Votación Especial: Elige Los Jueces Del FDLS - FDM!

Usuarios postulados a juez de FDM - FDLS

  • .Nayx//

    Votos: 5 17,2%
  • Lєσи

    Votos: 1 3,4%
  • ~Vash

    Votos: 4 13,8%
  • iCe~

    Votos: 4 13,8%
  • Fuzion

    Votos: 6 20,7%
  • waxter

    Votos: 9 31,0%
  • נнσиνєιитє~

    Votos: 0 0,0%

  • Votantes totales
    29
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP
Mensajes
4.085
Reacciones
100
Puntos
0
Ubicación
Sta. Marta, Colombia
Para más información visitar Motor Creativo // Página 7. Desde aquí se comenzó la idea de los jueces en los FDLS - FDM, los postulados de la página 8 a 9 (Motor Creativo) se encuentran en la encuesta situada arriba de éste post, los 4 usuarios con más votos serán los jueces de la FDLS y la FDM (entre ellos se dividen 2 a 2).

Más información: cada usuario tiene derecho a votar una sola vez por un usuario. El tema se cerrará cuando éste topic cumpla las 3 páginas. Es una encuesta corta, si se eligen 4 ganadores sólo 3 se quedan por fuera. Los ganadores deciden entre sí quién es juez de "X" concurso, bien sea FDLS o FDM.

Saludos.
 
Última edición:
Mensajes
1.826
Reacciones
1
Puntos
0
Waxter, asi no avanza en el ranking y se queda estancado hasta que quede ultimo......
y se ponga en su firma.

"Joder, Quede ultimo en el ranking, por ser un buen juez."
 

.Xcess-

Heroic User
Mensajes
3.978
Reacciones
465
Puntos
1.104
Ubicación
San Pedro Sula
n_n' en lugar de esperar hasta la pagina 3 porque no dejaste un limite de votos como
"hasta que los primeros 4 obtengan 5 votos o 10 cada uno" porque yo no iba a postear por quien vote en el tema, porque me parece innecesario xD para eso estaba la encuesta =B y quizas algunos otros tampoco han posteado por eso... deberias considerar revisar la condicion de ganador, porque supongo que solo los votos de la encuesta valen ¿no?


EDIT BY DRAPOK: Lo pensé pero así sería más difícil saber quién es el ganador en un tiempo determinado, o sea, no sabré quién sería el ganador, si todos tienen 10 votos o más ¿cómo sabré quién es el ganador? creo que no me expliqué bien pero espero que me entiendas xD.
 
Última edición por un moderador:
Mensajes
1.765
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Argentina
Buno,estoy entre Fuzion & waxter,
Los dos son muy buenos,
Pero me parece que Fuzion tiene mas experiencia

+1 Fuzion

Saludos
 
Mensajes
718
Reacciones
18
Puntos
0
voto por waxter, porque es el primero del ranking y si no pude participar le podremos alcanzar xD. Nah, creo que puede ser un user justo.
Hay que votar aqui o en la encuesta?, porque en la encuesta hay votos que no estan aqui y en los textos hay votos que no estan en la encuesta

un saludo
 
Mensajes
2.230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con mi guardian y hermano ~Wyath
Yo veo mejor lo que dijo xex, de sus postulantes. Ya que nos llevamos bastante bien, y podria ser muy facil.
Luego tambien, si eres juez, supongo que no puedes participar, y ami eso no me molesta, ya que solo tengo 6 o 9 puntos xD Si acaso me inscribi 3 o 4 veces.
Y recuerdo que no hay que votar al que mejor firmas hace, sino a alguien que sea neutral y sepa elegir bien.
Creo que Seya debería estar en la encuesta, ya que Xex lo postuló, y el aceptó para serlo, y yo tambien acepto claro.
Tambien deberian valorar mucho la responsabilidady la actividad (lo activo que están).
Bueno esa es mi opinion. Por ahora no voto, ni a mi mismo xDD
Espero sus respuestas!!
Ziáò!
 
Última edición:
Mensajes
295
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
ka... ke karajo te importa
Voto por waxter, ya que es uno de los pros de aqui y conoce como yo (que no me nomine/naron) sabemos del tema y sabra hacer mejor trabajo que el o los anteriores que a mi perspectiva dejaban algo que desear.
en fin +1 waxter
 

Redoks

Heroic User
Mensajes
6.981
Reacciones
129
Puntos
1.086
Ubicación
Hillo city ^!*
Sin duda hay dos en esa encuesta que tiene un criterio mucho mejor y totalmente diferente que todos los demás de la encuesta,no me parecería mal que ambos fueran los jueces,aveces la decisión de un sólo juez no te deja satisfecho ( como mismo juez ) pero bueno,voto por fuzion.


saludos!
 
Mensajes
1.033
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
.
A mi criterio ninguno de ellos seria buen juez, pero aún así voto por Waxter.
Y esto no se trata de quién es mejor haciendo firmas, si no quien es mejor escogiendo cual firma es la que merece primer puesto en comparación a las demas.
Eso es lo que yo pienso..

Zzhýa.
 

~Seya

Banneado
Mensajes
1.382
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Punta Arenas,Chile
Se supone que me postule o no ???
Bueno cualquier cosa me gustaria al nayx.

Yo veo mejor lo que dijo xex, de sus postulantes. Ya que nos llevamos bastante bien, y podria ser muy facil.
Luego tambien, si eres juez, supongo que no puedes participar, y ami eso no me molesta, ya que solo tengo 6 o 9 puntos xD Si acaso me inscribi 3 o 4 veces.
Y recuerdo que no hay que votar al que mejor firmas hace, sino a alguien que sea neutral y sepa elegir bien.
Creo que Seya debería estar en la encuesta, ya que Xex lo postuló, y el aceptó para serlo, y yo tambien acepto claro.
Tambien deberian valorar mucho la responsabilidady la actividad (lo activo que están).
Bueno esa es mi opinion. Por ahora no voto, ni a mi mismo xDD
Espero sus respuestas!!
Ziáò!

Aqui ahi una prueba de que me habia postulado .
 
Última edición:

tapion14

EMD Superstar
Mensajes
5.570
Reacciones
881
Puntos
1.322
Waxter y Fuzion tienen mucha capacidad y creo que serían unos buenos jueces, no digo que los otros sean malos ni nada de eso, pero creo que los dos primeros no pueden faltar.
PD: yo me postularía, pero creo que ahora ya es tarde.
 
Última edición:

Mawii

Elite Member
Mensajes
3.103
Reacciones
426
Puntos
608
yo voto por el mawa cuec

no me gusta ninguno de los que estan ahi pero votare por waxter
 
Mensajes
2.230
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Con mi guardian y hermano ~Wyath
Los más interesados en esto fuimos: Fuzion, Seya, Xcess y yo. Luego drapok y xex dieron opiniones.
Luego, los demás vieron el tema y se unieron. No quiero criticar, pero en esto de las votaciones, 1 factor muy importante es la popularidad, y no digo que no se esten eligiendo adecuadamente.
Seya falta en la lista. Y creo que deberian elegir los mods, ya que ellos conocen bien a cada uno de los users que "firmean" por acá. No se si Xcess querrá postularse, pero el dio ideas tambien para esto.
Con esto lo único que quiero esque si quieren algo se involucren y no se aprovechen al último momento.
Ziáò!
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie