Dragon Ball AF:Maximum Power

OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Hola y bienvenidos a todos a mi nuevo Comic...este comic va a ser muy entretenido en los capitulos(no en el prologo)...vereis en los capitulos que las 3 o 4 primeras viñetas son algo cansancias por que solo hablan...pero despues de esas viñetas...en todos los capitulos van a ver peleas...ya sean de entrenamiento o no...espero que os uniais y os doy las gracias a los que se unan de antemano adios y un cordial Salu2
Historia:
En la antiguedad...habia un guerrero llamado Xicor/Zaiko extremadamente poderoso...destruia todos los planetas...exterminaba especies...reinaba galaxias...y nadie le podia capturar...pero un Guerrero que llego a convertirse en un Sayan Legendario de nivel 10...lucho contra el en una batalla fatidica a muerte...gano el Sayan Legendario...mandandolo asin a un abismo de alta seguridad...de la que,nadie,nisiquiera Zaiko podria escapar....si queria escapar solo habia una forma...en la Galaxia tendira que haber un ataque demasiado fuerte como para habrir un agujero en el Abismo de alta seguridad...y eso es lo que esperaba Zaiko.En la lucha de Goku y Bu...la bola genki que le carbonizo...hizo un agujero en el abismo y Xicor escapo de alli...resucitando a villanos que habia derrotado goku en el Pasado,en el Presente...y los que derrotara en el Futuro...Zaiko resucito a los villanos como dijo como prometio...pero...podra hacer lo que el piensa...o le parara los pies los Guerreros Z....​

Como unirse:
Nick de EMD:
Sprite del Personaje:
Bando:(Bueno o malo)
Miembros:
frn messi:Goku
Blendai:Vlister
black dargon:Max
ElTrunks:Ghonx
Link179:Link
lKiba:Gohan

Capitulos:
Prologo:
prl.png

Capitulo 1:
cap1in.png
Capitulo 2:
cap2c.png

Capitulo 3:
cI.png

Si se ve pequeño,clik derecho encima de la imagen y clickear en ''abrir imagen en una pestaña nueva''
Capitulo 4:
XI.jpg

Si se ve pequeño,clik derecho encima de la imagen y clickear en ''abrir imagen en una pestaña nueva''
Capitulo 5:
cap5x.png

Si se ve pequeño,clik derecho encima de la imagen y clickear en ''abrir imagen en una pestaña nueva''


Saga BB-D-S(Bio Broly-Dragones-Sayans)
Capitulo 1:
PI.png

Cpitulo 2:
cap2j.png








Extras:
UB:

Big Bar:

Novedades:​
26/1/11:Se abre el comic.Se añade el prologo.
27/1/11:Se añade CAP1.Se añade CAP2.
28/1/11:Se añade CAP3.
29/1/11:Se añade CAP4.
30/1/11:Se añade CAP5.Fin de la 1ª Temporada.
31/1/11:Se añada CAP1 Saga BB-D-S.
 
Última edición:
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
se ve muy bueno, yo quisiera unirme...
si te interesa que te ayude enviame un mp para darte mi msn...
Saludos

Blendai
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
blendai estas en el comic...saldras en el CAP3,no te lo pierdas

PD:¿Tu sprite va a tener transformaciones o no?

PD2:¿Has visto el CAP2?
 
Mensajes
1.074
Reacciones
2
Puntos
0
Ubicación
...
e gran comic me gussto espero k lo sigas jeje me uno
Nick: max
Sprites: mm noc ponnme alguno ya que orita no tengo xD
Bando: neutral
salu2
 
Mensajes
43
Reacciones
0
Puntos
0
Yo me uno mi nick sera :D : Gohan el hijo que trunks del futuro xD

mi sprite sera :
trunkscs2so6%5B1%5D.png


Bando: neutral ya que cuando llega a la tierra se confunde y no save a quien p2 ayudar xD
 
Mensajes
2.248
Reacciones
1
Puntos
0
Ubicación
Mérida, México.
Bueno aqui opino como me pediste:

Mi opinión es que esta bien tu cómic,tienes buenos sprites,bien recortados y buena historia,
solo que necesitas recortar bien tus stages y que esten acomodados,en una misma fila
no uno a la izquierda y uno más a la derecha, cuando no te de el espacio para poner caritas en una escena
solo pon otra escena similar a la anterior,

ejemplo: Si en la escena no te dan las caritas y tus personajes estan parados hablando,pues solo
pon otra escena que esten parados hablando,si estan peleando pues solamente pon otra escena donde
esten peleando.
Porque se ve muy mal cuando notas que no te dio el espacio.

También no se te olvide que las caritas no deben pegarse mucho a la escena(en este caso que tu las quieres afuera)
que se vea que estan separadas del cuadro de la escena,acomodalas bien y te quedará mejor.

Tu estilo me recuerda mucho a Huelekam de comic anime world

~Peace
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
Bueno aqui opino como me pediste:

Mi opinión es que esta bien tu cómic,tienes buenos sprites,bien recortados y buena historia,
solo que necesitas recortar bien tus stages y que esten acomodados,en una misma fila
no uno a la izquierda y uno más a la derecha, cuando no te de el espacio para poner caritas en una escena
solo pon otra escena similar a la anterior,

ejemplo: Si en la escena no te dan las caritas y tus personajes estan parados hablando,pues solo
pon otra escena que esten parados hablando,si estan peleando pues solamente pon otra escena donde
esten peleando.
Porque se ve muy mal cuando notas que no te dio el espacio.

También no se te olvide que las caritas no deben pegarse mucho a la escena(en este caso que tu las quieres afuera)
que se vea que estan separadas del cuadro de la escena,acomodalas bien y te quedará mejor.

Tu estilo me recuerda mucho a Huelekam de comic anime world

~Peace
Ok,gracias por tu opinion y ya se que cosas arreglar,muchas gracias ;)
Yo me uno mi nick sera :D : Gohan el hijo que trunks del futuro xD

mi sprite sera :
trunkscs2so6%5B1%5D.png


Bando: neutral ya que cuando llega a la tierra se confunde y no save a quien p2 ayudar xD
ya estas dentro saldras en el CAP4...pero...xD en miembros tengo que poner ElTrunk:Gohan el hijo que trunks del futuro xD¿?o solo trunks
 
Última edición:
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
o.o me gusto mucho el capitulo 4 el 3 no lo logre ver porque cuando lo habri esta muy pequeño al ojo humano xD sigue asi men y aqui te paso una faceset de un zaikor para que uses http://img220.imageshack.us/img220/4595/faceset.png espero que te guste :)
salu2x-$
muchas gracias por el faceset,pero el CAP4 como lo ves si sale como si estuviera dañado,por que e probado con tros formatos y son mayores de mb,y el unico que es menos de 2 mb del CAP4 me sale no avaible o algo asi...y muchas gracias de vrd por el faceset.

PD:sabes alguna pagina que acepte imagenes con mas de 5 mb¿?

PD2:El cap 3 lo puedes ver si le das click derecho a la imagen y le das a abrir imagen en una pestaña nueva,y si se ve pequeño lo aumentas
 
OP
Mensajes
1.721
Reacciones
11
Puntos
0
Ubicación
Barrio Bizness
ya lo subi bien,pero gracias tambien si tengo problemas utilizare el tuyo,gracias ;),y me equivoke y saldras en el cap5,perdon por decirte que saldris en el cap4
 
Mensajes
788
Reacciones
10
Puntos
0
Me uno:

-Nick: Link179
-Nombre del personaje: Link
-Bando: Bueno
-Sprites:

Link Armadura (Solo se la quita durante los combates importantes. Pesa mas de 1t):
link22.png


Link y Link Ss1:
linkcy.png


Link Ss2:
linkss2.png


Link Ss3:
linkss3.png


Link Ss4:
linkss42.png
 
Arriba Pie