subanme este jeugo porfavor

OP
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
resident evil code veronica con subtitulos en español de preferencia k sea en ntc i k la imagen sea iso para kemarlo con alcol o con el disgungleer ya k lo pienso bajar i kemar en cds para jugarno en mi consola ya buske en todos lados i los linsk no sirven o las contraseñas estan incorrectas porfavor me gustaria tenerlo subitulados e bajado muchas cosas de aki pero esta es la priemra ver k me registro i ajo pedido ojala i me puedan ayudar saludos su foro esta super chido
 
OP
Mensajes
323
Reacciones
4
Puntos
0
me baje los linsk del famosisimo doom el primer disco se kemo sin ningun error i agarra con el utopia pero la segunda imagen tiene error me reconose al reves los de los . de imagen i no me deja kemarlo con ningu programa
 

ЄИGЄL

Banneado
Mensajes
420
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
México
* No sé cuál sea el problema ya que las instrucciones que vienen con el iso son concretas y precisas:
Leeme Como Grabar Resident Evil Code Veronica:
===============================================
Info:

Imagen: MDF/MDS
Región: PAL-E (¡¡FUNCIONA EN DREAMCAST NTSC!!)
Idioma: Español
---------Es autboot--------- (necesita CD de utopia!)

Como grabar:
============

Al funcionar en Dreamcast NTSC necesita una forma especial para que la grabacion salga
100% asegurada. Puedes grabarlo con el alcohol 120% de forma tradicional O (la que yo recomiendo)
Montar la imagen en una unidad virtual (con el Daemon Tools o el alcohol 120%) y copiar de Cd
a Cd con el Nero O con el padus discjuggler seleccionar Copy Disc on the fly y elegir
como source la unidad virtual y la destination como la grabadora de CD. En advance dejar
todo como esta y en method poner la velocidad mas lenta (SLOW)

Y listo, grabar. Recuerda que la ultima opcion es 100% asegurada y no falla NUNCA, por la
que la recomiendo mas que la de grabarlo con el alcohol o copiar con el nero

Un saludo y disfrutalo!

Upload By Doom32x

* Otra forma de intentar grabar el iso es convertir la imagen a .cdi (ya vimos que tiene extensión mdf/mds y que No es Autoarrancable). Así que haremos lo siguiente:

Ultraiso


- Descargamos el
Por favor, Acceder o Registrarse para tener acceso a los enlaces.
<------ Son portables por lo que no necesitan instalación.

- Ejecutamos el Ultraiso y luego vamos a Herramientas > Convertir. En el primer recuadro buscaremos el archivo a convertir (como son 2 archivos en este caso uno mds y el otro mdf elegiremos el que pese más).
- Luego elegiremos la extensión a convertir (son varias, pero, para este caso elegiremos bin/cue ó iso).
- Damos click en Convertir y esperamos a que termine el proceso.
- Listo!!, ya tenemos un archivo con diferente extensión.

Bin2boot


1) Colocamos el bin2boot en la misma carpeta/ubicación donde tenemos el archivo recién convertido en el paso anterior.

2) Ejecutamos el bin2boot y debemos teclear el nombre exacto del archivo junto con su extensión. Es decir:

Si el archivo se llama cd2.bin, entonces teclearemos en la ventana del bin2boot: cd2.bin

Si el archivo se llama cd2.iso, entonces teclearemos en la ventana del bin2boot: cd2.iso

3) Presionamos la tecla ENTER y esperamos a que termine el proceso.

4) Por último tendremos varios archivos pero el que importa es el que se llama: image.cdi; el archivo image.cdi podemos renombrarlo (resident evil.cdi, por ejemplo) o dejarlo asi.
5) Finalmente, grabamos la nueva imagen Autoarrancable (ya no necesita el CD Utopía) con el Alcohol120%, el Nero ó el Padus DiscJuggler.

Saludos!!
 
Última edición:
Arriba Pie