|
|||
|
Cita:
Bueno gente he creado este humilde tutorial (y estreno plantilla ) Para mostrarles como hacer una bigbar de forma rapida y sencilla, 7 - 8 pasos practicos.Ojo, que este no es un tutorial completo, pues solo es la base sobre la cual hacer increibles diseños, lo demas viene por su propia creatividad. (No contaré mi secreto de fabrica así por así ) Bueno les queda aquí, y espero muchos resultados!!!! Por que los pondré en este post! AQUI EL OUTCOME DEL TUTORIAL: Cita:
![]() Y estad atentos, que pronto creo otro tuto con una bgbr mas compleja Por si no carga la imagen o no se ve http://www.gigasize.com/get.php?d=t8dczqfjh8f Matta! Recursos =w=: Resultados del Tutorial *0* Mohou! :
Spoiler
Oooh!!! >o< esto me parece tan fenomenal!!! OMFG Tantos outs!!! T.T Es tan... moe!!! *O* Cuantos outs!!! OMG!!! ^^ hai, hai... Domo arigatou gozaimasu a todos los que se han traido un out... Última edición por Xtan fecha: 29-jul-2008 a las 06:26. |
|
|
||||
|
||||
|
Tutorial Bgbr Sencilla | By: Xtanley |
|
|
|||
|
Cita:
Shukei! Muy buen resultado Danieon... me hace sentir orgulloso del tuto :3 Te dejo la fuente en el primer post, por futuras necesidades =D Recuerda no limitarte solo con los brush, hay muchisimas formas de combinar bien esas bgbrs!!! matta! Última edición por Xtan fecha: 30-jun-2008 a las 10:00. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|