|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Usuarios postulados a juez de FDM - FDLS | |||
| .Nayx// |
|
5 | 16.67% |
| Lєσи |
|
1 | 3.33% |
| ~Vash |
|
4 | 13.33% |
| iCe~ |
|
5 | 16.67% |
| Fuzion |
|
6 | 20.00% |
| waxter |
|
9 | 30.00% |
| נнσиνєιитє~ |
|
0 | 0% |
| Votantes: 30. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas | Desplegado |
|
|
||||
|
||||
|
Para más información visitar Motor Creativo // Página 7. Desde aquí se comenzó la idea de los jueces en los FDLS - FDM, los postulados de la página 8 a 9 (Motor Creativo) se encuentran en la encuesta situada arriba de éste post, los 4 usuarios con más votos serán los jueces de la FDLS y la FDM (entre ellos se dividen 2 a 2).
Más información: cada usuario tiene derecho a votar una sola vez por un usuario. El tema se cerrará cuando éste topic cumpla las 3 páginas. Es una encuesta corta, si se eligen 4 ganadores sólo 3 se quedan por fuera. Los ganadores deciden entre sí quién es juez de "X" concurso, bien sea FDLS o FDM. Saludos. Última edición por .Drapok fecha: 26-may-2009 a las 06:25. Razón: Agregar más información |
|
|
|||
|
|||
|
Votación Especial: Elige Los Jueces Del FDLS - FDM!
|
|
|
||||
|
||||
|
Waxter, asi no avanza en el ranking y se queda estancado hasta que quede ultimo......
y se ponga en su firma. "Joder, Quede ultimo en el ranking, por ser un buen juez." |
|
|
||||
|
||||
|
Voto por Waxter (Y).
|
|
|
||||
|
||||
|
Waxter
|
|
|
||||
|
||||
|
n_n' en lugar de esperar hasta la pagina 3 porque no dejaste un limite de votos como
"hasta que los primeros 4 obtengan 5 votos o 10 cada uno" porque yo no iba a postear por quien vote en el tema, porque me parece innecesario xD para eso estaba la encuesta =B y quizas algunos otros tampoco han posteado por eso... deberias considerar revisar la condicion de ganador, porque supongo que solo los votos de la encuesta valen ¿no? EDIT BY DRAPOK: Lo pensé pero así sería más difícil saber quién es el ganador en un tiempo determinado, o sea, no sabré quién sería el ganador, si todos tienen 10 votos o más ¿cómo sabré quién es el ganador? creo que no me expliqué bien pero espero que me entiendas xD. Última edición por .Drapok fecha: 26-may-2009 a las 05:58. |
|
|
||||
|
||||
|
Fuzion, me parece que tiene un poco mas de experiencia que waxter...cualquiero de esos dos, para mi, es una buena eleccion.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buno,estoy entre Fuzion & waxter,
Los dos son muy buenos, Pero me parece que Fuzion tiene mas experiencia +1 Fuzion Saludos |
|
|
|||
|
|||
|
waxter !!!
el rulz y tiene mas expericencia ke fuzion ¬¬ |
|
|
||||
|
||||
|
voto por waxter, porque es el primero del ranking y si no pude participar le podremos alcanzar xD. Nah, creo que puede ser un user justo.
Hay que votar aqui o en la encuesta?, porque en la encuesta hay votos que no estan aqui y en los textos hay votos que no estan en la encuesta un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Yo veo mejor lo que dijo xex, de sus postulantes. Ya que nos llevamos bastante bien, y podria ser muy facil.
Luego tambien, si eres juez, supongo que no puedes participar, y ami eso no me molesta, ya que solo tengo 6 o 9 puntos xD Si acaso me inscribi 3 o 4 veces. Y recuerdo que no hay que votar al que mejor firmas hace, sino a alguien que sea neutral y sepa elegir bien. Creo que Seya debería estar en la encuesta, ya que Xex lo postuló, y el aceptó para serlo, y yo tambien acepto claro. Tambien deberian valorar mucho la responsabilidady la actividad (lo activo que están). Bueno esa es mi opinion. Por ahora no voto, ni a mi mismo xDD Espero sus respuestas!! Ziáò! Última edición por .Nayx// fecha: 26-may-2009 a las 18:12. |
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|