|
|
||||
|
||||
|
hola amigos aqui les dejo mi mugen sangriento
![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() Historia [SPOILER]simbyote onslaught quiere destruir el universo y solo los guerreros mas sádicos, mas violentos y mas fuertes pueden detenerlo[/SPOILER] Personajes [SPOILER]Representado a mortal kombat scorpion subzero reptile smooke representando a capcom chris rock (megaman medio raro) morrigan vega dante representando a nintendo mario picachu representando a sega big rick representando a samuray shodown hanzo haoh maru makoruru representando al anime/caricaturas naruto samuray jack sasuke representando a sus respectivas compañias deadpool (marvel) ryu hayabusa (team ninja) solid snake (konami) duke nukem snow ball en total 24 personajes mas un jefe final (simbiote onslaught)[/SPOILER] stages [SPOILER]tiene stages de mario 1 megaman 1 naruto 1 pokemon 1 sonic 1 samuray shodown 5 metal slug 2 mortal kombat 3 devil may cry 1 metal gear 1 residen evil 1 darkstelers 1 street fighter 1 smash bros 1 capitán américa 1 queda un total de 22 stages[/SPOILER] descarga [SPOILER]http://www.sendspace.com/file/szwlm7[/SPOILER] proyectos anteriores de ness mario [SPOILER]dc vs marvel ( nunca lo subi pero si lo acabe xD ) projecto dc vs marvel emudesc mugen cancelado proyecto emudesc mugen super smash bros mugen proyecto super smash bros mugen mi proyecto de super smash finalmente acabado super mario fight cancelado Nuevo proyecto super mario fight tiene una beta marvel vs capcom 3 fate of two worlds version mugen Marvel vs Capcom 3 fate of two worlds version mugen nintendo vs capcom nintendo vs capcom kirby mugen cancelado no tiene post[/SPOILER] comentario personal: [SPOILER]de los 5 juegos completos de mugen que he hecho en mi opinión este es el 3r proyecto que mejor e hecho siento que me pude esforzar mas pero no encontraba chars que sacaran sangre y pss así lo deje y les recomiendo que lo prueben y me digan sus criticas de si esta bueno esta malo o lo que ustedes quieran comentar y criticar[/SPOILER] pd: si esto va en database porfavor muevanlo Última edición por ness mario fecha: 14-ago-2011 a las 02:46. Razón: para que se vea mejor |
|
|
||||
|
||||
|
Amigo pero por lo menos agrega algunas imagenes de como es para que la gente se de una idea del trabajo realizado.
Porque la verdad es el que tema se ve algo muerto y no creo que muchos lo descargen debido a eso. Última edición por juan507050 fecha: 13-ago-2011 a las 23:49. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edito: ya se xD ahorita las subo edito: ya las subi Última edición por ness mario fecha: 14-ago-2011 a las 02:47. |
|
|
||||
|
||||
|
tu proyecto se ve chido lo descargare y luego la critica xD
|
|
|
||||
|
||||
|
Se ve lindo, probando
|
|
|
||||
|
||||
|
Buena Recopilación!
Usaste grandes personajes del muchas series. Y escogiste bien, a los más sangrientos. Estaría bueno en un futuro, que continues el proyecto, y agreges más personajes y edites el Screenpack. Saludos |
![]() |
|
|