Renovación Creación de Juegos

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
renovacincdj.png

Revisando los temas que están en adheridos hemos encontrado varias cosas que nos gustaría modificar y creo que servirán mucho para mejorar la calidad de los nombrados, para lograr hacer una mejor zona entre todos. Por eso, se creó este tema, para Renovar la Zona junto a los usuarios que estén disponibles, y tengan ganas de ayudar y cooperar.

Esta es la lista de las cosas que se hicierón:

  • Se creo un Tema Central, para postear todas las dudas correspondientes a la Creación de Juegos de todas las Plataformas ---->
    http://www.emudesc.net/foros/creaci...l quier-plataforma-postear-unicamente.html



Ahora esto sería lo que tenemos en mente para un Futuro:

  • Que alguien se encargasé de renovar este tema, ya que el autor del mismo, ha sido baneado permanentemente.

  • Sabemos que este tema es de mucha ayuda, pero estaría bueno renovarlo, con nuevas herramientas, imágenes, links buenos.. Por eso si alguien tiene alguna idea o le gustaría ir renovandolo, sería de gran ayuda. Pero sepan que entre todos aportaremos.

  • Un tema con los Juegos Hechos en Emudesc. Para que los usuarios si buscan algún juego, pueden descargar los que hicieron los usuarios de Emudesc. También se postearín una lista de juegos que estan en proceso, informando del estado de cada uno y si esta disponible para poder ayudar.

  • Concursos!!: Estaría bueno hacer un concurso de algún tipo cada tanto. Por eso los pido a los que les guste la idea, que nos dijeran de que tipo. Así lo hacemos Oficial y lo promocionamos por el Foro :)

  • También, si algún usuario que sea bueno diseñando, que si se anima a hacer algún banner, logo, big bars, userbars o algo, para que por ejemplo, podamos poner un banner en un Tema de Adheridos, o una big bar, para mostrarla en nuestras firmas.

  • Un tema, donde se posteen, los mejores temas que hay en Creación de Juegos. Sabemos que este Foro tiene muuy buenos temas, de ayuda e interés en general, por eso, si alguien se ofrece, y va recolectando tema, será también agradecido

  • Avisarnos si quieren crear algún evento importante para promocionar el Foro en el Calendario

  • Un Hall of Fame!!
    Primero que todo se abriría un tema para votaciones o postulaciones, mientras tanto yo puedo ir pensando como va a ser el tema, los diseños y detalles de este... Un espacio ideal para los grandes usuarios que aquí tenemos, y que han ayudado al foro en todo momento

  • Bueno, a partir de ahora nos gustaría ver a usuarios que les guste ayudar, que nos den críticas y sugerencias, para hacer de este foro, uno mejor para todos.

Saludos.
Atte. Staff.​

Agradecimientos a ~Angie, por el lindo cartel de Renovación :)
 
Última edición:

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Yo me encargaré de renovar y crear algunos temas de esa lista
Saludos :D

Genial!!
Pero deberías especificar qué temas vas a renovar, así se va apuntando en el tema principal por si alguien quiere hacer algún otro tema.

Saludos,
~Angi
e
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Bien , ya hice la lista de recursos de game maker , si quieren haré el listado de herramientas para crear videojuegos o los concursos

Vale, el de Recursos ya lo he puesto en Adheridos.
Los concursos por ahora no vamos a pensar mucho en ello, no hay gran cantidad de users, y no habrá muchos participantes, o veámos que comentan otros users.

Lo de las herramientas, si quieres hazlo... Aunque yo esperaría a ver si hay otra persona que quiera hacerlo, para que no los acapares todos tu :B, hay que repartir tareas ;P


Saludos,
~Angie
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Hola a todos.
Disculpenme por no haber posteado antes y disculpame Lopezito que no te he respondido el Mensaje Privado; es que ando a Full últimamente, y no tengo mucho tiempo para estar por el Foro, ahora esta semana ya terminare los exámenes finales y volveré (H) xD

Bueno, mira Lopezito, esta bueno que renovaras el Tema, pero espero que no sea lo mismo, osea que agreges nuevas herramientas y nuevas cosas, porque sino será lo mismo que el anterior.

Creo que no tengo nada más que decir, solamente gracias por querer ayudar.

Así que entonces si ~Angie no tiene problemas voy a Adherir el Tema.

Saludos
~Angie dijo:
Nah, lo que tenía que decir lo dije arriba ;D
Suerte con los exámenes que te quedan Fran!!! ;)
Ya he adherido el tema ;D
 
Última edición por un moderador:

SuperlativeXP

EMD Master
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
Al lado tuyo :D
Yo me podria encargar de los concursos ? :D Me encantan.
Gracias :)
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
Yo me podria encargar de los concursos ? :D Me encantan.
Gracias :)

Sí... ¿Por qué no? ;D

¿Tienes ya algo en mente?

Avísanos por MP a FranN_09 o a mí antes de crear un concurso (o postéalo aquí por ahora).

Saludos,
~Angie
 

SuperlativeXP

EMD Master
Mensajes
223
Reacciones
0
Puntos
475
Ubicación
Al lado tuyo :D
Tenia pensado hacer concursos de juegos de distintos géneros (plataforma,shooters,fps,etc) y después hacer uno de todos los géneros juntos.
También podría hacerse concursos de multijugador,minijuegos,etc...
No sé,diganme ustedes :D
 
Mensajes
1.315
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Jakarginistan
Hola a todos.
Disculpenme por no haber posteado antes y disculpame Lopezito que no te he respondido el Mensaje Privado; es que ando a Full últimamente, y no tengo mucho tiempo para estar por el Foro, ahora esta semana ya terminare los exámenes finales y volveré (H) xD

Bueno, mira Lopezito, esta bueno que renovaras el Tema, pero espero que no sea lo mismo, osea que agreges nuevas herramientas y nuevas cosas, porque sino será lo mismo que el anterior.

Creo que no tengo nada más que decir, solamente gracias por querer ayudar.

Así que entonces si ~Angie no tiene problemas voy a Adherir el Tema.

Saludos

No hay problema, te aviso creoq eu estube 2 dias sin compu ya que se me jodio porque instale el nod 32 xD
Bueno agrege algunos nuevos programas pero deje algunos del tema anterior, eh encontrado nuevos programas y lo estoy agregando al tema.
No hay problema por el mp yo tambien etube a full la semana anterior y se lo de los examenes es dificil estudiar y te da lag.
Bueno gracias por darme la oportunidad de ayudar.
Nos estamos leyendo.
Saludos desde argentina.
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Tenia pensado hacer concursos de juegos de distintos géneros (plataforma,shooters,fps,etc) y después hacer uno de todos los géneros juntos.
También podría hacerse concursos de multijugador,minijuegos,etc...
No sé,diganme ustedes :D

mmm concursos...
Lo mejor sería dejarlos más para adelante.. ahora que en estas semanas se terminan las clases y empiezan las vacaciones, seguro más usuarios estan por Creación de Juegos, y mucho participarán (o al menos eso creo)

También sería bueno que más usuarios de Creación de Juegos posteen, para dar a conocer sus sugerencias, y para ver de que tipo pueden ser los concursos.

No hay problema, te aviso creoq eu estube 2 dias sin compu ya que se me jodio porque instale el nod 32 xD
Bueno agrege algunos nuevos programas pero deje algunos del tema anterior, eh encontrado nuevos programas y lo estoy agregando al tema.
No hay problema por el mp yo tambien etube a full la semana anterior y se lo de los examenes es dificil estudiar y te da lag.
Bueno gracias por darme la oportunidad de ayudar.
Nos estamos leyendo.
Saludos desde argentina.

Ok, entonces espero que aprobeches esta oportunidad, y renueves el tema y no lo dejes abandonado.

PD: Soy también de Argentina, y ya estoy oficialemente de vacaciones :icon_cool:

Saludos a todos
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Bueno hola, ayer envie unos PMs a Angie y Fran09 avisandoles de que mi grupo de creacion de videojuegos por fin y gracias al cielo, CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA, principalmente se los avise porque pedi el permiso respectivo para hacer un post grande el 12 de diciembre(dia del aniversario) dedicado en su totalidad a mostrra lo que mi grupo "Dark Dino" ha echo y hara...
Ya tenemos algunas ideas planteadas entre los miembros de Dark Dino pero si alguien kiere colaborar en algo, lo que sea, es libre de hacerlo, bienvenida sera toda sugerencia y/o ayuda...
Saludos....
 
OP
Mensajes
2.847
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina.
Bueno hola, ayer envie unos PMs a Angie y Fran09 avisandoles de que mi grupo de creacion de videojuegos por fin y gracias al cielo, CUMPLE SU PRIMER AÑO DE VIDA, principalmente se los avise porque pedi el permiso respectivo para hacer un post grande el 12 de diciembre(dia del aniversario) dedicado en su totalidad a mostrra lo que mi grupo "Dark Dino" ha echo y hara...
Ya tenemos algunas ideas planteadas entre los miembros de Dark Dino pero si alguien kiere colaborar en algo, lo que sea, es libre de hacerlo, bienvenida sera toda sugerencia y/o ayuda...
Saludos....

Te digo lo mismo que en el MP
Me alegra saber que un grupo creador de juegos, empezado en Emudesc, cumpla un año. Para que creen el tema, yo no tengo problemas, es más si se hablan de las historia del grupo, y se aportan juegos, es genial xD.

Así que nada, estaría bueno también poner un anuncio en el calendario del Foro..

Creo que no tengo na más que decir :p

Cualquier cosa que tengan en mente avisen.

Saludos
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Estamos ya casi listos, andamos retocando los detalles y confirmando internamente que mostraremos este 12 de diciembre...
Esperemos de la colaboracion de toda la gente que kiera de aqui de EMD...
Saludos...
 
Mensajes
534
Reacciones
16
Puntos
0
Ubicación
Ecuador
Mil discuplas por el multipost, pero lo hago para que se den cuenta de lo que escribo...:)
Bueno en el grupo hablamos de que el dia del aniversario(mañana) tengamos un dia de comunion y charla, seria algo como una videoconferencia con todas las personas que deseen participar, habran dos formas de hacerlo, la primera ser via msn en un gran grupo de amigos y conversacion y la segunda sera en una sala de chat que estan incluida en la pagina oficial del grupo, asi que si alguien se interesa porfabor enviarme su msn por MP..
Saludos y otra vez disculpas por el multipost...
 

Angie

Heroic User
Mensajes
5.212
Reacciones
144
Puntos
1.086
Ubicación
Where despair lies
He pensado, que para que sea más fácil encontrar recursos y tutoriales se hiciera un tema como éste que hice ayer en RPG Maker
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/283070-indice-de-programas-recursos-y-tutoriales.html

Pero no con tantas categorías, ya que hay menos cosas; y que los aportes se hagan en temas sueltos (para que así puedan comentarse, o añadir algunas cosas si algún otro usuario quiere), y así hacer que el foro general esté más "completo" y no solo con proyectos.

A ver qué decís vosotros ;D

Saludines~
 
Mensajes
553
Reacciones
22
Puntos
0
He pensado, que para que sea más fácil encontrar recursos y tutoriales se hiciera un tema como éste que hice ayer en RPG Maker
http://www.emudesc.net/foros/rpg-maker/283070-indice-de-programas-recursos-y-tutoriales.html

Pero no con tantas categorías, ya que hay menos cosas; y que los aportes se hagan en temas sueltos (para que así puedan comentarse, o añadir algunas cosas si algún otro usuario quiere), y así hacer que el foro general esté más "completo" y no solo con proyectos.

A ver qué decís vosotros ;D

Saludines~

Se complicaria mucho ya que hay muchos programas para hacer y en ese tema esta solo el RPG Maker y ya ocupo bastante :/, a menos que se haga de Game Maker y otros programas importantes

En cuanto a lo de crear temas para aportar me parece mucho mas organizado asi que voto a favor :D
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie