Bajas Y Grandes Ausentes Del Mundial Sudáfrica 2010

OP

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
BAJAS Y GRANDES AUSENTES DEL MUNDIAL SUDÁFRICA 2010
sudafrica20.jpg

A puertas de empezar lo que será una de las más importantes fiestas del fútbol de todos los tiempos, muchos jugadores excelentes se perderán el mundial, ya sea porque no fueron convocados, o porque, para mala suerte de ellos, se lesionaron. A continuación les dejaré una lista, organizada por grupos y países.

GRUPO A:

Francia
- Lass Diarra: Se perderá el mundial debido a fuertes dolores intestinales. Médicos de la selección dijeron que debe guardar reposo indeterminado. Ocurrieron las dolencias después de entrenar a 3000 m.s.n.m.
- Karim Benzema: sí se perderá el mundial, aunque no tengo claras las razones.
- Franck Ribery y Sidney Govou no se perderán el mundial, y declararán a fines del mundial, por el escándalo en el que estuvieron involucrados.

México:
- Miguel Sabah: Ruptura parcial del tendón en la pierna derecha durante un entrenamiento. (actualizado al 07/06/10)

GRUPO B:

Argentina:
-Jugadores no convocados: Fernando Gago, Lucho González, Lisandro López, Esteban Cambiasso, Javier Zanetti (estos dos últimos no estarán porque Maradona aclaró que no quiere un juego similar al del “Inter”.)
-Posible baja: Diego Milito, ya que sufrió un esguince el jueves pasado durante las prácticas.

Nigeria:
- John Obi Mikel: Se sometió a una operación de la rodilla en Abril, pero no se ha recuperado del todo.

GRUPO C:

Inglaterra
- Rio Ferdinand: Sufrió una lesión en la rodilla hace pocos días. Será reemplazado por Michael Dawson.
- David Beckham: Sufrió el corte del tendón de Aquiles, jugando para el Milan. Podría ir al mundial pero como asistente de entrenador.
- Michael Owen: No fue convocado debido a una lesión, y porque se encuentra fuera de forma.
- Theo Walcott: Capello no lo convocó. En vez de eso, convocó a Gareth Barry.

GRUPO D:

Alemania (equipo muy afectado por las múltiples bajas):
- Kevin Kuranyi: Descartado por Joachim Löw.
- Simon Rolfes y René Adler: Ambos sufrieron lesiones.
- Michael Ballack: Tiene rotos los ligamentos internos del tobillo derecho, producto de una fea entrada de Kevin-Prince Boateng
- Christian Träsch: Se produjo una severa torcedura de tobillo en un partido amistoso.
- Heiko Westermann: Fractura en el pie izquierdo durante la victoria de su equipo por 3-0 en el amistoso frente a Hungría.

Ghana:
- Michael Essien: No estará presente en el Mundial debido a que no se recupera de sus problemas en la rodilla. Fundamental perdida para Ghana.

GRUPO F:

Italia:
- Posible ausente: Andrea Pirlo, que podría perderse el partido debút ante Paraguay.

Paraguay:
-Ausente: Salvador Cabañas: Todos recordamos el penoso incidente que tuvo, sufriendo una lesión MUY GRAVE en la cabeza.

GRUPO G:

Brasil:
- Grandes ausentes: Alexandre Pato, Ronaldinho, Adriano, Diego. Dunga no los convocó para favorecer a otros que han demostrado entrega, compromiso y carácter guerrero.

Costa de Marfil:
- Posible baja: Didier Drogba que se fracturó el cúbito a los 15 minutos de empezado el partido. Ayer su operación fue un sexito, y no se le descarta.

Portugal:
- Nani: lesionado en un hombro durante un entrenamiento el fin de semana pasado. Quedó totalmente descartado (actualizado al: 08/06/10).



Recuperaciones:


Holanda
-Arjen Robben: Ya viajó a Sudáfrica, aunque no disputará el partido debut. Todo indica que mejora día y día.

Chile
-Humberto "Chupete" Suazo: Se recuperó de su lesión. Buenas noticias para Chile.

AVISO: Este tema estará en CONSTANTE actualización.
Espero que los users que vean el tema, también me avisen sobre futuros lesionados, en caso de que ocurra, para que así el tema esté lo más ordenado y actualizado posible.
Quisiera decir que el tema fue hecho 100% por mí. No copié ninguna fuente, sólo tomé referencias de algunos diarios de mi país, aparte de lo que yo ya sabía. Espero disfruten el tema, lo hice pensando en las personas amantes del fútbol como yo, y para que estén más informados.

Anexo:[Reportaje](Fútbol) Los Grandes Ausentes al Mundial
Los grandes del fútbol que verán el mundial desde sus casas.

Calendario Sudáfrica 2010 ----> aquí.
 
Última edición:

Lost

The honored one
Editor
Mensajes
3.020
Reacciones
1.191
Puntos
1.376
Ubicación
Santiago, Chile.
OP

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
O: Bien, este tema también tiene algo que ver ^^.
Ya edité el tema y gregué el link.

Saludos!
 
Mensajes
727
Reacciones
0
Puntos
0
Miguel Sabah de México xD
Una pérdida es una pérdida u.u Que yo sepa Drogba ya está descartado para el Mundial...

Saludos...!
 
OP

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Miguel Sabah de México xD
Una pérdida es una pérdida u.u Que yo sepa Drogba ya está descartado para el Mundial...

Saludos...!

Anotaré a Sabah en un momento.
Se dice que Drogba viajó con su selección, lo cual demuesra que podría perderse como máximo los partidos de grupos.

Saludos!! :)
 

Blackaiser

EMD Superstar
Mensajes
6.176
Reacciones
1.608
Puntos
1.412
Ubicación
Venezuela
La verdad son grandes perdidas las de Inglaterra y Alemania, jugadores fundamentales como Ballack y Beckham que aportan al juego de ellas. Lo de Argentina no me gusto para nada, como olvidarse de Cambiasso y Zanetti, que a pesar de su edad ha demostrado que rinde. Y pobre de Robben, las lesiones lo llaman, no es por nada que lo llaman el hombre de cristal, lo de brasil ya lo venia venir, no se porque me cae tan mal Dunga a mi en particular.

En fin, un buen tema como ese ya es raro en el foro, me pasare regularmente si lo actualizan.

Saludos...
 
OP

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
Concuerdo con lo de Maradona, una tontería que no haya puesto a Zanetti y Cambiasso.
Ahora mismo posteo lo de Nani, pero no todo es malo para los portugueses, pues recuperaron a Pepe, aunque Nani de baja pesará en el equipo.
Y no se preocupen xD que el tema estará constantemente actualizado.
Saludos!!

pd: dejó el calendario de los partidos del Mundial en el primer post. Creo que el fixture lo tienen todos.
 
Mensajes
1.158
Reacciones
2
Puntos
0
paro los que estaban felices con que humberto zuazo no estaria en el mundial estara porque la fifa acepto la aplicsion de plaquetas de sangre en su pierna asi que estaria listo par jugar contra españa
 
OP

i c e

Platinum User
Mensajes
3.297
Reacciones
35
Puntos
940
Ubicación
Lima
DIsculpen que no pude actualizar, pero tuve trabajos en el colegio...

Ahora, si sé que chupete si jugará, y que robben ya viajó a sudafrica, pero se perderá el partido debut.
Iniesta sólo se perderá un partido creo, no es baja.

Saludos !!

ACTUALIZADO AL: 12/06/10
 
Última edición:
Arriba Pie