|
|
||||
|
||||
|
♫♪ Xtanley: The Armony & Balance Hall ♪♫
|
|
||||
|
no se...
me gustaron mucho las bigbars, firmas y avatares, muy buenos y en cuanto a las userbars (es lo ke mas me gusta ^^), muy buenas. logicamente, de las primeras no opinamos xD pero en las nuevas, me han provocado una curiosidad, como poner el fondo ese de puntitos?? gracias por poner aki tus diseños, y espero ke se puedan descargar para aprender :3 salu2 |
|
||||
|
Me gustan tus trabajos, bastante original y sencillo, pero tambien bonito. Bien hecho :3
Las firmas y los avas es lo que debes mejorar, aunque bueno tienes uno que otro buen trabajo en eso, las Ub;s ni para que te digo ya eres muy bueno en eso. Solo debes hacer man sencillas las firmas sin tantos efectos, algo que te parezca bonito solamente. Ja Ne~~~ =w= |
|
||||
|
Cita:
0/////0 Sakuraba-dono en mi galería! *0* (mis respetos hacia ti y tus diseños )Neh! Gracias por el comentario... see... estoy aprendiendo muchas cositas sobre PS... espero mejorar mucho... Cita:
See... en firmas me falta mucho aún... |
|
|||
|
muy buenos tus diseños no ahy Iguales sos el mejor en todo menos en Firmas XDDDD
SOS UN DISEÑADOR DE UB BANNER TODO EL MEJOR DE TOOS Sl2! |
|
||||
|
Hia, ex-itoko-san
O M G sigo pensando que tus bgbr son las mejores D;<!!! igual eres bueno en firmas =D, pero los avas son... tan originales que son raros xD sencillo, bonito y elegante *O* pobre de ti que dejes de hacer bgbrs, si es así me vuelvo emo D;< Ja, matta PD: no te robes a MI leluch D:< |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|