|
|
||||
|
||||
|
Otra vez yo pidiendo su generosa ayuda
pero esta vez no es del winmugen es del M.U.G.E.N 1.0 me descargue un screenpack acá les dejo el link Screenpack Budokai Tenkaichi hay dice que es para el Mugen 1.0 es la versión que tengo ya cuando meto todos los archivos del screenpack en la carpeta de mi mugen no me salta ningún error pero abro el ejecutable .exe y el juego sigue = no hay ninguna modificación de como se debería verse acá una imagen ![]() pero me entro la duda y abrí mi fighter factory ultimate y abrí el system de mi juego y según el fighter factory el screenpack ya lo tengo en uso pero no es así porfavor solicitu su ayuda espero me explique |
|
|
||||
|
||||
|
es porque tenes asignado otro system, anda al archivo mugen.cfg que esta en la carpeta data y en la seccion [Options] vas a tener algo asi:
motif = data/mugen1/system.def si reemplazaste los archivos que habia en la carpeta data por los del nuevo screenpack, ponelo para que quede asi: motif = data/system.def sino si agregaste una carpeta aparte dentro de data te tiene que quedar asi: motif = data/nombredelscreenpack/system.def usa el que esta en negrita, este ultimo te lo menciono porque algunos screenpacks se instalan sin reemplazar nada, de todas formas proba |
|
|
||||
|
||||
|
Graaaaaaaaaaaaaaacias men sos un capo sos UN MONSTRUOO! tu siempre me salvas muchas gracias
sos groso sabelo ;D |
![]() |
|
|