|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno gente he creado este humilde tutorial (y estreno plantilla ) Para mostrarles como hacer una bigbar de forma rapida y sencilla, 7 - 8 pasos practicos.Ojo, que este no es un tutorial completo, pues solo es la base sobre la cual hacer increibles diseños, lo demas viene por su propia creatividad. (No contaré mi secreto de fabrica así por así ) Bueno les queda aquí, y espero muchos resultados!!!! Por que los pondré en este post! AQUI EL OUTCOME DEL TUTORIAL: Cita:
![]() Y estad atentos, que pronto creo otro tuto con una bgbr mas compleja Por si no carga la imagen o no se ve http://www.gigasize.com/get.php?d=t8dczqfjh8f Matta! Recursos =w=: Resultados del Tutorial *0* Mohou! :
Spoiler
Oooh!!! >o< esto me parece tan fenomenal!!! OMFG Tantos outs!!! T.T Es tan... moe!!! *O* Cuantos outs!!! OMG!!! ^^ hai, hai... Domo arigatou gozaimasu a todos los que se han traido un out... Última edición por .Xcess- fecha: 29-jul-2008 a las 07:26. |
|
|
|||
|
|||
|
Tutorial Bgbr Sencilla | By: Xtanley |
|
|
|
||||
|
||||
|
Uh golpe bajo, no pusiste dedicatoria D;
Buen tuto, aunque creo que muchos querran tu secret, pero se lo que valen, por eso no digo los mios.... pero algunos los "descubren" por si mismos *w* CofXtan CofXtan Vere si traigo Outcome, no me acostumbro a la Laptop... >.> Ja Ne~~~~~~~~~~ |
|
|
||||
|
||||
|
Ta weno el tuto, queda muy bien, me gusto la fuente pero no la tenia x__x, bueno auqui mi outcome:
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Shukei! Muy buen resultado Danieon... me hace sentir orgulloso del tuto :3 Te dejo la fuente en el primer post, por futuras necesidades =D Recuerda no limitarte solo con los brush, hay muchisimas formas de combinar bien esas bgbrs!!! matta! Última edición por .Xcess- fecha: 30-jun-2008 a las 11:00. |
|
|
||||
|
||||
|
Xtanley dice que el archivo de la font esta borrado
Edito: Antes me decia borrado pero ahora me deja bajarla. Última edición por Jona-Chan fecha: 30-jun-2008 a las 15:17. |
|
|
|||
|
|||
|
A mi me ha dejado descargarla :S
Aqui mi OuT: ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Buen tuto, ahi va mi out:
![]() No es que me guste mucho, pero en fin... |
|
|
||||
|
||||
|
aqui dejo mi big bar
![]() grax por el tuto Ziáò! |
|
|
||||
|
||||
|
Traigo Outcome
![]() Salu2 |
|
|
|||
|
|||
|
WoW genial gracias lo necesitaba ahora si se como hacer BigBar ahhh = estoy haciendo Una XDDD
Los Saluda: ~ArTs~ |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|