|
|
||||
|
||||
![]() ![]() hola amigos de emudesc hoy les traigo un mugen hecho por mi nintendo vs capcom proyectos anteriores de ness mario [SPOILER]dc vs marvel ( nunca lo subi pero si lo acabe xD ) projecto dc vs marvel emudesc mugen cancelado proyecto emudesc mugen super smash bros mugen proyecto super smash bros mugen mi proyecto de super smash finalmente acabado super mario fight cancelado Nuevo proyecto super mario fight tiene una beta marvel vs capcom 3 fate of two worlds version mugen Marvel vs Capcom 3 fate of two worlds version mugen kirby mugen cancelado no tiene post[/SPOILER] Historia: [SPOILER] master hand ha vuelto a fusionar los mundos de nintendo pero esta vez también con los de capcom[/SPOILER] Personajes de nintendo: [SPOILER]nintendo de mario mario luigi peach wario dk bowser nes mario de metroid samus zero suit samus de kirby meta knight knuckle joe (kirby no sale) otras link picachu capitán falcon ness fox marth little mac rob targets (bonus) master hand (jefe final)[/SPOILER] personajes de capcom: [SPOILER]capcom de street fighter ryu ken chun li blanka balrog evil ryu m bison makoto de megaman megaman zero servbot elecman nes megaman otras morrigan dante chris capitan commando haggar strider hiryu carro (bonus)[/SPOILER] duelos emocionantes: [SPOILER]mario vs ryu luigi vs ken wario vs evil ryu knuckle joe vs makoto picachu vs blanka ness vs elecman peach vs chun li zero suit samus vs morrigan samus vs megaman fox vs chris capitan falcon vs capitan commando dk vs haggar little mac vs balrog nes mario vs nes megaman bowser vs m bison rob vs servbot link vs dante meta knight vs zero marth vs strider hiryu targets vs carro xD ¿por que puse estos encuentros? lo que pasa es que hace tiempo vi un tema en cafetería de nintendo vs capcom que podría ser una realidad y muchos comentaban que no quedaban que eran encuntros muy disparejos pero aqui demuestro que si estan parejos[/SPOILER] ¿que contiene el juego? [SPOILER]38 personajes 31 stages 2 bonus música agradable 1 jefe final[/SPOILER] imagenes: [SPOILER] ![]() ![]() ![]() ![]() [/SPOILER]descarga: [SPOILER]http://www.sendspace.com/file/x6i3vr 250 mb de descarga ¡es poquito¡[/SPOILER] comentario personal: [SPOILER]el juego es bueno es divertido y entretenido si te gustan estos tipos de juego y estas series no lo pienses mas descargatelo[/SPOILER] |
|
|
||||
|
||||
|
CHARS:
[SPOILER]la verdad esq ninguna de las peleas encajan ya algunos chars son mas grandes que otros,no son compatibles,y muchos tienen diferentes numeros de botones ej: unos tienen 6 atk y otros tienen 3 o 4[/SPOILER] JUGABILIDAD: [SPOILER]como dije en el spoiler de los chars al hacer un mugen siempre debes tener en cuenta que no todos tienen el mismo numero de botones debe haber chars balanceados kon los mismos tamanios y botones si no no encajan [/SPOILER] [SPOILER]Deberias mejorar un poko el screenpack hay muchos logos en internet de NVC busca algunos mejores backgrounds y tambien unos buenos chars[/SPOILER] Última edición por crownedgem fecha: 29-jun-2011 a las 05:01. |
|
|
||||
|
||||
|
se ve prometedor, lo probare a ver k tal
|
|
|
||||
|
||||
|
parece un buen mugen, se ve fantastico, hiciste tu el fan art?
dejame adinar el jefe final es master hand, corrigeme si me equivoco |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
2con la jugabilidad no necesariamente tienen que ser del mismo tamaño como en el mvc2 que servbot,roll,megaman son chiquitos y juggernot,black heart, etc son grandes aunque la mayoria es mediano pero en mi mugen tambien la mayoria son normales o chiquitos hasta a wario lo veo tamaño normal aunque tienes razón con los botones para la proxima tratare de buscarlos mas balanceados 3 el screen pack yo no lo hice lo saque de internet 4 y gracias por descargarte mi mugen y a pesar de estas criticas espero que lo disfrutes espero que te guste no yo no hice el fan art la 1ra imagen la edite un poquito pero no lo hice completamente las otras imagenes tampoco las hice las saque de deivantart y de google ¡y si adivinaste¡ el jefe final es master hand y espero que te haya gustado mi mugen |
|
|
||||
|
||||
|
pues se ve muy bien ya tengo la mayoria de los personajes y lo estoy descargando solo porque se ve bien, y puede que añada chars a mi graaan coleccion, de todos modos gracias por el aporte no cualquiera hace un mugen, requiere algo de tiempo y dedicacion llevo semanas intentando acabar un char y las presiones de la escuela no me lo han permitido.
Última edición por tomb raider fan fecha: 30-jun-2011 a las 03:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno lo voy a descargar y lo jugare... xDD! gracias por el Mugen
|
|
|
||||
|
||||
|
me gustan los enfrentamientos q armaste mario vs ryu es el mejor , esta bien que sean de diferentes tamaños asi se nota mejor q son de 2 mundos diferentes , para mi ESTA MUY BUENO Y lo del screenpack si lleguas a sacar otra version del mismo juego yo te ayudo a hacer el screenpack
Última edición por fox_dz fecha: 01-jul-2011 a las 00:57. |
|
|
||||
|
||||
|
amigo me gusto mucho tu mugen pero siento que unos personajes no debieron de haber salido como
makoto, knuckle joe, nes megaman, nes mario, elecman ,servbot,rob evil ryu (aunque debo decir que esta chido xD aunque hubiera quedado mejor gouki/akuma)y otros cuantos, m bison y morrigan siento que son muy fuertes hubieras buscado unos mas débiles la musica me encanto tu la remaxterisaste? la de mute city me encanto igual que la de kirby y la de rainbow road (aunque prefiero la original xD) los stages están padres el screen pack como que fue lo que te fallo y pues esta es mi pequeña critica yo te doy un 8/10 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ok juégalo y espero que sea de tu agrado Cita:
Cita:
|
![]() |
|