|
|
||||
|
||||
|
Imágenes ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Cita:
Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
se ve bueno
yo tengo 2 mugen el 1.0 y otro que es mas viejo creó y cuando intento meter estos screenpack no se que hacer meto todo en la carpeta del juego? o como se hace con los del winmugen 1.0 ya que me descargue otro screenáck para el 1.0 que lo subio Fraan meti todo en la carpeta del juego y reemplace todo y abrí el juego y se ve = |
|
|
||||
|
||||
|
Este Screenpack no es para el Winmugen , sinó para el Mugen 1.0.
Solo descargas el Screenpack, y reemplazas todo, no puede aver ningún error. Hay casos que un Screenpack solo es para Mugen 1.0 y otros solo para Winmugen. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el screenpack!
Me sirve a simple vista, pero como se instala exactamente?
Última edición por DBGT04 fecha: 17-jul-2012 a las 17:04. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno amigo, una vez que descargas el archivo rar. dentro, van a estar estas carpetas:data, font, plugins, sound, stages.
Solo mete todos esos archivos a tu Mugen, y reemplazas solamente. Saludos! Cita:
Última edición por .Dash fecha: 18-jul-2012 a las 01:53. |
|
|
||||
|
||||
|
Tengo un problema ya me baje este screenpack los metí en mi mugen
lo reemplaze y todo no me dio ningún problema abrí el mugen.exe y lo abro y se ve normal la pantalla como si no hubiera hecho nada el screenpack vengo por mis dudas y abro el fighter factory ultimate y abro el system de mi juego y "SUPUESTAMENTE" es como si estuviera puesto el screenpack pero no y mi mugen es el MUGEN 1.0 y no funciona no salta ningun error pero no se ve el screenpack ayuda porfavor me muero por usar este screenpack |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Despues de la pantalla de press start me saca que no responde.
Tratare de descargar mugen y el screen pack de nuevo |
![]() |
|
|