Prision Sprite, Escapar o Morir (comic de sprite(algo obvio xD))

OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
Prision Sprite, Escapar o Morir

Hola y bienvenidos a mi primer comic de sprite :3

prisionsprite.png


Hisotria.png
En un tiempo hubo una prisión de maleantes, pero al debido tiempo las personas malas desaparecieron y el Director de la prisión esta muy contento al saber que ya no habían mas personas malignas.
Pero una noche el Director cambio de parecer ya no quería encarcelar gente mala, solo quería encarcelar gente, y así un día se encuentra con L, un joven muy inteligente, y lo obliga a trabajar para él.
Y así empezó a enviar extrañas esferas que teletransportava a la gente a su prisión y quienes no respetaban las reglas era ejecutado, y así empezó a matar y matar por pura diversión o acaso esconderá algo mas?

Como unirme NO SE ACEPTAN MAS
Sencillo solo completa los siguientes campos:
  • Nombre en el comic:
  • Sprite del personaje:
  • Nombre del User:
  • Personalidad: (Ejemplo: es muy tímido con la chicas pero muy fuerte, no le gustan las arañas)
  • Información del Personaje: (opcional)

Personajes
Prisioneros
Los prisioneros son los que estan en la prisión y no tienen ningún derecho
Derek.png

User: Derek.
Personalidad:Es básicamente un vengador no le teme a nada personalidad fría sin compasión.
Encarcelado en el capitulo: Capitulo 1
Status actual: Dentro de la prision
Crimson.png

User: Metagrozz
Personalidad: Macabra, acechante, pervertido con las mujeres especialemente, e.e
Informacion de Crimson: Es un fantasma asesinado en la prision por ser el seductor de las mujeres de la prision. Era un miembro de una secta especializada en santeria, por lo cual desarrollo poderes oscuros y la hipnosis.
Encarcelado en el Capitulo:Capitulo 1 : La Prisión
Status alcual: Dentro de la prisión

Ryan.png

User: ManuAvatar98
Peronalidad:Es muy solitario malvado y no se lleva bien con nadie , Pelea con fuerza cuando le conviene y es muy poderoso.Ademas que no le gusta que lo fastidien.
Encarcelado en el capitulo: capitulo 1: La Prisión
Status actual: Dentro de la prisión
Sergio.png

User: Sergio666
Personalidad: es muy tímido con la chicas pero muy fuerte, es muy serio.
Encarcelado en el capitulo: Capitulo 1: La Prisión
Status actual: Dentro de la prisión
Shunkin.png

User:cjraperin
personalidad:callado,siempre anda furioso,es orgulloso,y muy fuerte
informacion: fue asesinado el 14 de febrero de 1989,pero fue revivido y ahora lo unico que quiere es venganza
Encarcelado en el capitulo: Capitulo 1: La Prisión
Status actual: Dentro de la prisión
Kiddo.png


User: ~Zia
Personalidad: Atolondrado y fuerte, 0% temores.
Información del Personaje: Es uno de los enemigos de la serie ZatchBell.
Encarcelado en el capitulo: Capitulo 1: La prisión
Status actual: Dentro de la prisión
Bax.png


User: wolfy_z
personalidad: divertido pero serio en las batallas aunque todo lo hace a manera de juego (como yamamoto de katekyo hitman reborn)
informacion: fue encarcelado por que un asesino mato a sus padres y se lleno tanto de furio que asesino a ese hombre sin darse cuenta
Encarcelado en el capitulo: Capitulo 1 La prisión
Status actual: Dentro de la prision
DarkGhost.png

User: CrossDangerX
Personalidad: Es muy serio, fuerte y habil, se emociona cuando se encuentra con alguien fuerte y suele cambiar de parecer a un maniatico asesino...
Información del Personaje:
*Origen : Es un personaje del a serie Katekyo Hitman Reborn !
*en el Comic : Se dice que este hombre es un empleado secreto de la prision.
Encarcelado en el Capitulo: ?
Status actual: Libre
Alexis
User: Rafael16
Personalidad: Una persona callada, reservada, no se fía de nadie y siempre está sólo. A la hora de pelear, usa estrategia, habilidad y fuerza. Es ágil, fuerte, serio y cruel
Encarcelado en el capitulo: ?
Status actual: ?
Blaze
User: Hino Tezuka
Personalidad: Es muy serio y fuerte pero no le gusta herir personas sin una buena razon
Historia: El perdio a su esposa despues de la devastacion que ocurrio en su pueblo natal, lo culparon injustamente de varios asesinatos y robos,
termino en la carcel por un Juez Corrupto
Encarcelado en el capitulo: ?
Status actual: ?
Silver
User::rn messi
Personalidad:Luchador y agresivo con sus enemigos.No le gusta la violencio,pero si tiene que recurrir a ella es imparable.No tiene timidez con las niñas.
Información del Personaje:persona buena,fue metido en prision por una supuesta destruccion de su planeta,que no fue el y lo acusaron.Es huerfano,sus padres murieron en la destruccion
Encarcelado en el Cap: ?
Status actual: ?


Cuerpo de la prisión
Aquí pertenecen todos aquellos que ya no son prisioneros o nunca lo fuero y ahora trabajan en la prisión

L.png

User: Kairun27
Ocupacion en la prisión: Sub Director
Personalidad: Tranquilo, inteligente, le gustan mucho los puzzles

Darkzero.png

User: Bot del comic
Ocupación en la prisión: Director
Personalidad: No le gusta esperar, cuando se enoja se "transforma en otra persona", comportamiento "raro" desde una extraña lluvia de asteroides
Información: Dark era muy tranquilo, odiaba a la gente mala desde que asesinaron a su novia, pero un día al salir de noche hubo una extraña lluvia de "Asteroides", desde ese entonces ha cambiado y actúa de forma extraña, nadie sabe porque.
Disponible: Este mod no se puede usar

Guardias.png


User: Bot del cómic
Ocupación en la prisión: Son guardias xD
Información: Son muchos así si muere uno hay miles detrás de ese xD
Disponible: Enserio quieres unirte como un guardia? si quieres ser guardia tendrás que unirte diciendo que vas ah ser guardia pero con un sprite diferente
Aile.png


User: Bot del comic
Ocupación en la prisión: Ayudante de Dark Zero
Personalidad: Es tímida, no le gusta pelear, ayuda a Dark por que una vez le salvo la vida
Informacion: Un día iba cominando sola fue agredida por maleantes y Dark le salva la vida
Disponible: Sip

¿Bots? ¿que son? ¿Puedo usar un Bot para unirme?
Los Bots son personajes del comic unidos por mi y no por user's, claro que puede elegir un Bot para unirte al cómic pero revisa si esta disponible para usar :B
capitulos.png

Prologo
Prologo.png

Capitulo 1

Parte 1
c1laprision.png

Parte 2
trabajando en eso
Si no se ven comentarlo porfavor

Anuncios
Código:
[SIZE="1"]Las letras con colores seran temporales
No hace muche entre al cole y tengo muchas cosas que hacer asi que porfavor no apurar :3[/SIZE]
Noticias
Código:
[SIZE="1"]
[B]02/03/2011[/B] (casi 03/03/2011 x3) Es agregado el capitulo 1 primera parte y se han agregado "Bots" al la lista de personajes
[B]01/03/2011[/B] Se han agregado imagenes de los personajes en el post principal
[B]01/03/2011[/B] Se crean las noticias xD
[B]01/03/2011[/B] Se crea el Comic

[/SIZE]

Afiliados
Código:
¿Quires publicidad de tu comic?
Pues afiliate al comic!
¿Como me afilio?
Facil, solo mandame un MP diciendo que quieres afiliar tu comic con el mio y un link de tu comic y si quieres con una imagen.
Y asi tu haces publicidad de mi comic en tu cómic y yo hago publicidad de tu cómic en mi cómic

Agradecimientos
Agradesco a:
andreciiiitohx por el logo :3
Mi cerebro :D
Y a ti por leer gracias °<)=3
 
Última edición:
OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
Primera vez que veo a un sujeto con poco tiempo aqui en EMUDESC hacer un comic de ese nivel, bien por ti.
Me uno:

Nombre: Crimson A.K.A: ''Gengar''
Sprites: Aca.
Nombre del user: Metagrozz
Personalidad: Macabra, acechante, pervertido con las mujeres especialemente, e.e
Informacion: Es un fantasma asesinado en la prision por ser el seductor de las mujeres de la prision. Era un miembro de una secta especializada en santeria, por lo cual desarrollo poderes oscuros y la hipnosis.
 
Última edición:
OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
Primera vez que veo a un sujeto con poco tiempo aqui en EMUDESC hacer un comic de ese nivel, bien por ti.
Me uno:

Nombre: Crimson A.K.A: ''Gengar''
Sprites: Aca.
Nombre del user: Metagrozz
Personalidad: Macabra, acechante, pervertido con las mujeres especialemente, e.e
Informacion: Es un fantasma asesinado en la prision por ser el seductor de las mujeres de la prision. Era un miembro de una secta especializada en santeria, por lo cual desarrollo poderes oscuros y la hipnosis.

No se pero creo q editaste antes que te citara ._.
si no me acuerdo tu dijiste q era newbie, soy usuario activo xD

Bueno, solo falta que se agrege otro mas para empesar hacer el capitulo 1 :D


PD: espero que se una una (?) mujer xD
 
Mensajes
818
Reacciones
19
Puntos
0
Ubicación
Gualeguaychú
Me uno ^^
Nombre en el comic:Ryan.
Peronalidad:Es muy solitario malvado y no se lleva bien con nadie , Pelea con fuerza cuando le conviene y es muy poderoso.Ademas que no le gusta que lo fastidien.
Sprite:
spritesvj1xv.gif
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Por la calidad solo te hacen falta unos buenos logos y este cómic será grande, solo haz más largos los capítulos y mejora la ortografía en todo lo que puedas. Se más serio con los títulos de tus cómics.

  • Nombre en el comic: Kiddo.
  • Sprite del personaje: Click.
  • Nombre del User: ~Zia
  • Personalidad: Atolondrado y fuerte, 0% temores.
  • Información del Personaje: Es uno de los enemigos de la serie ZatchBell.

Confío en que lo seguirás, no me hagas arrepentirme.
Saludos.
 
Última edición:

Don Kero

Ascending Forth
Supporter
Mensajes
2.246
Reacciones
274
Puntos
870
Ubicación
Chile
OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
Bien... Post principal actualizado con los nuevo integrantes
revisen si no me equivoque :p


Por la calidad solo te hacen falta unos buenos logos y este cómic será grande, solo haz más largos los capítulos y mejora la ortografía en todo lo que puedas. Se más serio con los títulos de tus cómics.



Confío en que lo seguirás, no me hagas arrepentirme.
Saludos.

Realmente el logo yo lo ise lo hiso un amigo porque yo no soy muy bueno haciendo logo o firmas :p
y si te refieres al Prologo esque tuve unos problemas al tratar de guardarlo

Ya empece ha hacer el primer capitulo :D
 

Morua

Platinum User
Mensajes
3.369
Reacciones
425
Puntos
996
Ubicación
Black Mesa.
pues me uno aki esta la ficha
Nombre: Bax
sprite:
thelegendofbax.png
http://img442.imageshack.us/f/thelegendofbax.png/
nombre del user:wolfy_z
personalidad: divertido pero serio en las batallas aunque todo lo hace a manera de juego (como yamamoto de katekyo hitman reborn)
informacion: fue encarcelado por que un asesino mato a sus padres y se lleno tanto de furio que asesino a ese hombre sin darse cuenta
espero k este comic sea bueno
 
Mensajes
3.855
Reacciones
233
Puntos
0
Ubicación
Chilito
tu wea solo se ve genial por mi logo e.e ahora te tengo que hacer las imagenes para capitulos como entrar y weas asi .
Suerte con tu comic webona :3
 
Mensajes
2.880
Reacciones
37
Puntos
0
Increible comic amigo, unico, historia unica ! :3! me gusta mucho la trama ! bueeh me uniré
  • * Nombre en el comic: DarkGhost
  • * Sprite del personaje: http://sdb.drshnaps.com/objects/2/33/Sprite/KHR_KyoyaHibariFuture.png
  • * Nombre del User: CrossDangerX
  • * Personalidad: Es muy serio, fuerte y habil, se emociona cuando se encuentra con alguien fuerte y suele cambiar de parecer a un maniatico asesino...
  • * Información del Personaje:
    Origen : Es un personaje del a serie Katekyo Hitman Reborn !
    en el Comic : Se dice que este hombre es un empleado secreto de la prision, su trabajo es algo similar a los agentes FBI, ( por favor quiero que sea eso, si no es mucha molestia, osea quiero ser malo , arrestando personitas jaja ! asi como un agente especial.. )
Bueno hay tienes mis datos ....me gustá mucho el prologo, y si sigues asi , le veo futuro a tu comic :p ! sigue asi

te los estaba ofreciendo para qe como dijo el zia creciera la wea pero ya no ._.
Con respecto a este problemilla, yo puedo hacerte los logos y letras para tu tema principal como gustes, no hay problema :3 !

Saludos
Peace !
 
Última edición:
OP
Mensajes
282
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Equestria chile
Increible comic amigo, unico, historia unica ! :3! me gusta mucho la trama ! bueeh me uniré

Bueno hay tienes mis datos ....me gustá mucho el prologo, y si sigues asi , le veo futuro a tu comic :p ! sigue asi


Con respecto a este problemilla, yo puedo hacerte los logos y letras para tu tema principal como gustes, no hay problema :3 !

Saludos
Peace !

te agregare cuando tenga tiempo
gracias por la oferta pero vere si puedo crear yo la imagenes (si me quedan mal te doy el trabajo xD)

Se ha agregado un cajon de noticias :3

Muchas gracias a todos los que se unieron, el comic crecio rapido para un dia x3 (bueno para mi si crecio rapido, yo pense que nadie se uniria :D)

Muchas gracias :D

PD: Cross me gusto la idea de eso del agente del FBI
 
Última edición:
Arriba Pie