~ *Pokémon - Region Warau* ~

OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
ASDJKASKDJSKAD.png


Y que saen que obama le gusta pushamon >:3




Historia​
¿De que trata?
Zacky, es un Joven de 16 años, que quiere llegar a ser el campeón de la liga Pokémon de la region Warau, Su sueño era tan grande, que le mandaba cartas al Campeón de La Liga Pokémon, de una región lejana. Lo que el no sabe, es que en la Región Warau, se encuentra un fugitivo, Osama bin Laden, para evitar los peligros, el Campeón de la Región lejana, Obama, encontrara un futuro divertido, junto a Zacky, para vencer la Liga Pokémon, y capturar a ese malvado vishano (?)

La región Warau:

La región Warau, es extensamente grande, ocupa un gran territorio en un terreno Boscoso, esta habitada por el hombre blanco, si algún negro se atreviese, ademas del campeón de la liga, a vivir por allí, seria un epik feil.


F.A.Q​

¿Porque una historia, para nada parecida a los demás cómic's?​

Hemos visto muchos Cómics sobre Pokémon en el subforo Cómics, todos son geniales, pero con santidslite, decidimos romper ese orden que llevan los Cómic Sprites de Pokémon, y convertirlo en una historia semi-random

¿Puedo unirme?​

Claro que te puedes unir, pero como puedes observar, la historia tan solo se centra (por el momento) en 3 personajes, los cuales son Zacky (Zacky) y Obama (santidslite), así que, si te quieres unir, bien puedes hacerlo, pero debo recalcar, que la posible aparición de tu personaje, puede ser nula.

¿Hay una plantilla para unirme?​
Plantilla​

Nombre del personaje:
Edad:
Sprites
Pokémon:
Personalidad:
Contacto(Opcional):

¿Porque dice cómic sprites, y no veo sprites?​
Por el momento, los únicos sprite que se han mostrado han sido, el profesor Rowan y Pikachu, después de el capitulo 2, cuando se supone que empieza la aventura de "cereal guy", empezara todo, a verse, como si el mismo, estuviese jugando desde la Ds.


Reglas

1. Las normas de los foros de Emudesc. (Aquí)
2. Comentarios u opiniones, bien estructuradas y con argumento.
3. Sugerencias o ideas, bien estructuradas, y no tan "utópicas".
4. Reclamos, por Mp.


Puestos

Puestos

Entrenadores Principales: 2/2
Coordinadores/as principales: 1/2
Criador Principal: 0/1
Lideres De Gimnasio: 0/8
Élite 3 (?): 0/3
Campeón de la Liga: 0/1
Entrenadores Secundarios: 0/4
Coordinadores/as secundarios: 0/4
Criadores secundarios: 0/2

Leyenda
No disponible
Disponible


Capítulos​

Capitulo 1


niggas.png
 
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
XD jajaja obama pokemon :l XD no entendi se puede unir uno si o no? XD bueno aqui los sprites
http://img196.imageshack.us/img196/8600/equipomarck.png
trainer eso era? XDD

Como en todos, puedes unirte, ya coloco después cuando tenga los títulos hechos, en personajes y eso.

Lastimosamente, solo hay dos principales, pero obviamente habrán mas, a medida que pase el tiempo.


eso de los 2 principales no me importa XD depende de como sea la historia usa los sprites como quieras xD menos darselos a otros:l XD

lolwut?

Xia.

 
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
Como en todos, puedes unirte, ya coloco después cuando tenga los títulos hechos, en personajes y eso.

Lastimosamente, solo hay dos principales, pero obviamente habrán mas, a medida que pase el tiempo.


Xia.
eso de los 2 principales no me importa XD depende de como sea la historia usa los sprites como quieras xD menos darselos a otros:l XD
 

Hikari Berlitz

Elite Member
Mensajes
688
Reacciones
141
Puntos
606
Ubicación
Pueblo Hojaverde, criando miltank (?)
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Me causa la cara sonriente de obama, estará enviando al ataque a su poderoso Bushmón.. re que el mon es de digimon we :B
me uno, si no te basta con los datos en la imágen, emm.. inventen :B

http://img220.imageshack.us/img220/4224/brunoentrenadorpokemon.png

ahí dice todo, obama rulz and this cómic ruleará : D
suerte gente, nos leemos.

PD: Te respondí en el tema de como hacer un buen post para cómic de sprites.
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Última edición:

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
XDD esos sprites dann risa y las descripcion mas XDD
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
Jajaja,como me rei con la parte 1,mañana talvez me uno,estoy editando un sprite..je!

Xd12

Que bueno oe, te espero :)

HALHASKHDALSHKDHAHAHAHSAKLHSAHAHAHSDKLHDASEPOIWHAEDHASLKDHASEHDIOWEHAHAHAHHAHASLKAHDAIEHAKHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHLKSHDAEIOWHEAKHDALSHAHLSDAKDASDHLASHDAFAFKLHSDLAHAAHHAHAHAHAHAHAHDLKSAHDWOIAEHAHAHAHHAHAHAHAHHAHSADHWAHAHAHAHIDOWEYJRHEHAHAHAHHAHAHAHAHAHHAHMECAGODELARISACTMLAREPUCHISIMAMAEQUEMECAGOOESDJASKHDAHDLKSAHDASHDKLASHDASD


Nigga Trolfeis?

Nigga trolfeis *Think1
 
Mensajes
1.169
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
its pro because its a nigga brothas production :B
ya capté el estilo, recuerden poner esto en el tema:


Es una producción de Nigga Brothas.
niggas.png


negros pobres me voy.
salu2 arre que hablamos en el msn .-.
 

Neoz

Platinum User
Mensajes
1.755
Reacciones
886
Puntos
996
Ubicación
la cibercarcel, por mis cibercrimenes
jajaja "ahora quiero que toques la bola" lol
esta muy buneo, es revolucionario, es intrépido, es un Nigga Brothas comic xD

espero que saquen mas capitulos porque ya tienen lector oficial :D
 

Beta-

Iconic User
Mensajes
713
Reacciones
40
Puntos
542
XDDD ¨ahora kiero decirte que me tokes las bola¨ jajajajaaj buenisimo me iso reir XDD
:O an banneado a santi!!!!!!!!!!1
 
Última edición:
Mensajes
575
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Si estas leyendo esto lo mas probables es que en t
jajajajaja el primer cap me mato de la risa ese guey lco comiendo mientras empiesa a jugar el pokemon y el profesor que siempre te fastidia explicandote lo de los pokemon cuando uno ya se a jugado todas las verciones anteriosres y siempre el mismo discurso de introduccion xD que risa me dio cuando le pidio que tocara la bola jajajajja nunca me lo ubiera imaginado xD bueno ya ya tengo que dejar de reirme que tampoco es pa tanto xD bueno me uno xD soy un cordinador y si que importa que sea hombre xD aunque si se abre un puesto de entrenador lo tomo buenoxD aqui les dejo los rpites utilizenlos como quiera xD TODO SEA POR EL COMIC Y QUE LA GENTE SE RIA XD
SPRITES:http://img522.imageshack.us/img522/5813/spritesparaotromanga.png
 
OP
Mensajes
4.062
Reacciones
24
Puntos
0
buen cómic me a gustado y me dio risa el final del capitulo 1 xD
yo tambien me unire mañana que ahora ando algo ocupado ;)

Ok, te espero :)

its pro because its a nigga brothas production :B
ya capté el estilo, recuerden poner esto en el tema:


Es una producción de Nigga Brothas.
niggas.png


negros pobres me voy.
salu2 arre que hablamos en el msn .-.

Y QUE SAEN!

jajaja "ahora quiero que toques la bola" lol
esta muy buneo, es revolucionario, es intrépido, es un Nigga Brothas comic xD

espero que saquen mas capitulos porque ya tienen lector oficial :D

Me agrado oír eso, en este mismo momento ando, con la parte de Chico y chica y el supuesto rival :D

XDDD ¨ahora kiero decirte que me tokes las bola¨ jajajajaaj buenisimo me iso reir XDD
:O an banneado a santi!!!!!!!!!!1

Si, lo bannearon, también borraron su post, donde, se cagaba de la risa x'D

jajajajaja el primer cap me mato de la risa ese guey lco comiendo mientras empiesa a jugar el pokemon y el profesor que siempre te fastidia explicandote lo de los pokemon cuando uno ya se a jugado todas las verciones anteriosres y siempre el mismo discurso de introduccion xD que risa me dio cuando le pidio que tocara la bola jajajajja nunca me lo ubiera imaginado xD bueno ya ya tengo que dejar de reirme que tampoco es pa tanto xD bueno me uno xD soy un cordinador y si que importa que sea hombre xD aunque si se abre un puesto de entrenador lo tomo buenoxD aqui les dejo los rpites utilizenlos como quiera xD TODO SEA POR EL COMIC Y QUE LA GENTE SE RIA XD
SPRITES:http://img522.imageshack.us/img522/5813/spritesparaotromanga.png

Calmate oe, ademas, no hay nada de malo con que sea un coordinador hombre, ni que te fuera a fichar de maraco ._.

Quiero informarles, ninguno de ustedes aparecerá como hasta el 3 o 4 capitulo, estos primeros 3 serán de la introducción, y cuando llega Obama a conocerme :D

Xia.
 
Mensajes
22
Reacciones
0
Puntos
0
jajajaja que bueno esta toca la bola jjajaja LoL esta demaciado gracioso oigan cuando van a sacar el capitulo 2? me quiero unir despues lo ago que ahora estoy trabajando en mis sprites
EDITO:eek:igan eso que dice emudesc rasista y esa imagen que banearon a alguien? quien? y por que?
 
Arriba Pie