|
|
||||
|
||||
|
Super Mario Hiper Levels
-Creador: rexxilion-ex -Inicio: 9 de Agosto del 2011 -Plataforma: PC -Género: plataformas -Idioma: Español Ultima demo lanzada: Mario Hiper Levels Demo v0.1 (Martes 20 septiembre 2011) Historia [spoiler]Bowser estaba (de nuevo) con sus planes de capturar a la princesa y así governar el Reino Champiñón con la ayuda de su ejercito de Koopas y con Magickoopa, "pero esta vez fue más creativo" y robó todos los objetos del Reino Champiñón, a Mario tal vez se le dificulte más su aventura por este pequeño inconveniente, pero con la ayuda del profesor Fesor a Mario se le facilitará su aventura[/spoiler] [Desarrollo] Negrita=Resuelto; normal=Me falta por resolver. Mi juego no está completamente desarrollado, puse los objetos (Mecha Flor de Fuego, para que pudieran ver como es este objeto) pero se supone que no aparecerá hasta el mundo 2, tambien me falta desarrollar el dialogo de la historia del principio, me falta poner cosas. Otra cosa que ustedes se darán cuenta es que los niveles 1 y 2 están incompletos, ya que esos eran niveles de prueba y como estaban bien, seguí haciendo los otros niveles que ya están completos, para la próxima demo tendré los niveles 1 y 2 completos. Imágenes [spoiler] ![]() ![]() ![]() Perdonen por esta imagen, la bandera Checkpoint estaba delante de Mario [/spoiler]Mario Hiper Levels Demo v0.1: Controles: -X: saltar -Z: disparar (si tienes objeto) -C: correr -Flechas de dirección: Caminar -Barra espaciadora: soltar objeto guardado Como es un engine que hice solo, tengo bugs, aunque no son muy grandes trataré de arreglarlos para la próxima. Cita:
Link .rar: Mario Hiper Levels Demo v0.1.rar Link .zip: Mario Hiper Levels Demo v0.1.zip Agradecimientos: -YoshiFan GM (me enseñó como hacer fuentes con sprite, dialogo letra por letra (como en juegos RPG). -ginerale chesko (menú de pausa). Este es mi juego, comenten acerca de él. Última edición por rexxilion-ex fecha: 22-sep-2011 a las 03:03. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve muy emocionante pero en archivo zip para mi por favor saludos
![]() ![]() ![]() http://www.savefile.com/dl/CXVB7RG9 |
|
|
||||
|
||||
|
OK ya lo subí en .zip para las personas que no pueden descargarlo .rar, busquen el link de descarga en el primer post.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, la verdad sta bueno tu juego
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por comentar, espero que me ayuden un poco con lo que puedan y que descargen el juego para que me digan que tal va.
|
|
|
||||
|
||||
|
oye lo descargue pero me salio un error al jugarlo un ratito pero me gustaron los efectos
PD: yoshifan y ginerale son muy buenos en game maker los scripts de ginerale le pones imaginacion y sirven para otras cosas los tutos de yoshi te ayudan a lograr un juego inimaginable que raro comente xD nunca escribo de esa forma pero bueh lo que mayormente inporta creo que fue mi desccargador que corrupto el archivo y tambien que me gustaron los efectos Bye |
|
|
||||
|
||||
|
¿Un error?, se supone que es así, tengo un error con las pirañas de fuego que cuando Mario acaba el nivel, sale un cuadro de error, dale a ignorar.
ERROR in action number 1 of Create Event for object ob_fuego_piraña: Error in code at line 1: move_towards_point(argument0.x,argument0.y,argumen t1) ^ at position 30: Unknown variable x |
|
|
||||
|
||||
|
e.e cuando lo puse me salió "se ha avistado a bowser a las a fueras del reino champiñon" y se keda pegao ¿es asi la demo o soy yo?
|
|
|
||||
|
||||
|
Debes darle a espacio para continuar el dialogo de la historia.
|
![]() |
|
|