|
|||
|
bueno por motivos de problemas de legalidad si se podria decir,los links no los puedo publicar por una cuestion que son de otro foro.
antes habia aclarado que estos links no los subi yo,exepto 2 o 3. bueno ahora ,mediante un arreglo con el admin de uno de los foros,el de chilewarez,quedamos en que borraria los links ,y les pasare a quien quiera juegos de gamecube un pm con las direcciones. gracias y mil disculpas. Última edición por emulacionx fecha: 24-mar-2007 a las 05:23. Razón: subo mas juegos |
|
|
||||
|
||||
|
Aporte - Juegos de Gamecube
|
|
|||
|
mira yo los juegos que puse no es que los haya subido yo eh,simplemente facilito los links a ud de las paginas que conozco,si queres te puedo pasar los links de paginas por pm,y ahora dame unos minutos que te busco los games.
igualmente puedo facilitarte la lista de los juegos que tengo copiados que uso con la gamecube. Smash Bros. Melee. Mario Sunshine Mario Power Tennis Super Mario Strikers Luigi's Mansion Tales Of Symphonia (2 mini dvd's) Zelda Twilight Princess Zelda The Wind Waker Mario Party 7 Dragon Ball Z Budokai Dragon Ball Z Budokai 2 Star Fox Adventures F-Zero GX Mario Kart Double Dash Paper Mario:The Thousand Year Door Metroid Prime 2 : Echoes por si queres alguno de esos,ademas del luigi's mansion,me avisas y te subo un par a rapidshare. ahora te busco los q me pediste. |
|
|||
|
ahi te subi algunos de los juegos.
el megaman network si no me equivoko no esta en la gamecube,es para gba ese,y el otro megaman no lo encontre por ahora,cualquier cosa si lo encuentro hago un edit y lo incluyo. espero que te sirvan,suerte. ahh fijate en el emule si los encontras,ahi estan seguro,si pudiese bajarlos te los subo pero todavia estoy tratando de averiguar como abrir los ports del emule con el router que tengo :S |
|
||||
|
Muchas gracias por los juegos, por los unicos medios que los habia encontrado era por e-mule (en el cual se demora como 3 ños en bajar un juego de 100 MB XD).
Respecto a lo del megaman, yo como fan de megaman se muy bien los juegos que estan en el gamecube, son el megaman battle network transmission, el megaman command mision y el megaman collection X-X6. Espero que puedas encontrar los juegos de megaman, y otra vez gracias por tu gran ayuda. ![]() http://img263.imageshack.us/my.php?i...networksy3.jpg (Imagen del megaman battle network. Última edición por Metalzero fecha: 06-mar-2007 a las 00:30. |
|
|||
|
metalzero,estuve buscando los megaman y hay torrents,pero sin seeds,ahora los estoy bajando por emule que los encontre los 2,asi que si no te molesta,si esperas unos dias,los bajo y te los subo a algun server asi los tenes ok?
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|