|
||||
|
Hola a todos los miembros del Club de Dragon Ball ya se que ay otro Club pero quiero ver cual es el mejor aqui deje una lista de los que podeis ser
Rey de Dragon Ball de las 3 sagas(si quieres ser el rey de Dragon Ball de las 3 sagas tomad este Link Desifrar todos los personajes de Dragon Ball las 3 sagas: - Dragon Shen Long: Naruto Uzumaki 258 A-13: A-14 A-15 A-16 A-17 A-18 A-19 Babidi Baby Bardock Bojack Bra Broly Bulma Cell Cell Jr. Chaozu Chichi Cooler Dodoria Dragones Oscuros 1 estrella 2 estrella 3 estrella 4 estrella 5 estrella 6 estrella 7 estrella Freeza Fuerzas Especiales Ginyū Ginyū Recoome Burter Jheese Gurd Garlic Jr. Dr. Gero Gogeta Gotenks: Lucas45------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Hildegarn Hoi Kaiō Kaiō Shin del Este Kame Sen'nin Kamisama Kanfuun King Cold Krilin Majin Boo (Deebes decidir que etapa seras) Nappa Oob Paikuhan Pan Paragus Piccolo Piccolo Daimaō Pilaf Raditz Dr. Raichi Rey Vegeta Mr. Satán Son Gohan: Drapok_147----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Son Gokū: Ayrton120-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Son Gokū Jr. Son Goten Super Androide 17 Tapion Ten Shin Han Trunks: adrian0000------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ Vegeta: diegoO-yo--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Baby Vegeta Vegeta Jr Vegetto Veku Videl Yamcha PD:Talves me faltaron algunos personajes si me faltan diganme porfavor PD 2:Si quieres alguna informacion sobre estos gerreros no dudes en tirarme un MP Hola a todos denuevos tienen rason movere el tema a la Otaku y ya esta lista la user bar ![]() El Link Es img444.imageshack.us/img444/7758/clubdragonballxs5.png Última edición por Naruto Uzumaki 258 fecha: 27-ago-2007 a las 06:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Club de dragon ball y gameshark sobre roms de dragon ball
|
|
||||
|
amigos muy buen club, yo quisiera ser Goku pero si ya esta ocuopado quiero ser Gogeta, solo quiero ser gogeta si goku ya esta ocupado, si goku no esta ocupado yo quiero se el.
|
|
||||
|
yome uno soy gotenks
espero queles guste la ub acepto sugerencias de todo tipo ![]() paraquelu ub se te ponga haci: ![]() deves poner estone tu firma copiay pega: [U$RL="http://www.emudesc.net/foros/gba/25433-club-de-dragon-ball-y-gameshark-roms-de-dragon-ball.html"] [I$MG]http://img444.imageshack.us/img444/7758/clubdragonballxs5.png[/IM$G][/UR$L] PD: Sacarle los signos de $ nadamas y el resultado sera una ubb con enlace: ![]() espero que les gustee aqui esta tu ficha melatenias que haber mandadohacia el tema pero bue.. Cita:
Última edición por Bender fecha: 27-ago-2007 a las 02:42. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|