|
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
|
||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||||
![]() ![]() ![]() Cita:
![]() [SPOILER]¿La razón por la que se crea? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
¿el karma? Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
![]() [SPOILER]Para unirse a la ciudad deberan llenar el siguiente formulario Cita:
![]() [SPOILER]Presidente Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
Cita:
[/SPOILER] ![]() [SPOILER]CrossDangerX [SPOILER] Cita:
Sasuke 13 46 [SPOILER] Cita:
Aeromotion [SPOILER] Cita:
NJKA [SPOILER] Cita:
zoro-dg [SPOILER] Cita:
Luisters Master [SPOILER] Cita:
santy spurs [SPOILER] Cita:
BlasterLV [SPOILER] Cita:
Darklord66 [SPOILER] Cita:
Wenas@11 [SPOILER] Cita:
Mr Totobi [SPOILER] Cita:
emilio l55 [SPOILER] Cita:
Xcrimie [SPOILER] Cita:
anibal1995 [SPOILER] Cita:
wolomo [SPOILER] Cita:
Graant [SPOILER] Cita:
carestamxd [SPOILER] Cita:
Pikametal [SPOILER] Cita:
p@to83 [SPOILER] Cita:
Garu.. [SPOILER] Cita:
mikess [SPOILER] Cita:
Dragon AsterX [SPOILER] Cita:
blackseba [SPOILER] Cita:
tozase [SPOILER] Cita:
:::ajje::: [SPOILER] Cita:
Jesandres Anime [SPOILER] Cita:
Æ-luis-Æ [SPOILER] Cita:
hum144 [SPOILER] Cita:
zarkino [SPOILER] Cita:
[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Bienvenidos al museo de la ciudad, donde todo arte de cada diseñador es mostrado aqui. Firmas [SPOILER]Por Sasuke 13 46 [SPOILER] Cita:
Por NJKA [SPOILER] Cita:
Por Luisters Master [SPOILER] Cita:
Por BlasterVL [SPOILER] Cita:
[SPOILER] Cita:
[/SPOILER] Userbars [SPOILER] Cita:
[/SPOILER] ![]() [SPOILER]Aqui se encuentras los grandes servicios que le prestan al pais en general, muy servibles para la ciudad. Rix Coffe Restaurant Service. [SPOILER] Cita:
Registro Civil. [SPOILER] Cita:
Cinema Cultural. [SPOILER] Cita:
Biblioteca Publica. [SPOILER] Cita:
Compañia celular Moviles [SPOILER] Cita:
tambien pueden sugerir otros servicios utiles para la ciudad[/SPOILER] ![]() [SPOILER]aqui podrán ver los awards que le puede entregar la ciudad a los cuidadanos! Cita:
Cita:
Cita:
![]() Cita:
Última edición por ~Alejandro fecha: 17-may-2011 a las 13:07. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me gusto mucho la Idea, Creo que ambos hemos visto cambios notables estos 2 ultimos años, de echo deje de entrar casi 3 meses y cuando regrese ya nada era igual, Ya no vi a Harp note por ningun lado y todos eran Trolls
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
edad 12 email josuemg98@hotmail.com ocupacion disenador ya mismo ago una firma para el club porque me uno este club es muy bueno |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
ustedes creen que esta sugerencia Signo del Sexo de la persona. sea util para el foro? osea ya sabemos que está rechazada y la van a volver a rechazar, quien sabe, a mi me gusta el foro así como está, claro puede llegar a verse mucho mejor y tener muchas mas funciones en el perfil del usuario, pero el de sexo ? osea estoy en contra de ello por que hay miles de usuarios que se hacen pasar por mujer, entonces se crean multis y se colocan en el registro como femenino, para que ? para que le terminen de creer que es mujer ? con tan solo ver las verdaderas expresiones de mujer basta, hay está vanex, una chica respetuosa y que conocí hace tiempo, por cierto vi una foto de ella, ioli, también basta saber que es una chica hecha y derecha, si es un hombre pues, que trolazo...y ustedes ? que opinan de la sug? conocen chicas del foro que sean realmente chicas ? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
, no porque sea una idea tonta, la verdad a mi parecer es una de las mejores que se ha sacado Jrco de la manga, sino porque date cuenta quienes estan peleando por eso, en su mayoria PUROS HOMBRES, creo que si a las chicas les hubiera importado en un principio, ya se hubieran quejado no ? se me hace EPICO que los chicos esten peleando por algo que nisiquiera las afecta, y si las chicas no se han quejado, tampoco les ah de afectar, no crees ?
|
|
|
||||
|
||||
|
tengan su firmilla
![]() espero que la acepten |
|
|
|||
|
|||
|
Hola a todos
que bien Cross otro club perfecto para emd (y) me gusta todos tus clubs y este parece el mejor bueno vamos al tema...Nombre real: luis Edad: 14 pero el 15 de mayo cumplo 15 asi que bueno... Pais: venezuela lo que manda Fecha de nacimiento: ??/?/?? creo que eso no le interesa ju .. Email: luis.fer_96@hotmail.com Facebook: solo chicas pueden agregarme luiz Dù vongole`s ... Trabajo: no quiero ninguno de esos trabajos ni quiero ser ciudadano.... oye cross porque no pones el trabajo de la mafia el trabajo se trata de hacer el mal en la cuidad y comprar y re vender mas caro osea mas dinero $ ![]() Razón en la cual te unes: Porque nunca e visto un club así como este es un club propio no es copiado a ninguno es original papa me gusto esa idea tuya.... Bueno sobre el sexo del foro porque así sabemos si somos hombre so mujer ademas eso es muy importante del sexo porque yo soy hombre y no me voy a poner una de una mujer no yo soy claro y soy muy macho no soy como los hombres amricas que se hacen pasar por mujeres yo digo que eso nada mss lo hacen los que no tienen vida social.....
|
|
|
|||
|
|||
|
Me uno
* Nombre real:Luis * Edad:14 * Pais:Venezuela * Fecha de nacimiento: 16/10/1996 * Email: (no es obligatorio):.......... * Facebook: (no es obligatorio).................. * Trabajo: Diseñador * Razón en la cual te unes: (obligatorio y de buena intención.):Porque quiero ver que tal es este club y de que se trata. |
|
|
||||
|
||||
|
claro en la ciudad todo es aceptado amigo, gracias por ayudar a la ciudad. Cita:
Cita:
Cita:
bueno yo tambien me eh topado con otras chicas como darkypy, hikary berlitz y harp note ahora que lo mencionas pero estoy a igual que tu, nunca eh tenido una larga converzacion con ellas, las que mas conosco son vanex y ioli, con respecto al tema tienes mucha razon, solo hombres discuten de ello, la verdad no se por que se molestan por ello, ya la sugerencia está rechazada pero sabes que cosa no me convence ? la razon del rechazo... <<<de verdad que me parece una muy mala razón para rechazar esta sug, quien usaría su poco espacio que le ofrece en la parte de firmas para colocar "soy hombre" o "soy mujer"... es algo absurdo ... Saludos... Última edición por ~Alejandro fecha: 06-may-2011 a las 17:55. |
![]() |
|
|