|
|
||||
|
||||
![]() Revisando los temas que están en adheridos hemos encontrado varias cosas que nos gustaría modificar y creo que servirán mucho para mejorar la calidad de los nombrados, para lograr hacer una mejor zona entre todos. Por eso, se creó este tema, para Renovar la Zona junto a los usuarios que estén disponibles, y tengan ganas de ayudar y cooperar. Esta es la lista de las cosas que se hicierón:
Ahora esto sería lo que tenemos en mente para un Futuro:
Saludos. Atte. Staff. Agradecimientos a ~Angie, por el lindo cartel de Renovación
Última edición por ~FranN fecha: 28-jul-2011 a las 17:43. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Genial!! Pero deberías especificar qué temas vas a renovar, así se va apuntando en el tema principal por si alguien quiere hacer algún otro tema. Saludos, ~Angie |
|
|
||||
|
||||
|
Bien , ya hice la lista de recursos de game maker , si quieren haré el listado de herramientas para crear videojuegos o los concursos
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Los concursos por ahora no vamos a pensar mucho en ello, no hay gran cantidad de users, y no habrá muchos participantes, o veámos que comentan otros users. Lo de las herramientas, si quieres hazlo... Aunque yo esperaría a ver si hay otra persona que quiera hacerlo, para que no los acapares todos tu :B, hay que repartir tareas ;P Saludos, ~Angie |
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
Renove el tema de lista de herramientas para crear videojuegos, aqui esta la renovacion. Aun la estoy terminando pero ya puse muchos contenidos. Espero su respuesta. Adios~ |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Primero deberías haber pedido permiso a FranN_09 o a mí... Pero bueno... Encárgate tu ya que está hecho (si Fran está de acuerdo, esperemos a que postee), pero para la próxima tenedlo presente. Saludos, ~Angie |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Bueno espero la respuesta de Fran, ^^ Cuidense, adios~ |
|
|
||||
|
||||
Hola a todos.
Última edición por Angie fecha: 24-nov-2010 a las 15:16. Razón: Añadir una cosilla ;D |
|
|
||||
|
||||
|
Yo me podria encargar de los concursos ?
Me encantan.Gracias
|
![]() |
|
|