|
|
|||
|
|||
|
PaperCraft ¿¡ DE PAPEL !?
|
|
|
||||
|
||||
|
estan geniales!!1, desde chiquito siempre me gusto trabajar con papel, si no me crees hize los de los transformers xDDD, gracias por tu aporte, creo que es mejor que estar todo el dia frente al PC, suerte
![]() ![]() ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
hasta llegan a parecer irreales =P (espero no este correcto). El de sonic especialmente excelente
|
|
|
||||
|
||||
|
Si Men Esta Muy Bueno Tu Aporte Voy A Hacer El De "aru" Xd Mañana Te Lo Muestro Jejeje.
Me Gusto El De Shadow Y El De Sonic |
|
|
||||
|
||||
|
Hola!!!
les deseo que puedan hacerlos todos y puedan buscar en el ciberespacio todo esos modelos que deseen hacer ^__^ tambien les pido que publiquen modelos nuevos, pues yo no puedo subir muchos de ellos que tengo en PDF. pues mi coneccion es mala -_- suerte y felicidades en sus trabajo manuales ^__^ |
|
|
||||
|
||||
|
GUAU estan buenisimos todos me gusta el d shadow pero todos estan chidos baby xD
|
|
|
||||
|
||||
|
jejeje estan geniales yo igual ise uno de cloud me kedo mal la espada en los orificios k tiene
|
|
|
||||
|
||||
|
pero pon algo ke ayas hecho tu ...
para ver eso ... por que lso ke pusiste ya estaban en otro post ... |
|
|
||||
|
||||
|
waoo le roncastes!! aunque hay unos modelos como los de mario q no son reales!!
|
|
|
||||
|
||||
|
estan buenisimos, el del lobo-link la lleva
Última edición por Millus fecha: 03-mar-2007 a las 04:36. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |