|
|||||||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
||||
![]() REGLAS: 1.- Como siempre NO SE PERMITEN las omisiones a las Normas de los foros , en especial el Multi-posteo o el Spam 2.- Sean educados hacia la comunidad Emudesc cuando pidan auxilio y guia respecto a los emuladores Gamecube y tengan paciencia hasta que sus peticiones sean "escuchadas" 3.- Revisen la recopilacion de posibles respuestas antes de postear una duda nueva, evitara el Spam y el tema estara mas ordenado. 4.- Ofrezcan y Soliciten auxilio de manera entendible y amplia. 5.- Las guias y auxilios respecto a los emuladores Gamecube que NO sean hechos en este hilo seran movidos al mismo. *Cualquier consulta o sugerencia respecto a la zona Gamecube haganla conocer via MP Colaborador raike4 Tutorial De Configuracion Del Emulador Dolphin
Spoiler
tutorial para el SSBM
Spoiler
comprimir un back up de gamecube (Shrinks)
Spoiler
Archivo GCos para hacer mas rápido el Dolphin
Spoiler
Emulador Dolphin (Todas las Versiones)
Spoiler
GAMECUBE Media Center:
Spoiler
Última edición por Reshef fecha: 20-abr-2008 a las 10:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutoriales para emuladores de GameCube
|
|
||||
|
programas para ver y de alguna forma areglar roms de Game Cube esto sirve para acer que sus roms les canbien algunos detalles
Cromatografía-Herramienta: Acá. Uno de los mejores extractores de la ISO hacia fuera a. Con esta herramienta puedes ver el contenido del .gcm y extraer todos los archivos dentro. Puedes también ver la información del juego que están situadas dentro de la imagen. Investigador de compatibilidad de GCM: Acá. Un programa que te deja buscar en una base de datos incluida para la información sobre qué juegos que están trabajando el Dolphin y que no trabajan. limpiado de GCM: Acá. Un programa que fija isos gravemente limpiados. Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 22:40. |
|
|||
|
Hola,,Gracias Por la Configuracion de el Emulador , esta excelente gracias a eso me funcionan algunos juegos ke tengo,,
Pero me pueden ayudar con el super smash bros melee??? es ke todo el rato me sale Enpout, o Inpout Y no Sale nada , y no se como emularlo o hacerlo funcionar!!! Lo agradeceria Mucho si me ayudaran,, !!!! Goodbye |
|
||||
|
Cita:
el requisito mas importante :que tu PC sea de 64Bits otros requisitos: DDR2 533mhz Ram500 Geforce 6200 OC 128-256 MB Última edición por raike4 fecha: 28-oct-2007 a las 22:42. |
|
||||
|
hola
alguien me dice si se puede jugar el zelda WW con un emulador como el dolphin y q maquina se nesesitaria. y si pueden me dicen cuales son las maquinas q puedes usar OS de 64bit haber si la mia es de esas. gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|