorovich...

Jack: ¡¿Quién es él?!
Aaron: Será... ¿de D-deadly Tear?
Dorovich: D-d-déme un poco de p-piedad... Sólo me dejé llevar por la furia, ¡Puedo solucionarlo!
????: Muy tarde, Dorovich. Como has dicho antes, ¿Sábes que sucede cuando fallas una misión?
Dorovich: No,no,no,no, ¡por favor!

De pronto sale a la luz un hombre de cabello rosado, bastante bien vestido. Con un gorro negro decorado con una pluma azul de colores verde, azul, violeta y celeste, y traje su traje, llevaba una corbata blanca de puntitos negros. Su rostro parecía bastante sereno, con los parpados entre cerrados y una boca sonriente.

????: Muéstra tu cara así como yo te mostré la mía...

De pronto un rayo atravieza la capucha de Aaron a la velocidad de la luz, haciendo que se le ba, dejándole el rostro descubierto. Aaron estaba pálido y temblaba.

????: Ahh... Eres tú, Morsprince. – Su voz al igual que su rostro era calma. Algo grave pero angelical a la vez.
Aaron: Tsk...
????: Por fin te tengo... – Dijo levantando una mano.

De pronto aparece un cubo trasparente como si fuera de vidrio, de color violeta alrededor de Aaron, separándolos de Amy y Jack.

Amy: ¡No! ¡Aaron!

Amy se levantó rápidamente.

Amy: ¡Light Shoot!

De las manos de Amy salen ráfagas de luz cortantes que revientan contra el muro sin producirle ningún daño.

Aaron: ¡Amy!
Amy: ¡Aaron!
Jack: ¡Grr...! ¡FUE TODA UNA TRAMPA!

Jack se levanta rápidamente del suelo, júnta sus dos palmas y lanza un rayo celeste a el miembro de Deadly Tear.

????: Idiota...

El hombre para el rayo de Jack con la mano, como si no hubiera sido nada. A continuación cierra el puño y lo abre nuevamente, y Jack es impulsado a gran potencia hacia atrás cayendo estrepitosamente al suelo.

Jack: M-mierda...

De pronto una energía negra se traga a todos los presentes, dejándolos en un espacio totalmente en negro, sin límites, desde afuera parecía como si estuvieran encerrados en un capullo negro. Aaron estaba elevado majestuosamente a gran altura.

Amy: ¡SUÉLTALO! ¡CATCLAW!

Desde el suelo se levanta una mano luminosa cuyas garras se lanzan hacia el miembro de Deadly Tear.

????: Que moléstia...

El sujeto lanza unas cadenas las cuales desprendían aquél extraño fuego de color púrpura, atraviezan por la mitad el ataque de Amy, y velozmente aprisionan los brazos y pies y se clavan en el suelo, aprosionando a Amy, dejándole la altura de sus ojos con Aaron, quien seguía golpeando el cubo con todas sus fuerzas.

Jack: ¡Mierda, mierda, mierda! – Jack estaba acurrucado, golpeando su puño contra el suelo.
????: No te lamentes, no fue culpa tuya haberlos traído a su perdición... – Le dijo el hombre a Aaron, quién comenzó a salirle lágrimas de los ojos. Su llanto no se escuchaba desde afuera del cubo.
Amy: A-Aaron... – Dijo, llorando también.

Dorovich aún seguía temblando la lado del sujeto de Deadly Tear.

Dorovich: N-no me mate, yo sé como arreglar ésto...
????: Ya casi olvido que aún seguías aquí, Dorovich. Creí que te había matado ya...
Dorovich: ¡No, espere! ¡Puedo arreglarlo! ¡Puedo remediar mi error!
????: Muy tarde, Dorovich. Good bye...
Dorovich: ¡NO! ¡MIRE, MIRE! ¡PUEDO REMEDIAR ÉSTO! ¡MUERE, IDIOTA MORPRINCE!

De pronto, Dorovich dibuja en el aire un sello de extraños símbolos, del cual sale un dragón gigante de color rojo.

????: ¡¿Qué?!... ¡IDIOTA, DETENTE!

El majestuoso dragón rojo se lanza directo a Aaron. Éste, sabiendo que era la hora de su muerte, mira fijamente a los ojos de Amy, quién le devolvió la mirada. Para Aaron pasaba todo tan lentamente cuando miraba fijo a Amy, como si cada fracción de segundo era una eternidad, como si el tiempo se detuviera cuando ellos dos se miran el uno al otro. Ya no le temía a la muerte. Llorando posa su mano en el vidrio del cúbo violeta, esperando que Amy le respondiera con el mismo gesto.
Amy lo observó por un momento, y luego de que se derramaran sus últimas lágrimas, ella, como si estuviera conectada a él, como si se entendieran el uno al otro, levantó su palma desde el suelo y la puso a la misma distancia que la de él.
En un abrir y cerrar de ojos, el dragón de comodo con su mandíbula estrúja por completo el cubo, creado una gran explosión que iluminó todo el capullo de materia oscura... Segundos después, Aaron ya no estaba. Lo único que había quedado de él, era su lágrima que había caido desde aquella altura sobre la mejilla de Amy...




También lo subí al post principal. Que lo disfruten mucho!
 

Starfire90

Banneado
Mensajes
12
Reacciones
0
Puntos
0
WOOOOOOOOOOOO QUE CAPITULON!!!!



DE VERDAD MURIO?! Hay capitulo 4? Si son solo 3 capitulos TE VOY A ODIAR PARA SIEMPRE MASTERNOISE!
 

Sylar

EMD Star
Mensajes
1.329
Reacciones
94
Puntos
724
Ubicación
ищет назначения
¿¡De verdad murio!?... me cuesta creerlo, no sacare conclusiones tan deprisa sin antes ver el siguiente capitulo, me has dejado mas intrigado que antes, esperandote pacientemente el siguiente capitulo que sin duda estara genial =).

POSDATA: Encontre pequeños errores, pero no me importa en absoluto, tu proyecto es y seguira siendo genial para mi aun sin importar esos errores, suerte creando el proximo capitulo, si soy rapido puede que sea en comentarlo primero XD.
 

-Diamond-

Banneado
Mensajes
29
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu corazón
Es simplemente impresionante, pues ya van dos 3 capítulos seguidos que me dejan con sorpresa y posteriormente con intriga. Emm.. Solo debo decirte que el capítulo 3 fue algo trágico pero me encantó sobretodo porque le da un ambiente caótico y eso me gusta. No me esperaba un dragón gigante proveniente de Dorovich y mucho menos que Aaron muera, si es que murió.


Me gusta mucho ésta serie, espero que el capítulo 4 sea igual de bueno, (o mejor).



Saludos!

PD: Respecto a los errores esta vez los conté y tiene 2 nada mas xD perdon por ser tan obsesivo
 
OP
Mensajes
968
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
¿¡De verdad murio!?... me cuesta creerlo, no sacare conclusiones tan deprisa sin antes ver el siguiente capitulo, me has dejado mas intrigado que antes, esperandote pacientemente el siguiente capitulo que sin duda estara genial =).

POSDATA: Encontre pequeños errores, pero no me importa en absoluto, tu proyecto es y seguira siendo genial para mi aun sin importar esos errores, suerte creando el proximo capitulo, si soy rapido puede que sea en comentarlo primero XD.


Gracias, espero que el próximo capítulo no contenga ningún error. :)


Es simplemente impresionante, pues ya van dos 3 capítulos seguidos que me dejan con sorpresa y posteriormente con intriga. Emm.. Solo debo decirte que el capítulo 3 fue algo trágico pero me encantó sobretodo porque le da un ambiente caótico y eso me gusta. No me esperaba un dragón gigante proveniente de Dorovich y mucho menos que Aaron muera, si es que murió.


Me gusta mucho ésta serie, espero que el capítulo 4 sea igual de bueno, (o mejor).



Saludos!

PD: Respecto a los errores esta vez los conté y tiene 2 nada mas xD perdon por ser tan obsesivo


Trágico? Mmm... Entonces prepárate para lo que viene posteriormente, :icon_wink:


Saludos!


PD: 2? Bien! Descendí una vez más, Tal vez el próximo contenga uno solo y luego desaparezcan, :p
 
Arriba Pie