|
|
||||
|
||||
|
Reglas:
Última edición por nachoskee fecha: 16-abr-2009 a las 23:21. |
|
|
|||
|
|||
|
Pedidos de programas en DD #2
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola!
Digo no sé si se pueda pedir aquí y si estoy equivocado por favor borren el post. Quisiera pedir un programa que convierta formato de audio MIDI a MP3. Agradeciendo de antemano, ~Adéu! |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
~Hola
No se si puede pedir...pero bueno Es que yo necesito el Direct3D ~Saludos... |
|
|
||||
|
||||
|
hola estoy buscando un programa para hacer videos desde la computadora como el HyCam2 pero ese no xq lo use y no me gusto tampoco fraps ah y que cuando se grabe tenga buena calidad
por favor encuentrenlo |
|
|
||||
|
||||
|
Me preguntaba si alguien tiene el de convetXtoDVD 3 con clave o algun creador de DVD completo. De antemano gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Camtasia 6 Cita:
ConvertXtoDVD 3 P.D: Escribi mal el nombre del rar jeje sorry por eso Todos subidos por mi |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
no se si te sirva pero es el DirectX 9.23.1350 ya que el Direct3D descarga : Cita:
Última edición por perruco fecha: 17-abr-2009 a las 00:35. |
|
|
||||
|
||||
|
gracias lo probare a ver que tal es
|
|
|
||||
|
||||
|
hola ^^ quiero pedir el progra ma q repites las frases en habbo se llama flooder para habbo ^^
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|