[Demo] Mario Hiper Levels

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Super Mario Hiper Levels

-Creador: rexxilion-ex
-Inicio: 9 de Agosto del 2011
-Plataforma: PC

-Género: plataformas
-Idioma: Español


Ultima demo lanzada: Mario Hiper Levels Demo v0.1 (Martes 20 septiembre 2011)

Historia
Bowser estaba (de nuevo) con sus planes de capturar a la princesa y así governar el Reino Champiñón con la ayuda de su ejercito de Koopas y con Magickoopa, "pero esta vez fue más creativo" y robó todos los objetos del Reino Champiñón, a Mario tal vez se le dificulte más su aventura por este pequeño inconveniente, pero con la ayuda del profesor Fesor a Mario se le facilitará su aventura

[Desarrollo]

Negrita=Resuelto; normal=Me falta por resolver.

Mi juego no está completamente desarrollado, puse los objetos (Mecha Flor de Fuego, para que pudieran ver como es este objeto) pero se supone que no aparecerá hasta el mundo 2, tambien me falta desarrollar el dialogo de la historia del principio, me falta poner cosas. Otra cosa que ustedes se darán cuenta es que los niveles 1 y 2 están incompletos, ya que esos eran niveles de prueba y como estaban bien, seguí haciendo los otros niveles que ya están completos, para la próxima demo tendré los niveles 1 y 2 completos.

Imágenes
screenshot111.png

screenshomo1lm.png

screenshot118.png

Perdonen por esta imagen, la bandera Checkpoint estaba delante de Mario
screenshot123.png


Mario Hiper Levels Demo v0.1:

Controles:
-X:
saltar
-Z: disparar (si tienes objeto)
-C: correr
-Flechas de dirección: Caminar
-Barra espaciadora: soltar objeto guardado
Como es un engine que hice solo, tengo bugs, aunque no son muy grandes trataré de arreglarlos para la próxima.

Bugs:
-A veces, los champiñones se traban al colisionar con un muro.
-Los koopas tienen un sistema que inventé (no lo inventé, sino que lo hice solo) de devolverse en una esquina, a veces se traban en las esquinas.
-Los caparazones koopa parecen flotar en el aire y a veces no destruyen ladrillos.
-Las planta piraña de tubo a veces suben aunque Mario esté encima del tubo
-Las plantas piraña de tubo a veces suben de más.
-En el final de cada nivel con plantas piraña de fuego hay un cuadro de error, dale a ignorar, pero te recomiendo que elimines a todas las pirañas de los niveles.
-Mario no puede patear caparazones.


Link .rar: Mario Hiper Levels Demo v0.1.rar

Link .zip
: Mario Hiper Levels Demo v0.1.zip

Agradecimientos:

-YoshiFan GM (me enseñó como hacer fuentes con sprite, dialogo letra por letra (como en juegos RPG).
-ginerale chesko (menú de pausa).

Este es mi juego, comenten acerca de él.
 
Última edición:

Khyze

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oye lo descargue pero me salio un error al jugarlo un ratito pero me gustaron los efectos

PD: yoshifan y ginerale son muy buenos en game maker
los scripts de ginerale le pones imaginacion y sirven para otras cosas
los tutos de yoshi te ayudan a lograr un juego inimaginable
que raro comente xD nunca escribo de esa forma pero bueh

lo que mayormente inporta creo que fue mi desccargador que corrupto el archivo
y tambien que me gustaron los efectos
Bye
 
OP
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¿Un error?, se supone que es así, tengo un error con las pirañas de fuego que cuando Mario acaba el nivel, sale un cuadro de error, dale a ignorar.

ERROR in
action number 1
of Create Event
for object ob_fuego_piraña:

Error in code at line 1:
move_towards_point(argument0.x,argument0.y,argument1)
^
at position 30: Unknown variable x
 
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