|
|
|||
|
|||
|
Bueno, este es mi primer aporte desde que me registre en este foro
asi que les voy a aportar el dolphin 1.3 con el gcos instalado, para aquellos que no saven esos pasos tan sencillos. No es el dolphin 1.3 beta 2, es el dolphin 1.3 , no jueguen con el frame bufer,. si es necesario configuren los directorios de juegos, y recuerden usar dinarec. Espero que me respondan en los mensajes que dejo. Bueno aqui esta el link del emulador: http://rapidshare.com/files/58748689..._gcos.rar.html Me despido P: contesten mis mensajes porfavor Última edición por skormky fecha: 28-sep-2007 a las 04:44. |
|
|
|||
|
|||
|
descarguen aqui el dolphin 1.3 con gcos instalado
|
|
|
||||
|
||||
|
yo tengo el emulador pero no se como usarlo no tengo experiencia y desearia saber como configurarlo
|
|
|
|||
|
|||
|
1 - descarga este emulador dolphin
2 - en el menu del emulador donde dice opciones da click en el asistente de configuracion para que escojas el directorio rom y los plugins. (solo no me preguntes como se configuran mas de un player porque para eso es el plugin njoy, para conectar controles de gamecube al emulador) 3 - en el menu del emulador dale click en emulacion y luego en usar dynarec 4 - en el menu de opciones habilita "emular opcodes no emulados" y "emular llamadas del sistema" 5 - ponte a jugar esos son los pasos, quizas ya esten configurados porque asi los traia yo, y si es asi solo cambia el directorio rom Si tienes problemas con el plugin de video, configura y cambia el pixel shader. puse este emulador porque ya tiene instalado la bios de gamecube y corre mas rapido los juegos, asi que te conviene descargarlo |
|
|
||||
|
||||
|
buen aporte pero no tienes imagenes de la configuracion de bio y plugins si lo tienes por favor pon las gracias
|
|
|
|||
|
|||
|
no son necesarias, con los pasos que te di son suficientes
|
|
|
|||
|
|||
|
ey ..........
como hago para que me ande el mario kart......... me aparece "instruction unimplemented" porfavor contestame qlo qiero jugar!!!!!!!!! ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
gracias por la respuesta pero sabes si en ese emulador anda los resident evil por que para ser sincero esos juegos nomas me llamo la atencion y si no funcionan que emulador devo descargar espero rspuesta gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
ULTIMO AVISO PARA LOS USUARIOS GAMECUBE DE EMUDESC * Los posts con pedidos de juegos nuevos o "re-subir" otros, deben hacerse en el hilo de peticiones. * Las preguntas respecto a la emulacion de la Gamecube aqui * Se aplicaran las sanciones correspondientes a los usuarios que incumplan las normas ya descritas. Agradeciendo su comprension os saludo, mucha suerte a todos. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|