Amelia

OP
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Amelia estaba convencida de que era la única superviviente del mundo luego del cataclismo nuclear. Por alguna desconocida circunstancia o tretas del destino ella había conseguido sobrevivir, porque sus padres fueron los únicos desconfiados que siguieron manteniendo en activo el refugio, a pesar de que la firma de un solemne tratado internacional había prohibido la fabricación de nuevas bombas y armas nucleares, luego de haberse publicado que acababa de ser destruida la última.

Ella llevaba diez años sola, bien alimentada y entretenida, mientras día a día examinaba los medidores de la radiación exterior que no bajaban de su nivel máximo, esos controles que eran una prueba irrefutable de que cualquier vida humana, mas allá de esas tres puertas de acero y titanio que protegían el refugio, era imposible. Hasta que una mañana, sorprendentemente, los medidores le anunciaron que ya no existía riesgo alguno en el exterior. ¿Habían fallado esas previsiones que cifraban en cientos de años la limpieza total de la atmósfera de nuestro planeta luego del cataclismo nuclear o simplemente los medidores estaban fallando?

Un mes pasó antes de que Amelia se decidiera si salir o quedarse toda una vida dentro de esas cuatro paredes de más de un metro de espesor que serían su tumba, sin lugar a duda, viendo pasar sus años de juventud. Sin embargo la primera opción parecía ser la seleccionada, no le importaba, era mejor una muerte rápida e indolora que una vida encerrada en una duda. Luego de revisar los controles, por última vez, comprobando escrupulosamente que se habían mantenido en esos índices de “no riesgo”. Se arregló como si se dispusiera a asistir al mayor acontecimiento de su vida, aun conservaba ese hermoso vestido de novia que no pudo usar porque días antes de su boda sucedió aquella conflagración atómica. Hasta se maquilló un poco.

Tomo la precaución de ponerse unas gafas de cristales oscuros antes de abrir aquellas tres puertas. Su corazón palpitaba estruendosamente, casi lo podía escuchar en el vacío que producían las puertas mientras se abrían una tras otra. En efecto, hacía Sol, en el aire flotaba un aroma a flores salvajes y varias mariposas la rodearon, como si la confundieran con un árbol o una planta desconocida, ¿Cómo era posible? ¿Como se pudo extinguir aquel desastre de dimensiones bíblicas y apocalípticas? ¿Qué había pasado realmente en el mundo durante su encierro dentro del refugio? Súbitamente, su pensamiento fue interrumpido por unas fuertes pisadas a sus espaldas. Amelia se volvió… - ¡¡Amelia...!! ¿Qué haces jugando a estas horas? Ven, vamos a limpiarte las manos, la cena esta servida. -

:difus_5:
 
Última edición:

.Kuja

De Taiga
Mensajes
3.294
Reacciones
422
Puntos
1.168
Ubicación
On my way to you
Amelia estaba convencida de que era la única superviviente del mundo luego del cataclismo nuclear. Por alguna desconocida circunstancia o tretas del destino ella había conseguido sobrevivir, porque sus padres fueron los únicos desconfiados que siguieron manteniendo en activo el refugio, a pesar de que la firma de un solemne tratado internacional había prohibido la fabricación de nuevas bombas y armas nucleares, luego de haberse publicado que acababa de ser destruida la última.

Ella llevaba diez años sola, bien alimentada y entretenida, mientras día a día examinaba los medidores de la radiación exterior que no bajaban de su nivel máximo, esos controles que eran una prueba irrefutable de que cualquier vida humana, mas allá de esas tres puertas de acero y titanio que protegían el refugio, era imposible. Hasta que una mañana, sorprendentemente, los medidores le anunciaron que ya no existía riesgo alguno en el exterior. ¿Habían fallado esas previsiones que cifraban en cientos de años la limpieza total de la atmósfera de nuestro planeta luego del cataclismo nuclear o simplemente los medidores estaban fallando?

Un mes pasó antes de que Amelia se decidiera si salir o quedarse toda una vida dentro de esas cuatro paredes de más de un metro de espesor que serían su tumba, sin lugar a duda, viendo pasar sus años de juventud. Sin embargo la primera opción parecía ser la seleccionada, no le importaba, era mejor una muerte rápida e indolora que una vida encerrada en una duda. Luego de revisar los controles, por última vez, comprobando escrupulosamente que se habían mantenido en esos índices de “no riesgo”. Se arregló como si se dispusiera a asistir al mayor acontecimiento de su vida, aun conservaba ese hermoso vestido de novia que no pudo usar porque días antes de su boda sucedió aquella conflagración atómica. Hasta se maquilló un poco inclusive.

Tomo la precaución de ponerse unas gafas de cristales oscuros antes de abrir aquellas tres puertas. Su corazón palpitaba estruendosamente, casi lo podía escuchar en el vacío que producían las puertas mientras se abrían una tras otra. En efecto, hacía Sol, en el aire flotaba un aroma a flores salvajes y varias mariposas la rodearon, como si la confundieran con un árbol o una planta desconocida, ¿cómo era posible? ¿Cómo se pudo extinguir aquel desastre de dimensiones bíblicas y apocalípticas? ¿Qué había pasado realmente en el mundo durante su encierro dentro del refugio? Súbitamente, su pensamiento fue interrumpido por unas fuertes pisadas a sus espaldas. Amelia se volvió… - Amelia..!! ¿Qué haces jugando a estas horas? Ven, vamos a limpiarte las manos, la cena esta servida. -

:difus_5:

Bueno, en sí la historia no está mal. Me gustó la forma de narrar aunque me pareció algo incomodo en algunas partes porque te excedes con las comas.

Los errores no son graves y están allí arriba resaltados (la mayoría tíldes). Hubo una parte en la que reemplacé un número por la palabra, y en esta parte:


Hasta se maquilló un poco inclusive.
Yo lo cambiaría por:

Hasta inclusive se maquilló un poco.
Tenías razón en lo que dijiste antes respecto a una buena historia corta.

Espero ver más ^^

~Adéu!
 
OP
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Thks.. las correcciones fueron hechas... y m alegra q te gustara... Sí, soy un Coma-niatico.. xD Seguro que vendran más...

:difus_5:
 
Última edición:
Mensajes
589
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En lo más recóndito de mi subconsciente
Errores:
-Fatalismos de redacción.
-Falta de conectores y cohesión.
-Falta de coherencia en determinadas frases.
-Muchos signos faltan o sobran.

Partes buenas:
-El nombre de la protagonista pega con la historia.

Eso es todo...
EDIT:
Tal vez me equivoque pero, supongo que te molestaste un poco con Chucky la otra vez .__.

Para mi es un buen relato corto, tal vez sí se excede con las comas, pero yo no me meteré ahí porque no es mi fuerte xD. Fuera de eso, por lo menos a mi pensar todo bien.

Bueno, esperemos la respuesta de Chucky, quiero ver como se arrancan los cabellos entre ustedes (xD).


Ahí Nos Vidrios

No, para nada...estas cosas no llegan a molestarme. Acuérdate que lo último que pierdo es la objetividad.
 
Última edición:
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
Errores:
-Fatalismos de redacción.
-Falta de conectores y cohesión.
-Falta de coherencia en determinadas frases.
-Muchos signos faltan o sobran.

Partes buenas:
-El nombre de la protagonista pega con la historia.

Eso es todo...

Tal vez me equivoque pero, supongo que te molestaste un poco con Chucky la otra vez .__.

Para mi es un buen relato corto, tal vez sí se excede con las comas, pero yo no me meteré ahí porque no es mi fuerte xD. Fuera de eso, por lo menos a mi pensar todo bien.

Bueno, esperemos la respuesta de Chucky, quiero ver como se arrancan los cabellos entre ustedes :D (xD).


Ahí Nos Vidrios
 
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0
Lo veo bueno, para ser un relato corto. Es mucho mas dificil manejar los tiempos y para mi tu lo hicistes muy bien, lo unico malo es que no le distes un buen final.

Me gusto el vocabulario, esperaba algo mas "grosero o pervertido" viniendo de ti, pero la verdad lo hicistes bien.
No me parece bien opinar de la ortografia, ya que con un copy paste al word se arregla, eso si te exedistes en las comas existen los ; y los . xd

Slds!
 
OP
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Lo veo bueno, para ser un relato corto. Es mucho mas dificil manejar los tiempos y para mi tu lo hicistes muy bien, lo unico malo es que no le distes un buen final.

Me gusto el vocabulario, esperaba algo mas "grosero o pervertido" viniendo de ti, pero la verdad lo hicistes bien.
No me parece bien opinar de la ortografia, ya que con un copy paste al word se arregla, eso si te exedistes en las comas existen los ; y los . xd

Slds!

Gracias man... lastima q no t gusto el final... Son tus gustos...

Bueno para algo mas grosero y pervertido quizas deberias leer KAREN (tambien de mi propia cosecha... )

:difus_5:
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
OHh.... ohhh... mi bro chuky usa la mano no solo para... sino tb para escribir joojojojo
Mentira bro... me gustó mucho el relato, me imaginaba un final algo más dramático, algo así como ke no hubiera pasado nada y estuvo encerrada por gusto....

Igual me gustó bastante... si bien el primer párrafo está bastante flojito, con forme sigues escribiendo mejora bastante la narración.
A ver si te animas a escribir algo más largo luego....

Tb siento gusto x los últimos relatos ke han sido publicados.... por fin dejo de leer las mismas chikilladas en literatura... si volvía a leer una introducción más me iba a suicidar... y los cientos de miles de capitulos en ke subdividen las historias son peores inclusive....

Ojalá no sea lo único ke te vea publicar bro... hace siglos tb posteaste x aká y abandonaste, yo pronto publicaré algo nuevo... sta vez lo corregiré antes de postearlo jujujujuju
 
Mensajes
3.627
Reacciones
15
Puntos
0
o_O... un avance en comparación con Karen (que tuve que leer para la bibliografía de relatos de EMD) xD, o por lo menos... un cambio de género.

En fin... dramático principio, buen desarrollo, divertido final. La puntuacion mala, cohesión, rergular para abajo, buena ortografía exceptuando tildes---

Xhao!!!

PD:
Muy bueno, pero no entendi el final. (Para mí es que nada paso)
Me parece que a este tipo le falta un poco de materia gris...xD (es un chiste, no te ofendas Dobe n__n ).
 
Mensajes
438
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
El poblado de Tecojobichi (xD)
o_O... un avance en comparación con Karen (que tuve que leer para la bibliografía de relatos de EMD) xD, o por lo menos... un cambio de género.

En fin... dramático principio, buen desarrollo, divertido final. La puntuacion mala, cohesión, rergular para abajo, buena ortografía exceptuando tildes---

Resumiendo: Buena trama, mala redacción xD.

Don Isauro dijo:
Tb siento gusto x los últimos relatos ke han sido publicados.... por fin dejo de leer las mismas chikilladas en literatura... si volvía a leer una introducción más me iba a suicidar... y los cientos de miles de capitulos en ke subdividen las historias son peores inclusive....

¿Qué tienes en contra de los relatos largos? D:, te paso algunas introducciónes, ¿pero por qué lo otro? son simplemente cuentos muy largos que tienen que dividirse, si no imaginate la flojera que daría leerlo todo junto. Claro que, si hay gente que sube estupideces sin sentido o SPAM, pero lo otro no entiendo por qué incomodarte.

Por cierto ¿A qué introducciones te refieres? (Faceta ignorante ON)


Ahí Nos Vidrios
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City

¿Qué tienes en contra de los relatos largos? D:, te paso algunas introducciónes, ¿pero por qué lo otro? son simplemente cuentos muy largos que tienen que dividirse, si no imaginate la flojera que daría leerlo todo junto. Claro que, si hay gente que sube estupideces sin sentido o SPAM, pero lo otro no entiendo por qué incomodarte.

Por cierto ¿A qué introducciones te refieres? (Faceta ignorante ON)

Oks... te respondo haciendo un chance de off porke como es el tema de mi bro la Chuka y el disfruta tanto como yo el maltratar a la gente, no se ha de molestar en absoluto muajajaja....

A ver... ejemplos?? Mira, ni me di el trabajo de leer estas cosas, en realidad elegí los títulos menos buenos (no kiero decir ke son malos, repito: no lo kiero decir), les di una ojeada y aki tienes:

http://www.emudesc.net/foros/literatura/129604-cronicas-pokemon.html
http://www.emudesc.net/foros/literatura/125665-pokemon-chronicles-shinx-y.html
http://www.emudesc.net/foros/literatura/127583-lost-in-fear-perdidos-miedo.html
http://www.emudesc.net/foros/literatura/124838-historia-de-amor-sufrimiento-y-fantasia.html

Ni pasé de la 2da pagina y encontré estos ke ejemplifican todo lo ke anduve criticando...

Lo de la longitud de los relatos-.... pues no estoy en contra de la division por capitulos, estoy en contra de la division en cientos de capitulos arbitrarios ke no tienen razon de ser... el ke hayan escrito un pedazo hoy y luego lo publiken, no significa ke lo siguiente ke sea publicado será otro capitulo... a veces ni cierran el marco narrativo del capitulo y ya andan creando 3 más.... fácil juntas 2 o 4 de ellos y se sigue leyendo igual de bien... o mal...

Supongo ke te sentiste aludid@ xq tienes una historia dividida en varios caps... no la he leido asi ke no puedo decir si stas en el mismo sako ke los cronistas pokemon, pero igual... son pocos los users ke no hacen lo ke he mencionado, asi ke no kreas ke son todos...

Y aki termina mi fantabulosa explicacion... con esto me ganaré más "fans" en literatura, pero en fin, no me ando preocupando x caerle bien a todos... y sorry si usé un adjetivo sin género al referirme a ti, pero x algun lado lei ke eras o eres mujer(ya nada se sabe con la avanzada ke esta la medicina)...

Una cosa final: sigo y seguiré diciendo ke deberian eliminar a todos los adores de pokemon del foro...

Para mi bro floriponcio: no cuentes los puntos esta vez jejeje.... pongo 4 a propósito... es un recurso narrativo ke empleo para agregar más suspenso a mis escritos
 
OP
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Oks... te respondo haciendo un chance de off porke como es el tema de mi bro la Chuka y el disfruta tanto como yo el maltratar a la gente, no se ha de molestar en absoluto muajajaja....

A ver... ejemplos?? Mira, ni me di el trabajo de leer estas cosas, en realidad elegí los títulos menos buenos (no kiero decir ke son malos, repito: no lo kiero decir), les di una ojeada y aki tienes:

http://www.emudesc.net/foros/literatura/129604-cronicas-pokemon.html
http://www.emudesc.net/foros/literatura/125665-pokemon-chronicles-shinx-y.html
http://www.emudesc.net/foros/literatura/127583-lost-in-fear-perdidos-miedo.html
http://www.emudesc.net/foros/literatura/124838-historia-de-amor-sufrimiento-y-fantasia.html

Ni pasé de la 2da pagina y encontré estos ke ejemplifican todo lo ke anduve criticando...

Lo de la longitud de los relatos-.... pues no estoy en contra de la division por capitulos, estoy en contra de la division en cientos de capitulos arbitrarios ke no tienen razon de ser... el ke hayan escrito un pedazo hoy y luego lo publiken, no significa ke lo siguiente ke sea publicado será otro capitulo... a veces ni cierran el marco narrativo del capitulo y ya andan creando 3 más.... fácil juntas 2 o 4 de ellos y se sigue leyendo igual de bien... o mal...

Supongo ke te sentiste aludid@ xq tienes una historia dividida en varios caps... no la he leido asi ke no puedo decir si stas en el mismo sako ke los cronistas pokemon, pero igual... son pocos los users ke no hacen lo ke he mencionado, asi ke no kreas ke son todos...

Y aki termina mi fantabulosa explicacion... con esto me ganaré más "fans" en literatura, pero en fin, no me ando preocupando x caerle bien a todos... y sorry si usé un adjetivo sin género al referirme a ti, pero x algun lado lei ke eras o eres mujer(ya nada se sabe con la avanzada ke esta la medicina)...

Una cosa final: sigo y seguiré diciendo ke deberian eliminar a todos los adores de pokemon del foro...

Para mi bro floriponcio: no cuentes los puntos esta vez jejeje.... pongo 4 a propósito... es un recurso narrativo ke empleo para agregar más suspenso a mis escritos

jaja..buena bro dinosaurio... xD

Oye si creo q es chika porq en su firma dice q tiene novio, aunq podria ser peor, quizas es marica.. aqui nunca se sabe...

Momento como estos m hacen pensar q m hubiese gustado q aprobaran aquella sugerencia de identificar chikos y chikas... m he llevado varios fiasgos.. xD

:difus_5:
 

Don Rogelio

¿Cómo nos entendemos?
Mensajes
3.291
Reacciones
2.900
Puntos
1.012
Ubicación
Santiago de Cali, Valle del Cauca, Colombia
Esta zona se está poniendo interesante. En serio, da flojera leer tanto relato reforzado.

Las únicas cosas que aún no me convencen en este bello cuento son las siguientes:

Hasta inclusive se maquilló un poco.

Cierto, he leído por ahí que la redundancia puede ser un gran recurso literario, pero me parece que en este caso no pasa de ser una de ellas. Ambos son adverbios y ambos significan exactamente la misma cosa (nótese el énfasis que coloqué, pues usé este recurso, sólo que las dos palabras pertenecen a categorías diferentes, adverbio y adjetivo respectivamente).

En mi criterio (uff...) debería ser: Hasta se maquilló un poco, o: Inclusive, se maquilló un poco.

-¡¡Amelia...!! ¿Qué haces jugando a estas horas? Ven, vamos a limpiarte las manos; la cena esta servida. -

Respecto a la observación de Don Isauro, ignoro si el aumento de puntos esté bien visto desde el punto de vista formal de la literatura; pero en los posts particulares no te preocupes, tampoco soy así de aburridor. Inclusive, ya me estoy acostumbrando al brusco cambio de las cus por kas... ¡Ja, ja, ja!

Particularmente, en mi caso, con tres puntos es suficiente para dar ese genial toque de suspenso.

Esas vainas de cohesión, trama, redacción... no tengo la más mínima idea sobre eso, así que me ahorro cualquier comentario.

Respecto al género de CallMeMike, es femenino. O sea, pueden referirse a ese usuario como "ella" tranquilamente.

Otros pequeños detalles (ya sé que me pego de cualquier cosa con tal de escribir algo, pero no importa):

Tomó la precaución de ponerse unas gafas de cristales oscuros antes de abrir aquellas tres puertas.

En efecto, hacía sol (cuando se refiere a efecto climático va en minúscula), en el aire flotaba un aroma a flores salvajes y varias mariposas la rodearon, como si la confundieran con un árbol o una planta desconocida. ¿Cómo era posible? ¿Cómo se pudo extinguir aquel desastre de dimensiones bíblicas y apocalípticas?

Off-topic:

imagínatela paseando de la mano junto a su novio durante una noche de luna llena... ella suspira mientras su mirada recorre con temor la comisura de los labios de su amante. Luego él, junto con el ruido del viento, como para que no note que es la primera vez que lo hace, deja salir una frase de cariño y le llama "amor". Ella, sin poder ocultar el rubor de sus mejillas, solo atina a responderle: "dime Mike".

Esto sí me pareció gracioso, pero parece que Mike suele ser un nombre femenino usual en inglés.

Ok, thanks por las recomendaciones y sugerencias Floripucio...

Ahora no sé cuál nombre pedir...

Me olvidaba aprovecho para promocionar un relato que aun no he escrito, con mucho contenido religioso. "NO SE LO PIERDAN"

Lo espero ansioso (el relato), y prometo que esta vez estaré alejado de cualquier sustancia alucinógena.
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.617
Reacciones
22
Puntos
0
Esta zona se está poniendo interesante. En serio, da flojera leer tanto relato reforzado.

Las únicas cosas que aún no me convencen en este bello cuento son las siguientes:



Cierto, he leído por ahí que la redundancia puede ser un gran recurso literario, pero me parece que en este caso no pasa de ser una de ellas. Ambos son adverbios y ambos significan exactamente la misma cosa (nótese el énfasis que coloqué, pues usé este recurso, sólo que las dos palabras pertenecen a categorías diferentes, adverbio y adjetivo respectivamente).

En mi criterio (uff...) debería ser: Hasta se maquilló un poco, o: Inclusive, se maquilló un poco.



Respecto a la observación de Don Isauro, ignoro si el aumento de puntos esté bien visto desde el punto de vista formal de la literatura; pero en los posts particulares no te preocupes, tampoco soy así de aburridor. Inclusive, ya me estoy acostumbrando al brusco cambio de las cus por kas... ¡Ja, ja, ja!

Particularmente, en mi caso, con tres puntos es suficiente para dar ese genial toque de suspenso.

Esas vainas de cohesión, trama, redacción... no tengo la más mínima idea sobre eso, así que me ahorro cualquier comentario.

Respecto al género de CallMeMike, es femenino. O sea, pueden referirse a ese usuario como "ella" tranquilamente.

Ok, thanks por las recomendaciones y sugerencias Floripucio...

P.D.: es raro cuando una chika quiera q la llamen Mike... :blink: nada sexy... xD

:difus_5:
 
Mensajes
1.371
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Papaya City
Ok, thanks por las recomendaciones y sugerencias Floripucio...

P.D.: es raro cuando una chika quiera q la llamen Mike... :blink: nada sexy... xD

Peor aún, imagínatela paseando de la mano junto a su novio durante una noche de luna llena... ella suspira mientras su mirada recorre con temor la comisura de los labios de su amante. Luego él, junto con el ruido del viento, como para que no note que es la primera vez que lo hace, deja salir una frase de cariño y le llama "amor". Ella, sin poder ocultar el rubor de sus mejillas, solo atina a responderle: "dime Mike".

Y para el bro floriponcio.... te tienes ke acostumbrar al empleo de la K bro, es cuestión de usar signos cacofónicos y nos saltamos todas las reglas de ortografia... de paso eliminamos un par de letras del abecedario jojojojo.... el chiste es ir en contra de las convenciones...
 

El Principito

Platinum User
Mensajes
2.305
Reacciones
113
Puntos
932
Ubicación
Jugando DotA en Ombus
Bueno, como era cortito lo lei. Balance general, un muy buen relato y fue una buena inversion de tiempo.

Los puntos fuertes del mismo fueron:
[*]La descripcion del ambiente.
[*]El final, fue como ami me gustan, esos cambios bruscos de escenas me encantan.
[*]Extension ideal.

No me gusto:
[*] El nombre de la muchacha, me imagino una cuarentona mas que una piba.
[*] Los puntos no muerden.
[]


En cuanto a lo que se viene debatiendo en el tema, separado por capitulos o no, tienen ........ o ..., tener pequeños fallos ortograficos no hacen que algo sea una porqueria o no.

Todo se basa en el contenido (tampoco abusar de esto).



A ver... ejemplos?? Mira, ni me di el trabajo de leer estas cosas, en realidad elegí los títulos menos buenos (no kiero decir ke son malos, repito: no lo kiero decir), les di una ojeada y aki tienes:

Cronicas Pokémon.
Pokemon Chronicles: Shinx y yo.
lost in fear (perdidos en el miedo)
Una Historia, de Amor, Sufrimiento y Fantasia.

Se rumorea que el primer relato que escribio Edgar Allan Poe, tenia de titulo:

"Mis amigos los digimones en la mansion embrujada"

Me olvidaba aprovecho para promocionar un relato que aun no he escrito, con mucho contenido religioso. "NO SE LO PIERDAN"
 
Última edición:
Mensajes
876
Reacciones
0
Puntos
0
Peor aún, imagínatela paseando de la mano junto a su novio durante una noche de luna llena... ella suspira mientras su mirada recorre con temor la comisura de los labios de su amante. Luego él, junto con el ruido del viento, como para que no note que es la primera vez que lo hace, deja salir una frase de cariño y le llama "amor". Ella, sin poder ocultar el rubor de sus mejillas, solo atina a responderle: "dime Mike".

Y para el bro floriponcio.... te tienes ke acostumbrar al empleo de la K bro, es cuestión de usar signos cacofónicos y nos saltamos todas las reglas de ortografia... de paso eliminamos un par de letras del abecedario jojojojo.... el chiste es ir en contra de las convenciones...

ah?
Esto parece una conversacion sobre " Insultar a CallmeMike porque su nick que parece de genero masculino" .... ¿No creen que ella podria haberse puesto ese apodo, porque le gusta?, no hablen de la vida real, ya que ella puede tener un nombre diferente.

PD: floriponcio... ah, que buena.

PD2: lol, mas buena la escena que inventastes Don Isauro.

PD3: Pense que habria como una continuacion en el relato, por lo del final. Pero en fin... xD

Slds!
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.050
Ubicación
San Pedro Sula
Partes buenas:
-El nombre de la protagonista pega con la historia.
¿Será que Amelia es sinonimo de cataclismo? O_O

--------------

Pues me parece una forma breve de redacción, sin embargo no deja de tener significado y me gusta la temática del relato, sin embargo, creo que el desenlace es muy rápido y predecible. ¿Va para largo no? Porqué sería interesante leer un historia completa de este acontecimiento... es decir de lo del cataclismo nuclear y el motivo del encierro de la chica (ya se que es por la radiación, me refiero a la sobre-protección).

---------------

Me había preocupado al leer el titulo... -.-'

---------------

Ella llevaba diez años sola, bien alimentada y entretenida

:U No se, sería como Ella llevaba sola diez años [en el lugar], bien alimentada y entretenida.
simple observación. Y de alli acentuaciones en los interrogativos. Nada del otro mundo que no se pueda corregir. Muy buen relato, pero que necesita extenderse. n_n
 
Arriba Pie