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Hola, hace tiempo hice un juego llamado Mario Hiper Levels, lo dejé pero lo seguiré haciendo...
Link .exe: Mario Hiper Levels v0.1b
Post anterior: http://www.emudesc.net/foros/game-maker/345222-demo-mario-hiper-levels.html
Desarrollo
Espero que les guste.
Link .exe: Mario Hiper Levels v0.1b
Post anterior: http://www.emudesc.net/foros/game-maker/345222-demo-mario-hiper-levels.html
Desarrollo
Negrita=Resuelto; normal=Me falta por resolver.
Mi juego no está completamente desarrollado, puse los objetos (Mecha Flor de Fuego, para que pudieran ver como es este objeto) pero se supone que no aparecerá hasta el mundo 2, tambien me falta desarrollar el dialogo de la historia del principio, me falta poner cosas. Otra cosa que ustedes se darán cuenta es que los niveles 1 y 2 están incompletos(Nivel 2 completo), ya que esos eran niveles de prueba y como estaban bien, seguí haciendo los otros niveles que ya están completos, para la próxima demo tendré los niveles 1 y 2 completos.
Bugs:
-A veces, los champiñones se traban al colisionar con un muro.
-Los koopas tienen un sistema que inventé (no lo inventé, sino que lo hice solo) de devolverse en una esquina, a veces se traban en las esquinas.
-Los caparazones koopa parecen flotar en el aire y a veces no destruyen ladrillos.
-Las planta piraña de tubo a veces suben aunque Mario esté encima del tubo
-Las plantas piraña de tubo a veces suben de más.
-En el final de cada nivel con plantas piraña de fuego hay un cuadro de error, dale a ignorar, pero te recomiendo que elimines a todas las pirañas de los niveles.
-Mario no puede patear caparazones.
He estado haciendo proyectos más complejos, pero siempre pasa algo y se me pierde el juego...Cosas Nuevas:
-Estrella
-Expansión del nivel 2 mundo 1
Espero que les guste.
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