|
|
||||
|
||||
|
oye se ve interesante a asme un favor coloca el primer emu doplin por gracias cuidate
|
|
|
|||
|
|||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
|
||||
|
||||
|
programas para ver y de alguna forma areglar roms de Game Cube esto sirve para acer que sus roms les canbien algunos detalles
Cromatografía-Herramienta: Acá. Uno de los mejores extractores de la ISO hacia fuera a. Con esta herramienta puedes ver el contenido del .gcm y extraer todos los archivos dentro. Puedes también ver la información del juego que están situadas dentro de la imagen. Investigador de compatibilidad de GCM: Acá. Un programa que te deja buscar en una base de datos incluida para la información sobre qué juegos que están trabajando el Dolphin y que no trabajan. limpiado de GCM: Acá. Un programa que fija isos gravemente limpiados. Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 23:40. |
|
|
||||
|
||||
|
oye cuando trato de elegir el mando de el emulador dolphin no puedo y me dice no joystick detected
|
|
|
||||
|
||||
|
solo lo puedes hacer si tienes joystick si no lo tienes pon pad simple
Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 23:40. |
|
|
|||
|
|||
|
Hola,,Gracias Por la Configuracion de el Emulador , esta excelente gracias a eso me funcionan algunos juegos ke tengo,,
Pero me pueden ayudar con el super smash bros melee??? es ke todo el rato me sale Enpout, o Inpout Y no Sale nada , y no se como emularlo o hacerlo funcionar!!! Lo agradeceria Mucho si me ayudaran,, !!!! Goodbye |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
lo que te recomiendo aora seria descargarte otro. Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 23:41. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
tengo una duda, de todos los emuladores que han sacado, ¿cuál es el mejor de todos? ¿y podrían decirme los requisitos? |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
el requisito mas importante :que tu PC sea de 64Bits otros requisitos: DDR2 533mhz Ram500 Geforce 6200 OC 128-256 MB Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 23:42. |
|
|
||||
|
||||
|
hola
alguien me dice si se puede jugar el zelda WW con un emulador como el dolphin y q maquina se nesesitaria. y si pueden me dicen cuales son las maquinas q puedes usar OS de 64bit haber si la mia es de esas. gracias |
|
|
||||
|
||||
|
oie dizculppa me podrian explicar como descomprimir los archivos en winrar
![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|