|
|
|||
|
|||
![]() Cita:
Nota importante: Los enlaces estan en nCrypt, si quieren utilizar algún gestor de descarga basta con que den click en donde dice Click'n'load para que todos los enlaces sean copiados o descarguen alguno de los contenedores de enlaces. Si desean descargar desde el navegador, basta con que den click en el enlace que deseen descargar! Última edición por Forcesoul3 fecha: 13-ene-2013 a las 02:33. |
|
|
|||
|
|||
|
[NGC] Luigi's Mansion [NTSC][Ingles]
|
|
|
|||
|
|||
|
mil gracias FORCE3,siempr con aportes de calidad
|
|
|
||||
|
||||
|
por que no pesa casi nada
|
|
|
|||
|
|||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Forcesoul3 solo quisiera saber como hago para cargar los juegos de GC en el wii .
se necesita un programa mas o como si fueran juegos de wii. ose com o kep2 |
|
|
|||
|
|||
|
Cita:
En algunos casos no funciona, pero en la mayoria si! (solo debes seguir el tutorial tal como se indica) |
|
|
||||
|
||||
|
grcias forcesoul3 ahora podre jugar los 3 juegos que me encantn el mario kart DD , zelda WW y mario SSH
|
|
|
||||
|
||||
|
Como me pude olvidar de buscar este juegazo!, admito que de niño me daba un poco de miedo xD jajajaja Gracias c:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Oye fourcesoul el archivo que me sale lo puedo quemar en un cd o solo es para emulador o como es la cosa?
(Uso Dios Mios en la wii pero tengo algunos problemas con el HDD y la Usb por eso queria quemarlos para mi Gamecube )
Última edición por Rubefl18 fecha: 15-ene-2013 a las 00:01. Razón: Adicional |
|
|
|||
|
|||
|
Si quieres grabarlo en un Mini-DVD tendrás que agregarle el peso que le falta con algun programa como DMToolbox o Gamecube ISO Tool
|
![]() |
|
|