|
|
||||
|
||||
|
Bienvenidos sean caballeros, damas , nuvs y cumpleañera al 15º tema de Venezolanos, ésta es una edición especial ya que hoy 27/05 se celebra el cumpleaños de una de nuestros miembros, "Chikane". ![]() Missile aproves :3 En este tema Jex se ha molestado en crear un evento en honor al cumpleaños de Chikane, sería algo parecido a un Otaku's Life, donde todos veremos cierto anime que de seguro a todos les gustará... ¿Pero bueno, por qué tanto alboroto por esto? Verga weon no te pongas quisquilloso, vamos a tener un cumpleaños especial y tu te quejas? Vete a la mierda :T ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Feliz cumpleaños Meli, te hice un gif, espero te guste :3
Spoiler
Ahora, lo que todos esperaban... Kannazuki no Miko Cita:
Sin mas preámbulos, feliz cumpleaños Chikane, y que disfrutes! |
|
|
||||
|
||||
|
Yay chikane yo ayude a jex con el tema
asi que el 25% del credito es mio (?) Feliz cumple bb Nice thread Jex |
|
|
||||
|
||||
|
Zyzyzyz
Yo la felicite de por MP como a las 10 de la mañana xDDD |
|
|
||||
|
||||
|
happy birthday happy birthday... TE REGALO UN NYAN CAT!
xD okno feliz cumpleaños y toda la wea EDIT: ta bueno el anime... pero yuri! es un insulto a las chicas (?) Última edición por ~NerdGlassesGirl fecha: 27-may-2012 a las 21:45. |
|
|
||||
|
||||
|
Y? quieres una medalla?
Cita:
Por cierto Chikane no ha visto el tema y segun fuentes confiables (*Jex cof cof*) Paso el dia con su Family, hay que lindis |
|
|
||||
|
||||
|
Shi c:
Solo queda esperar, seguro se conecta a eso de las 20:00 para echar una miradita lol. |
|
|
||||
|
||||
|
Si para el 14 no hacen otro con motivos de llogurlai, cosas malas pasarán. Marquen mis palabras.
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Got it :T Ah, y eso si pasamos de versión, sino, un supah tema en cafeta. Cita:
Última edición por Capriles R fecha: 27-may-2012 a las 22:48. |
|
|
||||
|
||||
|
Solo decía que la felicite por MP ._.
|
|
|
||||
|
||||
|
JESUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUSSS *O* te pasaste con esto, yo pensé que iba a ser una cartica o algo así. Te quedó super lindo todo, y bueno, Kannazuki no Miko *-* una de mis series favoritas, gracias por ser asi de lindo *-* GRACIAS! Te amo *-* ando mariquiada *-*
Eres un amigo muy especial para mi, gracias por tomarte el tiempo necesario para hacer esto <3 Agony *-* en español! amo esa canción. Cita:
Gracias (: Cita:
Cita:
ahdghjdfdkal. |
![]() |
|
|