Mi tercera firma

OP
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
demonyf.png

Esta es la segunda que ise pero no quedo tan buena ahora esta es la 3ra que ago
sinttulo1r.png

Esta es opinen porfas estoy aprendiendo por mi solo :p
:icon_mrorange:
Edito Nuevamente para agregar la ultima firma que e echo
itachidemonconrayas.png

Esta si que es la ultima que ago hoy!! xD Aqui Va
gogetassj5firma5.png

ya aqui esta la ultima que ise no supe que font ponerle asi que no la jodi con una font fea xD aqui ba
lunatone.png

ya agrego la ultima de hoy xD
 
Última edición:
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Bueno, bastante simples, si te digo la verdad la segunda (sonic) esta mejor que la tercera (pj de megaman ( no se quien es xD)), en la tercera queda mal el c4d encima del render, la font mala en las 2, la segunda te quedo sucia . . .

Por experiencia se que motiva mucho mas mejorar sin ayuda, pero con tutoriales mejoraras mas y lo haras mas rapido :D.

Pasate please :D.
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Trata de buscar en tutos otras tecnicas para el fondo, porque el fondo qe les das no son muy buenos...
le faltan mas cosas, usa c4d y mapas de degradados, es sencillo
leete tutos.
 

◊вяѕ◊

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
11
Puntos
678
Última edición:
Mensajes
387
Reacciones
0
Puntos
0
para empezar estan bien
te consejo que al principio veas mas tutos, experimenta mas adelante pq cn los tutos ya tenes aprendido lo basico y de ahi sacas tu propio estilo =) saludos!
 
Mensajes
1.377
Reacciones
3
Puntos
0
Ubicación
México.
Deberias crear un nuevo tema cada que subas una o algunas, no editar... cando vallas a subir mas pues crea otro tema.

Em la de naruto en si la compo es muy buena, pero cuida tus recursos, no enfoques los c4d esos que le pusiste.
la font es mala.
la de lunatone no me gustó
 
OP
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
Deberias crear un nuevo tema cada que subas una o algunas, no editar... cando vallas a subir mas pues crea otro tema.

Em la de naruto en si la compo es muy buena, pero cuida tus recursos, no enfoques los c4d esos que le pusiste.
la font es mala.
la de lunatone no me gustó
Lo del Tema si pense en eso pero preferi ponerlos todos en una xD y cambiarle el nombre al tema... xD
lo otro queria preguntarte si tienes C4D Bryce ya que e buscado por todos lados y no encuentro nada bueno...
gracias por las opiniones ami tampoco me gusto la de lunatone xDDD ademas lo ago para no saturar mucho xD
 
Última edición:
Arriba Pie