¿Quiéren mantener una novia? Entra.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas
OP

Adrianus

Banneado
Mensajes
1.024
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Detrás tuyo ~ Si te giras te mato por la espalda
Hola ñ_ñ, aquí les traigo unas recomendaciones de como mantener una novia siendo tu novia xd con algunso extras, hecho por mi:

Chico & Chica:
Conseguir novi@:
Primero, tienes que conocerle/a.
Segundo, hacerte amig@ de ell/ella.
Tercero, pedirle su MSN (opcional)
Cuarto, si le has pedido su MSN le puedes preguntar i le gustas, si no tiene MSN o no se lo has pedido, hazlo cara a cara.
Quinto, ¿te dice que no? Tienes que tener en cuenta de que no sea muy vergonzosa, si te dice que no, solo tienes que comportarte como tu eres delante de ella/el, si te dice que si, pidele ser novios o salir ;)

Conseguir tu primer beso (boca o mejilla):
Primero, mandale un e-mail, mensaje, carta lo que sea, y preguntale: ``¿Has pensado alguna vez con quien sería tu primer beso?´´. Haver, lo digo así porque es como lohice yo y finalmente lo conseguí, tambien le puedes preguntar si le puedes dar un beso como signo de vuestra relación.
Segundo, ¿te dice que no? Ya te puedes estar despidiendote de tu novia por que con esta no conseguiras nada ñ_ñ. ¿Te dice que si? Quedar un dia de clase o en el esbarjo en los lavabos jask jask jask xd.

Mantener a tu novi@:
Primero, nunca le lleves la contraria en casos críticos, graciosos, dramáticos, etc...
Segundo, tienes que seguir siendo tu mismo aunque estes con ella/el.
Tercero, si te llevas mal con sus amigos, pasa de ellos.
Cuarto, si te dice que salgais en secreto, como mucho diselo a tu mejor amigo, que sea fiel y no se lo cuente a nadie.

Eso es todo... esta extraído de mi cabeza xDD.
Espero que os haya servido.
Bye
 

The_Alex

Banneado
Mensajes
3.655
Reacciones
4
Puntos
0
Tambien podrian no seguir estos consejos, en cualquier caso, hacer todo lo contrario, de paso de que pensaran que la acosas, esto solo funciona si eres un justin bieber lol
 

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Ni vengas a Argentina con esas tacticas boludas porque vas a rebotar de una forma extrema xD
 
Mensajes
970
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
wonderland
podria funcionar






no lo creo


forever+alone.png
 
Mensajes
936
Reacciones
49
Puntos
0
Ubicación
Guadalajara, Mexico
Adrianus, sin ofender, pero tengo la impresión de que estás en la adolescencia y los métodos para relaciones de personas de mayor edad son diferentes.
Quedar un dia de clase o en el esbarjo en los lavabos jask jask jask xd.
¿Es que solo se ven en la escuela? No vas a su casa, van al cine, al parque o al café? Llévala a algún lado fuera de la escuela, se la van a pasar mejor que escondidos en la escuela.
Primero, nunca le lleves la contraria en casos críticos, graciosos, dramáticos, etc...
Si se llegaran a pelear o a discutir (depende del momento) mímala o dile "Preciosa, hermosa, chiquita, amor de mi corazón ¿Quién la quiere? eh? ¿quién la quiere?" para contentarla por el momento y puedan hablar sin pelear. Eso es lo que me ha funcionado, pero vamos, que cada quien tiene sus métodos o experiencias distintas, también depende de la cultura/país donde vivas porque como decían arriba en Argentina si le pides el MSN a alguien te van a contestar de manera muuy distinta a como pudieras estar acostumbrado.

Saludos
 
Última edición:
Mensajes
1.006
Reacciones
4
Puntos
0
Ubicación
Bogota-Colombia
Por Favor!:icon_exclaim:
:icon_arrow:La peor guia que eh visto de como conseguirse una novia!
Para ligar no te sirbe de nada el consejo, ve habla con ella y vuelvete tu amigo!:icon_exclaim:
Ademas
Tercero, pedirle su MSN (opcional)
Porvafor... Es 200000 veces mejor pedir el No tel!:eusa_whistle:
Te va a creer un Friki si le preguntas por MSN o por Face!, es mejor cara a cara o por telefono ¬¬.:coolp:
Ademas el primer beso se consigue generalmente la primera vez que la vez o en alguna cita, de casualidad no con un E-Mail!
:difas_7:
Primero, nunca le lleves la contraria en casos críticos, graciosos, dramáticos, etc...
Se aburrira y te vera demasiado patetico!:bawling:
Tus metodos de seduccion o de atraccion son sinceramente nada estables ni recomendados para todos!, si te funciono a ti es otra cosa!:idhitit:
Tendre que crear un curso de ligue a ver si personas como tu aprenden el secreto!:sig:
http://www.emudesc.net/foros/clubs/308610-club-del-ligue-problemas-ligar-entra.html#post2747502
 
Última edición:
Mensajes
83
Reacciones
0
Puntos
0
Ubicación
Aqui :DD
mi novia no la consegui asi .__.
de hecho me han dicho varias que asi no les gusta que les pregunten cosas asi por que piensan que las acosan e.e
 

Llulian

Admin
Mensajes
15.062
Reacciones
2.507
Puntos
1.844
Me ofrezco para cambiar el título del tema a: "Lo que nunca debes hacer si quieres conseguir novi@".
 

.oliver

Iconic User
Mensajes
1.306
Reacciones
33
Puntos
538
Ubicación
En la casa de Mickey Mouse

Jolee.

Platinum User
Mensajes
3.320
Reacciones
136
Puntos
950
Ubicación
Buenos Aires, Argentina
Mensajes
1.580
Reacciones
6
Puntos
0
Ubicación
Argentina, Buenos Aires
Ni vengas a Argentina con esas tacticas boludas porque vas a rebotar de una forma extrema xD
+d10s
Eso es pura verdad, si venís y le pedís el Msn a una negra te dice; "Y eso qué mierda es, saláme", "andá pa' ya, pedazo de gato", "eh vo' guachín, qué le decís a la piba?, queré' correr bigote?", wee, la re flashiaba ù.ú
+99999999999
Esta guía esta mas pendeja que kenshin con un consolador ._.
+1 xDDDDD
Me ofrezco para cambiar el título del tema a: "Lo que nunca debes hacer si quieres conseguir novi@".
Go go llulian, go go.

Esta guia, es una mier**, por favor, tengo 13 años y he tenido 7 novias (Es enserio) ¿El punto? No fui tan pendejo de hacer esto.
 

MrGalidor

̧•̧❤̧Ş̧̧͜͝ţ̧̧͜͝i̧̧̧͜͝ţ̧̧͜͝ç̧̧͜͝ḩ̧̧͜͝❤̧•̧
Supporter
Mensajes
6.278
Reacciones
6.266
Puntos
1.774
Ubicación
En tu corazón <3
Pocos entendieron que ésta guia vendría sirviendole a los Tímidos que nunca hayan tenido novia y tengan edad entre 7-12 años, que es cuando apenas empiezan a relacionarse con las chicas de manera afectiva... obviamente si usas esos métodos con chavas ya de unos 16-17 años lo unico que ganarias es que se burlara de ti y te humillara frente a sus amigas...

La intención era buena, el lugar incorrecto.. los trolls abundan.

Saludos.


Me ofrezco para cambiar el título del tema a: "Lo que nunca debes hacer si quieres conseguir novi@".

Hahaha no mamess.. :b
 
Última edición:
Estado
Cerrado para nuevas respuestas
Arriba Pie