|
|
||||
|
||||
|
Reabro este nuevo tema ya que el otro llego a sus 30 páginas. Si el autor desea ser dueño de este tema tambien que me avise por MP.
Cita:
|
|
|
|||
|
|||
|
~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~
|
|
|
|||
|
|||
|
che yo siempre quise hacer un buen juego para subir a armorgames pero nunca supe como me podes decir porfa
grax mucho xD |
|
|
||||
|
||||
|
tengo una duda que es hackear-roms
|
|
|
||||
|
||||
|
Una duda.
¿Con que o como leo los archivos IPS? |
|
|
||||
|
||||
|
una duda como aplico los sprites en un juego por ejemplo sprites de digimon en un juego de pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
pueden encontrar y conseguirme el hack rom de super smash bros porfa
|
|
|
||||
|
||||
|
como puedo introducir mis sprites siempre que intento sale
error couldnt/open main bin |
|
|
||||
|
||||
|
bueno voy a responderle al lucho y este no es foro de pedidos corriganme si estoy mal bueno lo que visto por ahi es que hacker roms es como editar una rom atraves de programas puedes cambiar eventos y cosas dependiendo del juego uno tipico es pokemon claro si haves para cosas necesitas programar. en wah.studiopokemon.com hay varias cosas de pokemon y si no te queda claro intenta buscar en google si esque no me corrigen o aportan a la respuesta.
Pero recuerda si te gusta lo legal esto es ilegal parece o si no es prohibido por compañias bueno epero haber solucionado tu duda |
|
|
|||
|
|||
|
Pregunta alguien me pasa sprites de entrenadores y entrenadoras creadas para pokemon esmeralda
|
|
|
||||
|
||||
|
como se hackea un rom?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |