~Dudas Sobre Hack Roms - [Posteen sus dudas de hack roms] V2~

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Llulian

Cerdo Pecaminoso
Mensajes
15.041
Reacciones
2.484
Puntos
1.844
Reabro este nuevo tema ya que el otro llego a sus 30 páginas. Si el autor desea ser dueño de este tema tambien que me avise por MP.
Por peticion de muchos.. He decidido crear este tema para aquellos que necesiten ayuda sobre hack roms lo posteen aqui.
Si todos colaboramos y nos ayudamos todo irá bien. Lo que no puede ser esque "cada dos por tres" esten creando temas diciendo lo mismo...

Yo intentaré solucionarles todas las dudas sobre hack roms.. Aunque si no sé algo y alguien mas lo sabe que lo postee aqí.



SALU2.
 
Mensajes
8
Reacciones
0
Puntos
0
tengo una duda que es hackear-roms
 
Mensajes
219
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
En algun lugar de Chile hasta que salga del pais
bueno voy a responderle al lucho y este no es foro de pedidos corriganme si estoy mal bueno lo que visto por ahi es que hacker roms es como editar una rom atraves de programas puedes cambiar eventos y cosas dependiendo del juego uno tipico es pokemon claro si haves para cosas necesitas programar. en wah.studiopokemon.com hay varias cosas de pokemon y si no te queda claro intenta buscar en google si esque no me corrigen o aportan a la respuesta.

Pero recuerda si te gusta lo legal esto es ilegal parece o si no es prohibido por compañias bueno epero haber solucionado tu duda
 
Mensajes
86
Reacciones
4
Puntos
0
Nadie ha respondido mi duda por que cuando en Mario World intento insertar un sprite me aparece error couldnt open main/ bin
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Tengo un problema con el IntroEd y algunas Tools x k?dice CODMMXL02.exe o algo asi ayudenme.

-es por que te faltan los componentes para esas herramientas....
cuando te salte un error mira lo q te pide,buscalo(no me preguntes donde)
y ponlo en la carpeta donde esta el programa ^^
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie