|
|
||||
|
||||
|
Club de Pokemon ![]() De que se trata:
Spoiler
Pokemon iniciales:
Spoiler
Como subir de nivel:
Spoiler
Lista de miembros:
Spoiler
Tienda:
Spoiler
Última edición por josemax17 fecha: 16-jun-2008 a las 05:27. Razón: Perdon a todos pero no me puede conectar muy seguido para actualizar |
|
|
|||
|
|||
|
Club de Pokemon
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, me uno, ya te envie el MP... Espero que te guste la idea que te envie...
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno, no la entendi muy bien pero, les digo que a partir de mañana u hoy en la noche voy a empezar a editar el prmier post para hacer lo de entrenadores, aunque ya pueden comenzar los de antes y los que se unan (solo con permiso de los administradores del club) a poner las cosas y mañana ya estaran los entrenadores y todo, y recuerdenq ue se permiten ideas para el club.
|
|
|
||||
|
||||
|
Bien, una idea es hacer lideres de GYM, Osea los mismos lideres de los grupos sean lideres, una idea mas... por msn que no se haga, seria mejor por mp, Gracias por escucharme...
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno doy precensia de estar jeje aka estoy para servirles en lo q necesiten ok solo mandenme un mp y los ayudare con gusto (si es q puedo) y con respecto a lo de la idea de los gym seria como lo anterior salvo q yo diria q tendria q ser por msn pero deberiamos tener mucha mas organisacion q el anterior club osea q cada uno dijera cuandpo puede pelear para ver si se llega a un acuerdo con el lider del gym desafiado no les parece
|
|
|
||||
|
||||
|
No... hay algunos con fallas de no tener msn... no los dejan agregar otras personas... les falla el internet... denuevo no tienen mesn =P... a y mi poke inicial es pikachu...
|
|
|
||||
|
||||
|
ok bro pero ps deberias exponer mejor tu idea no crees???' ya q por mp no entiendo como seri a y empezando con lo de los pokemon jeje escojo un scyther si se puede si no ps diganme y lo cambio
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues dice:
1.-"Elegir pokemon inicial" 2.- "De la region de la semana" Como lo van habriendo, seria un pokemon inicial de Kanto: 1.- Squrtle 2.- Bulbasuar 2.- Charmander 4.- Pikachu |
|
|
||||
|
||||
|
ok sorry entonces escojo a charmander ok nos vemos
|
|
|
||||
|
||||
|
bueno, bye, yo tambien me voy, hare la tarea y regresare para aportar cosas ^^...
|
![]() |
| Herramientas | |
| Desplegado | |
|
|