|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Y la encuesta del día es: ¿Aguardiente? | |||
| wtf is anis? |
|
4 | 11.43% |
| ¿Alguien me pasa el video pr0n de Link, Manu y Vice? Un troyano me borró el video |
|
1 | 2.86% |
| Ahora somos una bola e rascáos |
|
2 | 5.71% |
| ¿PERO QUIÉN COÑO EN VENEZUELA VIVE UNA VIDA DE LUJO? |
|
18 | 51.43% |
| Poringa! :3 |
|
3 | 8.57% |
| Voy a echarme un palo en el nombre de Jex |
|
4 | 11.43% |
| ¿Cuando fue el funeral de nicole-e? |
|
1 | 2.86% |
| Karla Spice |
|
0 | 0% |
| Esperame 5 minutos que ya te paso el video pr0n de Link, Manu y Sub-Zero |
|
1 | 2.86% |
| ^No mejor no esperes, yo lo tengo acá. Ya te lo paso |
|
1 | 2.86% |
| Votantes: 35. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
En vista de la carencia de líder, se crea este Thread ![]() ![]() Verga mamaguevo, te lo tengo que explicar también? Así no se puede nojoda, para escribir de cosas venezolanas, pues. ![]() Si quieres ver las pendejadas que estábamos diciendo, entra acá: Venezolanos aqui!! Venezuela FTW (V2) Venezuela FTW [v.3] Venezuela FTW AREPEROS [V.4] Venezuela FTW! CACHAPEROS HERE [V.5] Venezuela FTW! Chatarreros Here! [V.6] Venezuela FTW! Tequeñeros Here! [V.7] Venezuela FTW Metaleros V.8 Venezuela FTW Perreros V9 ![]() [SPOILER]Dios sabe cuáles son esos Posts[/SPOILER] ![]() [SPOILER]L?nk Manu. Esplinder. Jex.Andrex ~Gabriel nicole-e Sub-Zero VICE & S.A. black151215 Blue Star ~Fallen DarkSamurai .oliver .Blackaiser zoro-dg ~C13~ SuperMarioSuperFan Zankio .Blaster// GhostSpartan ~\\Wolf//~ .R16~ :::ajje::: //BєTa// FrozZ douglas10 Bulls [/SPOILER] Y eso es todo, comenten y todo eso :C No se ofendan por las groserías ._. Una Ubs Venezolanas e.e By: Manu By: ~\\Wolf//~Arriba unas UBS Venezolanas PD : ¡SE PERMITE TODO TIPO DE ALIEN O ROBOT PARA QUE SALGA TROLLEADO! Kids... ![]() ~Xiaeo Última edición por Sub-Zero VICE & S.A. fecha: 11-sep-2011 a las 01:29. |
|
|
||||
|
||||
|
ADASDFASFASDFA
Estreno :3 ~Otikat |
|
|
||||
|
||||
|
PERO POR QUE MIERDA QUITASTE LO DE LOS ALIENS???
Bueno FUCK YEAHHH |
|
|
||||
|
||||
|
Al fin
Bueno la comida de hoy sera: Pizza Familiar a quien de aquí le gusta la Pizza y cual son sus condimentos favoritos e ingredientes para la Pizza Familiar |
|
|
||||
|
||||
![]() YEAH ANIS CARAJO! |
|
|
||||
|
||||
|