nintendo vs capcom

OP
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
nintendovscapcom.png


nintendo_vs__capcom_teaser_by_lwiis64-d38ohi8.png




hola amigos de emudesc hoy les traigo un mugen hecho por mi nintendo vs capcom

proyectos anteriores de ness mario
dc vs marvel ( nunca lo subi pero si lo acabe xD ) http://www.emudesc.net/foros/mugen/147704-projecto-dc-vs-marvel.html
emudesc mugen cancelado http://www.emudesc.net/foros/mugen/166868-proyecto-emudesc-mugen.html
super smash bros mugen http://www.emudesc.net/foros/mugen/208158-proyecto-super-smash-bros-mugen.html http://www.emudesc.net/foros/mugen/252020-mi-proyecto-de-super-smash-finalmente-acabado.html
super mario fight cancelado http://www.emudesc.net/foros/mugen/263566-nuevo-proyecto-super-mario-fight.html tiene una beta
marvel vs capcom 3 fate of two worlds version mugen http://www.emudesc.net/foros/mugen/314000-marvel-vs-capcom-3-fate-of-two-worlds-version-mugen.html
kirby mugen cancelado no tiene post


Historia:
master hand ha vuelto a fusionar los mundos de nintendo pero esta vez también con los de capcom

Personajes de nintendo:
nintendo
de mario
mario
luigi
peach
wario
dk
bowser
nes mario
de metroid
samus
zero suit samus
de kirby
meta knight
knuckle joe
(kirby no sale)
otras
link
picachu
capitán falcon
ness
fox
marth
little mac
rob
targets (bonus)
master hand (jefe final)


personajes de capcom:
capcom
de street fighter
ryu
ken
chun li
blanka
balrog
evil ryu
m bison
makoto
de megaman
megaman
zero
servbot
elecman
nes megaman
otras
morrigan
dante
chris
capitan commando
haggar
strider hiryu
carro (bonus)

duelos emocionantes:
mario vs ryu
luigi vs ken
wario vs evil ryu
knuckle joe vs makoto
picachu vs blanka
ness vs elecman
peach vs chun li
zero suit samus vs morrigan
samus vs megaman
fox vs chris
capitan falcon vs capitan commando
dk vs haggar
little mac vs balrog
nes mario vs nes megaman
bowser vs m bison
rob vs servbot
link vs dante
meta knight vs zero
marth vs strider hiryu
targets vs carro xD
¿por que puse estos encuentros? lo que pasa es que hace tiempo vi un tema en cafetería de nintendo vs capcom que podría ser una realidad y muchos comentaban que no quedaban que eran encuntros muy disparejos pero aqui demuestro que si estan parejos
¿que contiene el juego?
38 personajes
31 stages
2 bonus
música agradable
1 jefe final

imagenes:
MariovsRyu.png

Luigi_vs__Ken_by_greenate.jpg

Mario_vs_Ryu__COLOR_by_Rafeal.jpg

megaman_vs_samus_by_Nerolz.jpg

Commission___Captains_by_Jumpix.jpg


descarga:
http://www.sendspace.com/file/x6i3vr
250 mb de descarga ¡es poquito¡

comentario personal:
el juego es bueno es divertido y entretenido si te gustan estos tipos de juego y estas series no lo pienses mas descargatelo
 
Mensajes
140
Reacciones
0
Puntos
0
CHARS:
la verdad esq ninguna de las peleas encajan ya algunos chars son mas grandes
que otros,no son compatibles,y muchos tienen diferentes numeros de botones ej: unos tienen 6 atk y otros tienen 3 o 4
JUGABILIDAD:
como dije en el spoiler de los chars al hacer un mugen
siempre debes tener en cuenta que no todos tienen el mismo numero de botones debe
haber chars balanceados kon los mismos tamanios y botones si no no encajan

Deberias mejorar un poko el screenpack hay muchos logos en internet de NVC busca algunos mejores backgrounds y tambien unos buenos chars
 
Última edición:
OP
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
CHARS:
la verdad esq ninguna de las peleas encajan ya algunos chars son mas grandes
que otros,no son compatibles,y muchos tienen diferentes numeros de botones ej: unos tienen 6 atk y otros tienen 3 o 4
JUGABILIDAD:
como dije en el spoiler de los chars al hacer un mugen
siempre debes tener en cuenta que no todos tienen el mismo numero de botones debe
haber chars balanceados kon los mismos tamanios y botones si no no encajan

Deberias mejorar un poko el screenpack hay muchos logos en internet de NVC busca algunos mejores backgrounds y tambien unos buenos chars

1tienes razon con los chars mario,nes mario, nes megaman servbot son pequeños otros tienen mejores graficas que los otros como dante o peores como capitan falcon knuckle joe etc y si tienen diferentes numeros de botones como nes mario y nes megaman a comparacion de morrigan buena observacion
2con la jugabilidad no necesariamente tienen que ser del mismo tamaño como en el mvc2 que servbot,roll,megaman son chiquitos y juggernot,black heart, etc son grandes aunque la mayoria es mediano pero en mi mugen tambien la mayoria son normales o chiquitos hasta a wario lo veo tamaño normal aunque tienes razón con los botones para la proxima tratare de buscarlos mas balanceados
3 el screen pack yo no lo hice lo saque de internet
4 y gracias por descargarte mi mugen y a pesar de estas criticas espero que lo disfrutes :icon_mrorange:



se ve prometedor, lo probare a ver k tal
espero que te guste :icon_mrorange:
parece un buen mugen, se ve fantastico, hiciste tu el fan art?
dejame adinar el jefe final es master hand, corrigeme si me equivoco
no yo no hice el fan art la 1ra imagen la edite un poquito pero no lo hice completamente las otras imagenes tampoco las hice las saque de deivantart y de google ¡y si adivinaste¡ el jefe final es master hand y espero que te haya gustado mi mugen
 
Mensajes
1.464
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
siempre junto a mi psp y xbox 360.
no yo no hice el fan art la 1ra imagen la edite un poquito pero no lo hice completamente las otras imagenes tampoco las hice las saque de deivantart y de google ¡y si adivinaste¡ el jefe final es master hand y espero que te haya gustado mi mugen

pues se ve muy bien ya tengo la mayoria de los personajes y lo estoy descargando solo porque se ve bien, y puede que añada chars a mi graaan coleccion, de todos modos gracias por el aporte no cualquiera hace un mugen, requiere algo de tiempo y dedicacion llevo semanas intentando acabar un char y las presiones de la escuela no me lo han permitido.
 
Última edición:
Mensajes
287
Reacciones
18
Puntos
0
Ubicación
Argentina wachin
me gustan los enfrentamientos q armaste mario vs ryu es el mejor , esta bien que sean de diferentes tamaños asi se nota mejor q son de 2 mundos diferentes , para mi ESTA MUY BUENO Y lo del screenpack si lleguas a sacar otra version del mismo juego yo te ayudo a hacer el screenpack
 
Última edición:
Mensajes
457
Reacciones
9
Puntos
0
Ubicación
quieres encontrarme? pues buscame
amigo me gusto mucho tu mugen pero siento que unos personajes no debieron de haber salido como
makoto, knuckle joe, nes megaman, nes mario, elecman ,servbot,rob evil ryu (aunque debo decir que esta chido xD aunque hubiera quedado mejor gouki/akuma)y otros cuantos, m bison y morrigan siento que son muy fuertes hubieras buscado unos mas débiles la musica me encanto tu la remaxterisaste? la de mute city me encanto igual que la de kirby y la de rainbow road (aunque prefiero la original xD)
los stages están padres el screen pack como que fue lo que te fallo
y pues esta es mi pequeña critica
yo te doy un 8/10
 
OP
Mensajes
838
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detras de ti imbecil
amigo me gusto mucho tu mugen pero siento que unos personajes no debieron de haber salido como
makoto, knuckle joe, nes megaman, nes mario, elecman ,servbot,rob evil ryu (aunque debo decir que esta chido xD aunque hubiera quedado mejor gouki/akuma)y otros cuantos, m bison y morrigan siento que son muy fuertes hubieras buscado unos mas débiles la musica me encanto tu la remaxterisaste? la de mute city me encanto igual que la de kirby y la de rainbow road (aunque prefiero la original xD)
los stages están padres el screen pack como que fue lo que te fallo
y pues esta es mi pequeña critica
yo te doy un 8/10
ooo genial saque 8 eso ni lo saco en la escuela xD
Bueno lo voy a descargar y lo jugare... xDD! gracias por el Mugen
Ok juégalo y espero que sea de tu agrado
pues se ve muy bien ya tengo la mayoria de los personajes y lo estoy descargando solo porque se ve bien, y puede que añada chars a mi graaan coleccion, de todos modos gracias por el aporte no cualquiera hace un mugen, requiere algo de tiempo y dedicacion llevo semanas intentando acabar un char y las presiones de la escuela no me lo han permitido.
es cierto no todos hacen un mugen, espero que te guste mi mugen y que pronto acabes con tu char
me gustan los enfrentamientos q armaste mario vs ryu es el mejor , esta bien que sean de diferentes tamaños asi se nota mejor q son de 2 mundos diferentes , para mi ESTA MUY BUENO Y lo del screenpack si lleguas a sacar otra version del mismo juego yo te ayudo a hacer el screenpack

:icon_mrorange: me da gusto que te allá gustado mi mugen amigo yo te dire si hare una secuela o una nueva version para que me hagas el screen pack eso me alegraria el dia XD
 
Arriba Pie