|
|
||||
|
||||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Esta version corrige unos bugs menores del juego....no pregunten cuales porque no estoy seguro X_X Última edición por Forcesoul3 fecha: 02-ene-2013 a las 05:06. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Super Smash Bros. Melee v1.02 [NTSC][Ingles]
|
|
|
||||
|
||||
|
gracias por el juego,aunque lo tengo en original,se agradece la ayuda!!!
saludos desde las olas!!! |
|
|
||||
|
||||
|
hola force oye a ti te funciona bien el smash meele?
a mi no me funciona , cuando comienza el video se traba y cunado selecciono el estadio para luchar sale cargando y se traba que puedo hacer |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ok , ¿que configuraciones tienes el DML Booter , pienso que tal vez sea por eso?
|
|
|
||||
|
||||
|
yo no uso configuracion .-.
siempre tengo todo en off y default! (ademas lo cargo desde el cfg usb loader) |
|
|
||||
|
||||
|
¿como hiciste para cargarlo desde el cfg loader?
|
|
|
||||
|
||||
|
Excelente aporte, sobre todo por el servidor. Muchas gracias.
|
|
|
|||
|
|||
|
Ey forcesoul como se juega o solo con el usb loader gx soy novato por eso quiero saber.porque mis hermanos no le quieren poner al hombrew chanel un programa para juegos de GC porque dicen que para que si tenemos la wii aunque sea mandarme un video o algo por que nose muy bien esto yo se como pasar juegos wii a usb loader gx pero nose los de GC
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Como se juega donde? en PC, en Wii, en GC o en que? según entendí preguntas como jugarlos en Wii. Si es asi, aqui esta el tutorial [Tutorial] DIOS MIOS (Lite) Cargar Juegos de GameCube por USB y SD v4 si es en algun otro lado trata de escribir mas claro |
![]() |
|
|