|
|||||||
| Ver Resultados de Encuesta: Manu es gay? | |||
| Si |
|
3 | 16.67% |
| Obviamente |
|
4 | 22.22% |
| Por supuesto |
|
1 | 5.56% |
| Absolutamente |
|
1 | 5.56% |
| ¡Claro! |
|
0 | 0% |
| ¿No lo sabías? |
|
9 | 50.00% |
| Votantes: 18. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
|
Herramientas |
|
|
|||
|
|||
![]() Bienvenidos sean al segundo tema por y para venezolanos, sí señor, para hablar de cosas venezolanas como eh... la arepa? ![]() Verga mamaguevo, te lo tengo que explicar también? Así no se puede nojoda, para escribir de cosas venezolanas, pues. ![]() Si quieres ver las pendejadas que estabamos diciendo, entra acá: Venezolanos aqui!! ![]() [SPOILER]Aquí voy a colocar todos los post que sean jodidamente buenos o graciosos :T O que símplemente merezcan estar aquí. -Gracias Manu. por el arte del tema :C Venezuela FTW (V2) [/SPOILER] ![]() [SPOILER]Lιnk Manu. Esplinder. Jex.Andrex ~Gabriel nicole-e Sub-Zero VICE & S.A. black151215 Blue Star ~Fallen DarkSamurai .oliver .Blackaiser zoro-dg carks LedZeppelinIV SuperMarioSuperFan Zankio [/SPOILER] Y eso es todo, comenten y todo eso :C PD:Manu. espero las letras en Photoshop, si quieres me las envías por MP xD No se ofendan por las groserías ._.
Última edición por Link. fecha: 28-jul-2011 a las 05:12. |
|
|
||||
|
||||
|
La v.2, bien hablemos de arepa de maiz.
Con jamon y queso? op prefieren con carne? |
|
|
|||
|
|||
|
Nada le gana a una buena arepa con mantequilla y bastante queso. Ah y cómo no, una taza de Café (Negro o con leche, ambos son buen acompañante)
Porqué será que la comida que prepara nuestra madre siempre es la mejor? xD |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Btw.. Alguno llegó a ver Er Huno Ratael? PD: Está haciendo un calor del coño.. y ya estoy pelado, no me alcanza para otro refresco :C... El único pais donde la gasolina es más cara que el refresco xD |
|
|
||||
|
||||
|
Nada le gana a una arepa con carne mechada! Y un nestea o Malta Polar (Aunque la Malta no me gusta mucho, pero me siento más venezolana tomandome una xdd)
Aunque como arepa como si fuese una gorda xddd arepa con pernil, con queso rayado, frita, horneada, tostaarepeada(? |
|
|
||||
|
||||
|
Como yo no como mucha mantequilla, a la arepa soy capaz de echarle todo el pote, así esté escasa xD. Cómo sea el relleno, pero a mi me gusta con queso o sino con carne molida, cualquiera de las dos :3
Concuerdo con ~Gabriel, yo también soy un carnívoro <3 Fuera de paja tengo hambre xD Y bueno Linksito, eso es un misterio que nadie puede resolver, pues siempre la comida de nuestra maíta es la más sabrosa Con este calorón que hace voy a bañarme por séptima vez en este día. Ahí vengo a seguir echando broma PD: Gabo, hasta el agua es más cara que la gasolina, compara el precio del litro de gasolina con el litro de agua pa que vos veai ~Xiaeo |
|
|
||||
|
||||
|
Habia un tema acerca de ENUDESC y una N-GEAR
Pero al parecer era una broma y lo borraron :/ Y yo emocionado por una N-Gear |
|
|
|||
|
|||
|
Yo había respondido primero xD
De todas maneras lo habría vendido... |
|
|
|||
|
|||
|
no seria bueno que hicieras una lista de los usuarios venezolanos en el primer post?
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- la arepa con carne me parece mucho mejor, ya que de pequeño comia muchas de queso y mantequilla, despues de tanto comer me aburri de estas arepas y prefieron cun cualquier otra cosa |
|
|
|||
|
|||
|
Si, tienes razón la hago altiro xD
|
![]() |
|
|