|
||||
|
Hola a todos pues como dice el tema aki les tengo un emulador de GB y GBC para el celular y bueno aki les pondre la informacion del emulador y como usarlo.
DESCRIPCION por Björn Carlin(creador de esta maravilla)(traducido por KoFMaN(yo)):
Spoiler
MEJORAS DE LA VERSION
Spoiler
El Emulador y el constructor de MeBoy ya estan traducidos al español asi que no necesitaran mucho estas instrucciones pero las dejare por cualquier cosa INSTRUCCIONES DE USO: 1.-Descargar MeBoyBuilder1.6.0 (los enviara a una pagina antes pero solo den click en "skip this" para ir a MU) 2.-Abre la aplicación (Necesitaras tener instalado en tu computadora Java 1.5 u otra versión sucesora, sino haz click aki:Java), te dirá si deseas revisar si hay alguna actualización de esta aplicación, dale en Check, si hay alguna se descargara. 3.- Selecciona la opción ADD ROM y selecciona un Juego (Rom) descomprimido de GameBoy, y le das en Abrir, repite este paso para todos los juegos que desees añadir, no hay limite. 4.- Cuando ya no desees agregar mas juegos, dale en FINISH, y en la carpeta donde tengas la aplicación MeBoyBuilder, ahi se creara otra aplicación llamada MeBoy.jar y otra con el nombre MeBoy.jad, baja el archivo MeBoy.jar a tu celular, y prosigue a instalarlo desde tu celular, si no puedes instalarlo, descarga tambien el MeBoy. jad e inténtalo de nuevo, para instalarlo primero localiza la carpeta en el que lo guardaste. 5.- Al instarlo, te pedira la carpeta de destino (esto depende del celular), en mi caso elegi la carpeta Games, despues te preguntara si quieres iniciar la aplicación, elige si. 6.- Despues de esto, se iniciara automaticamente la aplicación MeBoy, te aparecerá un menu con las siguientes opciones: -New Game: Jugar tus ROMS. -Settings: Ajustes de la Aplicación. -Show log: Muestra la memoria utilizada del celular, asi como lo juegos que has puesto con la aplicación. -About MeBoy: Información de la Aplicación. -Exit: Salir de la Aplicación. Escoge la opción de New Game. 7.- Al acceder a esa opción te aparecerán todos los juegos que hayas agregado a esta aplicación, selecciona el juego que desees. 8.- Dependiendo del modelo de tu celular a esa velocidad correrá la aplicación (entre más nuevo sea el modelo será más rápido). Ya Dentro del juego apareceran dos opciones en la parte inferior "Pause/Resume" y "More" 9.- Al utilizar el boton superior derecho para la opción More, se encontrará un menú que consta de: -Unload Cart: Te saca del juego y te manda al menú principal -Show/Hide framerate: Muestra o esconde los frames que se salta el emulador por segundo. -Set buttons: Te pide que pulses la tecla que desees para tu control del juego (right: derecha, left: izquierda, up: arriba, down: abajo, "A", "B", "START" y "SELECT"). -Suspend: Pausar el Juego. -Fullscreen: Pantalla completa. -Exit: Salir 10.- Para guardar el juego haslo dentro del mismo juego, por ejemplo en los juegos Pokémon presiona la tecla equivalente a "START" y elige la opción guardar, después de que guardes el juego, salte de la aplicación y cuando quieras vuelvela a iniciar y selecciona New Game (en el menu principal del MeBoy) y elige el juego y veras que en la pantalla de inicio del juego te saldra la opcion Continuar (esto segun sea el formato del juego). LISTA DE COMPATIBILIDAD CON EL MOBIL: En Español En Ingles LISTA DE COMPATIBILIDAD DE JUEGOS CON EL EMULADOR: En Español En Ingles Estos son los celulares en que ha sido probado. Si prueban este emulador en sus celulares, hagan saber en que celular lo probaron y si les funcionó o no Aki . Esto nos servirá para saber en que Mobiles Funciona y en cuales no. ACLARACIONES: 1.-El emulador aun no cuenta con sonido 2.-El emulador aun no soporta juegos de GBA.Posiblemente en un futuro. 3.-Algunos juegos no estan dibujados correctamente en particular algunos graficos que deben estar sobre otros graficos en vez de eso estan dibujados detras.Esto generalmente es el resultado de ciertos atajos usados para el aumento de velocidad de la emulacion sacrificando presiscion. 4.-MeBoy aun no tiene soporte para juegos multiplayer (usando el cable link) 5.-Algunos juegos no correran. Para mas informacion a cerca del emulador MeBoy visita esta web: arktos.se es la pagina oficial de MeBoy Nota:La informacion aqui mostrada junto con el emulador fueron obtenidos de: arktos.se y Studio Pokemon :: Pokemon a toda potencia Espero les haya servido y cualkier duda posteenla por favor. Se despide su amigo KoFMaN Última edición por KoFMaN fecha: 12-jul-2008 a las 23:27. |
|
|
||||
|
||||
|
¡¡¡¡¡Emulador de GB y GBC para el celular!!!!!!(By KoFMaN)
|
|
||||
|
Cita:
si lees los primeros 4 puntos exactamente en el cuarto dice ke actualmente no soporta juegos para gba y si no me crees mira esta imagen: ![]() |
|
||||
|
Cita:
bueno probaste con la version ke puse ahorita(la 1.5)? esa es la mas reciente y mas funcional y ke marca y modelo de cel tienes? y perdona si no te entendi ![]() |
|
||||
|
Cita:
lo intentare men a mi celular es un veterano walkman w800i xDDDD a y es SE (sony ericcson) pasame tu mail por mP a por cierto rapidshare no me funciona piensa que sigo bajando algo despues de 3 meses xDDDD y me dice que no puedo multibajar tampoco a megaupload son los que dan mas problemas a todos Última edición por EdRoNo fecha: 26-sep-2007 a las 00:55. |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Cita:
salu2 |
|
||||
|
Cita:
Pues mejor por MSN me pasas el emulador y si en los SE se corren los juegos muy bien he probado el emulador 1.4 en varios sony y corren bien en los celulares a partir del w810i |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|