[| •—══▶♥Club del ligue!♥◀══•—] ▆ ▇ █ ▋▌|Problemas|para|ligar|?|entra!|▌▋▇ ▆

OP
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
:welcome1:Al primer club de ligue de EMD donde les aseguramos al 100% que nuestras tacticas de ligue funcionan!:welcome:
En este Club/Taller les mostrare los antiguos secretos del ligue sacado de profesionales en la materia, los cuales me abrieronla puerta a un mundo del cual desconocia!
Primero! Sobre mi:
Hola! Mi nombre es "SuperSmashBros64Dojo" (No quiero revelar mi verdadera identidad por cuestiones personales :difus_3:), me pueden decir "Dojo" aunque mi sobrenombre de ligue es "Jaype", soy de piel blanca, paresco mas europeo que una persona latina,tengo muy notable la nariz, uso gafas y me peinaba de lado, siempre habia sido una persona timida sin mucho conocimiento en el area del ligue, solo habia tenido una novia de niño al estilo de un niño de primaria, sin importancia...
Tambien me habian rechasado 1 vez y de eso no habia pasado, soo habia tenido amigas y nada de ligue.
Despues de averiguar todos los secretos de ligue, los cuales no se conseguiran en solo unas horas sino que con semanas de duro trabajo logre mi estilo de ligue el cual ya diria yo que es superior.
Obviamente no les dire ya haora como me visto o como actuo porque sera lo primero que haran y lo primero en lo que se equivocaran.
Mi puntuacion pre-conocer los secretos fue de 1 (Patetico de mi parte D:!) y haora mi puntuacion es de 12 (tener en cuenta que tengo 15 y conoci el secreto a los 13).
Si quieres unirte esto es lo que me deberas decir!
-Una pequeña foto tuya.
-Tu Nombre real.
-Un sobrenombre de ligue (opcional).
-Tu puntuación!
-Tu objetivo en el club del ligue.
Mi tarjeta ANTES de ligar hubiera sido:
34209_1430533435589_1000451644_31271473_1366634_n.jpg

-Juan Pablo
-Cool man
-1 (xD)
-Salir con nenas!
Mi tarjeta de ahora!:
pic.php

-Juan Pablo
-"Jaype"
-12
-Instruir a EMD :difus_3:!
No te obligare a usar un UB o un Stamp... solo debes estar aca para saber como ligar.
Asi que registrense! Solo comentando abajo... si tengo tiempo luego pedire un logo para hacer el post mas bonito :icon_cool:.
Unance ahora! :icon_biggrin:
PD: porfavor a los que me confundieron con el de arriba la primera vez... sepan que ese hombre desaparecio y cambio al 100% :icon_cool:
 
Última edición:
Arriba Pie