|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
|
Bueno pues como dice el titulo , hablen del desarrollo y el diseño web.
Moderadores: Chuky y Esturion Colaboradores Oficiales: Todos podreis colaborar. ![]() Un índice de lo más importante del tema Indice/Guia Cita:
Última edición por Tєитєя fecha: 20-nov-2007 a las 22:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tema oficial de Desarrollo Web y Diseño Web.
|
|
||||
|
Bueno pues ahora lo tomo como un pasatiempo y no necesito un sistema tan revolucionado como lo es vbulletin y bueno además de que todavía no estoy preparado para despegarme de mis escasos centavos xD.
Se que vbulletin definitivamente es la mejor opción pero yo necesito un punto de vista diferente Para que me ayuden a decidir de entré todos los existentes uno bueno. He oído que el php nuke también es bueno pero necesito sugerencias jeje. |
|
||||
|
SMF, muy fácil para los usuarios y tiene un buen índice de SEO.
Si estás dispuesto a pagar (o a cogerte una versión nulled ) vBulletin a todas ![]() También IPB es bueno, pero no tiene muy buena indexacion ^^' |
|
||||
|
Dike php Nuke x"D Mejor Vbulletin con una paga minina referente a otros pero gratis no son tan buenos aunque phpbb es una opcion intermedia.
Ademas eres tu quien elije las comodidades. Entren a mi pagina y me dicen como me esta quedando,Si? + |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|