[PROYECTO] New Super Hack Bros.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Gracias al editor de mi colega treeki podemos modificar el NSMB con una facilidad hasta ahora imposible.

Por eso quiero reclutar gente con el objetivo de lograr crear un nuevo juego con todos los niveles cambiados. Por supuesto pido seriedad y seré estricta con los plazos.

Aquí adjunto las herramientas:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.

Editor
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(by treeki)
Instrucciones añadidas en el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
(aconsejo leerlo previamente)
Para cuando aprendais a usar los data sprites (es algo avanzado y quizás ni os haga falta), aquí encontrareis algunos:
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.


Podeis ir escogiendo niveles para editar. También postead a la mínima duda que os surja.
 
Última edición:

DarkWarrior

Elite Member
Mensajes
609
Reacciones
1
Puntos
622
Creo que el enlace de ROM falla, porque cuando lo descargo me sale 0 bytes descargados en 1 s., bueno que alguien mas lo compruebe pero creo que no es fallo mio.

Saludos.
 
Mensajes
10
Reacciones
0
Puntos
0
Ola, bien como tu as dixo Reshef buscas personal, yo soi novato en esto del foro y de los hacks roms pero si es tan facil como dices y m gusta la idea m podría unir? pero antes de nada e de leerme las instrucciones de manejo
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Hola perdon si aqui noba mi pregunta pero
En el editor como ago para que toda la planta sea invisible No solo el cuadro sino lo de arriba
Lo que deja la planta despues de averla tocada
Eso no se puede, lo único invisible son algunos bloques y el sprite de agua.
Ola, bien como tu as dixo Reshef buscas personal, yo soi novato en esto del foro y de los hacks roms pero si es tan facil como dices y m gusta la idea m podría unir? pero antes de nada e de leerme las instrucciones de manejo
Claro, tú familiarizate con el programa y si te gusta pues haces algún nivel.
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Bueno,ya lo habíamos comentado,me uno a tu proyecto si no hay algún inconveniente,me descargaré las herramientas y en cuanto me familiarice con el programa comenzaré a mostrarte los avances : D


saludos!
 

ttower1

EMD Legend
Mensajes
1.262
Reacciones
267
Puntos
860
hola a todos yo llevo un adelanto del mundo 1 a mundo 2 (2-5)
haora si sabian pueden añadir niveles guardados

mandare todos mis niveles para que los monten

¿Si Quieren?

la decicion es sulla si entro o no

a otra cosa que quiero hablar:

para crear niveles VS
deben los dos jugadores tener ese mismo nivel
 
Última edición:
OP
Mensajes
3.718
Reacciones
12
Puntos
0
Bueno,ya lo habíamos comentado,me uno a tu proyecto si no hay algún inconveniente,me descargaré las herramientas y en cuanto me familiarice con el programa comenzaré a mostrarte los avances : D


saludos!
Thx u very much. I (L) u
hola a todos yo llevo un adelanto del mundo 1 a mundo 2 (2-5)
haora si sabian pueden añadir niveles guardados

mandare todos mis niveles para que los monten

¿Si Quieren?

la decicion es sulla si entro o no

a otra cosa que quiero hablar:

para crear niveles VS
deben los dos jugadores tener ese mismo nivel
Enviamelos por MP si quieres. Y claro que puedes seguir aportando...
 

Alex

Miembro VIP
VIP
Mensajes
4.941
Reacciones
40
Puntos
940
Me uno al proyecto. Intentare aprender a utilizar el editor.:book4:
 
Mensajes
17
Reacciones
0
Puntos
0
Reshef pon los niveles que ya estan cogidos en el otro foro....
Y pon quien hizo cada uno para que se vea quien de verdad trabajo :^D
 

DarkMatterCore

Finding my light
VIP
Mensajes
10.351
Reacciones
498
Puntos
1.312
Ubicación
Madrid, España
También me uniré. Las dudas en Wii están escaseando (?). Sólo tengo problemas en las entradas/salidas por medio de puertas/tuberías, pero no es nada de otro mundo (puedo copiar los parámetros de las originales e implementarlos en las nuevas, <.<). Estuve probando durante un rato la edición del M1-1. Ya te hablé por MP, :3. Editaré el nivel y lo pondré más difícil (en vez de hacer un típico remake del M1-1 del SMB original, D=). Siento no haber posteado anteriormente; pero la curiosidad mató al gato...

P.D.: si existen semejanzas con el M7 de SMB3 en mis futuros niveles (tuberías a lo "loco"), es pura coincidencia (?).

EDITO: al fin pude resolver la paradoja de las tuberías... Lo que ocurría era que los números de las tuberías de entrada y los de las tuberías y áreas de destino no coincidían, terminando siempre en un lugar distinto al deseado. Deben prestar especial atención a dichos datos (el editor lo tengo en inglés, <.<).
 
Última edición:
Mensajes
3
Reacciones
0
Puntos
0
buenas, tengo una duda
estube modificando el mundo 1-1 pero siempre que lanzaba esa pantalla se me quedaba en negro

alguien puede decirme que hice mal o como solucionarlo?
 
Mensajes
59
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En tu monitor
Hola, yo se usar el editor y me uno al proyecto. Por cierto, para que no tengas que subir la rom cada vez que la editas crea un parche IPS:
Lo unico que ocupas es el programa
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
, una vez que lo descargar apretas Create IPS Patch, luego aparecerá una ventana, abajo donde dice el tipo de archivo pone: Most Common Rom Files, haces clic ahí y lo cambias por All Files, luego tienes que seleccionar la Rom de New super mario bros Sin editar! presionas Abrir, luego se abrirá otra ventan y otravez presionamos abajo donde dice el tipo de archivo pone: Most Common Rom Files, haces clic ahí y lo cambias por All Files, luego seleccionas la rom que ya has editado, presionas abrir, luego te pedira que guardes un archivo lunar ips(.ips) lo guardas con cualquier nombre y listo, subes ese archivo para que otros puedan jugarlo.
Para parchear la rom: una vez que creas el archivo IPS con la rom de New super mario bros europea solo puedes abrirla con la version europea, si hiciste el archivo IPS con la rom europea las personas tienen que tener la version europea para aplicar el parche:

Tutorial para como parchearlo( para los que descarguen la rom):

La aplicación que hay que buscar es ''Lunar IPS'' y en vista previa se verá Lips:

parche1.PNG


Bien, ahora dale dos veces, o sea: ábrelo. Tienes 3 opciones:

* -Apply IPS Patch (aplicar parche IPS).
* -Create IPS Patch (crear parche IPS).
* -About LIPS (a cerca de LIPS).

A nosotros nos interesa ''Apply IPS Patch'', por que queremos parchear un rom:

parche2.PNG
parche3.PNG


Se abrirá una nueva ventana, la cual pide archivos de parche (lunar ips); los puedes reconocer por que sus iconos son corazones.

Selecciona el parche y ábrelo(el archivo .IPS):

parche4.PNG


Cuando lo abras se te volverá a abrir otra ventana, esta pide archivos GBA, por lo que abajo, donde dice el tipo de archivo que va abrir seleccionamos All Files . Pero ¡Ojo! que sean originales (sin modificar), si no lo son te puede salir mal la jugada o tal vez no...

Selecciona tu archivo de rom y ábrelo.

parche5.PNG


Si has hecho todo bien y como te dice arriba la pantalla que te debe salir es esta:

parche6.PNG




Espero que te ayude en algo:cool:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie