stewe voy a violar...mira como violo,mira como violo!!

OP

◊вяѕ◊

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
11
Puntos
678
FE70E4E47C3D406BA27B12B4E5B32C96-0000337135-0002026565-01024L-3EA972E3558F40469D7C83A39C0F20B1.png
 
Mensajes
134
Reacciones
0
Puntos
0
jejeje muy buenos efectos y todo pero me gusto mas el nombre xD esta bien quedo buenaa xD eso si los colores son muy fuertes ej el azul no junta mucho con el render
 
OP

◊вяѕ◊

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
11
Puntos
678
jejeje muy buenos efectos y todo pero me gusto mas el nombre xD esta bien quedo buenaa xD eso si los colores son muy fuertes ej el azul no junta mucho con el render

gracias por pasarte ;) suavizare más los colores para la próxima :D
 
OP

◊вяѕ◊

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
11
Puntos
678
Esta loco el diseño, de que te fumaste tu?

Más ilu y contraste, render con más exposición y fusión y creo que es un win.

uh... pensaba k de ilu se sobrepasaba XDD
 
Mensajes
1.394
Reacciones
12
Puntos
0
Ubicación
Maldini cómeme los huevos
Lindberg hace milagros :D, en menos de una semana has pasado de hacer "fetos malparidos" (pero de buen rollo :D) a hacer buenos diseños.

Me gusta micho tu wall, los c4d los colocaste bien, buenos efectos, buenos tonos, lo unico malo es el duplicado blanco del render, pienso que si lo pones por debajo queda mejor.
 
OP

◊вяѕ◊

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
11
Puntos
678
Lindberg hace milagros :D, en menos de una semana has pasado de hacer "fetos malparidos" (pero de buen rollo :D) a hacer buenos diseños.

Me gusta micho tu wall, los c4d los colocaste bien, buenos efectos, buenos tonos, lo unico malo es el duplicado blanco del render, pienso que si lo pones por debajo queda mejor.

si quieres el psd te lo doy xDD pero no usé c4d,use "vectores" o al menos se llaman así de done los pille
 

Jesu

Prime Member
Mensajes
6.246
Reacciones
1.067
Puntos
1.286
Se nota, trataste de copiarle el estilo a ~Ray~, claro, no te salio.

es un caos.
Mejora el ambiente, sacale cosas; esta sobrecargada
Fuzion falta.
Esta pixelada pero hasta el momento no se como arreglarlo .-.
 
OP

◊вяѕ◊

EMD Star
Mensajes
1.874
Reacciones
11
Puntos
678
Se nota, trataste de copiarle el estilo a ~Ray~, claro, no te salio.

es un caos.
Mejora el ambiente, sacale cosas; esta sobrecargada
Fuzion falta.
Esta pixelada pero hasta el momento no se como arreglarlo .-.

¿? yo no eh intentado copiar a nadie ¬¬ eso fue lo que se me ocurrio y las dudas se las pregunte al lindberg,no entiendo eso de ambiente :S

y gracias por el consejo :D
 
Arriba Pie